LAS 2 SIMIENTES(salga del error...DESCUBRA QUIENES SON)

Re: LAS 2 SIMIENTES(salga del error...DESCUBRA QUIENES SON)

COLOR="Purple"]Amado hermano Alicantino. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
[/COLOR]

Amado hermano Alicantino, tal vez sea la última vez que dialogue contigo.

¿porque? ¿te vas del foro???

En esta oportunidad te hablaré LA VERDAD. Verdad que todos desconocen por razones obvias. Esto aún no comienza a enseñarse. Esto corresponde a la segunda parte del plan de mi Padre, y es lo que trae el Hijo. a traves de todo el tiempo que he participado en el foro he tratado de darles o compartirles un poco de luz, pero...demás está decir que no lo han aceptado.

en este foro hay muchos hermanos que solo les gusta leer lo que ellos creen....para ellos todo lo demas es similar a basura...e incluso tienen la desubicacion de pedir expulsiones al webmaster de tal y tal...tienen un lexico rayando al insulto diciendo que este enseña doctrinas de demonios...este es satan... te reprenden etc...eso da una idea de GRAN POBREZA ESPIRITUAL EN MUCHOS FORISTAS....pero afortunadamente siempre hay gente muy valedera y respetuosa:GREIVIN,KRELIAN,ECLESIASTES,TU Y ALGUNOS OTROS

He elegido compartir esto contigo por dos razones: La primera, te considero un ser inteligente, abierto a aceptar el pensamiento y credo de los demás, y eres respetuoso.

gracias hermano...eso lo estoy aun aprendiendo...ese es uno de los objetivos de estar en este planeta....aprender...nadie nace sabio



Veo, amado hermano, que hay una gran confución con esto del pecado. El pecado "daba muerte" porque te alejaba de Dios. Y al estar lejos de Dios, el Padre, no llegaba a morar en el "pecador".

correcto...no digo yo lo contrario

Y este "pecador" al no recibir al Padre, no tenía ninguna opción de trascender la muerte ya era un "muerto". Todo aquél que no tuviese al Padre, era YA UN MUERTO.

tambien de acuerdo...

Y obviamente el motivo por el cual el ser no recibía al Padre, es porrqurer era un "pecador".

Esto, amado hermano, te debe llevar a comprender que la salvación no fue porque se terminó el pecado o porque el pecado fue perdonado.

al ser perdonados .los pecados la relacion xcon Dios VUELVE....asi que no se porque dices que el perdon de los pecados NO SALVA(volver a DIOS)

La salvación fue por el hecho de RECIBIR EL ESPIRITU DE LA VERDAD. Ya que el Espíritu de la Verdad, es el Espírtu del Padre y el Espíritu del Hijo. Y como este fue derramado a "toda carne", previo requisito de CREER, vendría, por "GRACIA" a los hijos y a todos los que estén lejos. Hechos 2.


Aqui el que tiene confusion eres tu....somos reconciliados con Dios al ser perdonados los pecados.....el espiritu de verdad es algo que Dios agrega a nosotros a fin de que vayamos saliendo de los errores del mundo,teniamos espiritu de error...ahora tenemos espiritu de verdad...pero no es algo que instantaneamente se aprende todo de golpe...se va de a poco...el espiritu de verdad nos va enseñando de a poco y no de golpe



Amado hermano, veo que no sabes lo que significa "MENTE DIVINIZADA". Si Pablo hubiese tenido "MENTE DIVINIZADA" NO hubiese vivido lo que vivió y no hubiese tenido las "luchas" que tuvo. Llegar a tener mente divinizada, es un trabajo o proceso que dura años y eso corresponde a la segunda etapa del plan de mi Padre, es decir: AHORA. Esa es la nueva enseñanza de la verdad y es lo que yo les comparto.

romanos 7 nos enseña que si tenemos mente divinizada....LIBRE DE TODA CORRUPCION...pero aun tenemos ese otro "ser" que es la naturaleza de la carne,la cual si es corruptible y de ahi todas esas luchas que incluso pablo tenia

Desde Jesús, hasta ahora, no ha existido ningún ser que haya DIVINIZADO su mente.


si ""nos creemos" que dentro nuestro habita el espiritu de verdad ...si nos creemos lo que dice Pablo que dentro nuestro habita el mismisimo Dios ....eso significa QUE SI TENEMOS MENTE DIVINIZADA.....otra cosa es lograr que nuestra naturaleza carnal quede totalmente anulada...y eso si...eso solo lo logro Yeshua

[

Amado hermano, tener el Espírtu de la Verdad, significa que YA ERES SALVO. ¿Y qué significa ser salvo? que aunque mueras vivirás.

aqui veo que cambias el concepto tuyo anterior de la muerte,al cual te referias solo como separacion de Dios...aqui parece que hablaras de la muerte fisica,algo que a mi no me preocupa,ni le interesa a Dios

Serás despertado al tercer día. No es nada mas que eso.

no se a ciencia cierta si sera al 3 dia o al primero.....la biblia dice que en la resurreccion seremos semejantes a Yeshua...si a el la muerte fisica no pudo contenerlo A NOSOTROS TAMPOCO.....eso de que hay que esperar miles de años para una resurreccion corporal es dejar tirado el triunfo de Yeshua...es negar su triunfo a la muerte...esperar miles de años una resurreccion corporal SERIA EL TRIUNFO DE LA MUERTE....afortunadamente ni tu ni yo creemos eso...pero si el grueso del foro...los cuales con ese criterio estan NEGANDO EL EVANGELIO

Ahora entrar al "AL REINO DE LOS CIELOS", eso es otra cosa. Eso corresponderá a la nueva enseñanza. Y es lo que Jesús, predicó: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI".

Te pregunto, amado Alicantino, ¿Cómo puedes ir al Padre si no tuvieses el Espíritu de la Verdad?. Pero como el espíritu de la Verdad está en ti, en ti sucederá lo siguiente: El Hijo que mora en tu corazón, te enseñará y te guiará durante todo el largo "camino" al Padre,INTERNAMENTE

SI ...¿¿yyy???

Mediante este "camino" aprenderás lo que se conoce como "DIVINIZACION". Aprenderás a limpiar, purificar, iluminar y divinizar tus cuerpos. Aprenderás a trabajar tu mente, tendrás que "batallar" contra ella. Es una dura labor.

Ya te dije que confundes conceptos....ya tenemos la divinizacion....ya tenemos el espiritu de verdad....pero este espiritu nos va enseñando de a poco y no de golpe

Tendrás que combatir contra el "DRAGON DE SIETE CABEZAS" Y tendrás que derrotarlo.

¿dragon de 7 cabezas???......bueno....no contesto a eso...


No te preocupes, tendrás ayuda y herramientas divinas para hacerlo. Trabajarás tu subconciente hasta dejarlo totalmente limpio. Tendrás que combatir y derrotar a la "GRAN RAMERA" (la que no es Israel, ni Roma)

gran ramera pueden ser muchas cosas de acuerdo al contexto...pero la de apocalispis SI ES ISRAEL

Bien...cuando concluyas esta divinización, ya nada puede hacerte daño, ya nada puede "TENTARTE". Estarás listo para tener un "CIELO NUEVO" (mente divina), una "TIERRA NUEVA" (cuerpo regenerado) y el "MAR YA NO EXISTIRA MAS" (Estarás libre de pecado). Solo en ese momento, entrarás al "REINO DE LOS CIELOS", la "MORADA DE DIOS".

CONFUNDES.....SI HAY DIVINIZACION YA QUE DIOS ESTA EN NOSOTROS......el espiritu de verdad es el que nos guiara...enseñara y nos ayudara a ir ganadole batallas al ""OTRO SER"" la NATURALEZA CARNAL,el cual solo dejara de ser totalmente en el momento de la muerte fisica,....hasta ese mismisimo momento LA MENTE DE NUESTRO CUERPO CARNAL nos seguira incordiando hasta el final.....es una guerra de naturalezas en donde una ya esta condenada...pero solo es cuestion de tiempo

Todo esto, amado hermano, lo harás en vida. Y los que ya hayan muerto, lo harán en la resurrección. ESE ES EL VERDADERO PLAN DE MI PADRE Y A ESO REGRESA EL HIJO DE DIOS.

Se que esto será inconcebible para ti, dado a tu condisión de preterista ¿no?


lo siento...pero el tema aqui no es el preterismo....para eso tenemos otros epigrafes....este tema de las 2 simientes puede ser analizado sin necesidad de ampliarlo con preterismo,ya que si no se desviaria totalmente



Amado hermano, el espíritu NUNCA MUERE.

ya lo se...la muerte espiritual no es literal...es solo separacion de Dios


Amado hermano, puedes tener el Espíritu de la Verdad (de hecho si lo tienes)

gracias

y no comprender la biblia. de hecho aún no la comprendes a cabalidad.

yo creo comprender lo necesario...pero uno siempre continua aprendiendo

Para que el espíritu de la Verdad, te pueda llevar a la Verdad, tienes que aprender a activarlo. No confundas la capacidad de razonamiento e inteligencia en los seres humanos, con el Espíritu de la Verdad. Si el Espíritu de la Verdad, actuase en ti y tus hermanos, créeme: hablaríamos el mismo lenguaje. Sin embargo debes recordar que ni entre los mismos discípulos de jesús, lograron ponerse de acuerdo. ¿Sabias que Pablo "tranzó" con los griegos con tal de poder meter el cristianismo a los helenos, y luego tranzó con los romanos?. Esto trajo las verdaderas disputas entre ellos. Sin embargo, la obra que hicieron fue grandiosa: ESE PEQUEÑO GRUPO DE PESCADORES, PASTORES Y ARTESANOS...LOGRARON CAMBIAR AL MUNDO!

si entre todos los foristas de este foro tuviesemos respeto por las creencias de los demas,YA ESTARIAMOS COLABORANDO PARA CAMBIAR AL MUNDO...pero aqui aun hay muchos foristas con una gran pobreza espiritual y con una falta casi total de entendimiento biblico,que solo se escudan en demonios,reprensiones y todo tipo de faltas de respeto...da verguenza ajena leer ciertas cosas que he leido los ultimos dias de foristas que si bien yo sabia que teologicamente estaban en un atraso muy grande,no pense que fueran tan irrespetuosos

Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



UN GRAN ABRAZO HERMANO....aqui hemos demostrado que se puede disentir con respeto