Las 7 gracias que la Virgen concede

2 Junio 1999
19.987
13
65
Siete gracias, que la Santísima Virgen concede a las almas que le honran diariamente, meditando sus dolores, con el rezo de siete Avemarías. (Santa Brígida)

1. Pondré paz en sus familias.

2. Serán iluminadas en los Divinos Misterios.

3. Las consolaré en sus penas y acompañaré en sus trabajos.

4. Les daré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

5. Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de la vida.

6. Las asistiré visiblemente: en el momento de su muerte, verán el rostro de su Madre.

7. He conseguido de mi Divino Hijo: que, cuantos propaguen esta devoción, sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna- directamente, pues serán borrados todos sus pecados-, y mi Hijo y Yo seremos su eterna consolación y alegría.

http://mx.geocities.com/tradicion_mex/dolores.html

Se ve que esta "virgen" no conoce las palabras de Cristo, ni ha leído la Biblia jamás.

¿Alguien podría decirle que es lo que dice la Palabra de Dios al respecto? :confused:

Empiezo yo:

Palabras de la "virgen":

4. Les daré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Jesús dice:

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. (Juan 14:13-14)

¿Quien tiene algo que decirle a esta "virgen", de lo mucho que enseña Dios en Su Palabra?

La bienaventurada María, la madre de mi Señor, la María de la Palabra de Dios, diría :

Haced todo lo que os dijere. (Juan 2:5b)

No creo pues, en absoluto, que estemos hablando de la misma María.

Juan 15:7
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

7. He conseguido de mi Divino Hijo: que, cuantos propaguen esta devoción, sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna- directamente, pues serán borrados todos sus pecados-, y mi Hijo y Yo seremos su eterna consolación y alegría

Colosenses 1:13
el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo

Juan 5:24
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida

1 Timoteo 2:5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Juan 14:7
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo

5. Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de la vida

Romanos 8:31
¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Salmos 91:1
El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente

Originalmente enviado por: ccfftt

Juan 15:7
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

7. He conseguido de mi Divino Hijo: que, cuantos propaguen esta devoción, sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna- directamente, pues serán borrados todos sus pecados-, y mi Hijo y Yo seremos su eterna consolación y alegría

Colosenses 1:13
el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo

Juan 5:24
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida

1 Timoteo 2:5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Juan 14:7
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo

5. Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de la vida

Romanos 8:31
¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Salmos 91:1
El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente

Bien Carlos

Encontraste los textos adecuados, para contestar a esa "virgen" que se glorifica a si misma.

1. Pondré paz en sus familias

Isaías 26:3
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

7. He conseguido de mi Divino Hijo: que, cuantos propaguen esta devoción, sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna- directamente, pues serán borrados todos sus pecados-, y mi Hijo y Yo seremos su eterna consolación y alegría.

¡¡¡ Dense cuenta !!!

Quienes propaguen esta devoción se le borrarán todos sus pecados.

¿Quien está detras de todas estas afirmaciones, que anulan la obra de Cristo en la Cruz?