LAS 3 INTERPRETACIONES DE DIABLO O SATANAS

Re: LAS 3 INTERPRETACIONES DE DIABLO O SATANAS

Hay fabulas en internet y en varias intervenciones foristicas,hay que saber discernir....el articulo que te puse es de UN PASTOR reconocido y si bien como te dije que no comparto toda su vision del tema no deja de SER INTERESANTE...es una pena que no quieras leerlo
referente a que estoy confundido,no hermano NO LO ESTOY
como te dije se que tu, miniyo,greivin,coco loco son buscadores de la verdad que estan un escalon mas arriba que los demas foristas de este foro,pero aun les falta despojarse de traciones eclesiasticas que solo enseñan de anticristos,diablos ,destrucciones mundiales etc.
de todas manera veo con alegria que despues de haber estado ausente un tiempo de este foro tanto miniyo como tu han hecho un esfuerzo verbal importante a fin de respetar mas a los foristas

saludos cordiales
alicantino

Hermano, tenemos la Palabra de Dios y no necesitamos a un "pastor reconocido"..el mismo hecho que sea "reconocido" implica que posiblemente no sea un pastor de Dios, ya que los verdaderos "pastores" de Dios se mantienen detras de las cortinas, sin alardes y sin "fama"...Ellos siempre seran firmes instructores de la Verdad..

Y para tu informacion, ya he investigado tu "escuela preterista" que interpreta que ya todo Apocalipsis esta cumplido...

Algo absurdo si consideramos:

Incluyendo Armagedon?

Incluyendo el juicio final y el lago de Fuego ?

Incluyendo la Nueva Jerusalen y el nuevo orden de cosas ("cielos nuevos y tierra nueva" ) en Apocalipsis 21??

Pero muchos, por desobedecer lo que esta escrito, se han tragado esa mentira, ANZUELO, LINEA y PLOMO!!

Te recomiendo que leas Apocalipsis y lo paraleles al libro de Daniel, a ver si sigues creyendo que "todo ya esta cumplido"

Un placer saludarte Alicantino..estare orando por ti...a ver si mis oraciones son contestadas y sales de esa Babilonia de una vez por todas..

Luis Alberto42

LUIS ALBERTO: cuando yo empece a leer preterismo opinaba lo mismo que tu....¡¡¡¡estos estan locos ,decia¡¡¡¡¡¡
cuando profundice vi que el loco era yo,que me creia todo el lio de anticristos,raptos al cielo,guerras armagedonicas etc...
saludos amigo....gracias por participar,aunque no coincidamos en este tema
alicantino

LUIS ALBERTO: cuando yo empece a leer preterismo opinaba lo mismo que tu....¡¡¡¡estos estan locos ,decia¡¡¡¡¡¡
cuando profundice vi que el loco era yo,que me creia todo el lio de anticristos,raptos al cielo,guerras armagedonicas etc...
saludos amigo....gracias por participar,aunque no coincidamos en este tema
alicantino

Paz !

Luis Alberto42