LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

28 Mayo 2011
2.795
53
Según este video.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uXwWYp1eG-Q

"Entonces como explican Ustedes, que despues 3 - 4 horas y hasta 5 horas, conjurandolo en el nombre de Jesucristo, el demonio se resiste a salir de una persona infectada, pero en cuanto llaman a la Virgen Santisima, empieza a decir; no me hagas dano Maria, si me voy...si me voy....y se larga inmediatamente."
Los demonios le temen mas a Maria.



Por el Sagrado Doctor de la Iglesia Católica, San Alfonso Maria de Ligorio, Celeste Patrono de todos los confesores y moralistas.


141
Así el demonio, para apoderarse de las almas, procura que pierdan la devoción a nuestra Señora, y si lo consigue tiene hecho lo demás.

141
San Antonino asegura que todas cuantas misericordias se han dispensado a los hombres, todas han sido por medio de Maria.

141
Oh alma añade el Santo, mira con cuanta devoción y afecto desea Dios ver a su Madre honrada, pues deposito en sus manos todos los tesoros de su bondad para que sepamos que todo cuanto tenemos de esperanza, de gracia y de salvación lo recibimos de Maria.







142
San Bernardino de Sena lo trae aun mas expresamente, enseñando que por su medio se transmiten a los fieles, que son el cuerpo místico de Jesucristo, todas las gracias de la vida espiritual que desciende del mismo Señor ; añadiendo que en el punto en que fue concebido en su seno virginal el Verbo eterno, adquirió la Madre cierto derecho y juridisccion a todos los dones que proceden del Espíritu Santo,


142
Así de Jesucristo nuestro Señor, que es centro de la gracia, no procede ninguna sin que haya de pasar por medio de Maria,

143
Otro escritor mariano asegura igualmente que sin el consentimiento de esta Purísima doncella no quiso Dios hacerse hombre, por dos motivos: el uno, para que quedanse sumamente obligados a tan gran bienhechora, y el otro, para que supiésemos que la salvación de todos quedaba pendiente de la voluntad y arbitrio de la misma Señora.








144
“ jamas hallara nadie a Jesus sino por medio de Maria”.

144
De todo lo dicho se infiere claramente que cuando estos Santos y Doctores enseñan que todas las gracias del Cielo vienen por sus manos, no han querido decir solamente que sea porque de Ella hemos recibido a Jesucristo, fuente de todo bien, sino porque, ademas, quiere Dios que cuantos favores y auxilios se han dispensado después a los hombres, y se dispensaran hasta el fin del mundo por los méritos de Jesucristo, todos hayan de ser debidos a la intercesión de su Madre Santísima.



144-145
JAMAS RENEGARE A MI MADRE !

Este ejemplo señala:
( se puede renegar a Dios, jamas se reniega a la Madre Santísima
)







146
-oración-

Alma mía, conoce la esperanza grande de salvación eterna que el Señor te da con haberte, por su misericordia, puesto bajo el patrocinio de su bendita Madre,


147
PROSIGUE LA MISMA MATERIA.

A la manera que un hombre y una mujer causaron nuestra ruina, dice San Bernardo, así fue conveniente que el daño se reparase por otro hombre y otra mujer, que fueron Jesus y Maria.






148
dice San Bernardo, tienen que mirar a Maria como el medio de su eterna felicidad y como el centro de todos los siglos. Lo que dijo el Señor ( Jn., 6, 44 ) : ninguno viene a MI si mi Padre no le trae, lo puede también decir de su Madre: Ninguno viene a MI si, con sus ruegos, no los trae mi Madre.


149
Ah ! que la Santa entendió muy bien que cuando viene Maria trae consigo a Jesus, y por eso le basto dar gracias a la Madre, sin que fuese menester nombrar al Hijo !







150
Y hemos todavía de tener escrúpulos en suplicarle que nos salve, cuando a nadie se le da entrada por el Cielo sino por Ella, nadie se salva sino por Maria, como dijo San German ?


EL SALTERIO MARIANO añade: Sin su intercesión no salva Dios a nadie.


151
Para llegar al Padre, dice San Bernardo, no tenemos acceso sino por Jesucristo; y para Jesucristo, el medio mas seguro es Maria Santísima;








152
Y porque sois tan poderosa ? Porque sola sois la Madre del Salvador, sois la Esposa escogida del mismo Dios, sois Reina Universal de Cielos y tierra.


153
El impío Lutero decía que para el era cosa insufrible que la Iglesia romana llamase a Maria su esperanza, mal fundado en que solo Dios y Jesucristo pueden ser esperanza del hombre; tanto, que por Jeremías ( 17, 5 ) maldice Dios al que la coloca en alguna criatura. Pero la iglesia no se engaña , nos dice que la invoquemos sin cesar, llamandola en alta voz esperanza nuestra: Spes nostra, salve. El que la pone en alguna criatura independientemente de Dios , será el maldito, porque Dios es la única fuente y dador de todo bien,







154-155-156
ESCRITURA ARREBATADA AL DEMONIO.

157
-oración-

Si Vos me protegéis, nada temo. No temo al demonio, porque sois mucho mas poderosa que todo el infierno; no a mis pecados, porque me podéis alcanzar el perdón con solo una palabra que digáis, ni aun temo la cólera del Juez airado, porque una suplica vuestra basta para aplacarle. En suma: valiendome de Vos, todo lo espero, porque todo lo podéis, Madre de misericordia,










------------------------


CAPITULO VI

EA, PUES, SENORA, ABOGADA NUESTRA.


MARIA ES NUESTRA ABOGADA, Y TIENE PODER PARA SALVARNOS A TODOS.


VI – 160- 161
Es tan grande la autoridad que tiene una madre sobre sus hijos, que , aunque alguno llegue a ser gran monarca, con absoluto dominio de todas las personas de su reino, nunca la madre viene a estarle sujeta. Verdad es que , sentado a la diestra del Padre. Jesucristo nuestro Señor adquirió, en cuanto hombre, por razón de la unión hipostática con la persona del Verbo, dominio general sobre todas las criaturas, incluso Maria; pero también es positivo que mientras vivió en carne mortal quiso humillarse y serle súbdito, como atestigua el evangelio de San Lucas ( 2, 51 ). Y aun llego a decir San Ambrosio que, supuesto que se digno escoger a Maria por Madre,el obedecerle como Hijo fue obligación. Lo mas que se dice de los Santos es que están con Dios; pero de la Reina de los Santos se ( pagina 160 ) afirma que tuvo la suerte, no solo de haber estado siempre sumisa a la divina voluntad, sino de haber tenido a la suya sujeta y obediente al mismo Dios.
Las demás vírgenes siguen al Cordero dondequiera que va ( Apoc., 14, 4 ); pero la Virgen de vírgenes fue en este mundo seguida del Cordero, súbdito suyo. Ahora, en el Cielo, si bien ya no puede mandar en su divino Hijo, es indudable que sus ruegos maternales son eficacisimos para conseguir cuanto pide. Lo que pide y desea lo puede en tierra y Cielo, y hasta volver la esperanza a los que ya están desesperados. Cada vez que se acerca a el altar de la misericordia y presenta a Jesucristo cualquier petición en beneficio nuestro, es tanto lo que el Señor se agrada, y accede tan pronto, que mas parece precepto que suplica, mas de Señora que de sierva. De esta manera honra Jesus a su querida Madre, de quien fue tan honrado mientras vivió entre nosotros, concediendole al instante todo cuanto desea. Sois omnipotente,Señora, en salvar a los pecadores, sin tener necesidad de otra recomendación que ser Madre de la verdadera Vida.

Todo, hasta el mismo Dios, obedece al mandamiento de Maria, dice francamente San Bernardino de Sena; esto es, Dios oye sus ruegos como si fueran preceptos. Si, Virgen Purísima; a tanto os ha Dios ensalzado, que, por gracia, no hay para Vos cosa imposible. Vuestro auxilio es omnipotente, pues conforme a buena ley gozais todas las prerrogativas ( pagina 161 ) de que el Rey goza, como que sois la Reina. Poderoso es el Hijo, poderosa la Madre, y tanto, que tiene puesta Dios a toda la Iglesia, no bajo vuestra jurisdicción y dominio.

Una es la diferencia: que el ser omnipotente el Hijo es por naturaleza, y la Madre, por gracia, como fue revelado a Santa Brigida, que un día oyó que el Señor dijo a su dulce Madre: Madre mía pide cuanto quieras, porque no pueden dejar tus ruegos de ser oídos. Tu, en la tierra, nada me negaste, y Yo en el Cielo, nada te negare. Con esto, bien entendemos lo que quiere decir ser omnipotente Maria, no que lo sea en todo rigor, cosa de que una criatura no es capaz, por perfecta que sea, sino porque pide y alcanza cuanto quiere.

Basta que sea empeño vuestro ,Señora, y todo se hará; basta que queráis levantar al mayor pecador del mundo, y sera santo. Y así, decía: Lo que los hombres me deben suplicar es que Yo quiera, porque todo aquello que me agrada necesariamente se hace. Muevaos, Señora, vuestra benignidad y poder, porque cuanto sois mas poderosa, debéis ser mas misericordiosa. Oh dulce abogada nuestra ! pues que tenéis Corazon tan piadoso que no podeis ver nuestras miserias sin compasión, y juntamente con Dios, poder tan ( pagina 162 ) grande para salvarnos, no os desdeñéis de mirar por nosotros, miserables pecadores, los que en Vos hemos puesto toda la esperanza. Y si nuestras oraciones son ineficaces, confiemos en Vos, sabiendo que Dios os ha ensalzado tanto para que tan rica como sois en poder, tan misericordiosa seáis en querer favorecernos. Pero de vuestra misericordia, dice San Bernardino, Quien ha de dudar ? Si es inmenso el poder, inmensa es la bondad, e inmensa la caridad, como por los efectos vemos cada dia.



( Click dos veces para ver la imagen mas grande )








162
Desde que vivía aquí, en la tierra, su único pensamiento fue, después de la gloria de Dios, el bien de los hombres, con el privilegio de conseguir cuanto pidiese,ilimitadamente.


163
que, a pesar de la aparente repulsa, el Señor, para honrarla, accede prontamente a sus ruegos, o que con aquellas palabras quiso dar a entender que, por entonces, a los de ningún otro hubiera accedido; pero hablando su Madre, no lo dilata un punto.





164 Cuanto mas aceptos serán los ruegos de tan Buena Madre a un hijo tan amante ! Un solo suspiro suyo vale mas que las oraciones de todos los Santos. 164 Lo que Dios con su imperio, Tu, Señora, lo puedes con tu ruego. 165 Si, Virgen sin mancilla, a todos nos podéis salvar con vuestros ruegos, dignificados con la autoridad que os da el titulo y ser de Madre.



 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

No veo donde dice eso que la Virgen sea más poderosa que Jesucristo, tal vez eso lo diga un fan de los superamigos y el salón de la justicia, pero no creo que un católico de verdad.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Que cantidad de basura he leído aquí, los idólatras quedarán afuera del Cielo:

Apocalipsis 21:8

"8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

Apocalipsis 22:15

"15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira."

Dejo el Link a mi artículo sobre la verdad acerca de María:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...artículo-actualizado-de-María-según-la-Biblia
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Este señor es un anticristo porque enseña un evangelio falso, que, por supuesto no es evangelio, el libro que cita es traído de los pelos. tergirversa el Evngelio, por lo tanto como dice Pablo el apóstol, es ANATEMA, está maldito por si mismo, por predicar no la buena noticia sino algo falso.

MATEO 9

32 Mientras salían ellos, he aquí, le trajeron un mudo, endemoniado.
33 Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y la gente se maravillaba, y decía: Nunca se ha visto cosa semejante en Israel.
34 Pero los fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios.

El libro que se cita, no es Palabra de Dios, y los que escribieron ese libro, son fariseos católicos
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Gracias por traer esto Odyceticus, pero como dice Caminante, jamas se dice que Maria Santísima sea mas que Nuestro Señor JesuCristo.

Pax.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

144
“ jamas hallara nadie a Jesus sino por medio de Maria”.

Yo he llegado a María por medio de Jesús.
Jesús nos muestra a María y nos dice que es nuestra Madre

Ningún Católico podría decir que es mas grande que Jesús (confunde y divide)

La Fe de María si que es mayor y mas grande que la Fe de todos nosotros
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Yo he llegado a María por medio de Jesús.
Jesús nos muestra a María y nos dice que es nuestra Madre

Ningún Católico podría decir que es mas grande que Jesús (confunde y divide)

La Fe de María si que es mayor y mas grande que la Fe de todos nosotros

Eso es cierto siempre y cuando María no estaba contada entre el grupo llamado de los suyos en el siguiente pasaje bíblico:

Marcos 3:21

“21 Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí.”
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Que amor y benevolencia la de nuestro Dios para soportar semejante idolatría que raya en la idiotez y que paciencia la de nuestro moderador para engullir este caldo sin vomitar.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

No veo donde dice eso que la Virgen sea más poderosa que Jesucristo, tal vez eso lo diga un fan de los superamigos y el salón de la justicia, pero no creo que un católico de verdad.
Según este video.


http://www.youtube.com/watch?feature...&v=uXwWYp1eG-Q

"Entonces como explican Ustedes, que despues 3 - 4 horas y hasta 5 horas, conjurandolo en el nombre de Jesucristo, el demonio se resiste a salir de una persona infectada, pero en cuanto llaman a la Virgen Santisima, empieza a decir; no me hagas dano Maria, si me voy...si me voy....y se larga inmediatamente."


Saludos a todos.


 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Señala el minuto y segundo de la grabación.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Gracias por traer esto Odyceticus, pero como dice Caminante, jamas se dice que Maria Santísima sea mas que Nuestro Señor JesuCristo.

Pax.


Este señor anda diciendo que...

"Entonces como explican Ustedes, que despues 3 - 4 horas y hasta 5 horas, conjurandolo en el nombre de Jesucristo, el demonio se resiste a salir de una persona infectada, pero en cuanto llaman a la Virgen Santisima, empieza a decir; no me hagas dano Maria, si me voy...si me voy....y se larga inmediatamente."
Los demonios le temen mas a Maria.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=uXwWYp1eG-Q


Gusto de verlo.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Evidentemente no pasaste de 1:54, porque en 4:14 a 6:06 está la explicación de eso que dice y en ningún momento asevera que Maria sea más "poderosa que Jesucristo"
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Este señor anda diciendo que...

"Entonces como explican Ustedes, que despues 3 - 4 horas y hasta 5 horas, conjurandolo en el nombre de Jesucristo, el demonio se resiste a salir de una persona infectada, pero en cuanto llaman a la Virgen Santisima, empieza a decir; no me hagas dano Maria, si me voy...si me voy....y se larga inmediatamente."
Los demonios le temen mas a Maria.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=uXwWYp1eG-Q


Gusto de verlo.


es mi impresión que está salida de contexto esa sola frase.... sobre todo por lo que cuenta el mismo hombre a partir del minuto 9 aproximadamente, donde claramente da a entender que el poder de María es por JesuCristo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

es mi impresión que está salida de contexto esa sola frase.... sobre todo por lo que cuenta el mismo hombre a partir del minuto 9 aproximadamente, donde claramente da a entender que el poder de María es por JesuCristo.


"Entonces como explican Ustedes, que despues 3 - 4 horas y hasta 5 horas, conjurandolo en el nombre de Jesucristo, el demonio se resiste a salir de una persona infectada, pero en cuanto llaman a la Virgen Santisima, empieza a decir; no me hagas dano Maria, si me voy...si me voy....y se larga inmediatamente."

El poder es de Dios solo y únicamente y no poder creído dado debe de exceder a su Criador.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

el video del gordito tiene un problema...

Cuando el señor jesucristo echaba fuera demonios el no tenia necesidad de gritar ni perder el tiempo
sino que le reconocian aun a la distancia....

la ocasión en que alguinos en su tiempo tuvieron problemas para echar fuera demonios
fue como el dijo fue por la falta de ayuno.....

Claro, suponiendo que lo que el gordito diga fuere cierto.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

La mujer en Génesis 3:15 es la mujer de Apocalipsis 12.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

El poder de la virgen ha sido muy grande a través de los siglos.No hay país,región pueblo,aldea que no tenga su propia virgen,que en resumidas cuentas con diferentes nombres y colores siempre representa a la Virgen.
Realmente la virgenlatría está arraigada en todos los países dónde la religión Católica ha puesto los piés y dominado como religión.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores