La voz de Dios

Discipulador

Recién registrado
2 Marzo 2020
3
0
Hola, hace unos meses escuché la voz de Dios, y me dijo así : "Te voy a sacar de los hombres." Desde entonces estoy esperando impaciente alguna novedad o similar en mi vida y no sucede nada, por ahora. ¿alguien sabe algo ? ¿o me puede ayudar?
 
mire hay muchas cosas, Dios se presenta antes lo hombres por medio no audibles, por visiones, por presentimientos, por caidas , pero a veces puede ser verdaderamente cuestiones de la mente, no estoy diciendo nada contra usted o lo que vio, pero si no sirge nada tenga paciencia y no se desanime porque el Señor actua de misteriosas maneras, o tambien puede ser mera sugestion tampoco se desanime, yo he tenido algunas imagenes y en la cena del señor vi a Cristo al lado de la mesa del pan y el vino, asi que vuelvo a repetir puede ser que usted este rodeado de gente impia dura de corazon o solo es algo cerebral. saludos
 
  • Like
Reacciones: Discipulador
Solo fue audible, no vi nada, una voz tronante; la mente es sinónimo de alma, y si , estoy siendo acosado por gente dura de corazón. Y no tengo ninguna lesión en el cerebro. Gracias por responder.
 
Hola, hace unos meses escuché la voz de Dios, y me dijo así : "Te voy a sacar de los hombres." Desde entonces estoy esperando impaciente alguna novedad o similar en mi vida y no sucede nada, por

Hola hermano, para poder interpretar primero es necesario discernir, recordemos que Satanás también se disfraza de Ángel de luz, y puede inducir ideas, pensamientos, imágenes, sonidos, aromas, etc.

Hay acontecimientos naturales y hay sobrenaturales.

Los naturales existen dentro de la capacidad humana, los sobrenaturales exceden en mucho la capacidad humana.

Tenemos entonces un primer punto, saber discernir si la voz que escuchaste fué de Dios, fué del maligno o es de tu propio yo.

En un segundo punto, hay que analizar si fué natural o sobrenatural.

En la Biblia existen muchas citas cuando Dios le habla a los hombres:

Génesis 22,1
"Después de estas cosas sucedió que Dios tentó a Abraham y le dijo: «¡Abraham, Abraham!» El respondió: «Heme aquí.»"

Génesis 46,2
"Y dijo Dios a Israel en visión nocturna: «¡Jacob, Jacob!» - «Heme aquí», respondió. -"

Exodo 3,4
"Cuando vio Yahveh que Moisés se acercaba para mirar, le llamó de en medio de la zarza, diciendo: «¡Moisés, Moisés!» El respondió: «Heme aquí.»"

Incluso puedes ver cómo Samuel, habiendo escuchado a Dios, no le respondía adecuadamente, hasta la tercera vez, ya instruido por Eli que supo que responder :

I Samuel 3,10
"Vino Yahveh, se paró y llamó como las veces anteriores «Samuel, Samuel!» Respondió Samuel: «¡Habla, que tu siervo escucha.»"

Cómo Dios es INMUTABLE, también en el nuevo testamento habla igual :

Hechos 9,4
"cayó en tierra y oyó una voz que le decía: «Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues?»"

Hechos 9,10
"Había en Damasco un discípulo llamado Ananías. El Señor le dijo en una visión: «Ananías.» El respondió: «Aquí estoy, Señor.»"

Vemos clara una respuesta de todos, HEME AQUÍ, HABLA QUE TÚ SIERVO ESCUCHA O AQUÍ ESTOY SEÑOR.

En el futuro, será requisito silenciar tu mente, tu corazón y todo tu ser, para poder escuchar.
La paz es un signo indispensable para discernir si es de Dios o no, así que distingue que clase de paz contiene tu experiencia.

Espero en algo brindar algo de luz.

Bendiciones ??