LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

  • No

    Votos: 20 30,8%
  • Votos: 23 35,4%
  • Solo tiene algunas doctrinas verdaderas

    Votos: 9 13,8%
  • Es una secta y no presenta sana doctrina

    Votos: 13 20,0%

  • Votantes totales
    65
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Son las mismas 27, solo que una era tan extensa que fué dividida en dos, por favor, no nos odies por tu incredulidad.

No es así como lo contaron las revistas adventistas de la época en que se añadió la nueva doctrina. Resultó que, para ser una "iglesia" que afirma no tener "credo", a la secta adventista se le había "olvidado" hablar del evangelio en sus "creencias fundamentales" (sin fundamento). Aunque en su pastiche hablaban del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, de la ley, del sábado, de la obediencia, de la "cosa" remanente, de "la profecía bíblica", del santuario, del juicio investigador y paparruchadas por el estilo, se les había "olvidado" hablar del evangelio. Con la nueva doctrina intentan engañar a los despistados, haciendo como si fuesen "evangélicos". Son tan evangélicos como bombero es un pirómano.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

No es así como lo contaron las revistas adventistas de la época en que se añadió la nueva doctrina. Resultó que, para ser una "iglesia" que afirma no tener "credo", a la secta adventista se le había "olvidado" hablar del evangelio en sus "creencias fundamentales" (sin fundamento). Aunque en su pastiche hablaban del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, de la ley, del sábado, de la obediencia, de la "cosa" remanente, de "la profecía bíblica", del santuario, del juicio investigador y paparruchadas por el estilo, se les había "olvidado" hablar del evangelio. Con la nueva doctrina intentan engañar a los despistados, haciendo como si fuesen "evangélicos". Son tan evangélicos como bombero es un pirómano.

Que disparate haz dicho.

La "nueva" doctrina (que no es nueva nada) es todo lo extenso de la doctrina Crecimiento en Jesus y su estudio, por lo tanto vuelves a engañar.

Pero yo te reto a que te lances a contestar las preguntas que no deseas contestar.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

¿Y quién quiere ser evangélico? Evangélico es evangélico, y adventista es adventista.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

El caso es adviencito, que la forma en que ustedes los adventistas se comportan en el foro, no la forma cristiana que debe imperar en un debate o dialog. Ustedes pasan al plano personal, cruzando la linea entre el respeto y la intolerancia.

Aunque creo que adviencito es un adventista de los que ya estaba aqui metido y se puso otro nombre para tener alguien mas travieso con quien poder ser un poco mas grosero con los oponentes. Me suenas parecido en estilos y formas a alguien por ahi. Bueno, dejemos lo a la duda como quiera, pero creo que eres uno viejo del foro que entra con nueva identidad. jejejeje

Si, me llamo Eduardo Martinez II
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Son las mismas 27, solo que una era tan extensa que fué dividida en dos, por favor, no nos odies por tu incredulidad.

EL odio no es un sentimiento que habite en mi.
DESDOBLARON??? corregido y aumentado, segun mis datos, o no?
Atte. Andy
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Que disparate haz dicho.
¿Disparate? Basta leer las revistuchas adventistas de la época en la que se inyectó la nueva "creencia fundamental".

Pero yo te reto a que te lances a contestar las preguntas que no deseas contestar.
Y yo te reto a que presentes el versículo del otoño del 457, infeliz.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

NO LE HAGAN CASO AL TAL HUMILLADO:

El se pasa retando y retando y al fin y al cabo no puede probarnos que la doctrina 18 es biblica, ni pudo contestar las preguntas sobre Ellen White que le hice.

Estos adventistas son bien irresponsables en los debates y poco serios. Ellos siempre quieren salir ganando, no aprendiendo. Mientras que nosotros traemos puntos a discusion, ellos traen puntos para ganar, para irse con la victoria. No le importan las personas sino que ellos queden como los unicos guardianes de la verdad y los unicos poseedores de ella.

ES UNA PERDIDA DE TIEMPO DIALOGAR CON UN ADVENTISTA DEL 7MO. DIA. Gracias a Dios no nos puden engañar con su falso evangelio, el evangelio de Ellen White. Porque ese evangelio adventista, no ES EL EVANGELIO DE CRISTO. ES EL EVANGELIO DE SABADOS, DOMINGOS, ELLEN WHITE, PECADOS SIN PERDONAR, JUICIOS, APOCALIPSIS. ES UN VIL ENGAÑO DEL ENEMIGO DE LAS ALMAS.

En el tiempo finall, la profecia biblica indica que la gente se dara cuenta de ese error, y muchos adventistas como estamos ya viendo saldran de ese camino de oscuridad y vendran al conocimiento del Hijo de Dios sin las enseñanzas adulteradas de su falsa profetiza Ellen White.

Esperamos con gozo el cumplimiento del recogimiento del verdadero pueblo de Dios que esta disperso en el mundo y pronto recibiran el llamado de Dios a salir de la confusion religiosa.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

EL odio no es un sentimiento que habite en mi.
DESDOBLARON??? corregido y aumentado, segun mis datos, o no?
Atte. Andy

Hermana, son las mismas 27 doctrinas...

¿Cree usted que la Iglesia adventista ha cambiado sus doctrinas...?
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Mi hermano Humillado, en ningun momento tomes de mi parte los comentarios como un ataque alos ASD ya que mi familia lo sigue siendo y para nada los voy a insultar, sin embargo en base a la cita arriba que tú diste te pregunto... ¿Crees en el mensaje profético de Fátima, la dama que se les apareció a 3 niños para profetizarles el mensaje de los últimos tiempos según la ICAR?

Pues es muy sencilla tu pregunta, aunque no para todos es así, mi respuesta es ¿Fueron visitados los profetas de Dios por la virgen María...? Entonces ¿porque creer en la aparición "best seller" de Satanás...?
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

NO LE HAGAN CASO AL TAL HUMILLADO:

El se pasa retando y retando y al fin y al cabo no puede probarnos que la doctrina 18 es biblica, ni pudo contestar las preguntas sobre Ellen White que le hice.

Acas no leíste...?

Si te refieres a estas preguntas:

Tu dices: ¿DONDE DICE LA BIBLIA QUE ELLEN WHITE ES EL ESPIRITU DE PROFECIA?

Respondo: Corrección, Ellen White NO es el Espíritu de profecía. El Espíritu de Profecía es el don de Dios de tener revelaciones por medio de su Espíritu Santo, o sea Ellen White tuvo el Espíritu de profecía como lo obtuvieron los grandes hombres de la Antiguedad que profetizaron.

Tu dices: ¿DONDE DICE LA BIBLIA EN QUE PARTE QUE ADEMAS DE LA BIBLIA TENDRIAMOS QUE TENER SUS LIBROS COMO INSPIRADOS POR DIOS?

Respondo: 19
Cuando os digan que consultéis a los médium y espiritistas, que susurran y cuchichean, responded: "¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Por qué consultar a los muertos por los vivos?"*
20
¡A la Ley y al Testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Isaías 8:10-20

A la ley y al testimonio, estas son las características que la bíblia nos ha dado para reconocer a un verdero profeta de Dios. Es por eso mi hermano que no han podido refutar las doctrinas adventistas, no por Ellen White sino por la misma biblia. Si haz notado no se nos es necesario citar a Ellen para dar fuerza a una argumentación.

Tu dices: ¿PORQUE A NADIE SE LE EXIGIO EN LA BIBLIA LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE COMO PARTE DE LA VERDAD DE DIOS Y AHORA SI?

Respondo: Quien dijo que era necesario tal cosa...?

Tu dices: ¿Porque algo tan importante como material inspirado adicional a la biblia no fue revelado por Pablo ni por ninguno de los apostoles verdaderos y profeta verdaderos de Dios?

Respondo: Claro que si, Juan escribió, Rev 10:10 Y tomé el librito de la mano del ángel y lo tragué. Y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo comí, mi estómago se hizo amargo.
Rev 10:11 Y me dijeron: "Te es necesario profetizar otra vez a muchos pueblos y naciones y lenguas y reyes."


Tu dices: ¿Porque luego de escribirse la biblia, a Dios se le olvidaron tantas cosas que tuvieron que ser dichas a la uniquisima Ellen White?

Respondo: ¿Que cosas...? ¿Las mismas que exponemos sin los escritos de ella...? Vuelvo y recalco... ¿Cuando haz visto que necesitamos de los escritos de Ellen White para dar fuerza a una argumentación...?

Tu dices: ¿Porque ser de Ellen White una doctrina que hasta es una de las marcas de un movimiento ser el unico y verdadero pueblo de Dios?

Respondo: Entonces el dragón se airó contra la mujer, y fue a combatir al resto de sus hijos, los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús. Apoc. 12:17 por que escrito esta: Yo me postré a sus pies para adorarlo. Y él me dijo: "No hagas eso. Yo soy siervo como tú y como tus hermanos que se atienen al testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía." Apoc 19:10

O sea, guardamos los mandamientos de Dios y se ha manifestado en nuestro medio el Espíritu de Profecía.

Tu dices: QUIERES LAS PREGUNTAS, PUES AQUI TE LAS DAMOS. Y creo que esta es la mas importante, la de Ellen White porque la tienen como doctrina.

Respondo: Ellen White no es doctrina, lo que es doctrina es El Espíritu fde profecía manifestado en Ellen White.

Te pregunto: ¿Cuando hemos citado a Ellen White para dar fuerza a una argumentación...?

E
stos adventistas son bien irresponsables en los debates y poco serios. Ellos siempre quieren salir ganando, no aprendiendo. Mientras que nosotros traemos puntos a discusion, ellos traen puntos para ganar, para irse con la victoria. No le importan las personas sino que ellos queden como los unicos guardianes de la verdad y los unicos poseedores de ella.

Freddy, el justo que lee notará que no deseas contestar ni la mas simple pregunta, como esta:

¿Cuando hemos citado a Ellen White para dar fuerza a una argumentación...?

ES UNA PERDIDA DE TIEMPO DIALOGAR CON UN ADVENTISTA DEL 7MO. DIA. Gracias a Dios no nos puden engañar con su falso evangelio, el evangelio de Ellen White. Porque ese evangelio adventista, no ES EL EVANGELIO DE CRISTO. ES EL EVANGELIO DE SABADOS, DOMINGOS, ELLEN WHITE, PECADOS SIN PERDONAR, JUICIOS, APOCALIPSIS. ES UN VIL ENGAÑO DEL ENEMIGO DE LAS ALMAS.

Acaso crees que esos mensajes Dios los dió para dejarlos pasar por alto...?

No creo, mas bien:

6
Entonces vi a otro ángel que volaba por el cielo, con el evangelio eterno para predicarlo a los que habitan en la tierra, a toda nación y tribu, lengua y pueblo.
7
Decía a gran voz: "¡Reverenciad a Dios y dadle honra, porque ha llegado la hora de su juicio! Y adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas".
8
Un segundo ángel lo siguió, diciendo: "¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia!, porque ha dado a beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación".
9
Y el tercer ángel los siguió diciendo a gran voz: "Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en su frente o en su mano,
10
"éste también beberá del vino de la ira de Dios, vaciado puro en la copa de su ira. Y será atormentado con fuego y azufre ante los santos ángeles y ante el Cordero.
11
"Y el humo de su tormento sube para siempre jamás. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, y los que reciben la marca de su nombre, no tienen reposo ni de día ni de noche.


E
n el tiempo finall, la profecia biblica indica que la gente se dara cuenta de ese error, y muchos adventistas como estamos ya viendo saldran de ese camino de oscuridad y vendran al conocimiento del Hijo de Dios sin las enseñanzas adulteradas de su falsa profetiza Ellen White.

Querás decir: Conforme vaya acercándose la tempestad, muchos que profesaron creer en el mensaje del tercer ángel, pero que no fueron santificados por la obediencia a la verdad, abandonarán su fe, e irán a engrosar las filas de la oposición. Uniéndose con el mundo y participando de su espíritu, llegarán a ver las cosas casi bajo el mismo aspecto; así que cuando llegue la hora de prueba estarán preparados para situarse del lado más fácil y de mayor popularidad.

Esperamos con gozo el cumplimiento del recogimiento del verdadero pueblo de Dios que esta disperso en el mundo y pronto recibiran el llamado de Dios a salir de la confusion religiosa.

Amén.

Espero que conteste la pregunta.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

LA PROLIFERACION DE FALSOS PROFETAS:
Un cumplimiento en la doctrina #18 de los adventistas del 7mo. dia

Una de las profecias que señalan que ya estamos en el tiempo del fin es la proliferacion de falsos profetas. Aquí cae perfectamente la iglesia adventista del 7mo. Desde su surgimiento como secta religiosa ellos promueven que tienen profeta. Antes, segun documentos viejos de ellos, alegaban que eran pueblo de Dios porque tenian profeta viviente entre ellos. Luego que muere su falsa profetiza, la que es su doctrina #18 de las ahora 28, cambiaron la tonica y ahora dicen que poseen el llamado " espiritu de profecia " que es como le llaman a los libros plagiados de Ellen White.

Estudiosos del asunto de Ellen White saben y han probado que ella plagio impunemente (visite www.ellenwhiteexposed.com). A pesar de las defensas que ha hecho la iglesia adventista para salvar la imagen de su desgastada profetiza, sigue latente el problema de los plagios en sus libros. Siguen las voces que continuan encontrando mas evidencia de los plagios. Los adventistas han escrito una gran cantidad de libros defendiendo a su falsa profetiza y el tiempo solo ha dejado mas claro que no aguanta mas esto de su doctrina #18 y que todo indica que los argumentos de los adventistas no satisfacen a los criticos y estudiosos del tema.

Mateo 24 nos advierte de los falsos profetas. Un estudio sin prejuicios, sin la mente adventista rondando en el individuo, puede llevar a cualquier alma sincera a ver que el adventismo y su profetiza caen en el saco de los falsos profetas, de los cuales Jesucristo nos advirtio.

Estos falsos maestros proponentes de la doctrina #18 de las creencias del adventismo usan el temor y la manipulacion para intimidar a la gente. Usando el sabado como caballo de batalla, y las especulaciones de Ellen White sobre el fin del mundo con una lucha del mundo contra los adventistas, su doctrina #18 de sus supuestas verdades del mensaje del tercer angel, evangelizan a diestra y siniestra. Infundiendo temor, y desesperanza en sus seguidores, promoviendo un evangelio de terror y derrota.

Mientras que ellos usan a Elena G. de White como profetiza, y proclamadora de un mensaje nuevo, la verdad es que no hay nada nuevo en Ellen White, nadie la necesita, salvo ellos que sin Ellen White no pueden vivir su adventismo. En cambio nosotros si podemos vivir a plenitud el cristianismo, porque, para nosotros el vivir es Cristo, no un movimiento religioso con atribuciones de ser los unicos, exclusivos y verdaderos.

Mientros ellos estan encadenados a Elena G. de White, la biblia dice en el libro de Hebreos que Dios nos hablo en otro tiempo por profetas, PERO HOY, YA DIOS NO USA PROFETAS NI MUCHO MENOS GENTE COMO ELLEN WHITE Y EL ADVENTISMO COMO MEDIO PARA REVELARSE. DIOS SE ESTA RVELANDO HOY DE FORMA CLARA Y CONTUNDENTE POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO.

Si usted oye y come las palabras del Hijo de Dios, NO NECESITA DE IGLESIAS COMO EL ADVENTISMO, NI DE IGLESIAS QUE SE AUTOPROCLAMEN COMO LAS UNICAS Y VERDADERAS, USTED ESTA COMPLETO EN JESUCRISTO. SI USTED OYE AL HIJO DE DIOS NO NECESITA ENGANARSE POR NADIE. EN CRISTO TIENE UNA VOZ FIRME, AUTENTICA, GENUINA, CRISTO ES HOY LA ULTIMA VOZ PROFETICA DE DIOS.

No haga caso de los falso profetas. Ellos hoy proliferan, ya sea con gente como Jose luis de Jesus Miranda, Aaron de los Mita, Soon Yoon Monn, ni mucho menos por iglesias como la adventista que promueven su profetiza, A ELLEN WHITE, SU DOCTRINA #18, los mormones que promueven a Jose Smith y otras sectas destructivas que promueven su mensaje con sus respectivos profetas.

TODOS ESTOS MOVIMIENTOS CON PROFETAS, SON FALSO PROFETAS. JUNTO CON SUS PROFETAS PERPETUAN UNA MENTIRA. ESTAS IGLESIAS COMO LA ADVENTISTA, MORMONES, TESTIGOS DE JEHOVA Y OTRAS PROLIFERAN Y ES EVIDENTE QUE GANARAN terreno a medida que se acerca la venida de Jesus. De hecho creceran y aumentaran en membresia, ellos seguiran creciendo!!!, es profetico!!! El engaño religioso aumentara a medida que los acontecimientos previos a la venida de Cristo se cumplen.

NO SE DEJE ENGAÑAR, USTED TIENE A JESUCRISTO, EL ES LA VOZ MEJOR QUE DEBEMOS OIR. USTED TIENE A JESUCRISTO, EL QUE DERRAMO SU SANGRE POR USTED, USTED TIENE A JESUCRISTO, ESTA COMPLETO EN EL. NO HAY MAS PROFETAS, POR ELLO DESCARTE EN PLENA CONFIANZA TODA IGLESIA QUE VENGA POR AHI CON PROFETAS, NO SON DE DIOS!!!

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

LA PROLIFERACION DE FALSOS PROFETAS:
Un cumplimiento en la doctrina #18 de los adventistas del 7mo. dia

Una de las profecias que señalan que ya estamos en el tiempo del fin es la proliferacion de falsos profetas. Aquí cae perfectamente la iglesia adventista del 7mo. Desde su surgimiento como secta religiosa ellos promueven que tienen profeta. Antes, segun documentos viejos de ellos, alegaban que eran pueblo de Dios porque tenian profeta viviente entre ellos. Luego que muere su falsa profetiza, la que es su doctrina #18 de las ahora 28, cambiaron la tonica y ahora dicen que poseen el llamado " espiritu de profecia " que es como le llaman a los libros plagiados de Ellen White.

Estudiosos del asunto de Ellen White saben y han probado que ella plagio impunemente (visite www.ellenwhiteexposed.com). A pesar de las defensas que ha hecho la iglesia adventista para salvar la imagen de su desgastada profetiza, sigue latente el problema de los plagios en sus libros. Siguen las voces que continuan encontrando mas evidencia de los plagios. Los adventistas han escrito una gran cantidad de libros defendiendo a su falsa profetiza y el tiempo solo ha dejado mas claro que no aguanta mas esto de su doctrina #18 y que todo indica que los argumentos de los adventistas no satisfacen a los criticos y estudiosos del tema.

Mateo 24 nos advierte de los falsos profetas. Un estudio sin prejuicios, sin la mente adventista rondando en el individuo, puede llevar a cualquier alma sincera a ver que el adventismo y su profetiza caen en el saco de los falsos profetas, de los cuales Jesucristo nos advirtio.

Estos falsos maestros proponentes de la doctrina #18 de las creencias del adventismo usan el temor y la manipulacion para intimidar a la gente. Usando el sabado como caballo de batalla, y las especulaciones de Ellen White sobre el fin del mundo con una lucha del mundo contra los adventistas, su doctrina #18 de sus supuestas verdades del mensaje del tercer angel, evangelizan a diestra y siniestra. Infundiendo temor, y desesperanza en sus seguidores, promoviendo un evangelio de terror y derrota.

Mientras que ellos usan a Elena G. de White como profetiza, y proclamadora de un mensaje nuevo, la verdad es que no hay nada nuevo en Ellen White, nadie la necesita, salvo ellos que sin Ellen White no pueden vivir su adventismo. En cambio nosotros si podemos vivir a plenitud el cristianismo, porque, para nosotros el vivir es Cristo, no un movimiento religioso con atribuciones de ser los unicos, exclusivos y verdaderos.

Mientros ellos estan encadenados a Elena G. de White, la biblia dice en el libro de Hebreos que Dios nos hablo en otro tiempo por profetas, PERO HOY, YA DIOS NO USA PROFETAS NI MUCHO MENOS GENTE COMO ELLEN WHITE Y EL ADVENTISMO COMO MEDIO PARA REVELARSE. DIOS SE ESTA RVELANDO HOY DE FORMA CLARA Y CONTUNDENTE POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO.

Si usted oye y come las palabras del Hijo de Dios, NO NECESITA DE IGLESIAS COMO EL ADVENTISMO, NI DE IGLESIAS QUE SE AUTOPROCLAMEN COMO LAS UNICAS Y VERDADERAS, USTED ESTA COMPLETO EN JESUCRISTO. SI USTED OYE AL HIJO DE DIOS NO NECESITA ENGANARSE POR NADIE. EN CRISTO TIENE UNA VOZ FIRME, AUTENTICA, GENUINA, CRISTO ES HOY LA ULTIMA VOZ PROFETICA DE DIOS.

No haga caso de los falso profetas. Ellos hoy proliferan, ya sea con gente como Jose luis de Jesus Miranda, Aaron de los Mita, Soon Yoon Monn, ni mucho menos por iglesias como la adventista que promueven su profetiza, A ELLEN WHITE, SU DOCTRINA #18, los mormones que promueven a Jose Smith y otras sectas destructivas que promueven su mensaje con sus respectivos profetas.

TODOS ESTOS MOVIMIENTOS CON PROFETAS, SON FALSO PROFETAS. JUNTO CON SUS PROFETAS PERPETUAN UNA MENTIRA. ESTAS IGLESIAS COMO LA ADVENTISTA, MORMONES, TESTIGOS DE JEHOVA Y OTRAS PROLIFERAN Y ES EVIDENTE QUE GANARAN terreno a medida que se acerca la venida de Jesus. De hecho creceran y aumentaran en membresia, ellos seguiran creciendo!!!, es profetico!!! El engaño religioso aumentara a medida que los acontecimientos previos a la venida de Cristo se cumplen.

NO SE DEJE ENGAÑAR, USTED TIENE A JESUCRISTO, EL ES LA VOZ MEJOR QUE DEBEMOS OIR. USTED TIENE A JESUCRISTO, EL QUE DERRAMO SU SANGRE POR USTED, USTED TIENE A JESUCRISTO, ESTA COMPLETO EN EL. NO HAY MAS PROFETAS, POR ELLO DESCARTE EN PLENA CONFIANZA TODA IGLESIA QUE VENGA POR AHI CON PROFETAS, NO SON DE DIOS!!!

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

Tu movimiento no es contra Joseph Smith, ni C.T. Russell, mas bien es contra Ellen White, así que no te escondas tras acusaciones contra ellos, tu Iglesia es bien parecida a la nuestra, no es para nada parecida a los mormones ni a los Testigos de Jehová.

Y nunca contestaste la pregunta:

¿Cuando hemos citado a Ellen White para dar fuerza a nuestras argumentaciones...?

¿Tan difícil es la pregunta...?
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

COMO PUEDEN VER PUEBLO DE DIOS

Los adventistas no pueden sostener su doctrina #18 en pie. CAEN O SOBREVIVEN CON ELLA. Entonces recurren a su ya sabida estrategia, hacer una pregunta sobre otra.

Miren y lean como le hemos dado docenas de respuestas al Humillado, y el sigue en lo mismo, un pacito pa lante y otro para atras.

Primero dice que Ellen White no es la verdad sino el espiritu de profecia. Que ella no es dios, cosa que sabemos sino que Dios la uso. Entonces es lo mismo, pero con otro collar. Ellos juegan con las palabras.

Muchos sabatistas les preguntan si los que guardamos el santo sabado pero no creemos en ella como profetiza seremos descalificados y ellos salen con un texto sacado fuera del contexto, Apocalipsis 18, salid de en medio de ella.

Ese mismo texto se le puede aplicar a cualquier iglesia hasta a los adventistas del 7mo. dia. NOSOTROS PODRIAMOS DECIRLE A ELLOS " SALID DE EN MEDIO DE ELLA PUEBLO DE DIOS Y NO PARTICIPEIS DE SUS PECADOS" . Porque el texto le aplica al adventismo.

Asi que es una perdida de tiempo, COMO HE DICHO SIEMPRE DEBATIR CON UN ADVENTISTA O CON UN TESTIGO DE JEHOVA. ELLOS TRATAN DE DESVIAR EL TEMA O TE CONTESTAN CON OTRAS PREGUNTAS.

Es ineludible con la doctrina 18.

¿HAY QUE CREER EN ELLA PARA SER SALVOS Y ESTAR EN LA VERDAD? ¿DICE AHI ELLEN WHITE O NO LO DICE?

Es evidente que en el adventismo, ELLEN WHITE ES UNA DE SUS VERDADES, ELLA ES PARTE DE LA VERDAD, DEL MENSAJE DEL REMANENTE, ELLA ES UNA DE LAS SEñALES DE QUE ELLOS SON EL SUSODICHO PUEBLO DE DIOS.

¿Alguien duda de esto? ¿Alguien duda de que Ellen White es parte de la verdad adventistas? Pues lean bien la doctrina #18.

YO CREO QUE ESA DOCTRINA, ES LA CONVIERTE FALSO EN SU TOTALIDAD AL ADVENTISMO DEL 7MO. DIA. ES LO MISMO CON JOSE SMITH EL PROFETA MORMON.

ELLOS RECHAZAN A JOSE SMITH, PERO NO USAN ESE MISMO RAZONAMIENTO PARA DESCARTAR A ELLEN WHITE COMO PROFETA, POR EL CONTRARIO, LA HAN CONVERTIDO EN UNA VERDAD DE PRUEBA, EN UNA MARCA DE DISTINCION, EN UNA de sus doctrinas pilares.

TAMAñO ERROR, ESTO ES SEUDOCRISTIANISMO. SI ALGUIEN LO DUDA, ENTONCES QUE DIOS LE ABRA LOS OJOS DEL ENTENDIMIENTO.

EL ADVENTISMO ES UNA DOCTRINA DE ERRROR.

Triste por demas. Y si le seguimos el juego al tal Humillado, es como dar vueltas en el mismo circulo sin salirse de El. NUNCA ENTENDERA ESTA GRAN VERDAD, QUE DONDE ESTA ES UN CAMINO DE ERROR, Y LO QUE EL CREE LE DA VERACIDAD ES LO QUE LO CONVIERTE EN FALSO EVANGELIO

SU DOCTRINA #18.

LA VERDADERA VOZ PROFETICA DE DIOS ES JESUCRISTO, LEAN EL LIBRO DE HEBREOS.. NADA SUPERA A JESUCRISTO!!!!
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Tu movimiento no es contra Joseph Smith, ni C.T. Russell, mas bien es contra Ellen White, así que no te escondas tras acusaciones contra ellos, tu Iglesia es bien parecida a la nuestra, no es para nada parecida a los mormones ni a los Testigos de Jehová.

Y nunca contestaste la pregunta:

¿Cuando hemos citado a Ellen White para dar fuerza a nuestras argumentaciones...?

¿Tan difícil es la pregunta...?
Russel Asistio a reunionen Adventistas, no se si te acuerdes pero tocamos este tema y si queres te lo recuerdo con una lección de la Escuela Sabatica de la tu misma Iglesia Adventista.
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Tu movimiento no es contra Joseph Smith, ni C.T. Russell, mas bien es contra Ellen White, así que no te escondas tras acusaciones contra ellos, tu Iglesia es bien parecida a la nuestra, no es para nada parecida a los mormones ni a los Testigos de Jehová.

Y nunca contestaste la pregunta:

¿Cuando hemos citado a Ellen White para dar fuerza a nuestras argumentaciones...?

¿Tan difícil es la pregunta...?
Lección de La Escuela Sabática(Iglesia Adventista del Séptimo Día)
Clifford, A. Juan y Russell R. Standísh. Con flicting Concepts of ... (Una historia de la doctrina del santuario en el movimiento adventista: 1800-1905). ... trimestral de las lecciones de la Escuela Sabática de Abril-Junio, 1977, ...
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Lección de La Escuela Sabática(Iglesia Adventista del Séptimo Día)
Clifford, A. Juan y Russell R. Standísh. Con flicting Concepts of ... (Una historia de la doctrina del santuario en el movimiento adventista: 1800-1905). ... trimestral de las lecciones de la Escuela Sabática de Abril-Junio, 1977, ...
TESTIGOS DE JEHOVÁ (SU HISTORIA VERGONZOSA)
http://www.youtube.com/watch?v=L8W4XYPEM9E
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

¿Y quién quiere ser evangélico? Evangélico es evangélico, y adventista es adventista.

Esta respuesta me genera una pregunta:
La Mision de Jesus, encomendada a los hombres, fue predicar el EVANGELIO, ahora bien, ¿ cual es la mision de los No evangelicos? en este caso los Adventistas, ¿predicar el Adventismo?. No es entonces que estan llevando a cabo su propia obra y no la encomendada por Jesus?

Dicho esto, me deja concluir que lo expresado deja afuera del llamado de Jesus a quienes prediquen otra cosa. "Y sera predicado el EVANGELIO a tods las naciones....
Razonamiento: si A no es igual a B...., B es B y no A.
Saludos.
Andy
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Hermanos lean esto:

Javier, con las metidas de "pata" que dás es increíble como personas como Freddy creen en tí, solo se vé el propósito de los enemigos de la Iglesia Adventista de ír por encima de la verdad.

Veamos lo que dijistes:

Russel Asistio a reunionen Adventistas, no se si te acuerdes pero tocamos este tema y si queres te lo recuerdo con una lección de la Escuela Sabatica de la tu misma Iglesia Adventista.

Me lo recordastes de esta forma:

Lección de La Escuela Sabática(Iglesia Adventista del Séptimo Día)
Clifford, A. Juan y Russell R. Standísh. Con flicting Concepts of ... (Una historia de la doctrina del santuario en el movimiento adventista: 1800-1905). ... trimestral de las lecciones de la Escuela Sabática de Abril-Junio, 1977, ...

Veamos:

Charles Taze Russell
Born: 16 February 1852
Birthplace: Allegheny , Pennsylvania
Died: 31 October 1916
Best Known As: Founder of the Watchtower Society


Russell Roland Standish (born 27 October 1933; Russell died 2 May 2008) are identical twin brothers and very conservative, "historic" Seventh-day Adventists. They are often referred to collectively as the Standish brothers. They have co-written many books together, which have been published by the Hartland Institute.


Por favor Javier Andrés...

Es lo que te venimos diciendo, que tus escritos y analisis están llenos de muchos errores
 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Estimado javier andrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Russel Asistio a reunionen Adventistas, no se si te acuerdes pero tocamos este tema y si queres te lo recuerdo con una lección de la Escuela Sabatica de la tu misma Iglesia Adventista.

Respondo: Efectivamente, Russel asistió a reuniones adventístas, pero cosa muy diferente es decir que "Russel fue adventísta"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: LAS 28 DOCTRINAS DE LA IGLESIA ADVENTISTA FALSAS O VERDADERAS

Estimado javier andrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Efectivamente, Russel asistió a reuniones adventístas, pero cosa muy diferente es decir que "Russel fue adventísta"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



¿importa esto realmente? PARA MI NO. Lo que si importa es que la doctrina #18 NO TIENE NI PIES NI CABEZA. Esa doctrina es su talon de aquiles. No hay ni que usar la biblia para darse cuenta que esa doctrina no tiene base. PUEDE APLICARSE FACIL A CUALQUIER FALSO PROFETA Y LEGITIMIZARLO.