LAS APARICIONES MARIANAS ¿POR QUE NO PUEDEN SER REALES?

LA VIRGEN NO PUEDE APARECER

Paz en la tierra:

La razón porqué la virgen ni ningún otro "santo" puede aparecer es sencilla: porque están muertos. De ser veraz una aparición, entonces es una sesión espiritista.

Elías podía aparecer al lado de Jesús en la transfiguración porque él está vivo, o sea, él fue trasladado al cielo sin ver la muerte, al igual que Enoc.

Moisés está también vivo, porque en Judas 9 se nos dice que Miguel el arcángel (Cristo), luchó con Satanás por su cuerpo y lo resucitó. Por eso en Deuteronomio 34:6 dice que nadie sabe de su sepulcro.

Estas dos personas sí podían aparecer, pero los muertos NO, NO y NO. La Biblia dice que
"los muertos nada saben" (Eclesiastés 9:6).

Las apariciones marianas son diabólicas, porque no soportan la prueba bíblica; porque estimulan la idolatría y contradicen el plan salvífico de Dios. Mandan a la gente a tener medallas, que son ídolos, y a rezare el rosario, que es un invento medieval, copiado del paganismo hindú.

Los mensajes que supuestamente a dado María han sido fraguados más tarde por adultos, expertos en fraudes. ¿Cómo un niño o niña puede escribir lo que dice el célebre mensaje de Fátima? Se ve a las claras que fue escrito mucho después que ciertos acontecimientos pasaran. LA VIRGEN NUNCA HA APARECIDO, NI EN LOURDES, NI EL EL TEPEYAC DE MÉXICO, NI EN FÁTIMA. NUNCA APARECERÁ. LAS PARICIONES MARIANAS SON UNA TRAMPA DEL DIABLO.

Les recomiendo que vayan a la Biblia y se olviden de esas mentiras sobre apariciones. En la Biblia hay suficiente material inspirado para ayudarnos en el camino de la salvación en Cristo.

------------------
Luis G. Cajiga

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis G. Cajiga:
LA VIRGEN NO PUEDE APARECER

Paz en la tierra:

La razón porqué la virgen ni ningún otro "santo" puede aparecer es sencilla: porque están muertos. De ser veraz una aparición, entonces es una sesión espiritista.

Elías podía aparecer al lado de Jesús en la transfiguración porque él está vivo, o sea, él fue trasladado al cielo sin ver la muerte, al igual que Enoc.

Moisés está también vivo, porque en Judas 9 se nos dice que Miguel el arcángel (Cristo), luchó con Satanás por su cuerpo y lo resucitó. Por eso en Deuteronomio 34:6 dice que nadie sabe de su sepulcro.

Estas dos personas sí podían aparecer, pero los muertos NO, NO y NO. La Biblia dice que
"los muertos nada saben" (Eclesiastés 9:6).

Las apariciones marianas son diabólicas, porque no soportan la prueba bíblica; porque estimulan la idolatría y contradicen el plan salvífico de Dios. Mandan a la gente a tener medallas, que son ídolos, y a rezare el rosario, que es un invento medieval, copiado del paganismo hindú.

Los mensajes que supuestamente a dado María han sido fraguados más tarde por adultos, expertos en fraudes. ¿Cómo un niño o niña puede escribir lo que dice el célebre mensaje de Fátima? Se ve a las claras que fue escrito mucho después que ciertos acontecimientos pasaran. LA VIRGEN NUNCA HA APARECIDO, NI EN LOURDES, NI EL EL TEPEYAC DE MÉXICO, NI EN FÁTIMA. NUNCA APARECERÁ. LAS PARICIONES MARIANAS SON UNA TRAMPA DEL DIABLO.

Les recomiendo que vayan a la Biblia y se olviden de esas mentiras sobre apariciones. En la Biblia hay suficiente material inspirado para ayudarnos en el camino de la salvación en Cristo.

[/quote]

Amen.

No se a quien contestarle, pero va al anterior:

No apoyo que las apariciones sean de la Virgen Maria, pero lo demas acerca de los muertos, Elias y Moises, me parece pura especulacion.

Moises si murio Deuteromomio 33:5 Y murió allí Moisés.........era de 120 años cuando murió..........
Tampoco ignoro la disputa por el cuerpo de Moisés.
Pero actuando asi, estariamos cayendo en el mismo error de no apegarce a lo escrito en la Biblia.
Creo que es mejor reservarnos el derecho de "extrapolar",
(lo que no conosemos é imaginamos).

Nota: aclaro que estoy hablando de que Moisés haya resucitado, lo cual no encuentro pruebas biblicas, pues el caso del ladron que fue crucificado junto a Jesús no parece que hubiera resucitado, y ya debe estar en el paraiso.

Las apariciones marianas sin pueden ser reales. A lo largo de la historia cristiana y en la Biblia vemos la aparición de ángeles y profetas, el mismo Jesús después de muerto se le aparecició a variso de sus discípulos.
Ahora bien, como en toda cosa, hace falta espíritu de disernimiento y saber diferenciar pues hay aparicones falsas provocadas por Satanás perecisamente para divir a la Iglesia o desacreditarla. Ver los futos que producen ciertas apariciones es la respuesta...Frutos malos de división, chismes, falsasdoctrinas sólo provienen del mal y viceversa. Actualmente una de las más discutidas y a mi entender más verídicas son las apariciones de la Virgen desde hace ya casi 20 años a seis jóbvenes croatas en Medjugorje, las conversiones continúas en ese lugar, el vambio de vida radical de todo el que pasa por ahí es cosa impresionante.

Escrito está:

"Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia." (2ª Tesalonicenses 2:1-12)

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Daniel

Mas claro, ni el agua.

Mizpa
Daniel Ortega

Me voy a permitir transcribir el mensaje dado por la Virgen en Medjugorge el dia 25 de Diciembre de 2000, para comentar:

"Queridos hijos! Hoy cuando Jesús ha nacido y con su nacimiento ha traído un
inmenso gozo, amor y paz, de manera especial los invito a que digan su Sí a
Jesús. Abran vuestros corazones para que Jesús entre en ellos, habite en
ellos y empiece a actuar a través de ustedes. Sólo así podrán comprender la
genuina hermosura del amor, del gozo y de la paz de Dios. Queridos hijos,
regocíjense por el nacimiento de Jesús y oren por todos aquellos corazones
que no se han abierto a Jesús, a fin de que Jesús pueda entrar en cada uno
de sus corazones, pueda comenzar a actuar a través de ellos, y para que cada
hombre sea un ejemplo de auténtico ser humano a través del cual Dios actúa."

Solo quiero que me digan si el mensaje no es cristocentrico.
No es una invitacion para el total acercamiento y la total apertura de corazon a Cristo Jesus.
En lo particular no creo que el demonio nos invite a acercarnos a Jesus y a vivir en El.

El Mensaje del 26 de Diciembre.
"Queridos hijos! Hoy, cuando el cielo está de manera especial cerca de
ustedes, los invito a la oración, para que a través de la oración pongan a
Dios en el primer lugar. Hijitos, hoy estoy cerca de ustedes y bendigo a
cada uno con mi bendición materna, para que tengan fuerza y amor para todas
las personas que encuentren en su vida terrena y que puedan dar el amor de
Dios. Me regocijo con ustedes y deseo decirles que vuestro hermano Slavko ha
nacido al Cielo y que intercede por ustedes. Gracias por haber respondido a
mi llamado!" 25 de noviembre de 2000

Observan como señala "poner a Dios en primer lugar", para ella nada todo es para Dios.
No creo que satanas nos diga que "ATRAVES DE LA ORACION PONER A DIOS EN PRIMER LUGAR"

Que opinan.

La respuesta es muy fácil, lee sus mensajes

Estimado Paz en la Tierra.

Despúes de la muerte, resureccón y asencion de nuestro Señor y Salvador Jesucristo a los cielos no ha habido algun otro mensajero, angel o querubin facultado para a otros cuantas revelaciones o instrucciones que le maestro no haya ya dado por medio de Sus profetas, Sus enseñanzas o Sus evangelios.

Dios mandó finalmente a Su propio Hijo a hablar con el hombre, a explicarle el camino de salvación y su obra es perfecta.

De nocreerlo así, estarías como aquel hombre rico intercediendo ante Abraham para que alguien del otro mundo (Lazaro) venga a explicar al corazón incrédulo las cosas que no cree ni entiende.

Esto es hacer vana la obra de Jesús en la cruz del Calvario, es hacer a un lado la fe en Jesús...¿que cuando el anticristo haga toda clase de "milagros" y "prodigios"? Engañaran...engañarán a muchísima gente sobre todo a los aparicionistas, y el mismo espiritu de engaño que opera desde el principio iniciando con Eva, continua propagándose hasta el día de hoy...pues como dice la escritura "los griegos piden sabiduría, los judios señales y prodigios"...esta es la característica precisamente de esta generación adúltera (la nuestra).

¿A esta generación quieres que nos parezcamos los cristianos? No.

Tenemos la Palabra profética mas segura: la palabra de Dios, puedes consultarla y el consolador el Espiritu de verdad nos guiará a toda verdad y NOS REOCRDARA todas las cosas.

Debemos recordar la Palabra de verdad.

No hay otro evengelio, otra revelación, otro Cristo, otra fe u otra doctrina, aparicón o semejanza de ello una vez dada a los santos; ¿podemos creerlo?

Debemos evitar las fábulas y mandamientos de hombre, debemos proclamar a Jesús.

Saludos

¿Porque no creer en las apariciones marianas?, mira en lo particular yo creo que habra una 2a. venida del Señor Jesucristo y todo resucitaremos para juicio, Maria murio, y los apostoles tambien y varios hermanos creyendo en Jesucristo, hasta su segunda venida, alguien que esta muerto no se te puede aparecer, veamos en el caso de Moises, Elias, Enoc y otros más que hablan en la escritura que fueron llevados con el Dios, estos viven y son como angeles en el cielo, y varios más que resucitaron según el evangelio de Mateo, varones y mujeres judias que alcanzaron la salvación por medio de la Ley Mosaica, hoy nosotros estamos bajo el nuevo pacto que es el precioso sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, esto es lo que dice la escritura y también habla que Pablo y Juan el apostol fueron llevados hasta el tercer cielo esto es la Nueva Jerusalem donde estan los angeles y los santos que resucitaron en el primer pacto, los que morimos creyendo en el Señor en el pacto de nuestro Señor Jesucristo resucitaremos a su segunda venida, y le recibiremos en el cielo, su venir sera grandiosos y esplendoroso, dice que con voz de trompeta, todos le veran y los que vivan en cuerpo, seran trasnformados, pero algunos de nosotros que somos "cristianos" nos quedaremos, al igual que muchos que no han creido y vendra la gran tribulación, y luego el reinado por mil años de nuestro Señor Jesucristo aqui sobre la tierra, despues de esto se soltara po un poco mas a satanas, para que siga engañando a los habitantes de la tierra y vendra la guerra del Armagedon y finalmente el Señor establecera la Nueva Jerusalem celestial, aqui te soy franco no se si sea completamente espiritual esto es que todos seamos como los angeles o tengamos cuerpo fisico.

Pero esto indica que si vez a Maria, ella no puede interceder pues esta labor es de nuestro Señor Jesucristo, pues el nuestro abogado para con Dios.

Dios te bendiga y te de sabiduría La Paz

Mi querido/a amigo/a Paz en la tierra

Heb:1:1: DIOS, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo á los padres por los profetas,
Heb:1:2: En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo:
Heb:1:3: El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó á la diestra de la Majestad en las alturas,

¿Dice que en los postreros tiempos nos hablaría por su madre ¿??
¿Dice que habría “apariciones”??

Cuanta herejía despliega esta falsa iglesia....!!!!

Mizpa
Daniel Ortega