La virgen que abre los ojos

7 Junio 2011
127
0
No vengo con discucion en este tema, quiero ver opiniones y que si alguien puede explicar que fue lo que paso, aclaro que este video no fue trocado.

[video=youtube;hnshDk2IW-8]http://www.youtube.com/watch?v=hnshDk2IW-8[/video]

Repito, no es para crear discordia, es para ver y opinar libremente.

Re: La virgen que abre los ojos

No vengo con discucion en este tema, quiero ver opiniones y que si alguien puede explicar que fue lo que paso, aclaro que este video no fue trocado.

[video=youtube;hnshDk2IW-8]http://www.youtube.com/watch?v=hnshDk2IW-8[/video]

Repito, no es para crear discordia, es para ver y opinar libremente.

Mi opion es, sin cear discordia, por supuesto, que parace a pelicula de Terror... Imaginate que un mono de yeso abra los ojos...

Uyyyy :horrormov

Mi opion es, sin cear discordia, por supuesto, que parace a pelicula de Terror... Imaginate que un mono de yeso abra los ojos...

Uyyyy :horrormov

Para mí es un truco. Cuando se ven las dos imágenes juntas,la de la izquierda con los ojos abiertos es más nítida que la imajen derecha con los ojos cerrados.
La imagen de la derecha
es más borrosa y los detalles se ven más velados. Es un truco.

Saludos

jajajaja,o es un truco o es es ocultismo,o un demonio manifestándose por medio de esa estatua.

Bendiciones en Cristo Jesús.

Para mí es un truco. Cuando se ven las dos imágenes juntas,la de la izquierda con los ojos abiertos es más nítida que la imajen derecha con los ojos cerrados.
La imagen de la derecha

Saludos

Eso mismo pense yo, pero varios expertos dicen que es real, y sobre lo que dices es porque el muchacho tenia la camara no fija entonces puee variar el angulo ligeramente.

Eso mismo pense yo, pero varios expertos dicen que es real, y sobre lo que dices es porque el muchacho tenia la camara no fija entonces puee variar el angulo ligeramente.

Si estás tomando un plano fíjamente a una estatua que no se mueve,es decir que está fija,no hace falta dar un movimiento brusco para captar otro tipo de imágenes, como cuando te mueves para ver la panorámica.
Se ve perfectamente que el aunque el pulso de la mano es malo,no hay movimientos que puedan hacer esa instantánea más velada una que la otra.

Es un vídeo trucado.

Cordialmente

Si estás tomando un plano fíjamente a una estatua que no se mueve,es decir que está fija,no hace falta dar un movimiento brusco para captar otro tipo de imágenes, como cuando te mueves para ver la panorámica.
Se ve perfectamente que el aunque el pulso de la mano es malo,no hay movimientos que puedan hacer esa instantánea más velada una que la otra.

Es un vídeo trucado.

Cordialmente

Los expertos vieron esa opcion, y analizaron que el muchaocho se movia de adelante para atras y de un lado a otro lo que podia hacer que al detener la imagen en dos escenas diferentes se tenga una vision diferente, y como dije el video fue estudiado y todos dijeron que era verdadero, tomando primero la referencia de la camara en la cual es un formato de dificil adulteracion, y viendo el video bien de detenimiento, si fuese trucado por el angulo se veria el salto de escena y aqui no se ve y como dije ya los expertos lo vieron y ninguno dudo que fuera verdadero.

La imagen de la derecha

Saludos

No amigo, claro que es "rial", hasta abre y cierra las ¿cejas?, jajajaja. Me gustaria saber quienes son los "expertos" que dice el amigo Andres España, seguramente un reconocido grupo de cientificos que incluye al locutor de la mano peluda, jajaja.

Saludos a todos.

Es un montaje,incluso se ve que la boca parece más cerrada y donde termina la barbilla de la cara de la estatua se ve una línea tenue en la cuál la imagen ha sido trucada y retocada.
Bueno para mí,este es mi punto de vista,no es ningún milagro de la Virgen,ni de espiritismo,es un truco fotográfico.

Un cordial saludo

jajajaja,o es un truco o es es ocultismo,o un demonio manifestándose por medio de esa estatua.

Bendiciones en Cristo Jesús.

de veras? cual demonio es ese que logra la conversion de un pueblo? como se llama tu demonio predicador de Cristo?

Es un montaje,incluso se ve que la boca parece más cerrada y donde termina la barbilla de la cara de la estatua se ve una línea tenue en la cuál la imagen ha sido trucada y retocada.
Bueno para mí,este es mi punto de vista,no es ningún milagro de la Virgen,ni de espiritismo,es un truco fotográfico.

Un cordial saludo

ya fuiste al lugar de los hechos a verlo por ti mismo? o solo hablas desde tu ignorancia?

Es un vídeo trucado.

Cordialmente

entonces podemos decir que ese periodista que comento haber ido a verlo para que no se lo contaran (cosa que no creo que hallan hecho algunos protestantes aqui), es un mentiroso?

Pedi opiniones, libremente cada quien puede decir lo que piensa, por favor mantengamos el respeto

Uyuyuyyy! hermanitos, así estamos mal.

Yo he visto fantasmas, 2 veces, una vez se me apareció en forma de mi hermana, la otra vez en la forma de un hombre dolido en un turno nocturno de un trabajo.

Yo he estado en una iglesia endemoniada y pude resistir la seducción del enemigo, que me bombardeó con sentimientos y carne para hacer quebrantar mi fe.

Le doy gracias al Señor por haberme protegido contra esos dardos de fuego.

Aferrense a la fe, y comprendan que esas son obras del maligno para que comencemos a cree en espiritismos (en caso de los fantasmas), creamos en anticristos y doctrina demoníaca (en caso de mi odisea en ese templo maldito), y en este caso el demonio quiere que creamos en imágenes y estatuas, adorando a quienes no debemos adorar (en este caso a Maria, una simple herramienta del Señor)

Todo para alejarnos de Dios y su palabra

Pedi opiniones, libremente cada quien puede decir lo que piensa, por favor mantengamos el respeto

Con todo el respeto que su persona me merece, todo me parece un fraude, en realidad me gustaria que fundamentara lo que dice para poderlo tomar en serio, por eso le pido me diga quienes son los expertos que verificaron este milagrito y en que basan sus teorias.

De lo contrario mas que traer edficacion para los hermanso de su fe, solo trae confucion y oscuridad, tipico del enemigo.

Saludos

Con todo el respeto que su persona me merece, todo me parece un fraude, en realidad me gustaria que fundamentara lo que dice para poderlo tomar en serio, por eso le pido me diga quienes son los expertos que verificaron este milagrito y en que basan sus teorias.

De lo contrario mas que traer edficacion para los hermanso de su fe, solo trae confucion y oscuridad, tipico del enemigo.

Saludos

NO FUERON CIENTIFICOS, fueron los canales de tv de italia , inglaterra y rusia quienes confirmaron su veracidad, y no veo el porque algo asi púeda traer confucion u oscuridad a los hermanos, quieres ver las pruebas, facil pon el video en un programa de pixelacion y veras que no hay cortes lo que quiere decir que el video es verdadero, OTRA COSA ES QUE SE HALLA TRATADO DE HACER un fake pero con el escenario lo que podria ser posible, pero la estatua es de casi 2.50 matros de alta entonces el tratar de moverla para hacer varias tomas es imposible y el que lo hagan sin que nadie se de cuenta es peor.

y PIDO OPINIONES , PORQUE PARA MI TAMBIEN ES IMPACTANTE VERLO, no entiendo el porque de tu tonica ofenciva, pues esto es un foro o no? en donde se debaten temas para aclarar dudas.

Saludos

TAMBIEN ES IMPACTANTE VERLO

Hermano, a usted le impacta? pues a mi no, no me asusta, el no me asusta, a el no le temo, yo conozco tus artimañas Satanas!!

Hermano, tenga coraje!, su coraje no se viste en armaduras de acero o plata, ni se corona con oro o gemas, o deslumbra con pulidas espadas medievales!

El coraje y el valor viene de una armadura que Dios nos da, a través de Jesucristo, esa armadura que usted aun no usa, en su duda no comprende, aceptele! acepte a Cristo en su corazón, arrepiéntase de su idolatría, por eso tiene miedo a una estatua sin poder, por eso se asombra.

Vamos, vamos, ya es hora! le invito a la salvación por medio de Jesucristo!, vamos hermano, no puede vivir en ese miedo!

Por que no tienen poder, no lo tienen contra la Armadura Espiritual.

TAMBIEN ES IMPACTANTE VERLO

Hermano, a usted le impacta? pues a mi no, no me asusta, el no me asusta, a el no le temo, yo conozco tus artimañas Satanas!!

Hermano, tenga coraje!, su coraje no se viste en armaduras de acero o plata, ni se corona con oro o gemas, o deslumbra con pulidas espadas medievales!

El coraje y el valor viene de una armadura que Dios nos da, a través de Jesucristo, esa armadura que usted aun no usa, en su duda no comprende, aceptele! acepte a Cristo en su corazón, arrepiéntase de su idolatría, por eso tiene miedo a una estatua sin poder, por eso se asombra.

Vamos, vamos, ya es hora! le invito a la salvación por medio de Jesucristo!, vamos hermano, no puede vivir en ese miedo!

Por que no tienen poder, no lo tienen contra la Armadura Espiritual.

Hermano mil gracias por sus buenas palabras, pero aunque soy catolico yo no idolatro imagenes y nunca He elevado a Santa Maria al lugar de Dios, simplemente pongo un video que desde hace tiempo me impacto mas no me asusta ya que para mi satan no esta aca y se que soy mas fuerte que el ya que Dios es mi señor, pero me da curiosidad este fenomeno, usted me dice que es obra del maligno, entonces para que dar una prueba de que el existe ya que asi demuestra irrefutablemente la existencia de Dios para los incredulos.

Satan es portador de mentira y engaño, satan busca hacer que el hombre olvide a Dios, en esto si tu me dices que ves al diablo yo te digo que veo algo que si satan puede hacerlo, Dios porque no?

No comprendes , y yo se mis limitaciones, ya que lo mas que puedo hacer es consolarte y darte esperanza, Dios hará obra, y te lo revelara, si Dios quiere.

Por que ni con la razón, ni con el corazón entiendes, que Dios nunca haría semejante aberración.

No tienes armadura, no estas en Cristo, no puedes discernir, que Dios te cuide.