LA VIDA ETERNA se da ? o se crea?

Re: LA VIDA ETERNA se da ? o se crea?

hey :)

Muchas gracias :D
me a gustado comberzar con tigo, :D
has terminado con mi no se lo que es jajaj..
pero estudiare mas a cerca de ello.. para ver que tal..
no se si me siento desfraudado ¿? no lo se,pero siento como que de los 2 años que estudie hacerda del desdoblamiento no sirvieron para nada, aunque igual por lo que e observado, sirvio para que algunas personas dedicasen un tiempo a estudiar lo mismo jejej.. a ver hasta donde llegan :)

gracias.. :)

aun me quedan muchas cosas por plantear en esta web,.. que me tienen algo como, curiosas sus respuestas :D
 
Re: LA VIDA ETERNA se da ? o se crea?

sabes ?, acabo de ver algunos videos de Jouse Yrion y la verdad, es que es medio comico, pero tiene algo que no me gusto.. y leyendo los comentarios de algunos usuarios, me encontre con lo justo lo cual me parecio.. calzante con lo que no me gusto de Yrion:

un comentario de un usuario
El respeto al derecho ajeno, es la paz" - Benito Juarez.

Por ello... aqui va uno mio: "Lo unico que se debe ser intolerante, es a la intolerancia"... Josue Yrion es intolerante, asi que no te quejes.

y bueno, lo que no me gusto, fue que grita mucho.. jejej.. pero esta bien : )
 
Re: LA VIDA ETERNA se da ? o se crea?

La vida eterna siempre existió, no se da, ni se gana, es algo que siempre hemos tenido, difícil de creer No ? a si es, y te escribiré por que:

La muerte es un proceso para pasar a otro plano superior a este la cual denominaremos, Plano Astral, nosotros aquí dentro del plano físico, cumplimos un rol importante, el cual es ir adquiriendo experiencia, lo suficiente para poder terminar bien en esta vida y pasar a la otra, se concluyen que vendría siendo 7 planos, mantenidos por la conciencia de Dios..

si le cuesta creer, desdóblese.. y no valla a pensar que son juegos de Satanás, por que le diré quien es Satanás:

Satanás no es un ser externo a todos nosotros, Satanás es una conciencia o mejor dicho, un estado conciente el cual se puede manifestar en nosotros, sabe como ? por ejemplo, cuando le hacen enojar, o cuando ud observa a los demás cuando están enojados/enfadados, ud puede ver su forma de reacción, posiblemente sus acciones negativas para descargar ese enojo, en los niños cuando manifiestan intenciones negativas causados por las acciones negativas de otros..

Satanás o Demonio, lucifer o como le quiera llamar, es negatividad.. que se puede manifestar en nosotros.. a menos que tengamos control emocional y sentimental de nosotros mismos..

bueno cave mencionar que aquellos nombres que escribí arriba, son entidades negativas, pero yo los use para dar un ejemplo de aquello.. espero que se allá entendido y allá iluminado un poquito sus mentes ¿? no se como escribirlo jeje xd..

El mayor truco de Satanás es hacerle creer al hombre que no existe pero está presente y anda como león rugiente buscando a quien devorar.

El mundo permanece en tinieblas cuando el hermano se levanta contra el hermano y le da muerte. Hay diferentes forma de dar muerte, una es con la palabra, con un insulto, con una calumnia, con una publicidad.
Te ataca uno supuestamente de tu misma religión y es capaz de decir blasfemias inimaginables. No es un troll...
Hay que pedirle a Dios paciencia y tolerancia.sino uno termina enfermo.
Gracias a Dios que uno ha creído en Jesucristo y nada pero nada nos apartará de su lado. Alabado sea su sagrado nombre por siempre.

Paula