Las 9 mentiras de las instituciones evangélicas! - 1ra mentira

Re: Las 9 mentiras de las instituciones evangélicas! - 1ra mentira

Entonces creo que tienes que reconvenir a mi buen amigo el Padre Marco Antonio ya que en una platica con el me dijo es que debemos aceptar a Dios en nuestro corazon, debemos abrir nuestro corazon a Dios.

que te quiero decir con esto?, por favor este tipo de situaciones no son para debatir.

Solo ponte a pensar cuantas expresiones similares a las que expones usa un sacerdote cuando da misa.
amigo alfonsomx63,

Lo que dices no lo critico y me parece muy bien que tu buen amigo Marco Antonio te haya dicho tales cosas ya que es obvio que eres cristiano convertido, lo que yo denuncio tiene que ver con una práctica que hacen en las iglesias evangélicas donde a los inconversos que van "por primera vez" se les indica que deben REPETIR una oración de fe, siendo que el hecho de repetir una oración no es algo sincero y que conlleve a un arrepentimiento genuino del inconverso, es por esta razón o la causa de que existen muchos falsos cristianos en las iglesias evangélicas, pues los Apostoles invitaban primero al arrepentimiento, luego al bautismo y luego recibían el Espiritú Santo, es evidente que seguian un orden un patrón, patrón que se ha extinguido de todas las religiones cristianas hoy en día.

la PAZ sea contigo!
 
Re: Las 9 mentiras de las instituciones evangélicas! - 1ra mentira

Apreciados foristas pro evangélicos:

Esta deberia de ser una de las preguntas más cruciales y básicas que debemos hacernos: ¿Cómo exactamente se supone que alguien se vuelve cristiano? ¿Que les dice el Nuevo Testamento que hagan? Uno pensaría que esta es una pregunta muy simple.

Pero cuando se les pregunta hoy, ¿Qué debemos hacer para ser salvos?, sus respuestas es casi siempre TOTALMENTE diferente de la respuesta de los apóstoles. ¡Realmente increíble! ¡Está escrito en la Biblia, ante nuestras narices, vez tras vez! Pero la TRADICIÓN ha cegado sus ojos ante la verdad.

Los evangélicos hoy dirían algo como, "Solo repite esta pequeña oración conmigo"; pero Pedro nunca dijo nada parecido a esto.



:musico8:


Amigo DannyR.

Me gustaría que analizara estos versos y me diga por lo meno una idea del porque debe ser así, cual es el proposito de que Dios a travéz de Pablo en el libro a los Romanos diera estas intruciones, voy a utilizar dos versiones de biblias, por favor lee las dos opciones sin brincar nada, has un analisis de estos versos y luego me da la respuesta, toma tu tiempo, no tengo prisa, pero espero tu respuesta, gracias de antemano.




Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe la cual predicamos:

Rom 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, mas con la boca se hace confesión para salvación.



♥ ♫ ♪ ☺ ☻ ♪ ♫ ♥



Rom 10:8 Pero ¿qué dice? La palabra está cerca de ti, en tu propia boca y en tu propio corazón; es decir, la palabra de fe, que predicamos.

Rom 10:9 Porque si declaras públicamente aquella palabra en tu propia boca, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Rom 10:10 Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación.




BENDICIONES MUCHAS .... ____ :pop:
 
Re: Las 9 mentiras de las instituciones evangélicas! - 1ra mentira

:musico8:


Amigo DannyR.

Me gustaría que analizara estos versos y me diga por lo meno una idea del porque debe ser así, cual es el proposito de que Dios a travéz de Pablo en el libro a los Romanos diera estas intruciones, voy a utilizar dos versiones de biblias, por favor lee las dos opciones sin brincar nada, has un analisis de estos versos y luego me da la respuesta, toma tu tiempo, no tengo prisa, pero espero tu respuesta, gracias de antemano.




Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe la cual predicamos:

Rom 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, mas con la boca se hace confesión para salvación.



♥ ♫ ♪ ☺ ☻ ♪ ♫ ♥



Rom 10:8 Pero ¿qué dice? La palabra está cerca de ti, en tu propia boca y en tu propio corazón; es decir, la palabra de fe, que predicamos.

Rom 10:9 Porque si declaras públicamente aquella palabra en tu propia boca, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Rom 10:10 Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación.




BENDICIONES MUCHAS .... ____ :pop:
estimado Pedro Franco,

Le invito a leer mi post Nro. 77 ya que hay doy mi punto de vista con respecto a Romanos 10


la pAZ a ti!
 
Re: Las 9 mentiras de las instituciones evangélicas! - 1ra mentira

estimado Pedro Franco,

Le invito a leer mi post Nro. 77 ya que hay doy mi punto de vista con respecto a Romanos 10


la pAZ a ti!




:musico8:



Amigo DannyR.


Primeramente creo personarmente que necesitas tiempo para leer lo que escribi, entre mi pregunta y tu respuesta hubo solamente 5 minutos, la prisa es mala consejera, como dice el refrán, "visteme despacio que tengo prisa"

Puesto que tu mensaje # 77 no da respuesta a lo que te pido, te sugiero por favor lea nuevamente pero despacio para que tengas claridad, para eso estamos, para aprender día a día, recuerda que somos cristianos en contrucción, repito nuevamente..



Me gustaría que analizara estos versos y me diga por lo meno una idea, mas bién

¿Cual es tu opinión del porque debe ser como dicen los versos 9 y 10?

Cual es el proposito por lo que a travéz de Pablo en el libro a los Romanos diera Dios estas intruciones, voy a utilizar dos versiones de biblias,

Por favor lee las dos opciones completa, detenidamente _ puedes buscar mas si quieres,

y luego haces un analisis de estos versos y me da la respuesta que tu creas, toma tu tiempo, no tengo prisa, pero espero tu respuesta, gracias de antemano.


BENDICIONES MUCHAS .... _____
:pop: