A que te refieres cuando dices que: ¿Cuál es tu argumento?
A lo planteado en el primer post. Comienza haciendo esa tarea y luego seguimos.
A que te refieres cuando dices que: ¿Cuál es tu argumento?
Ponme el numero del argumento, o parte del comentario, para coger el Ilo de lo que me preguntas, no se que ponerte, dime de que tratabaA lo planteado en el primer post. Comienza haciendo esa tarea y luego seguimos.
Ponme el numero del argumento, o parte del comentario, para coger el Ilo de lo que me preguntas, no se que ponerte, dime de que trataba
Armando Hoyos, sobre tu post que citaste al principio, Juan 4:23-24, ya te conteste el significado bajo mi punto de vista. A no ser que lo pasaras por alto sin darte cuenta. Está en #20Me apoyé en estos dos pasajes para dar mis razones los echaste a tu espalda:
Juan 4:23-24
Reina-Valera 1960
23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Pero si quieres seguir con tu gimnasia rítmica de: 'Levanta tu mano, pasa al frente, repite conmigo esta canción, la la la la la, ya te salvaste' o, brinca pa arriba y baja, grita como un loco, sacúdete, etc o, bébete un mini vasito de jugo de uva con una migaja de pan o una galleta, etc etc etc, no seré yo quien te lo impida. Es tu problema.
Pero dime un sólo Texto de eso que te enseñaron a llamar 'biblia', que diga en el Nuevo Testamento que Jesús ordena, manda o establece un culto*, un rito, una ceremonia, un memorial, o alguna otra de esas abominaciones* que se practicaban en el templo y Él mismo profetizó destruir. (Mr. 13:1-13), o sea, un Texto que establezca un rito, una ceremonia, un dia de fiesta, un memorial o incluso chulería otra de las sandeces que practican hoy en eso que llaman 'iglesias', 'templos', 'salones del reino' y tantos otros disparates qué hacen llamar a las Sinagogas de Satanás por más de dos mil años ya.
Uno sólo, un solo versículo del Nuevo Testamento que diga o siquiera lo sugiera, que aquella práctica abominable debía continuar.
Y este es otro Texto que cité con anterioridad a este aporte tuyo:
Isa. 1:11-13
¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.
12 ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios? 13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo,[a] el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
Ahi no sólo se menciona los sacrificios por el pecado sino también* los 'días de fiesta' y el 'descanso sabatino'.
¿Tampoco tienes nada que decir a eso?
¿Bíblica...? ¡Satanás es 'bíblico'! ¿Y qué?
¿Lógica? Lo que para ti lo es ¡para mí no!
Aunque no te guste, lo que 'a mí se me ocurre' es producto de mucho tiempo de lectura y meditación en ella, no* las viandas que te embuten en la escuelita dominical no en la sacristía ni en los institutos ''bíblicos" siquiera.
Los cristianos del primer siglo se reunían en casas* y oían a los Apóstoles instituidos por Jesús, no a los que se suyo hablan. ¿Notas la diferencia?
¡También nosotros! ¡Sus Escritos!
| Pero prefieren el invento y la especulación...
¡Hagan lo mismo! Las Instrucciones* ya fueron dadas, quedaron Escritas y estarán por la eternidad. ¿Entiendes eso?
Los Apóstoles murieron pero todo* lo que dijeron y escribieron no murió, pues ¡La Palabra de Dios vive y permanece para siempre! ¿No sabías eso? Pues eso es básico, pero, aparentemente no te lo enseñó tu adoctrinador...
Si por gusto fuera, a mí me encanta la playa, el vino y el cordero destetado en salsa fricasé. Pero acá se debate de Doctrina, no de gustos. Si a tí te agrada* seguir al ciego y caer con él en el hoyo y no te importa ¡a mi sí!
Sigue tú pues al que te guía que yo si caigo no arrastraré a nadie...Y eso me excluye de la mayor condenación que sentenció Jacobo, el hermano del Señor y Apóstol, en su Epístola, cap. 3 verso 1.
¿Vas a contestar ahora o te subirás a la bici como acostumbran acá quienes se quedan sin pertrecho?
Salud.