LAS ABERRACIONES SEXUALES EN EL MATRIMONIO

Re: LAS ABERRACIONES SEXUALES EN EL MATRIMONIO

jared dijo:
Es absurdo derramar seis o siete millones de espermatozoos cuando sóIo se necesita uno para crear.

A diferencia de las religiones, nada en la naturaleza es absurdo.

No son seis o siete millones sino entre 60 y 300 millones de espermatozoides (gametos masculinos) dependiendo del periodo de abstinencia. Para fertilizar al óvulo debe de haber mas de 20 millones de espermios por ml. Esta es una de las razones que los hombres con sindrome de Down raramente procrean, porque tienen un número reducido de espermatozoides.

¿Porque hay tantos espermatozoides?.- Simplemente para que fecunde el mas fuerte.- Es un mecanismo de la tan denostada EVOLUCION.

Todos los mamíferos masculinos, cuando eyaculan, expulsan, al igual que el hombre, millones de espermatozoides. Si vemos la morfologia de los espermatozoides de distintos mamíferos, nos asombrará lo parecido que son a los espermatozoides humanos la del resto de los simios.
 
Re: LAS ABERRACIONES SEXUALES EN EL MATRIMONIO

Advy dijo:
Disculpa, pero el que está mal eres tú.

La sexualidad es de Dios, como no, pero enmarcado en su divino diseño. Así como un biftec de lomito es sabroso, no por eso voy a abusar y ponerme a comer y comer todo el tiempo, y como sea el biftec.

Lo que se cuestiona es el abuso de la sexualidad en el matrimonio.

Tómalo o déjalo.

Evidentemente estamos tomando ideas de fuentes nada bíblicas

Kundalini: la forma más potente del yoga. Cito de una página web sobre Yoga

"Su poder proviene del Kundalini, una enorme reserva de potencial inutilizado dentro de cada uno de nosotros. Normalmente es representada como una serpiente enroscada o adormecida, localizada en un área cercana a la base de la espina dorsal.

Gradualmente despertando esta serpiente y usando su poder, obtendrá grandes beneficios a nivel de elevación y expansión de conciencia, así como bienestar físico. Se sentirá más relajado y en paz consigo mismo. Su vida se verá transformada hacia una vida feliz, saludable y armoniosa"

Déjese de estar jugando con el diablo, es mi mejor consejo.

advi
para ti que es abuso...
¿estas hablando de frecuencia?
1 ves al mes?
1 ves al dia?
3 veces al dia?

buen consejo
muchos quieren servir a Dios sinofender al diablo.
 
Re: LAS ABERRACIONES SEXUALES EN EL MATRIMONIO

jared dijo:
advi
para ti que es abuso...
¿estas hablando de frecuencia?
1 ves al mes?
1 ves al dia?
3 veces al dia?

buen consejo
muchos quieren servir a Dios sinofender al diablo.

correccion
muchos quieren servir a Dios sin ofender al diablo.
 
Re: LAS ABERRACIONES SEXUALES EN EL MATRIMONIO

advi
no me has contestado.
abuso
te refieres a frecuencia?
para ti que es normal 1 ves al mes?

quiero saber ¿que mujer no le gusta que la apapachen a diario?
 
Re: LAS ABERRACIONES SEXUALES EN EL MATRIMONIO

Bueno. bueno.. bueno.. veo que no hay mujeres por aquí, espero que no me dejen sola...-

Dios les bendiga.-

Se han abierto varios epigrafes en este portal sobre lo que está permitido en el matrimonio o asuntos similares...
No podemos dilucidar este tema solo desde el punto de vista carnal, aunque el sexo es emocional, también está ligado a lo espíritual tanto así que Dios compara el matrimonio con su unión con la iglesia.
Tampoco lo podemos sublimizar al modo de hacerlo estrictamente un acto celestial, aunque en efecto lo es pero mezclado con un tanto de nuestras emociones humanas.
Dentro del matrimonio según el apóstol pablo en 1era de corintios 7. no hay restrinciones exceptuando la que es del uso contra la naturaleza la cual es sodomía. todo depende de lo que la pareja considere en su parecer como lícito o no, todo depende del muto acuerdo enntre ellos, siempre y cuando en el acto (y en el día a día) este presente el amor y el respeto, Dios nunca tendrá problemas con eso, pue fue él quien nos creó como seres sexuales con la capacidad de amar y de sentir placer dentro del MATRIMONIO, sólo exclusivamente para el matrimonio. Esa es la realidad bíblica, en la cual se le da el debido lugar al sexo dentro del matrimonio, el debido lugar, nunca permitiendo que el sexo controle nuestras vidas, a tal punto que nos salgamos de los límites biblicos y nos vayamos a los esotericos, pues sobreevaluar el sexo en el matrimonio no nos puede llevar a buen lugar, cuidado con eso.