LA VISIÓN DE AYER, SE HACE REALIDAD HOY

Bart

2
24 Enero 2001
42.667
4.483

LA VISIÓN DE AYER, SE HACE REALIDAD HOY

Dios habla a través de los tiempos, y las visiones y profecías que ayer se hicieron, con el tiempo se convierten en realidad. Las visiones y profecías tienen como fin advertir los peligros de su pueblo a través del cumplimiento de los tiempos. Si un profeta habla y lo dicho no ocurre, el tal profeta es falso, pero si al hablar ocurre lo que se anuncio, el tal profeta habló posiblemente de parte de Dios (Deut. 18:15-22, Jer. 23:28) y digo posiblemente, porque siempre cabe la posibilidad del engaño diabólico.

Hace unos años el predicador noruego Emanuel Minos revisaba sus notas y datos del pasado, cuando encontró el escrito de una visión que hacia mas de 30 años le había dado una ancianita, muy consagrada y entregada al Señor, en Valdre, un pueblito en un valle de Noruega, la cual tenia 90 años. En aquel entonces no le dio importancia a la visión, porque lo que allí se relataba estaba muy lejos de ser realidad en aquel tiempo, pero ahora, al verlo, quedo asustado. Todo lo que allí estaba escribo era en la actualidad una realidad, por lo que decidió dar a conocer dicha visión.

¿Qué le había relatado la ancianita de Valdre? Transcribamos su contenido según las notas de Emanuel:

<< Yo vi en visión cosas que quiero relatar en diferentes aspectos:

1º- Vi el mundo como un globo. Allí vi a Europa, país tras país, incluyendo Escandinavia. Vi a Noruega y aparecieron escenas de las cosas que iban a suceder antes de la venida del Señor, y me quede asustada por las terribles desgracias que iban a sobrevenir sobre la tierra. Poco antes de la venida del Señor la tierra tendrá una aparente paz que durará poco tiempo.

Durante este tiempo desaparecían muchos ejércitos para formar uno mundial, y no estarán preparados cuando comience la tercera guerra mundial que aparecerá de la manera que menos esperamos.

2º- Habrá una actitud tan tibia entre los cristianos que muchos apostataran de la verdadera fe. Muchos no estarán abiertos a la Palabra que exhorta, y no querrán como antes escuchar de pecado y gracia, de ley y evangelio, de arrepentimiento y cambio. Lo que vendrá es un cristianismo de prosperidad (esto fue escrito en la década del 60 y la doctrina de la prosperidad aparece en la década del 80). Lo importante es prosperar, el énfasis seria a las cosas materiales, cosas que Dios nunca nos ha prometido de esta manera. Iglesias y locales de reunión con fundamento se irán quedando vacíos. En vez de las predicaciones que hemos estado acostumbrados a escuchar, como “tomar la cruz cada día y seguir a Jesús” habrá entretenimiento, arte y cultura que llenará el lugar de culto. Allí donde debería haber avivamiento, arrepentimiento y búsqueda de Dios solo habrá distracción. Esta será una corriente muy fuerte cerca de la venida del Señor y muchos estarán dormidos en su espíritu.

3º- Habrá un tiempo cuando la moral se vendrá abajo como Noruega nunca ha visto. Las gentes vivirán juntos como si fueran casados (En aquel tiempo, 1968, esto no era costumbre. Actualmente en Noruega son mas los que se juntan que los que se casan). Muchas relaciones serán antes del matrimonio, habrá adulterio e infidelidad como algo natural existiendo toda clase de disculpas y justificaciones, incluyendo entre los cristianos. Aparecerá el pecado contra natura, y los cristianos lo aceptarán. Poco antes de la venida del Señor, habrá programas televisivos como nunca antes, pues estará llena de violencia, una violencia tan terrible que enseñará a la gente a destruirse y matarse, el uno contra otro, y será cada vez más común en la sociedad. Lo más intimo del matrimonio será mostrado en la TV (En el 1968 esto era prohibido. La anciana me miro y me dijo) Sucederá y tú lo verás. Todas las cosas que teníamos antes serán destruidas, y será mostrado lo más repugnante delante de nuestros ojos.

4º- La gente de los países pobres van a luchar por llegar a Europa (El problema de la migración no existía en el 1968) debido al aumento del hambre. También vendrán a Escandinava y a Noruega. Habrá tanta migración ilegal que la gente comenzara a disgustarse y a tratarlos mal, cono se trató a los judíos en la II Guerra Mundial. Será entonces que nuestro pecado abra llegado a su limite (fue entonces que vi correr las lagrimas por las mejillas de aquella ancianita). Yo no lo veré, pero tú lo veras, entonces lo que ha habido de guerra antes no será nada en comparación con lo que vendrá. Terminará con una explosión nuclear. El aire se contaminara dé tal forma que no se podrá respirar. El agua será destruida, no podremos sembrar. Solo una parte de la tierra quedará sin gentes, serán los países ricos y estos huirán a los países pobres, pero ellos los trataran como nosotros los tratamos a ellos. Yo estoy tan contenta porque no lo veré, pero tú sí, el tiempo está cercano. Lo que te he contando dilo recuerda lo que dice Apocalipsis capítulo 6>>.

Así termino el relato que el pastor Emanuel Minos tenia en sus notas, treinta años después lo redescubrió, y vio que lo que aquella ancianita le relató, hoy es una cruda realidad. Esta revelación hoy se vuelve una realidad palpable, por lo que deben prestar atención a lo que en este libro le quiero exponer, y no se asuste por el contenido, porque en realidad “ya esta en acción el misterio de la iniquidad”.

Tomado del libro: El Dragón de Tres Cabezas. Autor: Mario E. Fumero.
http://estudios.iglesia.net/laiglesia/verestudio.asp?did=624

http://www.elperiodico.com/default....=CAS&idnoticia_PK=53380&idseccio_PK=&h=030620

El Periódico - edición impresa

DEBATE EN SALÓNICA SOBRE EL FUTURO EUROPEO
Los Quince planean endurecer la política de asilo e inmigración

• La mayoría rechaza el plan británico de ubicar los centros de refugiados fuera de la Unión Europea
• Solana propone promover un cinturón de países seguros alrededor de Europa y del Mediterráneo

ELISEO OLIVERAS
PORTO CARRÁS // ENVIADO ESPECIAL

Los líderes de la Unión Europea (UE) planeaban anoche endurecer su política de asilo e inmigración en la primera jornada de la cumbre de Salónica. La reunión se celebra en realidad a 140 kilómetros de esa ciudad, en el centro de lujo de Porto Carrás, para poder escapar a las protestas de los antimundialización, que ayer ya se manifestaron.

Los jefes de Estado y de Gobierno, según el borrador de conclusiones de la cumbre, encargarán hoy a la Comisión Europea que estudie cómo conseguir que la entrada de refugiados en la UE sea "más ordenada y razonable" y cómo "incrementar la capacidad de protección en sus regiones de origen" para limitar el número de refugiados en Europa.

CAMPOS DE CONCENTRACIÓN

Gran Bretaña defendió, con el apoyo de Austria y Dinamarca, que la cumbre apoye realizar proyectos piloto para crear zonas de protección especial en África y otras regiones, donde puedan establecerse los demandantes de asilo. Alemania, Suecia y la mayoría de países expresaron su rechazo a avalar esta iniciativa para crear campos de concentración de refugiados. La delegación británica argumentó que no se trata de crear recintos cerrados, sino de zonas donde los refugiados puedan obtener protección sin tener que alejarse de sus países de origen.

La cumbre de Salónica también decidió examinar cada año el grado de cooperación de los países extracomunitarios en la lucha contra la inmigración ilegal, el control de sus fronteras y la readmisión de los sin papeles. Además, urgieron a la Comisión Europea a desarrollar "lo antes posible" un sistema informático de visados que incluya los datos biométricos de los demandantes.

Los jefes de Estado y de Gobierno acogieron anoche de forma favorable la nueva estrategia de seguridad de la UE elaborada por Javier Solana, responsable de la política exterior europea. Solana abogó porque la Unión Europea desempeñe un papel de líder mundial, como ya adelantó ayer este diario.

La UE, recomendó Solana, debe promover un cinturón de países bien gobernados más allá de sus fronteras orientales y en la orilla del Mediterráneo, y desarrollar "relaciones estratégicas con Rusia, China, Japón, Canadá y la India".

ACCIÓN PREVENTIVA

"Debemos estar preparados para actuar antes de que se produzca una crisis", señaló Solana. La UE, prosiguió, debe poder realizar varias operaciones militares simultáneas y de actuar de forma "rápida y, en caso necesario, contundente". No obstante, Solana insistió en que las nuevas amenazas de seguridad (terrorismo, estados en descomposición y proliferación de armas de destrucción masiva) "no puede atajarse sólo con medios militares", y recomendó reforzar la capacidad diplomática europea.

Hola Bart, muy bueno el aporte. Te diré que en lo personal yo leo mucho de el Sr. Fumero, tengo en mi casa varios de sus libros.

Que maravilloso es Dios que le reveló a esta anciana de Valdre, esa visión que hoy ante nuestros ojos se está cumpliendo. Bart, te cuento que yo leí ya todo ese libro, El Dragón de las tres cabezas. Lo imprimí aquí por los estudios del la Web. Le regale un copia a mi pastor y otra a una hermana. Ayer le presté mi copia a un persona que estimo y quiero mucho. La ánime a que lo leyera, espero que lo haga.

Hasta luego hermano, Dios te siga bendiciendo.:sazul:

Nota: Ya notastes que son pocos lo que se han parado para leer este epígrafe. Será que ya lo habían visto o será que muy poco les llama la atención.

Modri

Gracias Modri, es impresionante la exactitud con que se está cumpliendo la visión de esta hermana.

Me has hecho reír, porque hice lo mismo que tú, saqué dos copias del “Dragón de tres cabezas” y se las di a los hermanos para que se las pasaran y lo leyeran, y no se dejen engañar por la apostasía que inundan las iglesias hoy. Dios es Maravilloso y nos advierte de lo que estamos viviendo y de lo que nos queda por ver.

En cuanto a tu nota, me he dado cuenta hace tiempo. Hay temas preciosos llenos de Verdad del Señor y pasan sin pena ni gloria con apenas ocho o diez visitas, no digo que escriban sino que lo lean.
Ahora si te metes en un tema intrascendente, tienes tiempo y le muerdes bien las orejas a tu interlocutor, y si es terco y aguanta las tarascadas, puedes llegar a conseguir las 11.300 visitas. Por eso me contento con que lo que pongo le sea de bendición a una sola persona. Y con esa seguridad sigo poniendo cosas en los foros. Seguro que todos ponemos los escritos con esa esperanza. Y serán de bendición a muchos que entren a buscar.

Me gustan mucho tus aportes

Bendiciones y un fuerte abrazo

Bart

Hola Bart, valla pues que coincidencias de la vida. Hemos hecho lo mismos, creo que el deseo del escritor movido por el Espíritu de Dios fue eso; que no seámos engañados por el espíritu de apostasía e iniquidad, el cual ya están operando y preparando el terreno para satanás. Y que el pueblo de Dios se de cuenta de lo que se nos avecina

Hasta luego hermano, gracias por palabras. Espero ir mejorando en mis aportes.

Que el Señor te bendiga y también un fuerte abrazo fraternal en Cristo.

Modri

Bendiciones!

Bendiciones!

Saludos mis amados hermanos.

Bart:

Les entiendo en lo que dicen, hay cosas que a veces se pasa por alto, pero te invito a que continues trayendo bendición al foro, como hasta ahorita lo has hecho.

Este aporte es realmente muy edificante.

En el amor de Cristo

auro

Gracias Aurelio, lo que vea interesante o de edificación lo pondré. Hoy vemos como las profecías en relación con el último tiempo, salen en los titulares de los periódicos. Mientras el mundo permanece ajeno a estás cosas, y lo que es más triste, que gran parte de la iglesia también.

Si entre todos los que estamos avisados traemos la información a la que tengamos acceso, el panorama profético se nos hará cada vez mas claro contrastando la actualidad con la Escritura. La visión de esta hermana es impresionante.

Bendiciones

Bart

http://www.cdn.com.do/noticiatint10071.htm

Jueves 10 de Julio, 2003

500 mil latinoamericanos entraron España 2002 y no regresaron

Aranjuez, España.- Más de medio millón de latinoamericanos ingresaron en España como turistas en 2002, pero menos de 100.000 regresaron a sus países de origen, aunque el ministro español del Interior, Angel Acebes, consideró hoy que esto no significa que "se han quedado de manera ilegal" en el país.

El Ministerio español de la Presidencia informó de que 561.690 latinoamericanos entraron en España durante el pasado año, en su mayoría argentinos y ecuatorianos, al tiempo que indicó que tan sólo volvieron a sus países 88.986.

Acebes aseguró hoy que la diferencia entre los extranjeros que entraron y salieron de España en 2002 "no quiere decir que se han quedado de manera ilegal" y subrayó que los datos "no permiten llegar a ninguna conclusión".

La mayor entrada fue la de ciudadanos procedentes de Argentina, que se elevó a 128.312, seguida de Ecuador, con 101.432, y en tercer lugar Brasil, con 51.208, pero a esos países sólo regresaron 18.742, 874 y 22.203, respectivamente.

Según esos datos, el menor número fue de ciudadanos procedentes de Nicaragua, 4.176 (volvieron allí 251), seguido de Panamá, con un total de 4.757 (regresaron 638) y Paraguay, con 5.471 (regresaron 107).

Acebes, que hoy participó en un curso organizado por la Universidad Rey Juan Carlos sobre Terrorismo, Tolerancia y Derechos Humanos en la localidad madrileña de Aranjuez, comentó que de acuerdo con esos datos no se puede llegar a "ninguna conclusión".

"Mucho menos que la resta entre los que han entrado y los que han salido, son ilegales como algunos pretendían", dijo en referencia a los datos suministrados por un parlamentario del partido catalán Convergencia i Unió (CiU).

El diputado de CiU Carles Campuzano solicitó en mayo pasado al Gobierno español, mediante una pregunta parlamentaria, información sobre la diferencia entre el número de entradas y salidas de España de ciudadanos de diferentes países del mundo.

En la respuesta del Gobierno, difundida hoy, se señala que "la diferencia del número de entradas y salidas de ciudadanos de los diferentes países en territorio español, no significa que se encuentran en España de forma irregular".

Acebes precisó que "la mera resta no significa que la diferencia se ha quedado en España; son otros muchos, lo vemos cada día, que vienen desde América a hacer negocios en Europa".

"España afortunadamente es el primer país, pero después realizan sus negocios en otros de Europa y desde allí salen para regresar a sus lugares de origen", explicó el ministro.

Para tener una información más precisa sobre las personas que permanecen en España de forma irregular, Acebes recordó, por otro lado, que la próxima reforma de la Ley de Extranjería obligará a las aerolíneas a informar sobre los billetes de regreso no utilizados por los pasajeros.

También indicó que en 2002 se expulsó a "más de 72.000" inmigrantes ilegales y entraron con permiso de trabajo y residencia "más de 200.000".

Por su parte, representantes de las organizaciones no gubernamentales Médicos del Mundo y Karibú consideraron hoy que la nueva reforma de la Ley de Extranjería provocará que los inmigrantes no se empadronen por miedo al control policial, un requisito que será imprescindible para acceder al sistema sanitario.

Esta misma semana el Ministerio español del Interior dio a conocer el Anuario Estadístico de Extranjería 2002 que señala que el 3,2 por ciento de los 40,8 millones de la población total de España son extranjeros con residencia legal. (EFE)