Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS
humillado, querias preguntas, las tienes, vienen de la doctrina mas importante de ustedes la 18, esa que les marca como unicos y verdaderos, tener los libros de ellen white como espiritu de la profecia. NO VENGAS A CAMBIAR LAS COSAS, AQUI ESTAN LAS PREGUNTAS
¿DONDE DICE LA BIBLIA QUE ELLEN WHITE ES EL ESPIRITU DE PROFECIA? ¿DONDE DICE LA BIBLIA EN QUE PARTE QUE ADEMAS DE LA BIBLIA TENDRIAMOS QUE TENER SUS LIBROS COMO INSPIRADOS POR DIOS?
¿PORQUE A NADIE SE LE EXIGIO EN LA BIBLIA LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE COMO PARTE DE LA VERDAD DE DIOS Y AHORA SI? ¿Porque algo tan importante como material inspirado adicional a la biblia no fue revelado por Pablo ni por ninguno de los apostoles verdaderos y profeta verdaderos de Dios?
¿Porque luego de escribirse la biblia, a Dios se le olvidaron tantas cosas que tuvieron que ser dichas a la uniquisima Ellen White? ¿Porque ser de Ellen White una doctrina que hasta es una de las marcas de un movimiento ser el unico y verdadero pueblo de Dios?
QUIERES LAS PREGUNTAS, PUES AQUI TE LAS DAMOS. Y creo que esta es la mas importante, la de Ellen White porque la tienen como doctrina.
[/QUOTE]
Si te refieres a estas preguntas:
Tu dices: ¿DONDE DICE LA BIBLIA QUE ELLEN WHITE ES EL ESPIRITU DE PROFECIA?
Respondo: Corrección, Ellen White NO es el Espíritu de profecía. El Espíritu de Profecía es el don de Dios de tener revelaciones por medio de su Espíritu Santo, o sea Ellen White tuvo el Espíritu de profecía como lo obtuvieron los grandes hombres de la Antiguedad que profetizaron.
Tu dices: ¿DONDE DICE LA BIBLIA EN QUE PARTE QUE ADEMAS DE LA BIBLIA TENDRIAMOS QUE TENER SUS LIBROS COMO INSPIRADOS POR DIOS?
Respondo: 19
Cuando os digan que consultéis a los médium y espiritistas, que susurran y cuchichean, responded: "¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Por qué consultar a los muertos por los vivos?"*
20
¡A la Ley y al Testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Isaías 8:10-20
A la ley y al testimonio, estas son las características que la bíblia nos ha dado para reconocer a un verdero profeta de Dios. Es por eso mi hermano que no han podido refutar las doctrinas adventistas, no por Ellen White sino por la misma biblia. Si haz notado no se nos es necesario citar a Ellen para dar fuerza a una argumentación.
Tu dices: ¿PORQUE A NADIE SE LE EXIGIO EN LA BIBLIA LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE COMO PARTE DE LA VERDAD DE DIOS Y AHORA SI?
Respondo: Quien dijo que era necesario tal cosa...?
Tu dices: ¿Porque algo tan importante como material inspirado adicional a la biblia no fue revelado por Pablo ni por ninguno de los apostoles verdaderos y profeta verdaderos de Dios?
Respondo: Claro que si, Juan escribió, Rev 10:10 Y tomé el librito de la mano del ángel y lo tragué. Y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo comí, mi estómago se hizo amargo.
Rev 10:11 Y me dijeron: "Te es necesario profetizar otra vez a muchos pueblos y naciones y lenguas y reyes."
Tu dices: ¿Porque luego de escribirse la biblia, a Dios se le olvidaron tantas cosas que tuvieron que ser dichas a la uniquisima Ellen White?
Respondo: ¿Que cosas...? ¿Las mismas que exponemos sin los escritos de ella...? Vuelvo y recalco... ¿Cuando haz visto que necesitamos de los escritos de Ellen White para dar fuerza a una argumentación...?
Tu dices: ¿Porque ser de Ellen White una doctrina que hasta es una de las marcas de un movimiento ser el unico y verdadero pueblo de Dios?
Respondo: Entonces el dragón se airó contra la mujer, y fue a combatir al resto de sus hijos, los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús. Apoc. 12:17 por que escrito esta: Yo me postré a sus pies para adorarlo. Y él me dijo: "No hagas eso. Yo soy siervo como tú y como tus hermanos que se atienen al testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía." Apoc 19:10
O sea, guardamos los mandamientos de Dios y se ha manifestado en nuestro medio el Espíritu de Profecía.
Tu dices: QUIERES LAS PREGUNTAS, PUES AQUI TE LAS DAMOS. Y creo que esta es la mas importante, la de Ellen White porque la tienen como doctrina.
Respondo: Ellen White no es doctrina, lo que es doctrina es El Espíritu fde profecía manifestado en Ellen White.
Te pregunto: ¿Cuando hemos citado a Ellen White para dar fuerza a una argumentación...?