Las 9 mentiras de las instituciones evangélicas! - 3ra mentira

Re: Las 9 mentiras de las instituciones evangélicas! - 3ra mentira

:musico8:

Amigo DannyR

¿Que te haces pensar que algunos institutos biblicos no sean utilizados por Dios
para a travéz de ellos levantar hombres en el ministerio de la iglesia de Cristo?
estimado, le respondo con otra pregunta: el hecho de que los apostoles eran hombres de pueblo sin letras y del vulgo, no le hace pensar que no estudiaron en institutos biblicos? ahora, es de entender que Jesús mismo les enseñaba pero ellos no entendían, ellos comprendieron todo una vez que recibieron el E.S. en el pentecostes y el E.S. les reveló todo, pues por nosotros mismos no podemos entender todas las cosas, necesita alguien institutos biblicos? NO, necesitamos el E.S. para aprender y éste nos lo explicará TODO! los institutos son una forma de sembrar la teología programada de cada religión en base a sus propios intereses....porque la teología católica no es igual a la evangélica???? la respuesta es obvia! cada cual jala a su propios intereses.

Como podras ver amigo DannyR, hay treces cartas que se conocen escritos por Pablo, todos dirigidos a las iglesias fuera del pueblo hebreo, y la carta a los hebreos no dice quien la escribió, se supone por el parecido en la forma de espresión algunos creen que fué escrita por Pablo, pero como podras notar esta fué escrita a los hebreos, y verdaderamente que necesita conocer y entender las enseñanzas y costumbres de esa nación para poder asimilar lo que esa carta dice, aunque parece sencilla es una carta que hay que masticarla muy bien.
respeto su opinión, pero recuerde lo que dijo Jesus: el E.S. nos enseñará TODAS las cosas....está usted estimado Pedro Franco "limitado" a creer solamente lo que el sistema religioso le indica como un patrón, y no como algo espontaneo que el E.S. le enseñe, no digo con esto que usted no tenga al E.S. pero muchas enseñanzas que vienen del E.S. son contrariadas por el sistema religioso, oh me dirá que a usted no le ha pasado que Dios le dice algo y el hombre le dice otra y termina usted siguiendo los patrones humanos de la religión!!!

Te pregunto, _ ¿Eres del pueblo gentil o eres judio mesianico
off topic!!! del pueblo gentil.

Quizas esto te ayude en algo, especialmente el ultimo verso.
Gal 1:16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles; no consulté en seguida con carne y sangre;

Gal 2:1 Después, pasados catorce años, subí otra vez a Jerusalén con Bernabé, llevando también conmigo a Tito.

Gal 2:2 Y subí por revelación, y les comuniqué el evangelio que predico entre los gentiles, pero en particular a los que tenían cierta reputación, para no correr, o haber corrido en vano.

BENDICIONES MUCHAS ..... _____ :pop:
que pena amigo, no entiendo de que manera me puede ayudar, lea usted el enunciado de Pablo en Galatas 1:12 que le coloco abajo en rojo.
^
Paz a ti!

Re: Las 9 mentiras de las instituciones evangélicas! - 3ra mentira

o sea, que usted apoya a los institutos biblicos! asi la biblia no enseñe esto....creo que tendrá problemas con Dagoberto si defiende los institutos, recuerde que ustedes formaron el coro de ofensas en uno de mis epígrafes.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]Lo importante es tener un relación con Jesús , cuando yo pregunte estudiar en un Instituto Bíblico se me aconsejó que no y eso fue solo para mi y la verdad no me quejo. [/FONT]