LA VIRGEN MARÍA ES LA ABOMINACIÓN DESOLADORA

Re: LA VIRGEN MARÍA ES LA ABOMINACIÓN DESOLADORA

Es erróneo vincular a la mujer de Apocalipsis 12 con la diva de los mil rostros.

Tan fácil, que la "virgen maría" católica NO APARECE en la santa ciudad, ahí donde Dios ilumina y Cristo es la lumbrera.

¡Ni un tabiquito tiene el nombre de maría ahí!

Santeria no es catolicismo.

Los santeros disfrazan sus entidades de santos católicos, y esto viene desde la conquista de américa porque los negros estaban evitando ser castigados por los colonos y seguían con sus dioses africanos disfrazados de santos católicos.

¿Sabrás a qué van los danzantes de Tepeacac cada 12 de diciembre a la basílica?

¿Sabes quien es "nuestra madre" para ellos?

¿Sabrás a qué van los danzantes de Tepeacac cada 12 de diciembre a la basílica?

¿Sabes quien es "nuestra madre" para ellos?

Parece algo de tradición regional no estoy informado.

Pero suena como algo similar a los diablos danzantes de Yare que se celebra por estas latitudes

Santeria no es catolicismo.
Pues............. "Lo raro es pariente de lo feo... decía mi abuela.
Los santeros disfrazan sus entidades de santos católicos, y esto viene desde la conquista de américa porque los negros estaban evitando ser castigados por los colonos y seguían con sus dioses africanos disfrazados de santos católicos.
Jeremías. 12:9 ¿Es mi heredad para mí como ave de rapiña de muchos colores?
¿No están contra ella aves de rapiña en derredor? Venid, reuníos, vosotras todas las fieras del campo,
venid a devorarla
.

En otras palabras. Los santos, santeros y católicos que adoran santos y santas se "rodean de espíritus inmundos... de
aves rapaces espirituales tanto o más ciertas y reales que sus ídolos de talla.

Y éstas devoran la heredad, a tales adoradores.

¿Qué de todo, Novo?

El que los escucha a ustedes, me escucha a mí; el que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza, rechaza a aquel que me envió
Evangelio de san Lucas. X,16.

Si el Dios de Israel abandonó a los judíos fue porque rechazaron al Mesías. Tan simple como eso.

Pax.

Parece algo de tradición regional no estoy informado.

Pero suena como algo similar a los diablos danzantes de Yare que se celebra por estas latitudes

Sincretismo o fusión de culturas... como con la diana de los efesios.

Existe una enorme relación entre las divas paganas con la "siempre virgen santisima".

¡Virgen santísima! Todas se parecen tanto y todas quieren templitos para que las adoren en vez de a Dios.

El que los escucha a ustedes, me escucha a mí; el que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza, rechaza a aquel que me envió

Si el Dios de Israel abandonó a los judíos fue porque rechazaron al Mesías. Tan simple como eso.

¿Jugando al ahorcado y acabando con la soga en el cogote?

Quien vino "enviado" a este mundo NO fue tu santísima doña maría...

¿Santísima de dónde diablos, tú?

¿Jugando al ahorcado y acabando con la soga en el cogote?

Quien vino "enviado" a este mundo NO fue tu santísima doña maría...

¿Santísima de dónde diablos, tú?

A caray, ¿y ahora que me quisiste decir?

Pax.

A caray, ¿y ahora que me quisiste decir?

Pax.

Que a los santeros católicos ( junto con su ídolo mariano) nadie los envió. Monopolizaron la religión de Cristo en un época oscura donde al que se rebelaba lo acababan.

Hoy no es así, sólo les queda confundirse porque sus ídolos los antontan: Jeremías. [FONT=&quot]50:38 Sequedad sobre sus aguas, y se secarán; porque es tierra de ídolos,

y se entontecen con imágenes.
[/FONT]

Pax.

No, Dios no ha abandonado al hermano mayor. Lo ha disciplinado, porque le ama, pero no te hagas ilusiones, Israel y Dios tienen pactos eternos...y luego "todo Israel será salvo".

La fidelidad de Dios consiste en que aunque Israel ha sido infiel, Dios es fiel, y va lo mismo para nosotros, Así que no te jactes, no creas ser mejor que ellos.

Última edición:

No, Dios no ha abandonado al hermano mayor. Lo ha disciplinado, porque le ama, pero no te hagas ilusiones, Israel y Dios tienen pactos eternos...y luego "todo Israel será salvo".

La fidelidad de Dios consiste en que aunque Israel ha sido infiel, Dios es fiel, y va lo mismo para nosotros, Así que no te jactes, no creas ser mejor que ellos.

Y nos dice la Escritura:
Y les digo que ya no me volverán a ver hasta que digan: ¡Bendito sea el que viene en nombre del Señor!
Evangelio de san Mateo. XXIII,39.

Por cierto, el hermano mayor es el Antiguo Israel, no el actual.

Pax.

Y nos dice la Escritura:
Y les digo que ya no me volverán a ver hasta que digan: ¡Bendito sea el que viene en nombre del Señor!
Evangelio de san Mateo. XXIII,39.

Por cierto, el hermano mayor es el Antiguo Israel, no el actual.

Pax.

Israel es uno, El Dios de Israel es uno.

Cierto, luego entonces, el actual Estado Israel no es el verdadero.

Pax.

El Estado de Israel no es sinónimo de El pueblo de Israel, cierto. Lo que si es cierto es que Israel como pueblo tiene pactos y estatutos perpetuos y vigentes con Dios y Dios con ellos.

El Estado de Israel no es sinónimo de El pueblo de Israel, cierto. Lo que si es cierto es que Israel como pueblo tiene pactos y estatutos perpetuos y vigentes con Dios y Dios con ellos.

Cierto, mientras que el actual pueblo de Israel se ha desgajado como ramas del tronco comun y nosotros como cristianos hemos sido injertados en el, ellos deben aprender que aquel que rechazaron es Su Mesías y Su Dios.

Pax.

Cierto, mientras que el actual pueblo de Israel se ha desgajado como ramas del tronco comun y nosotros como cristianos hemos sido injertados en el, ellos deben aprender que aquel que rechazaron es Su Mesías y Su Dios.

Pax.

Asi es, lo rechazaron, pero como explica Pablo, esto fue necesario para poder ser injertados nosotros, pero luego ellos mismos serán re-injertados en el Olivo Santo.

Por cierto, ¿cual habrá sido la obsesión del sistema imperial por apoderarse de la ciudad de Jerusalén? ¿Por qué se organizaron las cruzadas en la edad media?

Tan clara la intención, ¿y no acaban de darse cuenta?

Asi es, lo rechazaron, pero como explica Pablo, esto fue necesario para poder ser injertados nosotros, pero luego ellos mismos serán re-injertados en el Olivo Santo.

Así es, luego entonces, lo ocurrido en la destrucción del Templo fue Justicia Divina. No porque Dios haya olvidado a los judíos sino para que como Caín tras matar a Abel, llevasen en su historia como pueblo y nación el símbolo de la rebelión contra Dios, dicha marca sera solo limpiada cuando el Pueblo Judío se bañe en la aguas regeneradoras del Bautismo.

Pax.

Por cierto, ¿cual habrá sido la obsesión del sistema imperial por apoderarse de la ciudad de Jerusalén? ¿Por qué se organizaron las cruzadas en la edad media?

Tan clara la intención, ¿y no acaban de darse cuenta?

Tomad en cuenta esto: en sus múltiples apariciones, la diva de los mil nombres no indicó que había que adorar a Dios como lo hizo el ángel que estuvo con juan... ¡Esta sirena de mil rostros PIDE TEMPLOS PARA ELLA!

Un templo, obviamente, no es para echarse a dormir... Es un santuario donde se adora a su propietario.

Repito: tan claro el panorama ¿y los catos -más papistas que ni el pope- se dan cuenta de su idolatría?