Re: La virgen que abre los ojos
1. Por que Dios no contradice su Palabra,
2. Porque a Satanas le viene bien usar incluso imagenes religiosas mientras devìen del camino correcto.
3. Porque Satanàs està tentando a personas religiosas no a las ateas porque las ateas estan en donde èl (Satanàs) quiere que estèn).
4. Dios lo permite porque Èl ya dejò su Palabra y su Espìritu Santo, ya està en nosotros creerle o no.
Hermano mil gracias por sus buenas palabras, pero aunque soy catolico yo no idolatro imagenes y nunca He elevado a Santa Maria al lugar de Dios, simplemente pongo un video que desde hace tiempo me impacto mas no me asusta ya que para mi satan no esta aca y se que soy mas fuerte que el ya que Dios es mi señor, pero me da curiosidad este fenomeno, usted me dice que es obra del maligno, entonces para que dar una prueba de que el existe ya que asi demuestra irrefutablemente la existencia de Dios para los incredulos.
Satan es portador de mentira y engaño, satan busca hacer que el hombre olvide a Dios, en esto si tu me dices que ves al diablo yo te digo que veo algo que si satan puede hacerlo, Dios porque no?
1. Por que Dios no contradice su Palabra,
2. Porque a Satanas le viene bien usar incluso imagenes religiosas mientras devìen del camino correcto.
3. Porque Satanàs està tentando a personas religiosas no a las ateas porque las ateas estan en donde èl (Satanàs) quiere que estèn).
4. Dios lo permite porque Èl ya dejò su Palabra y su Espìritu Santo, ya està en nosotros creerle o no.