La virgen que abre los ojos

Re: La virgen que abre los ojos

No comprendes , y yo se mis limitaciones, ya que lo mas que puedo hacer es consolarte y darte esperanza, Dios hará obra, y te lo revelara, si Dios quiere.

Por que ni con la razón, ni con el corazón entiendes, que Dios nunca haría semejante aberración.

No tienes armadura, no estas en Cristo, no puedes discernir, que Dios te cuide.

Hermano no quiero discutir mas sobre estos temas, te doy las gracias por tus palabras

No pienso ver el video. Estas cosas me dan un mal rollo...

Pero voto por el "truco". ¿Por que?, es una situacion ridicula. Una estatua que pestañea no es nada , ni milagro , ni profecia ... NADA. Por lo tanto para que desperdiciar energia en algo asi aparte de querer matar del susto a los que vieran el gesto xD.

de veras? cual demonio es ese que logra la conversion de un pueblo? como se llama tu demonio predicador de Cristo?
LA CONVERSIÓN DE UN PUEBLO?A QUE?,TAL VEZ A LA IDOLATRÍA,

El video es trucado ya nadie da seguimiento a este "milagro", quieren hacer llorar vírgenes o hacer beber líquido ahí va un video para que aprendan y luego anuncien el milagro:

[video=youtube;vtnvx6h-fZw]http://www.youtube.com/watch?v=vtnvx6h-fZw[/video]

Aqui tambien se ve a las monjitas de la primera fila , con un susto de aquellos...........pero se llevaron un pedacito para poner debajo del cojin , por si tienen calambres a la noche

No vengo con discucion en este tema, quiero ver opiniones y que si alguien puede explicar que fue lo que paso, aclaro que este video no fue trocado.

[video=youtube;hnshDk2IW-8]http://www.youtube.com/watch?v=hnshDk2IW-8[/video]

Repito, no es para crear discordia, es para ver y opinar libremente.

como sabes que no fue trucado?

ya fuiste a holliwod a ver como se hace el truco?

¿Holliwod?

mmm ¿A que tengo que ir ahí?

Ahhhhhhh...tu quieres decir Hollywood, donde hacen peliculas.

No...no he estado ahi.... pero igual me daria miedo :theyareon

Acuérdense de lo siguiente, lo menciono por si acaso:

Vi subir del mar un monstruo que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una corona, y en las cabezas tenía nombres ofensivos contra Dios. Este monstruo que yo vi, parecía un leopardo; y tenía patas como de oso, y boca como de león.[a] El dragón le dio su poder y su trono, y mucha autoridad. Una de las cabezas del monstruo parecía tener una herida mortal; pero la herida fue curada, y el mundo entero se llenó de asombro y siguió al monstruo. Adoraron al dragón porque había dado autoridad al monstruo, y adoraron también al monstruo, diciendo: "¿Quién hay como este monstruo, y quién podrá luchar contra él?"...

...Después vi otro monstruo, que subía de la tierra. Tenía dos cuernos que parecían de cordero, pero hablaba como un dragón. Y tenía toda la autoridad del primer monstruo, en su presencia, y hacía que la tierra y sus habitantes adoraran al primer monstruo, el que había sido curado de su herida mortal. También hacía grandes señales milagrosas. Hasta hacía caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de la gente. Y por medio de esas señales que se le permitía hacer en presencia del primer monstruo, engañó a los habitantes de la tierra y les mandó que hicieran una imagen de aquel monstruo que seguía vivo a pesar de haber sido herido a filo de espada. Y al segundo monstruo se le dio el poder de dar vida a la imagen del primer monstruo, para que aquella imagen hablara e hiciera matar a todos los que no la adorasen. Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.

hahahah hohohoho

un muneco que abre y cierra los ojos :linkbiggr

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/1uwOL4rB-go" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acuérdense de lo siguiente, lo menciono por si acaso:

esta claro que satanas y sus demonios ..hacen de las suyas, ...y lo van hacer con mayor intensidad cuando este cerca el fin del tiempo de Gracia

por otra parte...no se si has eschado sobre el Proyecto HAARP...y todo ese tipo de figuras hologramicas q hacen en el cielo tambien entra a jugar.

y lo otro es q .hay mucho timo, ..y no se sabe q es genuino y q no... pero engaño es engaño

No pienso ver el video. Estas cosas me dan un mal rollo...

Pero voto por el "truco". ¿Por que?, es una situacion ridicula. Una estatua que pestañea no es nada , ni milagro , ni profecia ... NADA. Por lo tanto para que desperdiciar energia en algo asi aparte de querer matar del susto a los que vieran el gesto xD.

te da miedito amy ? :D

No vengo con discucion en este tema, quiero ver opiniones y que si alguien puede explicar que fue lo que paso, aclaro que este video no fue trocado.

[video=youtube;hnshDk2IW-8]http://www.youtube.com/watch?v=hnshDk2IW-8[/video]

Repito, no es para crear discordia, es para ver y opinar libremente.

Pienso que puede ser trucado o no, si no es trucado es entonces un milagro del diablo. No es más complicado que eso.

Otra imagen abre los ojos pero los que creen en el "milagro" cierran los ojos ante el truco

Eso mismo pense yo, pero varios expertos dicen que es real, y sobre lo que dices es porque el muchacho tenia la camara no fija entonces puee variar el angulo ligeramente.

Son demonios que hacen señales...

espíritus de demonios que hacen señales...

tambien puede ser truco de hombres, no?....no has escuchado del proyecto HAARP...y las proyecciones hologramicas....caso de costa de marfil donde supuestamente se aparecio la virgen, los iluminati tambien mueven sus fichas obviamente guiados por Satanas.