La virgen sin Cabeza

Re: La virgen sin Cabeza

pues le dire quien esta en el oyo ,,,,
todo aquel que rinde culto y acude en oracion a cualquier cosa que no es Dios , este muerta o viva en el mas alla.

Mi hermano en Cristo:

Tambien estan aquellos que juzgaron y alzaron su dedo para juzgar tomandose atribuciones que solo a Dios compete

"clama a mi y yo te respondere".
por que no le crees a Dios????
siempre estan clamando a cualquiera antes que a Dios ,,,,
1 padre nuestro por cada 10 ave marias

Eso es por que un solo Padre nuestro vale mas que 10 ave marias

los idolatras vijan miles de kilometros para inclinarse ante una imagen ,,,,
no me diga que a quien rinden culto es a lo que representa ,,,

Claro para tambien escuchar al cantante o predicador de moda

cambiale la guadalupana por la del carmen a un mexicano a ver si representan a la misma diosa..

Pues es la misma Virgen Maria pero con diferente advocación

ustedes le pusieron a sus dioses nombres de personajes biblicos para esconder su idolatria ..

Tienes pruebas de ello, algun documento "secreto" o algo que indique eso

maria los jusgara en el dia del juicio por usar y deshonrrar su nombre poniendoselo a una diosas para asi poder rendirle culto....

Cuidado que lo mismo que usted me dice le pase a usted, que sea Maria la que lo juzge

idolatras
definitivamente estan en un grande hollo ,,

Dios no quiera que sean tus mismas palabras las que te condenen, definitivamente tu odio a lo que no entiendes de lleva a escribir asi, espero que algun día lo entiendas.

En alabanza de Cristo
 
Re: La virgen sin Cabeza

Mi hermano en Cristo:

Tambien estan aquellos que juzgaron y alzaron su dedo para juzgar tomandose atribuciones que solo a Dios compete

incluyete a todos los que en la biblia hablaron en contra de postrarse ante imagenes

Eso es por que un solo Padre nuestro vale mas que 10 ave marias

para que pierdes el tiempo entonses ,,,mejor reza 10 padre nuestros.

Claro para tambien escuchar al cantante o predicador de moda



Pues es la misma Virgen Maria pero con diferente advocación

no es la virgen ,,,,es la diosa a la cual llamas maria para camuflajear la idolatria a la diosa madre reina del cielo ,,,no que lo sea ,,,ella dice,que lo es. nada que ver con la humilde y obediente madre de jesus ,,

Tienes pruebas de ello, algun documento "secreto" o algo que indique eso



Cuidado que lo mismo que usted me dice le pase a usted, que sea Maria la que lo juzge

yo no uso su nombre para ponerselo a las estatuas con pelo de perro.


Dios no quiera que sean tus mismas palabras las que te condenen, definitivamente tu odio a lo que no entiendes de lleva a escribir asi, espero que algun día lo entiendas.
decirles la verdad no es odiarlos ,,por el contrario ,,,es amarlos esperansados de que algun dia habran los ojos.

En alabanza de Cristo

y que pasa con la reina del cielo a la cual llamas maria???


no la alabas?????malomalomalo,,,,mal catolico romano.
 
Re: La virgen sin Cabeza

pues le dire quien esta en el oyo ,,,,


todo aquel que rinde culto y acude en oracion a cualquier cosa que no es Dios , este muerta o viva en el mas alla.

"clama a mi y yo te respondere".

por que no le crees a Dios????

siempre estan clamando a cualquiera antes que a Dios ,,,,

1 padre nuestro por cada 10 ave marias



los idolatras vijan miles de kilometros para inclinarse ante una imagen ,,,,

no me diga que a quien rinden culto es a lo que representa ,,,

cambiale la guadalupana por la del carmen a un mexicano a ver si representan a la misma diosa..

ustedes le pusieron a sus dioses nombres de personajes biblicos para esconder su idolatria ,,,,

maria los jusgara en el dia del juicio por usar y deshonrrar su nombre poniendoselo a una diosas para asi poder rendirle culto..

idolatras

definitivamente estan en un grande hollo ,,
Amado hermano, definitivamente cuando hay "ceguera espiritual" (perdón si soy impertinente), por más que se den argumentos de luz, no hay revelación.

Yo vivo en un país donde ciertas fechas del calendario están marcadas para rendirle culto a las imagenes, hay personas que durante todo el año no asisten ni a misa, pero ese día son capáz de caminar kilómetros para besarle los pies a una estatua de yeso, otros van de rodillas a pagar una manda, incluso con sus sus bebes en brazos, ¿el diablo de debe apretar el el estómago riendose de las personas?, esos acontecimientos se prestan para cualquier cosa, incluso se registran numerosas muertes; los vendedores de alimentos, medallas, imágenes, cuadros, etc, etc, etc, son los más beneficiados con tales acontecimientos, hasta la cruz roja se debe hacer presente, porque mucha gente lleva a sus enfermos o a ancianos.

Que Él Señor nos ayude y les ayude a confiar sólo en Él.
Paz del cielo para todos.
 
Re: La virgen sin Cabeza

y que pasa con la reina del cielo a la cual llamas maria???


no la alabas?????malomalomalo,,,,mal catolico romano.

Mi hermano en Cristo

Me parece que su desconocimiento de la Palabra es evidente.
Los israelitas se postraban ante el arca de la alianza y nisiquiera la podian tocar por que caian muertos, ¿se le olvido eso? y en el arca habian dos imagenes de querubines....

Ademas de desconocer la Palabra desconoces la doctrina Cristiana Catolica Apostolica y Romana....

Le recuerdo que en las estatuas ya no usan pelo de ningun tipo... es toda de yeso... hasta donde llega su desconocimiento!!!!!

Y manifiesta que no nos odias pero dices las cosas ("tus verdades") con sorna (burla), si asi trasmites tu verdad ya me imagino como predicas en tu iglesia burlandote de tus oyentes para trasmitirles "tu verdad"

En alabanza de Cristo
 
Re: La virgen sin Cabeza

Mi hermano en Cristo

Me parece que su desconocimiento de la Palabra es evidente.
Los israelitas se postraban ante el arca de la alianza y nisiquiera la podian tocar por que caian muertos, ¿se le olvido eso? y en el arca habian dos imagenes de querubines....


nadie diria que una caja cuadrada es un dios ...los querubines estaban mirando Hasia el arca postrados y cubriendolas con sus alas ,,ESTA EPRESENTACION NO SUJIERE QUE SE LE ESTE RINDIENDO CULTO A LOS CQUERUBINES ,,,


la imagen de maria a quien resas esta postrada adorando a jesucristo ,,,o mas bien esta parada de frente a usted EN TODA SU MAJESTAD RESIBIENDO SU ADORACION Y atendiendo su suplica??



usted miente ,,,,,y lo sabe


usted sabe que las imagenes tienen todo un sistema de culto hasia alguien que no es Dios,,,oraciones plegarias ,letanias ,hasia cosas que no son Dios...



a quien dirigian los que se postraban ante el arca de la alianza?????



a los querubines que cubrian el arca???



ensenaban los sacerdotes judios a los ninos a resarle a los querubines???



cual es la DOCTRINA JUDIA???


ORAR A LOS ANGELES????







NO MIENTA AMIGO ,,USTED SABE QUE LA DOCTRINA ROMANA FOMENTA Y APOYA EL QUE SE LE



ORE A LOS MUERTOS,,,,Y TIENEN TODO UN CULTO JUNTO CON SUS IMAGENES DE MUERTOS PARA FACILITAR ESTE CULTO ,,,,


A QUIEN QUIERE USTED ENGANAR>????



YO FUY CATOLICO ROMANO COMO MUCHOS AQUI QUE SABEN Y ENTIENDEN PARA QUE USAN IMAGENES Y QUE SE PIENSA DE ELLAS.

PORQUE RESALTAN EL HECHO DE QUE ALGUNAS IMAGENES LLORAN Y HASTA BOTAN SANGRE ,,,,


PARA QUE LA GENTE PIENSE QUE ESTAN VIVAS AMIGO ,,,,



PERO SON FALSAS ,,,AUNQUE SEAN DE YESO Y DE PELO DE PERRO ,,,
Ademas de desconocer la Palabra desconoces la doctrina Cristiana Catolica Apostolica y Romana....


TODA DOCTRINA SE HASE SOLO ACADEMICA CUANDO LOS CURAS PERMITEN HASER BARBARIES DE IDOLATRIA A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.

Le recuerdo que en las estatuas ya no usan pelo de ningun tipo... es toda de yeso... hasta donde llega su desconocimiento!!!!!

TODABIA LAS HASEN DE PELO DE PERRO ,,,Y DE PELO DE CABALLO ,,TAMBIEN SINTETICO ,,,CXOMO QUIERA SON FALSAS ,,AUNQUE LAS DE PELO DE PERRO Y BOTA SANGRE PARESEN MAS REALES..

Y manifiesta que no nos odias pero dices las cosas ("tus verdades") con sorna (burla), si asi trasmites tu verdad ya me imagino como predicas en tu iglesia burlandote de tus oyentes para trasmitirles "tu verdad"

En alabanza de Cristo

DE UNA FORMA TENGO QUE DESQUITARME DE LAS BURLAS QUE LOS CATOLICOS ROMANOS HASEN DE NUESTRO DIOS pesentando la imagen de que ES UN NINO INDEFENSO O UN HOMBRE AGONISANTE ,,,


con razon la gente acude ms a las bellas ,impetuosas y fascinantes imagenes de su diosa a la cual llaman reina del cielo,nada que ver con la humilde y odebiente maria la madre de jesus,la cual esta en el paraiso de Dios junto a los santos postrados ante el unico rey que esta en el trono ,,,

Dios nuestro rey y senor .


Rev 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Rev 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
 
Re: La virgen sin Cabeza

DE UNA FORMA TENGO QUE DESQUITARME DE LAS BURLAS QUE LOS CATOLICOS ROMANOS HASEN DE NUESTRO DIOS pesentando la imagen de que ES UN NINO INDEFENSO O UN HOMBRE AGONISANTE ,,,


con razon la gente acude ms a las bellas ,impetuosas y fascinantes imagenes de su diosa a la cual llaman reina del cielo,nada que ver con la humilde y odebiente maria la madre de jesus,la cual esta en el paraiso de Dios junto a los santos postrados ante el unico rey que esta en el trono ,,,

Dios nuestro rey y senor .


Rev 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Rev 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Mi hermano en Cristo

El dia que realmente entienda la diferencia que exite entre adorar y venerar y de "desquitarse" (segun su entendimiento) con los que, segun usted, deshonramos a mi Señor y mi Dios, y de realmente comenzar a entender realmente quien es Maria, mi madre y su madre (aunque ello le fastidie), comenzara a escribir y predicar de diferentemanera como ahora lo hace.

Podra poner y conocer toda la biblia, ¿pero realmente entendera lo que ella trasmite? y podra ser parte de los que el Señor dice:

Jua 15:15 No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo; a vosotros os he llamado amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.

Ademas recuerde quien son los que lo adoran en Espiritu y en Verdad:

Jua 4:23 Pero llega la hora (ya estamos en ella) en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren.
1Co 14:25 Los secretos de su corazón quedarán al descubierto y, postrado rostro en tierra, adorará a Dios confesando que Dios está verdaderamente entre vosotros.

En alabanza de Cristo
 
Re: La virgen sin Cabeza

hahahahaha oye chico ,,lo pongo una y otra vez y me rio me rio merio ,,

visted la reaccion de la gente???


hahahahahahaha ,,, no me canso de reirme ,,,,


estaria bueno habrir un epigrafe llamado ,,,

las imagenes tienen poder ,,,,ahora si me convierto en catolico romano.

vean ustedes mismos el poder que tienen,

Vaya y asi dice ser "Cristiano" riendose de la gente, quisiera saber si eso es ser buen cristiano "Reirse de la gente", le aseguro que si usted hubiese estado ahì hubiese sido el màs asutado por su gran temor que tiene a las imagenes ya que piensa que oyen y sientes, vaya que clase de perosnas que se dicen ser cristianos y se rien del susto humano.

En fin me reuerda a la Paràbola de del Fariseo y el Publicano analisece y tome el papelque usted considere para usted y para estos hermanos.

DTB.
 
Re: La virgen sin Cabeza

Algunos de los CATOS, necesita POXIPOL para pegarle la Cabeza al muñeco, ?? solo digame la direccion y se lo envio por correo.
Los que sobre hagan una rifa que diga:

Misterios de la virgen sin cabeza, 3 por $5,00 usd, y lo que recaudan, es para mantener el celibato del cura

Isaias
 
Re: La virgen sin Cabeza

Le pegaron la cabeza o se la CLABARON

Vean este VIDEo, para que se DEn cuenta DEL poder DE los IDOLOS DE LA ICAR....

ISAIAS
 
Re: La virgen sin Cabeza

Al principio como todos, me causó mucha riza por el fiasco de la caida y quebrada de la estatua, pero luego me entró una tremenda tristeza por esas pobres almas, sumidas en el engaño de la adoración a imágenes.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: La virgen sin Cabeza

:plthumbsd Debemos respetar las creencias ajenas, podemos decirles que creemos y lo engañados que pueden estar, pero una persona que pertenece a otra religión, cultura o raza merece nuestro respeto.
 
Re: La virgen sin Cabeza

:plthumbsd Debemos respetar las creencias ajenas, podemos decirles que creemos y lo engañados que pueden estar, pero una persona que pertenece a otra religión, cultura o raza merece nuestro respeto.

pues ya no te dediques a abrir temas anticatólicos!!!!

mejor dedícate a respetar sus creencias!
 
Re: La virgen sin Cabeza

pues ya no te dediques a abrir temas anticatólicos!!!!

mejor dedícate a respetar sus creencias!

no seas ignorante, no son temas anticatolicos son temas para debatir doctrina no para burlarme de ellos.
 
Re: La virgen sin Cabeza

no seas ignorante, no son temas anticatolicos son temas para debatir doctrina no para burlarme de ellos.

AHH!!! los temas que tu abres si son dignos de apaluso, pero si alguien abre otro tema anticatólico, son dignos de condenación.

Te recuerdo que semanas enteras, has abierto temas en contra de la ICAR. Así que fíjate bien en la viga en tu ojo antes que ver la paja en el ajeno.
 
Re: La virgen sin Cabeza

AHH!!! los temas que tu abres si son dignos de apaluso, pero si alguien abre otro tema anticatólico, son dignos de condenación.

Te recuerdo que semanas enteras, has abierto temas en contra de la ICAR. Así que fíjate bien en la viga en tu ojo antes que ver la paja en el ajeno.

Me extraña que un cristiano al mejor estilo de los religiosos nominales confunda el termino anticatolicismo. No abro temas para burlarme de ellos sino para debatir con ellos.
 
Re: La virgen sin Cabeza

Me extraña que un cristiano al mejor estilo de los religiosos nominales confunda el termino anticatolicismo. No abro temas para burlarme de ellos sino para debatir con ellos.

Hasta luego, que tenga un buen día!!! no discutiré mas con usted.
 
Re: La virgen sin Cabeza

Hasta luego, que tenga un buen día!!! no discutiré mas con usted.

Si hablamos del Cristianismo Evangélico, pues, nada más lejos de la realidad. El centro de nuestra fe es Cristo y el motor que nos impulsa a predicar el Evangelio es el anhelo de llevar libertad en Cristo, especialmente a quienes creen otros evangelios, generalmente acomodado a los intereses particulares de su Institución religiosa. Esta actitud de exhortación -para algunos criticable- ya la recomendaba el apóstol Pablo a su discípulo Timoteo, cuando le decía: “Te encarezco que... prediques la Palabra, que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta, con toda paciencia y doctrina” (2 Timoteo 4:2). Es probable que lamentablemente existan personas que prediquen a Cristo por mera contienda, pero esto no habilita a suponerlo como regla general. En resumen, el Cristiano Evangélico predica el Evangelio por amor, aunque sin negociar la verdad, exponiendo, de ser necesario, las falsas doctrinas que apartan a las almas del sencillo mensaje de Salvación en Cristo. Y si realmente lo hiciera “en contra de”, lo más razonable sería entonces que callara su verdad para que “su enemigo” permanezca en oscuridad espiritual, en lugar de predicarle la Biblia para que encuentre libertad y salvación en Cristo (aún a pesar del potencial riesgo que implica hacerlo...)

Fuente: http://www.conocereislaverdad.org/mitos.htm
 
Re: La virgen sin Cabeza

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CFRuDH3fSF4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CFRuDH3fSF4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

___________________________________________________________________________

¿NO CONSULTARA SU PUEBLO A SU DIOS? ¿A LOS MUERTOS POR LOS VIVOS?

ISAÍAS 8.16-22
Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos. Esperaré, pues, a Jehová, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y en él confiaré. He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion. Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? [COLOR="Red[B][U][COLOR="Red"]"]¿Consultará a los muertos[/COLOR][/U] por los vivos?[/COLOR][/B] ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto. Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas.

Isaias