Las amistades cristianas son los verdaderos

Hola... Me llamo Martha ,,, Quiero contarles mi historia.. desde niña siempre fui gordita... me hacían mucho bullyning en el colegio y siempre estaba triste y deprimida... crecí siendo la mas gorda siempre... por lo que trataba sin resultados siempre de buscar la aprobación de mis supuestos amigos del cole de la uni, incluso de mis primos, todos tenían algo en común me molestaban por mi gordura... y yo me desvivía por ellos por servirles, por ayudarlos, tratando de tapar mi gordura con mi personalidad, pero fue en vano, siempre mi cuerpo peso mas... lo cierto es que no me invitaban a las fiestas o cine o lo que sea... vivía sola deprimida hasta que empece a vomitar... tratando de rebajar asi, me laxaba y vivía con hambre y dolor de estomago... me estaba destruyendo... me había convertido en una anorexica... el caso es que un día llego a mi casa una señora a predicarme la palabra de Dios Jehova y me dijo que Jehova me quería y se preocupaba por mi... y que debía buscar amigos que me quisieran y me aceptaran y no me hicieran daño con sus comentarios... que eso no es ser amigos... que primero debía ser amiga de Dios para cultivar buenos hábitos y cualidades y así atraería a otros, pero que lo que me debía ligar a otros debía ser el amor a Dios y no las fiestas o demás, que eso venia por añadidura... me gusto tanto lo que oí... ahh también me dijo que llegara el día en que Jehova cumpliría el deseo de mi corazón y es ser flaca y sana... ya quiero que ese día llegue en su paraíso terrenal... ya gracias a Dios no vomito ...
 
Dejarelvomito.

¡Vaya nombrecito (nick).

Espero hayas pasado bien las fistas de fin de año, sin comer muuuucho.

Uno siempre enfrenta problemas de sobre peso, unos más que otros, lo bueno es que estás encontrando solución. Por tus palabras me inmagino la congregación a la cual asistes, lo importante es que has buscado a Dios. No sé si tengsas una Biblia pero trata de obtener la Reina-Valeta de 1960. Es una muy buena traducción y es bien reconocida aun en los circulos academicos no religiosos como una excelente traducción y se usa mucho dentro del pueblo cristiano.

Te aconsejo leer los evangelios, especialmente el de Marcos, es corto y presenta a Jesús como si fuera una película. Espero tener noticias tuyas y de cómo vas en tus lecturas.
 
Hola maja.

Mira este año terminare seguramente psicologia y las TCA son las psicopatologias que mas me gustan.

Tu eres una chica que sigue todo el perfil de las personas con TCA, dejas que un ambiente cruel distorsione tu vida hasta el punto de sufrir para adaptarte a el pero a la par eres inteligente tenaz y buena persona. Todo lo que te propongas en tu vida lo lograras, solo has de saber como hacerlo.

Esa Sra de la que hablas debe de ser testigo, no es mi credo pero bienbenida sea porque las petsonas wue lleven a cristo en su corazon siempre te querran tsl y como eres, somos los cristianos una comumidad positiva donde encontraras aceptacion.

Si de mi necesitas algo. Me encanta ayudar y sobre todo a las personas con tu problema. Un saludo maja.