La paz de Cristo el Señor con ustedes...
El Vasallo de Dios: No te olvides de su VERDAD, la paz viene acompañada de su VERDAD. Si no hay VERDAD, no hay paz. Prepárate para la guerra, porque este es un frente guerrero, y no vengas con engaños ya que tú también vienes con intenciones guerreras. "Tú eres un gendarme de Satanás", y nosotros los cristianos somos soldados de JESUCRISTO. Esos son los términos de esta guerra.
Abraham20: Ezequiel, Ezequiel, porque lo persigues?
No juzgues, para no ser juzgado.
No sabes que haces daño a tu alma?
El Vasallo de Dios: Entra pero pórtate bien que esta es nuestra casa. Eres un huésped. Respeta a las mujeres y si vienes representando al Vaticano, ya no necesitamos más romanistas. Aquí peleamos con la Biblia en la mano y no con las enseñanzas funestas de la Ramera Romana.
Abraham20:Gracias por permitirme ser tu huesped, que el Señor te de el ciento por uno.
-Respeto a las mujeres, a mi Abuela, Madre, Esposa y con mayor intensidad a aquella quien es "Bendita entre todas ellas", madre de mi Señor a quien no merezco recibirla en mi casa, pues, quien soy yo?.
-No juzgues y no seras juzgado, te lo pido en nombre de Cristo por el bien de tu Alma.
El Vasallo de Dios:Ella era una jovencita, y por lo tanto se la consideraba una doncella. Los textos más antiguos hablan de una jovencita. Con toda probabilidad, José era mayor que ella. Y ya estaban desposados, prometidos. Dice el autor sagrado, quien escribió cuando ya Jesús había ascendido a los cielos, por lo menos unos 40 años más tarde, que José no copuló con María hasta que Jesús nació. ¿Sabes más, Abram, que el autor del Evangelio?
Abraham20:Bien, muy bien Ezequiel, es cierto, Maria era muy joven cuando concibio a Jesus, y Jose mucho mayor que ella.
Oiste hablar alguna vez de los Esenios?
-La Palabra de Dios dice "conocio" no "copuló", crees que la palabra de Dios cuando habla de "Conocer", se refiere unica y exclusivamente a copular?
Segun la cultura Judia, en la cual el Señor se inserto en la vida del mundo, "Conocer", es totalmente otra cosa. Sabes cual es?.
-Me reconozco siervo inutil, solo eso.
Pero doy gracias a Dios por darme a traves de la Iglesia, la posibilidad de "conocerlo", e interpretar segun los Apostoles y sus Sucesores, sus Sagradas Enseñanzas.
El Vasallo de Dios: Ya te contesté esto, y, por lo demás, la edad de José es irrelevante. Ahora, tu romanismo saca a relucir datos apócrifos que hablan de los hijos de José, etc. Eso no interesa, lo que interesa es la Inspirada Palabra de Dios que dice, "y no copularon hasta que nació Jesús", o sea que sí lo hicieron después que nació Jesús. Ahora bien, la idolatría romanista niega esto. ¿Qué tiene de malo que un marido copule con su mujer? El celibato de los curas (¿eres uno de ellos?) es lo más nefasto de tu secta.
Abraham20:Lo primero es que yo no pregunte sobre nada apócrifo, solo hice una sencilla pregunta.
- Es cierto, lo que interesa es la Palabra de Dios, cierto. Pero interpretada en Espiritu y en Verdad, a la luz de los Apostoles y sus Sucesores. Dice "no la conocio". Pregunto: "Conoces tu a tu hija"?
Entiendes la pregunta?
"Conoces a Dios"?. Estas preguntas se insertan dentro del Espiritu de la Palabra de Dios. Por favor, responde.
- Nada malo tiene, lo que hagas con tu mujer para Gloria de Dios, siempre dentro de lo responsable y a la luz de sus enseñanzas.
- Solo que hablamos no de Maria como personaje principal, sino de Jesus, Verbo hecho carne, quien habito en medio de nosotros. Suficiente con nacer en un portal.
Mas los designio de Dios son diferentes a los nuestros, sus ideas diferentes a las nuestras.
Hablando de Tu y tu esposa, perfecto.
Hablando del Vientre donde se gesto,
la Sangre que lo alimento, los caracteres que recibio, sentimientos, facciones, de Jesus, recibidos por la elegida por Dios para ser su Madre, es otra cosa...
Estamos hablando de Dios.
Estamos hablando del Salvador del Mundo.
Estamos hablando de Cristo Jesus.
- El Celibato es otro tema.
No soy Sacerdote, habras leido, tengo esposa.
Mi Secta?, cual Secta, ahhh...creo que me hablas de Aquella de la Cual se dividieron, otros diciendose Cristianos y sin embargo destrozando el Cuerpo de Cristo?, sera esa Secta?....Esto es otro tema.
El Vasallo de Dios: No necesitamos ir lento, necesitamos ir al grano y sin pelos en la lengua. Ustedes adoran el himen de María; nosotros la tenemos como una buena señora ama de casa. Gozando ardientemente de su marido como lo debe hacer toda buena santa mujer.
Abraham20:Bueno, vamos al grano,
CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA,
Y EN JESUCRISTO, SU UNICO HIJO, NUESTRO SEÑOR,
QUIEN FUE CONCEBIDO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO,
NACIO DE SANTA MARIA VIRGEN,
PADECIO BAJO EL PODER DE PONCIO PILATOS,
FUE CRUCIFICADO, MUERTO Y SEPULTADO,
DESCENDIO A LOS INFIERNOS, Y AL TERCER DIA RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS,
SUBIO A LOS CIELOS, Y ESTA SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE TODOPODEROSO, DESDE ALLI HA DE VENIR A JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS, CREO EN EL ESPIRITU SANTO, LA SANTA IGLESIA CATOLICA, LA COMUNION DE LOS SANTOS, EL PERDON DE LOS PECADOS, LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS, Y LA VIDA ETERNA. AMEN.
Esta es nuestra Fe, la Fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo nuestro Señor.
- Yo creo mas bien gozando Jose y Maria, todavia sin despertar del tan Maravilloso Gesto de Dios, y Maravillados por ser El Verbo de Dios hecho hombre, quien este con ellos. Imaginate a Cristo en Cuerpo humano, residiendo en tu Casa, tiempo para otra cosa tendrias? Aun sea esto copular?.
El Vasallo de Dios:Aquí nadie se adelanta a nadie. Aquí nos fijamos lo que dice la Escritura. No vengas con cuentos chinos del curita Medina, el engañador de apóstatas. La Biblia dice, "y no copularon hasta que nació Jesús", y ya está. Punto.
Parece que estás viviendo en la Edad Media, la oscura edad. Tu llamado "Magisterio(Enseñanza) de la Iglesia" es un cuento de muchachos. Ustedes son los quemadores de la Biblia, ¿cómo te atreves a decirnos que "sin antes comenzar por la Palabra de Dios"; eres un farsante y lo pruebas tú mismo ya que traes el embeleco de "pero interpretada a la luz de la Iglesia". ¿Qué te has creído, que tu malsana doctrina se va a imponer sobre como los cristianos vemos y comprendemos las Escrituras? Abram, vete a freír monos en sartéd de palo. Esos tiempos ya pasaron, sino pregúntales a Hans Kung, o a mi paisano el cura Gutiérrez, a quien estimo mucho.
No te metas con el Espíritu Santo, tu lengua depravada no debería ni mencionarlo. No uses al Espíritu Santo para enseñar idolatrías. Si lo haces, eres un blasfemo.
Abraham20:Me crees dueño del Tiempo?. Soy del Año 2000, hey,hermano, despierta, estas frente a un Monitor de Computadora.
El Magisterio de la Iglesia no es mas que un mensaje Centrado en las Escrituras, una Sana interpretacion de la Palabra de Dios, no es una Enseñanza "Paralela", como temo, te crees tu.
Como Crees tu que eres Cristiano?
Quien te lo dijo, el Viento?
Lo has recibido del Deposito de la FE, la "Iglesia", esa misma Ramera de quien hablas, de quien despues de 2000, no pudo ser derrocada.
- No tengo Monos hermano.
- Hans Kung?, o Lutero?, Calvino?, Zwinglio?, E.White?, Joseph Smith?, solo a El?
- Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de tu amor.
Envia, Señor, tu Espiritu, y todo sera creado, y renovaras la Faz de la Tierra.
Al final quien blasfema?
El que defiende a Cristo, a quienes el dispuso sean sus Apostoles y sus Sucesores.
A su Madre "Bendita entre todas las mujeres"(palabras del Espiritu Santo por boca de Elizabeth).
o el que se preocupa de si copulo o no, olvidandose de lo Central, Cristo.
No sigo, pues lo que queda tiene una sola respuesta.
"No juzguen y no seran juzgados".
Dios te bendiga Ezequiel, gracias por tus mensajes.