LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

  • No

    Votos: 20 30,8%
  • Votos: 23 35,4%
  • Solo tiene algunas doctrinas verdaderas

    Votos: 9 13,8%
  • Es una secta y no presenta sana doctrina

    Votos: 13 20,0%

  • Votantes totales
    65
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Cuando nació Jesús según la Biblia?

La Biblia te responde:

"Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado.
Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria.
E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.
Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
Sucedió que cuando los ángeles su fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.
Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño.
Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.
Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho
." Lucas 2:1-20

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Cómo moderno fariseo preguntas:

32 Sábado de reposo será á vosotros, y afligiréis vuestras almas, comenzando á los nueve del mes en la tarde: de tarde á tarde holgaréis vuestro sábado. (¿Cuantos adventistas ayunan el día de sábado?)

"¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno buscáis vuestro propio gusto, y oprimís a todos vuestros trabajadores.
He aquí que para contiendas y debates ayunáis y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto.
¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que incline su cabeza como junco, y haga cama de cilicio y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable a Jehová?
¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?
¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?
Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.
Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;
y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.
Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan
." Isaías 58:3-11.

"Acontecerá en aquel tiempo, que criará un hombre una vaca y dos ovejas;
y a causa de la abundancia de leche que darán, comerá mantequilla; ciertamente mantequilla y miel comerá el que quede en medio de la tierra." Isaías 7:21,22

"Por tanto, el Señor, Jehová de los ejércitos, llamó en este día a llanto y a endechas, a raparse el cabello y a vestir cilicio;
y he aquí gozo y alegría, matando vacas y degollando ovejas, comiendo carne y bebiendo vino, diciendo: Comamos y bebamos, porque mañana moriremos.
Esto fue revelado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos: Que este pecado no os será perdonado hasta que muráis, dice el Señor, Jehová de los ejércitos
." Isaías 22:12-14

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

La profetisa adventista Elena G. White contradice la Biblia en muchos de sus escritos. En verdad podríamos colocar cientos de videos con sus contradicciones a la Biblia. He aquí una prueba más de que tal señora no hablaba en nombre del Dios de la Biblia. Ojalá y los amigos adventistas se animen a investigar los escritos de EGW y los comparen con la Biblia. Porque "Conoceréis la Verdad, y la Verdad los libertará"
http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2009/10/elena-white-vs-la-biblia.html
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Cómo moderno fariseo preguntas:



"¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno buscáis vuestro propio gusto, y oprimís a todos vuestros trabajadores.
He aquí que para contiendas y debates ayunáis y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto.
¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que incline su cabeza como junco, y haga cama de cilicio y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable a Jehová?
¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?
¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?
Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.
Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;
y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.
Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan
." Isaías 58:3-11.

"Acontecerá en aquel tiempo, que criará un hombre una vaca y dos ovejas;
y a causa de la abundancia de leche que darán, comerá mantequilla; ciertamente mantequilla y miel comerá el que quede en medio de la tierra." Isaías 7:21,22

"Por tanto, el Señor, Jehová de los ejércitos, llamó en este día a llanto y a endechas, a raparse el cabello y a vestir cilicio;
y he aquí gozo y alegría, matando vacas y degollando ovejas, comiendo carne y bebiendo vino, diciendo: Comamos y bebamos, porque mañana moriremos.
Esto fue revelado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos: Que este pecado no os será perdonado hasta que muráis, dice el Señor, Jehová de los ejércitos
." Isaías 22:12-14

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
No siguen conforme a lo ordenado por Dios sino sus propios mandamientos de hombres.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

La profetisa adventista Elena G. White contradice la Biblia en muchos de sus escritos. En verdad podríamos colocar cientos de videos con sus contradicciones a la Biblia. He aquí una prueba más de que tal señora no hablaba en nombre del Dios de la Biblia. Ojalá y los amigos adventistas se animen a investigar los escritos de EGW y los comparen con la Biblia. Porque "Conoceréis la Verdad, y la Verdad los libertará"
http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2009/10/elena-white-vs-la-biblia.html

Respondo: Se ve que tu fe se basa en vídeos hechos por personas malintencionadas como tú y que fracasaron en su relación con el Señor.

Esas supuestas contradicciones ya fueron refutadas y ella salió airosa nuevamente, no podía ser de otra manera, ya que sus escritos se basan en la Palabra de Dios. (A la ley y al testimonio)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Se ve que tu fe se basa en vídeos hechos por personas malintencionadas como tú y que fracasaron en su relación con el Señor.

Esas supuestas contradicciones ya fueron refutadas y ella salió airosa nuevamente, no podía ser de otra manera, ya que sus escritos se basan en la Palabra de Dios. (A la ley y al testimonio)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
No han podido sustentar sus creencias pues tienen doctrinas que no se exponen en la biblia sino que son producto de su profetisa White.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

NO ES POR NADA PERO QUISIERA SABER QUIEN PUSO ESTA ENCUESTA QUE APARECE AL INICIAR ESTE SEGMENTO. PARECE UN MANOTON DE AHOGADO ADVENTISTA . POR QUE MAS ALLA DE TODO LO QUE VEO ES QUE:

67,19% NO CREE QUE LA DOCTRINA ADVENTISTA SEA BUENA TOTAL O EN PARTE.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Veo a personas como Javier Andrés y john anderson que dan consejos realmente buenos, ya que solo recomiendan no seguir a personas sino a Cristo. Yo soy adventista pero ultimamente he tenido dudas de si estaremos en lo cierto o no. Me averguenza a veces el fanatismo y la soberbia de algunos hermanos de creerse poseedores de la veradad ellos solos.
He visto el video ADV. el espiritu detras de la iglesia. Y creo que mis pastores tendran mucho que responder.
Que Dios me ayude en esta hora de incertidumbre.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Veo a personas como Javier Andrés y john anderson que dan consejos realmente buenos, ya que solo recomiendan no seguir a personas sino a Cristo. Yo soy adventista pero ultimamente he tenido dudas de si estaremos en lo cierto o no. Me averguenza a veces el fanatismo y la soberbia de algunos hermanos de creerse poseedores de la veradad ellos solos.
He visto el video ADV. el espiritu detras de la iglesia. Y creo que mis pastores tendran mucho que responder.
Que Dios me ayude en esta hora de incertidumbre.
Gracias por su aporte
bendiciones.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Se ve que tu fe se basa en vídeos hechos por personas malintencionadas como tú y que fracasaron en su relación con el Señor.

Esas supuestas contradicciones ya fueron refutadas y ella salió airosa nuevamente, no podía ser de otra manera, ya que sus escritos se basan en la Palabra de Dios. (A la ley y al testimonio)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Ver Tema contradicciones de Elena G. de White con la biblia.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=35560
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Veo a personas como Javier Andrés y john anderson que dan consejos realmente buenos, ya que solo recomiendan no seguir a personas sino a Cristo. Yo soy adventista pero ultimamente he tenido dudas de si estaremos en lo cierto o no. Me averguenza a veces el fanatismo y la soberbia de algunos hermanos de creerse poseedores de la veradad ellos solos.
He visto el video ADV. el espiritu detras de la iglesia. Y creo que mis pastores tendran mucho que responder.
Que Dios me ayude en esta hora de incertidumbre.

Debes mirar mas allá. Observar con mas detención. Puedo deducir que no has visto las mentiras, engaños camuflados o simplemente, descarados, de Javier Andrés. Veo que eres un tanto nuevo, en la iglesia y en este foro. Debes aprender a no tomar como cierto todo lo que lees, sobre todo de este tipo de personas.

En tu camino como cristiano, sea la iglesia a la que pertenezcas, te encontrarás con cosas que te harán dudar, no debes ser tan negativo ante ellas, si dejas que te lleven, te meterás en líos de carácter espiritual.

El seguir a Cristo y solo a Cristo y no a las iglesias organizadas es algo que seguirás escuchando, pero cierto es que las personas o grupos que dicen esto también tienen su verdad que esperan que tu sigas (¡Ojo con eso!.) Y si no es así, entonces su fe no tiene fundamento bíblico.

Así que ten cuidado. Un cordial saludo...
Jacán
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

El seguir a Cristo y solo a Cristo y no a las iglesias organizadas es algo que seguirás escuchando, pero cierto es que las personas o grupos que dicen esto también tienen su verdad que esperan que tu sigas (¡Ojo con eso!.) Y si no es así, entonces su fe no tiene fundamento bíblico.

Perdona pero insisto: ¡Ojo con eso!
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Debes mirar mas allá. Observar con mas detención. Puedo deducir que no has visto las mentiras, engaños camuflados o simplemente, descarados, de Javier Andrés. Veo que eres un tanto nuevo, en la iglesia y en este foro. Debes aprender a no tomar como cierto todo lo que lees, sobre todo de este tipo de personas.

En tu camino como cristiano, sea la iglesia a la que pertenezcas, te encontrarás con cosas que te harán dudar, no debes ser tan negativo ante ellas, si dejas que te lleven, te meterás en líos de carácter espiritual.

El seguir a Cristo y solo a Cristo y no a las iglesias organizadas es algo que seguirás escuchando, pero cierto es que las personas o grupos que dicen esto también tienen su verdad que esperan que tu sigas (¡Ojo con eso!.) Y si no es así, entonces su fe no tiene fundamento bíblico.

Así que ten cuidado. Un cordial saludo...
Jacán
Como ex-adventista doy mi testimonio.
Sigan solamente las enseñanzas Biblicas y no doctrina de hombres.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Harto sabemos las andadas de Javier Andrés. Al menos, podemos agradecerle que ha colocado las doctrinas adventistas, aunque luego las contradiga.

Lo de Cristo como el arcángel Miguel no es doctrina adventista, sino un punto de vista, el que creo claro y sumamente bíblico. Lo de Elena White hemos dicho y redicho que sus escritos guían, pero es la Biblia nuestra única regla de fe y práctica.

Si creen que TODO es falso, pues, digan qué punto es falso.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

¿Por qué esa manía con los adventistas? ¿Por qué Javier Andrés y lo sotros no ponen las muchas falsedades que hay en el catolicismo y el protestantismo?

Si una iglesia está plagada de errores es el pentecostalismo en todas sus miles de iglesias y sectas. Busquen, estudien, analicen y dejen de atacar a una iglesia tan seria y bíblica como la adventista.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

¿Por qué esa manía con los adventistas? ¿Por qué Javier Andrés y lo sotros no ponen las muchas falsedades que hay en el catolicismo y el protestantismo?

Si una iglesia está plagada de errores es el pentecostalismo en todas sus miles de iglesias y sectas. Busquen, estudien, analicen y dejen de atacar a una iglesia tan seria y bíblica como la adventista.
Como exadventista hay que proclamar la verdad y evitar que la IASD siga engañando la gente.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Harto sabemos las andadas de Javier Andrés. Al menos, podemos agradecerle que ha colocado las doctrinas adventistas, aunque luego las contradiga.

Lo de Cristo como el arcángel Miguel no es doctrina adventista, sino un punto de vista, el que creo claro y sumamente bíblico. Lo de Elena White hemos dicho y redicho que sus escritos guían, pero es la Biblia nuestra única regla de fe y práctica.

Si creen que TODO es falso, pues, digan qué punto es falso.
Es una creencia Adventista y por lo tanto es una doctrina que defienden a capa y espada.
En la creencia Adventista sobre Dios el Hijo se hace alusión al asunto. Se incluye en doctrina de Dios.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Como exadventista hay que proclamar la verdad y evitar que la IASD siga engañando la gente.

Respondo: No me digas que ahora vas a proclamar el mensaje del tercer ángel.

Bueno es una pena para ti haber sido descubierto como infiltrado en la IASD.

"Habrá traición a la causa de Cristo. Aquellos que tuvieron la luz de la verdad y que se gozaron en sus bendiciones, se apartarán de ella y han de batallar para apagar el Espíritu de Dios. Inspirados por un espíritu bajo, han de derribar lo que antes edificaran. A todas las almas razonables y temerosas de Dios les he demostrado que no se puede confiar en ellos. Podrán profesar la verdad y la justicia, más su espíritu y sus obras denunciarán como traidores del Señor. Han de considerar las operaciones de Satanás como manifestaciones del Espíritu Santo." R&H 24-05-1898.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Javier:

Escribiste las 28 docrinas; dime en cuál de ellas dice que el arcángel Miguel es Cristo. Dilo o calla para siempre.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Javier:

Escribiste las 28 docrinas; dime en cuál de ellas dice que el arcángel Miguel es Cristo. Dilo o calla para siempre.
Te aclaro que la Iglesia Adventista Tiene 6 doctrinas y 28 creencias. Doctrina de Dios.
Ver comentario biblico Adventista:
LECCIÓN DE LA ESCUELA SÁBATICA
El tiempo del fin
Para el 25de Diciembre de 2004
I. Miguel: ¿arcángel y Cristo?

Tradicionalmente, los eruditos adventistas han identificado al arcángel Miguel, en Daniel 10:13, con Cristo mismo. El Comentario bíblico adventista afirma que, aunque su identidad no es obvia, “una comparación con otros pasajes lo identifica como Cristo” (4 CBA 886).
http://www.pmministries.com/CEES/2004/ES4/Maestro/4MA13.htm