La vida sexual de María

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Luis Fernando, mi caro hermano, ¿crees que el autor del Evangelio ese necesitaba en ese contexto necesariamente hablar de los otros hijos? Tal vez los dejaron con la "babysitter". (A propósito ¿cómo traducen ustedes los puristas este sustantivo? Les anticipo que no es ama ni nodriza que son instituciones muy diferentes a la de la "babysitter")

Tu amigo, Ezequiel.

P.D. ¿Cuándo me invitas a Madrid?

Karolusin,

He contestado a todos los que respondieron a mi tema. Tu respuesta merece que yo copie tu artículo, lo analice, y parte por parte te dé respuestas. Podría ser más espontáneo, pero ya sé que usas una lógica y un fluido muy diferente a los demás. Muchas veces pienso (sin deseo de ofenderte) estar en el ágora griega al lado de Sócrates y, de repente, aparece el sofista Karolusin y hace preguntas a las que Sócrates tiene que poner un especial cuidado. No soy Sócrates, pero tengo que estar listo para conversar con los sofistas (no creo que seas uno de ellos); sólo que estoy tentado a pensar así. Ten un buen sueño. Ezequiel.

La virgen
Ezequiel, mi artículo no tiene dos aspectos, sino uno sólo. El respeto que toda persona se merece. Todos sabemos que el tener hijos o no, implica tener relaciones sexuales; hasta ahora, que yo sepa, sólo María concibio por obra y gracia del Espíritu Santo. Pero creo que se deben de seguir unas pautas, las cuales no implican para nada el tabú del que hablas, sino quizás un poco de sensibilidad y respeto hacia otras personas.
Evidentemente parece ser que el hablar de la vida sexual de Maria es muy normal, ya que hay que desechar todos los viejos tabues. Bien pués por esa misma regla de tres, mañana puede venir cualquiera a poner una epígrafe acerca de las Vida sexual de Jesús, o de Pedro (si estaba casado), o la de veces que lo hicieron Abraham y Sara antes de poder concebir a Isaac. Y todos calladitos porque hay que " olvidarse de los tabues".
Yo no me considero ni una monjita de clausura ni una "viva la virgen", pero si nosotros que somo cristianos no respetamos ciertas normas de educación, ¡cuánto menos lo haran los que no lo son!.
Desde luego, bajo mi punto de vista no es lo mismo hablar de ¿cuántos hijos tuvo fulanita con fulanito? que hablar de ¿cuantas veces practicó sexo fulanito con fulanita? aunque en ambos casos se da por hecho que ello implica la practica del acto sexual. Créame que lo tengo muy claro. Pero si tenemos en cuenta el contexto histórico en que fue escrito el Nuevo Testamento, para los judíos el acto sexual no era algo de lo que hablar a la ligera o para tomarlo a risa. Ellos consideraban el acto sexual de una forma, digna y honrosa. La lujuria, en cualquiera de sus maneras, era pecado.
Respecto al tema en cuestión tambien lo tengo muy claro. En mi caso, fui a un colegio de monjas, se hablaba con entera libertad acerca del sexo, y tengo anecdotas muy divertidas de mis clases de Ciencias Naturales. Una de las primeras preguntas que yo me hice, ya en plan serio, fue acerca de la perpetua virginidad de la Virgen: Yo no lo tenía nada claro:
1.- Porque evidentemente, y según lo estudiado en las clases de educación sexual, cuando María dió a luz a Jesús, por ley natural su himen tuvo que ser roto. (No creo que en aquellos tiempos la hicieran una cesarea).
2.- ¿Y porqué la virgen no pudo tener otros hijos?
La respuesta que nos dieron fue la siguiente:
1. Si, para dar a luz el himen de Maria tuvo que ser roto, pero ¿quién me dice que eso es así? La ley natural. Tambien por ley natural Sara, Ana (la madre de Samuel), Elisabeth... no podia tener hijos y los tuvo. Dios puede hacer milagros.
Ante ésto pués tuve que decir, sí puede ser. Como no tengo pruebas feacientes de ninguna de las dos cosas, no me pronuncio. Cuando en la Biblia no lo especifican pues no debe de ser un hecho a resaltar.
2. Bueno según los pasajes se puede tomar como cierto las dos versiones: Maria, sí tuvo más hijos, se habla de los hermanos de Jesus y se supone que su madre y su padre era José y Maria. O no tuvo más hijos, pueden ser hijos de un anterior matrimonio de José y por lo tanto hermanos de Jesús. Quizás otro de los pasajes que puedan confirman que María no tuvo más hijos es el hecho de que Jesús entregue a Maria como hijo a Juan. Ya que al morir El, Maria se quedaba sóla y era deber de los hijos cuidar a sus padres de ancianos.
Pero todo esto no son más que suposiciones en base a ciertos versículos, a ciencia cierta no se nos aclara.
Con lo cual para mí es tan válido una cosa como la otra. Por eso no me pronuncio.
La realidad es que si cogemos las palabras que el ángel le dice a María: "Llena eres de gracia" , implica que la Gracia de Dios la lleno por completo y para siempre. Es decir, durante toda su vida, la Gracia de Dios actuo en María con todo lo que ello conlleva. Y eso no es discutible. Luego que cada uno lo interprete como quiera.

Ezequiel, a mí de Calvino hay multitud de cosas que no me gustan. Sobre todo el que fuera un asesino, al estilo de muchos papas de la época. Pero eso es caso aparte.
Digamos que él no estaba nada de acuerdo en el hecho de que hubiera gente que dijera en su tiempo que María tuvo más hijos. Pero eso es también caso aparte.

Muy "ingenioso" lo de la baby sitter cuidando a los otros supuestos hijos de María y José. Je... je ... je

Digo yo que, puestos a romper tabúes, a lo mejor se le ocurren los siguientes títulos para próximos epígrafes:

Sansón y Dalila: fuego en el cuerpo

Abraham y Sara: sexo en la tercera edad

Tamar se disfraza de p.. y se f.. a su suegro Judá

Onán y el coitus interruptus

¿qué más da, verdad? ¡¡¡ABAJO LOS TABÚES!!!

Ahora, sinceramente, en serio ¿crees que a Cristo le agrada el que se hable de la vida sexual de su madre?

¿ Porque no reconocen de una buena vez que cuando el angel le anuncio a Maria que tendria un hijo , esta argumento , que como seria eso , si ella no conocia varon y que esa misma biblia asegura que Jose no conocio a Maria su mujer , hasta despues de nacido Jesus ?

Seria buena idea que comenzaran a creer en DIOS antes que al papa ¿ no creen ?

¿ Que argumentos pueden esgrimir para eliminar eso ? ....... No se molesten , que no los hay . Se acabo el cantinfleo .

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Tib, te felicito por tu posición, muy centrada. En realidad lo que es importante es que María era virgen cuando nació Jesús, hasta ahí la profecía. Lo que vino después, no cambia en nada lo profetizado.

Ezequiel:
Por la reacción que causó el título del tema, podemos ver otra razón por la que quieren a María virgen, porque alguien les metió en la cabeza que el sexo es malo, que hablar de ello es malo, que el celibato es lo mejor, etc, etc. Pero no es así, es un título normal, si no hay prejuicios.
Por otro lado, es interesante como Dios trata el tema de la sexualidad. Dice un profesor de hebreo que si el Cantar de los Cantares se tradujera bien "literal", escandalizaría a más de uno (y creo que en este foro hay de esos), jejejeje

Por cierto, ahora resulta que lo que dijera Calvino SI es importante, en eso no se equivocó????

Luis: parece que sigues con el asunto de ángel. El ángel le dijo que María era su mujer porque estaban DESPOSADOS, no porque su matrimonio se hubiera consumado. Me extraña que digas eso, cuando deberías conocer el rito judío del matrimonio.

Dios les Bendiga:

Con todo respeto: Si Maria fue virgen o no eso e lo de menos, lo que si es importante es que ella no fue crucuficada por lo tanto ella no salva, Elñ unico que murio en la cruz para darnos salvaciòn es Jeucristo y por lo tanto es el unico digno de Adoracion.

Conozco muy bien cual era el rito judío, Horacio. Pero llama la atención que el ángel dijera que María ya era mujer de José, cuando resulta que el estar desposada no la convertía en su esposa, ni según la ley mosaica ni según el rito judío de los tiempos del Segundo Templo. Cossssas que pasan

El que a ti te parezca muy normal el título, era de esperar

Tengo una pregunta para los foristas catolicos:

¿Si Maria es la Madre de Dios, Jose es el Padre de Dios?

No

Si, si no tienes problemas con el sexo que Dios creó y bendijo, pues tampoco lo tendrás con el título. Así que creo que era de esperar que yo no tuviera problemas.
El ángel la llama su mujer o su esposa????

Hola a todos!!!

Karolusin:

Que gusto de saber de ti de nuevo, un saludo y un gran abrazo desde Tijuana, gracias por tu opinion, y creeme, que de verdad seguire tu consejo y analizare mas el tema en el que opino, tus consejos siempre son importantes.

Ezequiel:

Saludos tambien, y gracias por contestar a mi opinion!

hazz:

Hermano, haste que encontramos un punto de interseccion, que bueno es volver a tener contacto contigo, ya iremos platicando poco a poco mas cosas nuevamente, hasta pronto!

A todos los foristas:

Un saludo enorme, y creanme que instruyen con sus palabras y su encono en defender todas sus posturas, porque si todos pensaramos igual, que aburrido seria vivir en este planeta, no creen???

Su amigo y hermano

Tib

San Francisco de Asis.

Le doy actualidad a este aporte ya que han aparecido nuevos mariólatras que le quieren negar a María el derecho de ser mujer, de llevar una vida plena en su personalidad y anatomía femenina.

Estos fariseos adoran a la VIRGEN tratando de enmascarar que su verdadera adoración es al órgano sexual femenino. Es una nueva versión de la pagana adoración al "falo".

Estoy tan feliz que la PALABRA DE DIOS habla tajantemente sobre la productiva vida sexual de María. Dice Mateo, "y no tuvo cópula hasta que nació el niño Jesús". Este evangelio fue escrito después que Jesús ascendió a su PADRE, después que tal vez la "virgencita" María ya se había muerto.

Roma es la continuación del paganismo romano de los Césares.

Aunque Emmmmanuel trate en vano de demostrar lo contrario, las evidencias son tan "evidentes" que las mentiras del huésped mentiroso no van a modificar la historia.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:

Encuesta: José, el marido de María, ¿fue un marido responsable? SI / NO
[/quote]

Bueno Ezequiel, me parece que vas muy rápido. Sin relaciones sexuales el matrimonio no está "consumado", no son "una sola carne". Entonces deberíamos empezar por preguntar José fue marido de María? SI / NO

Los hay, que con toda seguridad, si pudieran quitarían de la Biblia:

Pero no la conoció HASTA que dió a luz a Jesús

El libro completo de Cantar de los Cantares.

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Buenas tardes en mi pais...

la paz de Cristo el Señor sea con todos...

Permiso para insertarme en este tema, pero ando solo de observador.

Ezequiel Romero, Vasallo de Dios....

dime tu.....

Cuantos años tenia Maria cuando concibio a Cristo Jesus.....?

y Jose, cuantos años aproximadamente.?

iremos lentos en este tema porque sigue sin quedar claro las cosas.....

no se adelanten en hablar del Magisterio(Enseñanza) de la Iglesia, sin antes comenzar por la Palabra de Dios, pero interpretada a la luz de la Iglesia, y no interpretaciones personalistas, que pretenden mencionar al Espiritu Santo como inspirador de las Interpretaciones....

pero este es otro punto, vamos solo a la pregunta......

Adios....

Papito Dios me los bendiga y la Siempre Virgen Maria ruegue por ustedes.....

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Abraham20:
Buenas tardes en mi pais...

Abraham20000000:la paz de Cristo el Señor sea con todos...

El Vasallo de Dios: No te olvides de su VERDAD, la paz viene acompañada de su VERDAD. Si no hay VERDAD, no hay paz. Prepárate para la guerra, porque este es un frente guerrero, y no vengas con engaños ya que tú también vienes con intenciones guerreras. Tú eres un gendarme de Satanás, y nosotros los cristianos somos soldados de JESUCRISTO. Esos son los términos de esta guerra.

Abraham20000000:Permiso para insertarme en este tema, pero ando solo de observador.

El Vasallo de Dios: Entra pero pórtate bien que esta es nuestra casa. Eres un huésped. Respeta a las mujeres y si vienes representando al Vaticano, ya no necesitamos más romanistas. Aquí peleamos con la Biblia en la mano y no con las enseñanzas funestas de la Ramera Romana.

Abraham20000000:Ezequiel Romero, Vasallo de Dios.... dime tu..... Cuantos años tenia Maria cuando concibio a Cristo Jesus.....?

El Vasallo de Dios:Ella era una jovencita, y por lo tanto se la consideraba una doncella. Los textos más antiguos hablan de una jovencita. Con toda probabilidad, José era mayor que ella. Y ya estaban desposados, prometidos. Dice el autor sagrado, quien escribió cuando ya Jesús había ascendido a los cielos, por lo menos unos 40 años más tarde, que José no copuló con María hasta que Jesús nació. ¿Sabes más, Abram, que el autor del Evangelio?

Abraham20000000: y Jose, cuantos años aproximadamente.?

El Vasallo de Dios: Ya te contesté esto, y, por lo demás, la edad de José es irrelevante. Ahora, tu romanismo saca a relucir datos apócrifos que hablan de los hijos de José, etc. Eso no interesa, lo que interesa es la Inspirada Palabra de Dios que dice, "y no copularon hasta que nació Jesús", o sea que sí lo hicieron después que nació Jesús. Ahora bien, la idolatría romanista niega esto. ¿Qué tiene de malo que un marido copule con su mujer? El celibato de los curas (¿eres uno de ellos?) es lo más nefasto de tu secta.

Abraham20000000: iremos lentos en este tema porque sigue sin quedar claro las cosas.....

El Vasallo de Dios: No necesitamos ir lento, necesitamos ir al grano y sin pelos en la lengua. Ustedes adoran el himen de María; nosotros la tenemos como una buena señora ama de casa. Gozando ardientemente de su marido como lo debe hacer toda buena santa mujer.

Abraham20000000: no se adelanten en hablar del Magisterio(Enseñanza) de la Iglesia, sin antes comenzar por la Palabra de Dios, pero interpretada a la luz de la Iglesia, y no interpretaciones personalistas, que pretenden mencionar al Espiritu Santo como inspirador de las Interpretaciones....

El Vasallo de Dios:Aquí nadie se adelanta a nadie. Aquí nos fijamos lo que dice la Escritura. No vengas con cuentos chinos del curita Medina, el engañador de apóstatas. La Biblia dice, "y no copularon hasta que nació Jesús", y ya está. Punto.

Parece que estás viviendo en la Edad Media, la oscura edad. Tu llamado "Magisterio(Enseñanza) de la Iglesia" es un cuento de muchachos. Ustedes son los quemadores de la Biblia, ¿cómo te atreves a decirnos que "sin antes comenzar por la Palabra de Dios"; eres un farsante y lo pruebas tú mismo ya que traes el embeleco de "pero interpretada a la luz de la Iglesia". ¿Qué te has creído, que tu malsana doctrina se va a imponer sobre como los cristianos vemos y comprendemos las Escrituras? Abram, vete a freír monos en sartéd de palo. Esos tiempos ya pasaron, sino pregúntales a Hans Kung, o a mi paisano el cura Gutiérrez, a quien estimo mucho.

No te metas con el Espíritu Santo, tu lengua depravada no debería ni mencionarlo. No uses al Espíritu Santo para enseñar idolatrías. Si lop haces, eres un blasfemo.

Abraham20000000: pero este es otro punto, vamos solo a la pregunta......

El Vasallo de Dios: Estamos hablando del himen de María y tú te metas a otros laberintos de los cuales vas a salir muy mal parado.

Abraham20000000: Adios....

El Vasallo de Dios: A Dios te encomiendo ya que me preocupa tu estado espiritual, continúas blasfemando contra Dios.

Abraham20000000: Papito Dios me los bendiga y la Siempre Virgen Maria ruegue por ustedes.....

El Vasallo de Dios: Esta tu despedida y tu ruego es una auténtica invocación necromántica. Eres un adorador de muertos y usas de manera blasfema el nombre de Dios para encubrirte de tus maquinaciones satánicas.

[/B][/quote]

Esta mañana al repasar los aportes me encontré con un párrafo que escribí. Yo fui el primer sorprendido al leer esas líneas; verdaderamente el Espíritu nos pone las palabras correctas en nuestro cerebro y dedos. Como estamos celebrando la semana de ACCION DE GRACIAS, quiero agradecer a DIOS por lo siguiente:

1) Por el Foro
2) Por el Webmaster
3) Por cada uno de los soldados de Jesucristo que cada día lo único que hacen es glorificar a JESUCRISTO
4) Por el don de escribir que nos ha dado a cada uno de nosotros
5) Por la valentía que Dios nos ha dado
6) Por la fidelidad a la Verdad que Dios ha dado
7) Por la amistad internacional que nos ha regalado Dios
8) Por la oportunidad que Cristo nos ha dado de plantar las semillas en toda clase de personas que no lo conocen todavía a El
9) Por su Espíritu Santo que nos sigue dando vida material y espiritual, y
10) Por su Gracia que no la merecemos pero que El nos la da en seu SOBERANIA.

La paz de Cristo el Señor con ustedes...

El Vasallo de Dios: No te olvides de su VERDAD, la paz viene acompañada de su VERDAD. Si no hay VERDAD, no hay paz. Prepárate para la guerra, porque este es un frente guerrero, y no vengas con engaños ya que tú también vienes con intenciones guerreras. "Tú eres un gendarme de Satanás", y nosotros los cristianos somos soldados de JESUCRISTO. Esos son los términos de esta guerra.

Abraham20: Ezequiel, Ezequiel, porque lo persigues?
No juzgues, para no ser juzgado.
No sabes que haces daño a tu alma?

El Vasallo de Dios: Entra pero pórtate bien que esta es nuestra casa. Eres un huésped. Respeta a las mujeres y si vienes representando al Vaticano, ya no necesitamos más romanistas. Aquí peleamos con la Biblia en la mano y no con las enseñanzas funestas de la Ramera Romana.

Abraham20:Gracias por permitirme ser tu huesped, que el Señor te de el ciento por uno.
-Respeto a las mujeres, a mi Abuela, Madre, Esposa y con mayor intensidad a aquella quien es "Bendita entre todas ellas", madre de mi Señor a quien no merezco recibirla en mi casa, pues, quien soy yo?.
-No juzgues y no seras juzgado, te lo pido en nombre de Cristo por el bien de tu Alma.

El Vasallo de Dios:Ella era una jovencita, y por lo tanto se la consideraba una doncella. Los textos más antiguos hablan de una jovencita. Con toda probabilidad, José era mayor que ella. Y ya estaban desposados, prometidos. Dice el autor sagrado, quien escribió cuando ya Jesús había ascendido a los cielos, por lo menos unos 40 años más tarde, que José no copuló con María hasta que Jesús nació. ¿Sabes más, Abram, que el autor del Evangelio?

Abraham20:Bien, muy bien Ezequiel, es cierto, Maria era muy joven cuando concibio a Jesus, y Jose mucho mayor que ella.
Oiste hablar alguna vez de los Esenios?
-La Palabra de Dios dice "conocio" no "copuló", crees que la palabra de Dios cuando habla de "Conocer", se refiere unica y exclusivamente a copular?
Segun la cultura Judia, en la cual el Señor se inserto en la vida del mundo, "Conocer", es totalmente otra cosa. Sabes cual es?.
-Me reconozco siervo inutil, solo eso.
Pero doy gracias a Dios por darme a traves de la Iglesia, la posibilidad de "conocerlo", e interpretar segun los Apostoles y sus Sucesores, sus Sagradas Enseñanzas.

El Vasallo de Dios: Ya te contesté esto, y, por lo demás, la edad de José es irrelevante. Ahora, tu romanismo saca a relucir datos apócrifos que hablan de los hijos de José, etc. Eso no interesa, lo que interesa es la Inspirada Palabra de Dios que dice, "y no copularon hasta que nació Jesús", o sea que sí lo hicieron después que nació Jesús. Ahora bien, la idolatría romanista niega esto. ¿Qué tiene de malo que un marido copule con su mujer? El celibato de los curas (¿eres uno de ellos?) es lo más nefasto de tu secta.

Abraham20:Lo primero es que yo no pregunte sobre nada apócrifo, solo hice una sencilla pregunta.
- Es cierto, lo que interesa es la Palabra de Dios, cierto. Pero interpretada en Espiritu y en Verdad, a la luz de los Apostoles y sus Sucesores. Dice "no la conocio". Pregunto: "Conoces tu a tu hija"?
Entiendes la pregunta?
"Conoces a Dios"?. Estas preguntas se insertan dentro del Espiritu de la Palabra de Dios. Por favor, responde.

- Nada malo tiene, lo que hagas con tu mujer para Gloria de Dios, siempre dentro de lo responsable y a la luz de sus enseñanzas.

- Solo que hablamos no de Maria como personaje principal, sino de Jesus, Verbo hecho carne, quien habito en medio de nosotros. Suficiente con nacer en un portal.
Mas los designio de Dios son diferentes a los nuestros, sus ideas diferentes a las nuestras.
Hablando de Tu y tu esposa, perfecto.
Hablando del Vientre donde se gesto,
la Sangre que lo alimento, los caracteres que recibio, sentimientos, facciones, de Jesus, recibidos por la elegida por Dios para ser su Madre, es otra cosa...
Estamos hablando de Dios.
Estamos hablando del Salvador del Mundo.
Estamos hablando de Cristo Jesus.

- El Celibato es otro tema.
No soy Sacerdote, habras leido, tengo esposa.
Mi Secta?, cual Secta, ahhh...creo que me hablas de Aquella de la Cual se dividieron, otros diciendose Cristianos y sin embargo destrozando el Cuerpo de Cristo?, sera esa Secta?....Esto es otro tema.

El Vasallo de Dios: No necesitamos ir lento, necesitamos ir al grano y sin pelos en la lengua. Ustedes adoran el himen de María; nosotros la tenemos como una buena señora ama de casa. Gozando ardientemente de su marido como lo debe hacer toda buena santa mujer.

Abraham20:Bueno, vamos al grano,
CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA,
Y EN JESUCRISTO, SU UNICO HIJO, NUESTRO SEÑOR,
QUIEN FUE CONCEBIDO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO,
NACIO DE SANTA MARIA VIRGEN,
PADECIO BAJO EL PODER DE PONCIO PILATOS,
FUE CRUCIFICADO, MUERTO Y SEPULTADO,
DESCENDIO A LOS INFIERNOS, Y AL TERCER DIA RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS,
SUBIO A LOS CIELOS, Y ESTA SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE TODOPODEROSO, DESDE ALLI HA DE VENIR A JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS, CREO EN EL ESPIRITU SANTO, LA SANTA IGLESIA CATOLICA, LA COMUNION DE LOS SANTOS, EL PERDON DE LOS PECADOS, LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS, Y LA VIDA ETERNA. AMEN.

Esta es nuestra Fe, la Fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo nuestro Señor.

- Yo creo mas bien gozando Jose y Maria, todavia sin despertar del tan Maravilloso Gesto de Dios, y Maravillados por ser El Verbo de Dios hecho hombre, quien este con ellos. Imaginate a Cristo en Cuerpo humano, residiendo en tu Casa, tiempo para otra cosa tendrias? Aun sea esto copular?.

El Vasallo de Dios:Aquí nadie se adelanta a nadie. Aquí nos fijamos lo que dice la Escritura. No vengas con cuentos chinos del curita Medina, el engañador de apóstatas. La Biblia dice, "y no copularon hasta que nació Jesús", y ya está. Punto.

Parece que estás viviendo en la Edad Media, la oscura edad. Tu llamado "Magisterio(Enseñanza) de la Iglesia" es un cuento de muchachos. Ustedes son los quemadores de la Biblia, ¿cómo te atreves a decirnos que "sin antes comenzar por la Palabra de Dios"; eres un farsante y lo pruebas tú mismo ya que traes el embeleco de "pero interpretada a la luz de la Iglesia". ¿Qué te has creído, que tu malsana doctrina se va a imponer sobre como los cristianos vemos y comprendemos las Escrituras? Abram, vete a freír monos en sartéd de palo. Esos tiempos ya pasaron, sino pregúntales a Hans Kung, o a mi paisano el cura Gutiérrez, a quien estimo mucho.

No te metas con el Espíritu Santo, tu lengua depravada no debería ni mencionarlo. No uses al Espíritu Santo para enseñar idolatrías. Si lo haces, eres un blasfemo.

Abraham20:Me crees dueño del Tiempo?. Soy del Año 2000, hey,hermano, despierta, estas frente a un Monitor de Computadora.

El Magisterio de la Iglesia no es mas que un mensaje Centrado en las Escrituras, una Sana interpretacion de la Palabra de Dios, no es una Enseñanza "Paralela", como temo, te crees tu.

Como Crees tu que eres Cristiano?
Quien te lo dijo, el Viento?
Lo has recibido del Deposito de la FE, la "Iglesia", esa misma Ramera de quien hablas, de quien despues de 2000, no pudo ser derrocada.

- No tengo Monos hermano.

- Hans Kung?, o Lutero?, Calvino?, Zwinglio?, E.White?, Joseph Smith?, solo a El?

- Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de tu amor.
Envia, Señor, tu Espiritu, y todo sera creado, y renovaras la Faz de la Tierra.

Al final quien blasfema?

El que defiende a Cristo, a quienes el dispuso sean sus Apostoles y sus Sucesores.
A su Madre "Bendita entre todas las mujeres"(palabras del Espiritu Santo por boca de Elizabeth).

o el que se preocupa de si copulo o no, olvidandose de lo Central, Cristo.

No sigo, pues lo que queda tiene una sola respuesta.

"No juzguen y no seran juzgados".

Dios te bendiga Ezequiel, gracias por tus mensajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas