Hola... Me llamo Martha ,,, Quiero contarles mi historia.. desde niña siempre fui gordita... me hacían mucho bullyning en el colegio y siempre estaba triste y deprimida... crecí siendo la mas gorda siempre... por lo que trataba sin resultados siempre de buscar la aprobación de mis supuestos amigos del cole de la uni, incluso de mis primos, todos tenían algo en común me molestaban por mi gordura... y yo me desvivía por ellos por servirles, por ayudarlos, tratando de tapar mi gordura con mi personalidad, pero fue en vano, siempre mi cuerpo peso mas... lo cierto es que no me invitaban a las fiestas o cine o lo que sea... vivía sola deprimida hasta que empece a vomitar... tratando de rebajar asi, me laxaba y vivía con hambre y dolor de estomago... me estaba destruyendo... me había convertido en una anorexica... el caso es que un día llego a mi casa una señora a predicarme la palabra de Dios Jehova y me dijo que Jehova me quería y se preocupaba por mi... y que debía buscar amigos que me quisieran y me aceptaran y no me hicieran daño con sus comentarios... que eso no es ser amigos... que primero debía ser amiga de Dios para cultivar buenos hábitos y cualidades y así atraería a otros, pero que lo que me debía ligar a otros debía ser el amor a Dios y no las fiestas o demás, que eso venia por añadidura... me gusto tanto lo que oí... ahh también me dijo que llegara el día en que Jehova cumpliría el deseo de mi corazón y es ser flaca y sana... ya quiero que ese día llegue en su paraíso terrenal... ya gracias a Dios no vomito ...