LA VIDA ES UNA FIESTA!

21 Enero 2004
63
0
MUCHOS CONSIDERAN A JESÚS COMO UN HOMBRE SUFRIENTE, SOMBRÍO, QUE VINO A ENSEÑAR LA AUSTERIDAD, LA SEVERIDAD, LA LUCHA Y EL SUFRIMIENTO. PERO ES EXACTAMENTE LO CONTRARIO.
ÉL ENSEÑÓ EL CAMINO DE LA REALIZACIÓN PERSONAL; ENSEÑÓ QUE DEBEMOS SER HIJOS DE DIOS; DIJO QUE, MIENTRAS ESTEMOS CON ÉL, DEBEMOS ALEGRARNOS Y FESTEJAR; PREDICÓ LA ALEGRÍA Y DIJO QUE LA VIDA ES UN BANQUETE.
CIERTO DÍA, LOS FARISEOS PREGUNTARON A JESÚS:
"¿PORQUÉ LOS DISCÍPULOS DE JUAN Y LOS FARISEOS AYUNAN, MIENTRAS LOS TUYOS NO?"
JESÚS LES RESPONDIÓ:
"¿ PUEDEN, POR VENTURA, AYUNAR LOS INVITADOS A LA BODA, MIENTRAS ESTÁ CON ELLOS EL NOVIO? MIENTRAS ESTUVIERE CON ELLOS EL ESPOSO, NO PUEDEN AYUNAR".
DIJO JESÚS: "¿CON QUÉ HE DE COMPARAR A ESTA GENTE? ¿A QUIÉNES SE PARECEN ELLOS? SE PARECEN A LOS NIÑOS SENTADOS EN UNA PLAZA, QUE GRITAN UNOS A OTROS: LA FLAUTA OS HE TOCADO Y NO BAISLASTEIS. CÁNTICOS TRISTES ENTONAMOS, Y NO LLORASTEIS.
VINO JUAN EL BAUTISTA, QUE NO COMÍA PAN NI BEBÍA VINO Y DECÍS: ESTÁ POSEÍDO POR EL DEMONIO. VINO EL HIJO DEL HOMBRE, QUE COME Y BEBE, Y DECÍS: HE AQUÍ UN COMEDOR Y BEBEDOR Y AMIGO DE RECAUDADORES Y PECADORES. LA SABIDURÍA, SIN EMBARGO, ES RECONOCIDA COMO VERDADERA POR TODOS SUS HIJOS"
CUENTA LUCAS: "ESCUCHANDO ESTO UNO DE LOS COMENSALES, LE DIJO: "FELIZ DE QUIEN PARTICIPE DEL BANQUETE EN EL REINO DE DIOS"
ENTONCES, JESÚS COMPARÓ EL REINO DE LOS CIELOS CON UN GRAN BANQUETE.
EL EVANGELISTA JUAN PONE EN BOCA DE JESÚS ESTAS PALABRAS: " COMO MI PADRE ME AMÓ, ASÍ YO OS HE AMADO. PERMANECED EN MI AMOR. SI GUARDÁIS MIS MANDAMIENTOS, PERMANECERÉIS EN MI AMOR, ASÍ COMO YO TAMBIÉN PERMANEZCO EN EL AMOR DE MI PADRE. ÉSTO OS LO HE DICHO PARA QUE MI ALEGRÍA ESTÉ EN VOSOTROS Y SEA PERFECTA EN LOS DISCÍPULOS"
EN OTRA OCASIÓN, HABLA DE NUEVO DE LA ALEGRÍA:"...ASÍ TAMBIÉN VOSOTROS ESTÁIS AFLIGIDOS AHORA, PERO VOLVERÉ A VEROS Y SE ALEGRARÁ VUETRO CORAZÓN, Y YA NADIE OS QUITARÁ ESA ALEGRÍA"..
JESÚS PREDICA LA ALEGRÍA.
Y SI ALGUIEN ESTÁ AFLIGIDO E INSATISFECHO, PIDA LO QUE NECESITA AL PADRE, EN NOMBRE DE JESÚS, Y TODO LE SERÁ DADO PARA QUE LA ALEGRÍA SEA COMPLETA.
"BIENAVENTURADOS LOS QUE AHORA LLORAN, PORQUE HABRÁN DE REIR"
JESÚS SE FIJÓ EN LA INMENSA ALEGRÍA QUE SOBREVIENE A AQUEL QUE ANTES ESTABA LLORANDO. ES COMO SI DIJERA QUE DESPUÉS DE LA TEMPESTAD VIENE EL MÁS HERMOSO DÍA DE SOL.
DICE LA BIBLIA: "COLOCA EN EL SEÑOR TU ALEGRÍA Y ÉL HARÁ LO QUE PIDA TU CORAZÓN".
LA PROPIA MUERTE DE JESÚS SÓLO TIENE SENTIDO POR CAUSA DE LA RESURRECCIÓN. JESÚS NO ES UN DIOS MUERTO SINO UN DIOS RESUCITADO.
¡ALEGRÍA, ALEGRÍA, QUERIDOS HERMANOS! ES DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE....¡LA VIDA ES UNA FIESTA!...¡EL REINO DE DIOS ES UN BANQUETE!...¡EL REINO DE LOS CIELOS ES LA FELICIDAD QUE DEBE EXISTIR EN LA MENTE Y EL CORAZÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS!!!

¡ GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y PAZ Y ALEGRÍA PARA TODOS MIS HERMANOS!!!

Re: LA VIDA ES UNA FIESTA!

Amada MAria 57. Te saludo con amor.

Bendita seas.

Tu epígrafe es hermoso. Dices toda la Verdad en lo que expones.

Te aliento con amor, a que continúes con esa comprensión, ya que refleja una claridad de entendimiento como poco se ve en estos foros.

En el reino de mi PAdre, la alegría ocupa un lugar preponderante. Y cuando amas, el sufrimiento y la congoja desaparecen.

Jesús, siendo perfecto y todo amor, era y es todo lo que dices.

Que el amor de mi PAdre, te abrace e ilumine más aún tu mente.

MI QUERIDÍSIMO HERMANO JUNEGOFE:
AGRADEZCO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA TUS PALABRAS...QUIERO DECIRTE , QUE TAMBIÉN YO HE LEÍDO MUCHOS DE TUS ESCRITOS Y CREO QUE TIENES UNA BELLEZA ESPIRITUAL CON LA QUE POCOS CUENTAN....
PARA ALCANZAR LA FUENTE DE LA VERDAD, ES NECESARIO QUE LA MENTE CONCIENTE ENTRE EN CONTACTO CON LA SABIDURÍA INFINITA QUE EXISTE EN EL INTERIOR DE CADA SER HUMANO. PERO, POR DESGRACIA, NO TODOS SIGUEN ESTE CAMINO. DE AHÍ LA DIFICULTAD DE ENTENDER A JESÚS Y DE CREER EN LAS OBRAS QUE REALIZAN LOS SEGUIDORES DEL MAESTRO.
" A AQUELLOS QUE TIENEN FE EN SU NOMBRE--DICE JUAN-- LES DIÓ EL PODER DE TRANFORMARSE EN HIJOS DE DIOS".
YO ESTOY SEGURA , AMADO HERMANO, QUE TÚ, CON TU INMENSA SABIDURÍA, ERES UN VERDADERO HIJO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.
¡DIOS TE COLME CON SU GRACIA Y BENDICIÓN....!:pangel1:

Ciertamente, la vida del cristiano es, debe ser, una vida que refleje el triunfo de la cruz. Aun en las adversidades, que también las sufrimos los creyentes, debemos tener siempre presente el carácter de Pablo, el cual estando en una fría y socura cárcel cantaba gozoso himnos (Hechos, 16:25); y también tenía ánimo en otra cárcel para escribirle a los filipenses: "Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca". (Filipenses, 4:4-5)

¿Por qué este regocijo? Pues porque el Serñor está cerca. Si está cerca su nueva venida, motivo es para estar siempre gozoso; pero también podemos aplicar el adverbio como cercanía íntima, en nuestra vida, en nuestro corazón.

Caminemos en nuestra vida sabiendo que somos "más que vencedores por medio de Aquel que nos amó".

Shalom en el Mesías de Israel.

Amadísima MARIA 57.
Te amo y te bendigo, en el santo nombre de mi Padre.

Que grato es leer lo que escribes.Créeme que tus palabras suenan tan dulces a mis oídos, que se hace tan fácil reconocer la Verdad. Doy gracias a mi Padre, por haberme guiado a tu epígrafe. Eres un hermoso y grande faro en medio de este océano ,azotado por tanta tormenta, donde es tan fácil naufragar;pero tu luz ,bendita sea, nos guía a tierra firme.

Permíteme pedirte, amada hermana, que sigas tal cual. Que todo lo que escribas sea un aporte de amor, bondad y humildad. Así todos quienes lean tus escritos vean que eres una servidora del Padre, pues tus frutos están a la vista.

Ser la "luz del mundo", amada, es actuar como tu lo haces.
Ser la "sal de la vida", es poner el sabor de la Verdad, que con tanto amor lo pones.
Ser "un discípulo de Jesús", es actuar como el lo hace. Como tu lo haces.

Pronto, amada mía, vienen dias esplendorosos para este planeta. El plan de mi Padre, ya está a las puertas. El hijo ya está preparado. El amo está al llegar. Permite que te encuentre dando el alimento a tus coesclavos,así como lo estás haciendo...

Que el amor de mi Padre ,y el mío, te acompañene siempre.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=169562#post169562

Originalmente enviado por junegofe

------------------------------------------------------------------------

“Yo conozco a un ser divinizado. UNo solo en el mundo. Su nombre: SAI BABA.
El es una divinidad conciente en la tierra, VIve en la INdia. BUsca en internet referencia de el.”
-------------------------------------------------------------------------

Bart dijo:
http://www.aciprensa.com/sectas/saibaba.htm

La verdad sobre Sai Baba: Un “dios” se desmorona

Mientras algunos artistas, políticos y funcionarios de diversos países han revelado e incluso difundido abiertamente su “devoción” al denominado “Sai Baba”, cientos de denuncias de ex fanáticos del líder hindú han revelado algunos aspectos desconocidos de su vida que incluyen la violación de menores, enriquecimiento y el permanente abuso sexual a sus seguidores.

• Quién es Sai Baba

• Las creencias

• La organización

• Las denuncias

• Más testimonios

• ¿Milagros famosos?

Quién es Sai Baba

Sathyanarayana Raju -su verdadero nombre- nació el 23 de noviembre de 1926. Su padre fue Pedda Venkama Raju y su madre, Easwaramma. A los catorce años -luego de algunos hechos considerados por él como sobrenaturales- se declaró como la reencarnación de Sai Baba de Shirdi, el denominado santo de Shirdi de la región de Maharashtra, quien falleció en 1918.

En 1944 realiza su primer viaje como “sabio” a la región de Bangalore. Desde este momento empieza a vestir una túnica que inicialmente fue gris claro, después blanco y finalmente de color azafrán.

Entre 1948 y 1950 construyó el denominado Prasanthi Nilayam (“La Morada de la Paz Suprema”), una especie de centro de adoración. Entre sus discípulos más cercanos se encuentran P.V. Narashima Rao y S. B. Chavan hasta P.N. Bhagwati y T. N. Seshan.

El Fideicomiso Central Sathya Sai Baba administra la Academia de Música de Prasanthi Nilayam. El Fideicomiso Médico administra el hospital de Rs 3,000 millones ( $ 67 millones USD). La extensión total de la propiedad es de 245 hectáreas. Sai Baba tiene otras residencias en Whitefield, cerca de Bangalore y en Kodaikanal, donde pasa los meses de marzo a junio.

Hay 2,560 Centros denominados “Sai” en el extranjero. Sai Baba ha salido de la India sólo una vez en el año 1968 cuando viajó a Uganda.

Las creencias

Según los devotos la misión de Sai Baba no incluye la creación de una nueva religión, secta o culto, lo cual ha motivado que personas de diferentes religiones se acerquen a él, aunque al final dejen su propia religión.

Según dice el principal fin es “estimular y motivar al individuo en la búsqueda de la autorrealización. Las personas que tienen su propia fe deben profundizar en ella, sin que se les perturbe”.

El carácter universal de su misión esta representando en el Sarva Dharma o emblema que simbólicamente engloba a todas las religiones.

Sai Baba se ha hecho famoso por sus curaciones, por la supuesta materialización de una variedad de sustancias que reparte entre su público (incluyendo comidas calientes y líquidos), por su supuesta facultad de bilocación, teleportación, levitación y precognición, y por sus fenómenos luminosos.

Ha sido objeto de limitados estudios por parte de los investigadores psíquicos de Occidente, que no han podido probar la validez de sus proezas paranormales.

Muy pronto, Sathya Sai Baba atrajo a seguidores asombrados ante sus milagros y cautivados por su personalidad aunque muchos lo criticaron y rechazaron. Erlendur Haraldsson, psicólogo de la Universidad de Islandia e investigador psíquico, comenzó en 1973 una investigación de los fenómenos paranormales relacionados con Sai Baba que se prolongó durante diez años. Para ello debió realizar varios viajes a la India a fin de entrevistar a Sai Baba, a sus seguidores y a sus críticos, siendo acompañado varias veces por Karlis Osis, quien por aquel entonces formaba parte de la American Society for Psychical Research; en una oportunidad por el doctor Michael Thalbourne, de la Universidad de Washington; y en otra ocasión por el doctor Joot Houtkooper, de la Universidad de Amsterdam.

Sai Baba se negó a someterse a experimentos controlados a fin de verificar sus facultades psiquicas haciendo de esta manera imposible la obtención de pruebas irrefutables.

Las investigaciones de Haraldsson establecieron que las predicciones precognitivas de Sai Baba no siempre son precisas así como que no todas sus curas son efectivas.

La organización

Los detalles de cómo funciona la organización de Sai Baba fueron revelados por Harii Sampath, ex-miembro del Cuerpo de Inteligencia y Seguridad del Ashram Prasanthi Nilayam

En una carta el ex devoto dice que “Quiero compartir con todos varias observaciones que pude hacer acerca de la operación Sai Baba durante mis años como miembro del cuerpo de inteligencia y seguridad del Ashram. Primero les quiero contar lo que sé por hecho. Sai Baba es un tremendo fraude y tiene mucha gente ayudándole en diferentes niveles. La mayoría de la ayuda más seria y la asistencia más activa procede de un círculo de no más de seis a diez individuos, casi todos indios, que han estado con Sai Baba por décadas. Es este grupo precisamente, el que tiene un control total de los fondos y que responde sólo y directamente a Sai Baba”.

Más adelante revela que hay un segundo nivel de personas, probablemente un número entre doce y veinte, esto incluye a algunos extranjeros y que responden algunas veces directamente a Baba, pero por lo regular tienen que ir a través del círculo más cercano. Estos no controlan los fideicomisos, pero si tienen un acceso limitado a algunos de los fondos según les permitan Sai Baba y su círculo más íntimo.

Según Harii Sampath algunas de las funciones del segundo grupo es apoyar la base del primer grupo manteniendo el mito de Sai Baba “vivo” en el extranjero, promoviendo actividades entre los devotos extranjeros, organizando sutilmente las donaciones de grandes cantidades de dinero y lo más importante de todo, promoviendo el espectáculo de los “milagros”, tanto entre los devotos nacionales como entre los extranjeros.

El círculo más íntimo y más cercano a Sai Baba son por lo regular miembros del fideicomiso central de Sai Baba y muy raramente cambian. Este fideicomiso también incluye a hombres muy eminentes con altos puestos, pero estas “figuras públicas” nunca reciben la autoridad para manejar los fondos, sino que más bien están para ser un enlace efectivo en las antesalas del poder y añadir un aura de respetabilidad a la Organización Sai.

La recompensa para estos ejecutivos de más bajo nivel por su “lealtad” es una entrevista anual con Sai Baba concertada por los miembros del fideicomiso de segundo nivel. La mayoría de estas personas no saben la historia de Sai Baba completa, algunos de ellos hasta se creen que Sai Baba es “divino” y poderoso y actúan con creencias mal guiadas. Otros saben exactamente lo que está sucediendo y están solamente cumpliendo con su papel para recibir “promociones” como lo harían en cualquier otro negocio. Estos son los que preparan todas las conferencias,

Las denuncias

En un artículo de la Revista “India Today”, publicado el 4 de diciembre del 2000, un grupo de ex devotos cuentan la verdad acerca de Sai Baba.

La revista señala que “para los ex devotos de Sathya Sai, es como si en un instante hubiesen perdido a su dios para siempre. Es una experiencia devastadora que los transporta de una prometida 'moksha' (liberación) a un infierno privado. Una desilusión que tiene tres etapas - rechazo, pesar e indignación”.

Las principales denuncias de este grupo están centradas en señalar que el “dios hindú” no es más que un abusador sexual de niños y jóvenes. Uno de ellos es Jeff Young, un norteamericano que hasta hace poco era presidente de la Organización Sai en la región Sur Central de los Estados Unidos.

Young sostiene que que su hijo Sam fue sexualmente molestado por el hombre-dios desde 1997 -cuando Sam tenía 16 años- hasta 1999 . Esta misma denuncia fue publicada por primera vez en el Daily Telegraph de Londres.

Para los Young esta fue una espantosa experiencia, sobretodo porque ellos llevaban veinte años de reverenciar a Baba.

La revista India Today sostiene que ahora ellos “se estremecen de pensar que se sentían “bendecidos” creyendo que el hombre-dios estaba asistiendo al bienestar espiritual de su hijo y alegan que en todo ese tiempo estuvo sometiendo a Sam a un sistemático abuso sexual. En una sola visita, ellos recuerdan haber recibido siete entrevistas privadas, mientras que Sam fue llamado a entrevistas él solo 21 veces”.

En los últimos meses, una letanía de alegaciones similares a las de los Young han salido a la superficie, en su mayor parte inspiradas por un documento llamado “The Findings”, escrito por el ex devoto inglés, David Bailey, quien se ha convertido en el principal expositor y recolector de las numerosas denuncias de ex devotos de Baba.

Uno de estos denunciantes es Hari Sampat un ingeniero de Chicago que sirvió como voluntario de seguridad interna en el ashram de Baba de 1992 a 1995 quien declara “haber oído de estas actividades de pederastía”. “Las investigué y encontré que eran reales. Fue entonces que me di cuenta de que tenía que exponerlo todo.”

Sampat, y otros como él del Reino Unido, de los Estados Unidos, Europa y Australia han identificado víctimas de abuso sexual de Baba y las han animado a que hagan sus relatos en los medios de comunicación de diferentes países.

Estas crecientes alegaciones están hoy en día siendo tomadas muy en serio en muchos de los países del occidente ocasionando una proliferación de defecciones en los grupos de Sai Baba.

En Gran Bretaña, después del artículo en el Daily Telegraph, el MP de Trabajo, Tony Colman, introdujo el tema en el Parlamento. Un ex ministro llamado Tom Sackville también se refirió al asunto diciendo que “las autoridades han hecho muy poco hasta ahora y eso es una pena”. Existe ahora un movimiento para exhortar al gobierno británico a que manifieste avisos a las personas que quieran visitar el ashram de Baba.

En Australia también, The Sunday Age sacó un artículo sobre el abuso sexual de Baba.

En Munich, Alemania, Jens Sethi, un ex devoto que alega que él también fue molestado ha levantado una queja en la oficina del Procurador Público.

En Suecia, el grupo central Sai ha cerrado sus puertas, así como una escuela basada en programas educativos ideados por educadores del ashram de Baba en Puttaparthi. En los Estados Unidos, desilusionados devotos “están bombardeando” a la oficina de la Secretaria de Asuntos Exteriores.

La Revista señala que frente a estas acusaciones el grupo más allegado alrededor de Baba ataca los cargos de abuso sexual de dos maneras. Uno, simplemente denunciándolo como un ataque anti-Hindú- especialmente porque la mayoría de los que hacen los cargos son extranjeros. Y dos, predicando que todo lo que Baba hace es una “enseñanza”. Aun cuando esté haciendo algo que luzca como inmoral o malo. Ellos alegan que lo hace por un propósito y por lo tanto no puede ser cuestionado.

Hasta ahora, no hay quejas formales que se hayan hecho en la India. ¿Quiere decir esto que la mayoría de los abusos se llevaron a cabo con occidentales? Jed Geyerhahn, un norteamericano que alega haber sido molestado por Baba cuando tenía 16 años, no está de acuerdo con esa teoría “Yo lo que creo es que los jóvenes occidentales lo están diciendo y los indios no. Los jóvenes occidentales no tienen tanto que perder”.

La mayoría de estos desilusionados ex devotos dicen que están determinados a luchar para que se inicie algún tipo de acción legal y seguir presionando hasta que algo suceda.

Conny Larson, de Suecia, fue devoto de Baba por 21 años. Sus alegaciones aparecieron por primera vez en el Daily Telegraph de Londres el 20 de octubre de este año

“Baba me llamó para varias entrevistas privadas. Yo no sabía que sucedía entre él y yo, pero le creí cuando me dijo que él era Dios y me estaba ayudando con mis problemas”.

Más testimonios

Jens y Gurprit Sethi de Gran Bretaña escribió un carta en la que contaba toda la historia de su relación con Baba. “Les estoy dando una detallada narrativa de mis traumáticas experiencias con Sathya Sai Baba y espero que esto le pueda a ayudar a la gente a comprender de lo que él se trata. Todos los detalles son correctos y se pueden considerar un testimonio. Yo podría, y así lo haría, testificar lo siguiente ante una corte abierta” dice Sethi.

“Yo tengo 35 años y he estado interesado en lo espiritual desde mi niñez. Por mucho tiempo fui devoto de Jesús y del Padre Pío, entonces, después de leer “la Autobiografía de un Yogui” de Yogananda, me incliné hacia el sendero del yoga”.

Más adelante relata que en octubre de 1988 se convertió en un ferviente seguidor de Sathya Sai Baba, y fue a Puttaparthi por primera vez en Septiembre de 1989. “Desde entonces visité Puttaparthi todos los años y estaba totalmente absorto en el aura de Sai Baba. Yo estaba totalmente convencido de que era un Avatar y me hice tan devoto que estaba pensando y contemplando sólo en él todo el tiempo”, señaló

El ex devoto señala que en 1993 comenzó a sospechar un poco debido al estilo de vida de Sai Baba y las actividades en el ashram.

“Todos los años veía costosos edificios nuevos y sentí que se estaba desarrollando una creciente comercialización. En 1996 vi a Baba saliendo del ashram en un costoso “Jaguar”“ y otros coches caros como un “Mercedes” y un “BMW” de la línea más costosa”.

“Yo espero que esta pesadilla se acabe pronto y espero que por la Gracia del Todopoderoso, todos en el mundo se enteren de las fechorías de Sai Baba, un poderoso demonio que vino en el disfraz de un santo ilegítimo, interesado solamente en su auto-glorificación, nombre y fama.Él es un maestro-de la decepción”.

La misma historia de decepción la vivió la ex presidente de la región central norte en Iowa (Estados Unidos) quien renunció a este cargo el 28 de Mayo del 2000.

En su carta Shirley Pike señala que “la razón de mi renuncia probablemente los escandalizará y consternará a muchos de ustedes. Hace unas semanas recibí una información de una compañera devota de muchos años acerca de un correo electrónico que había recibido concerniente a actos de pederastía por Sathya Sai Baba. Yo le pedí me enviara el correo electrónico y personalmente investigué la información que contenía. Hablé personalmente con varios individuos que habían tenido experiencia directa con el comportamiento inapropiado de Sai Baba.

Estos individuos son respetables, creíbles e inteligentes y no tienen ningún empeño en simplemente quejarse. Yo salí de esas conversaciones creyendo a esos individuos y por lo tanto he renunciado y es por eso que estoy escribiendo esta carta”.

Más adelante señala que “estoy apesadumbrada porque he llegado a creer que Sai Baba es un charlatán que ha usado el poder recibido a través del amor y la reverencia de sus seguidores y las verdades de las antiguas Doctrinas Védicas y las escrituras para molestar sexualmente a niños y jóvenes de la edad de ocho a treinta años”.

¿Milagros famosos?

Respecto a los numerosos milagros que se le adjudican a Sai Baba el mismo Sampath, ex-miembro del Cuerpo de Inteligencia y Seguridad, aseguró que son mentiras y lo que pretenden es atraer la atención de más “fieles”.

Por ejemplo contó el supuesto milagro de un rescate en un accidente automovilístico en Alemania en la que se dice que “una pareja de ancianos de Alemania estaban visitando a Baba por primera vez en Abbotsbury, Madrás, donde Baba se estaba quedando.

Ellos estaban sentados en la primera fila y cuando Sai Baba, después de pasar por donde ellos estaban, se paró, se regresó y les dijo: “Su hija y su yerno estuvieron a punto de ser chocados por un camión en una carretera de Alemania, yo los salvé”. Efectivamente sucedió el accidente pero la verdad fue otra.

Sampath cuenta que “la hija y el yerno de ellos tuvieron un angosto escape de un choque con un camión y habían llamado al hotel donde se estaba hospedando la pareja de ancianos en Madrás para contarles.

Como la pareja ya había salido del hotel para ir a ver a Baba, el mensaje fue pasado a un miembro del grupo con el que habían venido, quien corrió a Abbotsbury para decirles pero que no pudo entrar al darshan porque todas las filas estaban ya llenas, por lo que le pasaron el recado a uno de los voluntarios principales para que le llegara a la pareja de Alemania que estaba adentro.

Al ser oída la noticia, ésta llegó a Sai Baba por medio de un fiel que le dijo:”Por la gracia de Swami, la hija y el yerno de esa pareja de alemanes acaban de salvarse de un accidente automovilístico en Alemania”.

Sai Baba, por supuesto, sonrió y dijo “Yo sé, yo sé...”.

Otro de los supuestos milagros que cuentan es una que circuló en 1996 cuando un avión, preparándose para aterrizar en Venezuela, comenzó a tener problemas muy serios. El piloto anunció que todo estaba perdido. Una devota de Sai Baba abordo le rezó a Sai Baba y ¡vio a Sai Baba aparecer en el cielo!

Llevaba la palma de la mano derecha mirando hacia arriba y realmente parecía que estaba aguantando el avión hasta que aterrizó a salvo. La devota de Sai Baba rápidamente sacó su cámara y tomó una foto de “Swami en el cielo entre las nubes” (Rs50 en PN por cierto). Este incidente fue reportado en el periódico “Venezuela Times” como: “Santo hindú aparece en el aire para salvar avión”.

La realidad -cuenta el exdevoto- fue la mujer -quien tenía en sus manos el libro “Avatar” que tiene la foto de Sai Baba- entró en pánico y retrató lo que ella creía que estaba viendo por la ventana del avión. La situación del avión estaba bien y aterrizaron sin problema alguno.

:coolgleam :Thankyou: :yelrotflm :Tempted: :Food2:

Amado hermano BArt. Te saludo con infinito amor.

No se que pretendes con cortar texto de un epígrafe y pegarlo en otro muy diferente en su temática. (Además que creo, va en contra de las reglas del foro).

No contamies este tan hermoso epigrafe, que con tanto amor ha abierto tu hermana María 57.

LAmento enormemente que te cuelgues de una frase (o jemplo), para pegar textos de otros que no te corresponden, ( a menos claro,que lo que denuncias, te haya tocado vivirlo en carne propia). Es tan fácil criticar, difamar,acusar y juzgar a una persona, pero tan delicado,(especialmente cuando no se le conoce).

Me pregunto: ¿Esto es amor cristiano?

¿Te imaginas cuanto se habrá hablado de nuestro amado Jesús, en su tiempo?
Sin ir mas lejos, uno de sus mismos apostoles, lo vendió. Y lo vendió, porque
pensó que Jesús, no era quien el había creído.

Si los fariseos hubiesen tenido un espacio como este. (me refiero al foro)Qué de cosas se le habrían inventado a nuestro bendito Jesús.

Pero tu que juzgas con tanta liviandad, me imagino que sabes lo que es una "precipitación". (Algunos le llaman milagro). ¿Sabes tu si la conversión del agua en vino, en las bodas de cana, fue un "milagro", o una "precipitación"?.

¿Me imagino que sabes que para lograr actuar con conciencia divina, debes saber manejar tu "energía sexual". (Con la cual logras crear el cuerpo de luz).
Solo así puedes lograr obtener el poder de la "precipitación". Y me imagino que sabes que el poder de la "precipitación" es divino, y que los poderes divinos solo los da mi Padre? (Esto por las acusaciones relativas al sexo).

¿Me imagino que sabes que el poder de la multidimensionalidad es divno? .Solo así SAI BABA, puede estar (a la vez ),en la India y en mi hogar en Santiago de Chile. (Y creeme que no pertenesco a su discipulado. Solo soy su hermano),O en todo lugar que sea menester. (Y por favor no me vengas con la cita de que "satanás se aparecerá como angel de luz") .Se muy bien de lo que estoy hablando.

Amado BArt. HAy muchísimas cosas que ignoraís de la Verdad de mi PAdre.
Ten paciencia. YA pronto las conoceréis. MIentras tanto, mantente amando a Dios ,por sobre todas las cosas, y a tu prójimo como a ti mismo.

NO te olvides que yo "junegofe", soy tu prójimo. Y Sai BAba, también.

Que el amor de mi PAdre, llene tu corazón, y su luz, ilumine tu mente.

Amadisimo junegofe:

Un saludo eterno y muy especial para ti.

Bueno, soy nuevo en esto de escribir epigrafes, pero tratare de ser lo mas comprendible posible en este que estoy escribiendote..

Me agrada mucho ver como defiendes "tu posicion", lo dices con una sabiduria y inteligencia muy especial que pocos comprendemos.

mi motivacion al escribirte es muy especial, he leido atentamente todos los epigrafes que has escrito, y todos!! los as escrito con un "VERVO" muy pero muy especial, que llega al corazon, y eso me parece muy bien ,, ademas defiendes a un "MAESTRO" (SAI BABA) QUE TODO LO SABE, por que al igual que tu, tambien se que es un ser "DIVINIZADO" Y MUY HERMOSO POR LO DEMAS..el tambien visita mi casa y converzamos de cosas profundas ,, si me permites decirte que ademas se que las "dudas" ya no existiran mas , permiteme decirte que ademas, se que los cielos se abriran, permiteme decirte que el me ayuda a comprender esta "VERDAD".

LA VERDAD AMADO JUNEGOFE

Es que mis hermanos de las religiones, aveces hacen letra muerta de las escrituras ,, no digo todos, pero la gran mayoria lo hace de esta manera, pero... por lo menos buscan el Amor y la verdad, ahi otros que ¡¡valgame DIOS!! QUE ESTAN DORMIDOS no te parece?

El maestro SAI, sabe de lo que hablo........

Queria aprovechar de saludar a mi hermano BART , por darse el tiempo de buscar tanta pero tanta informacion errada de "EL Señor SAI BABA".
QUE MERECE EL RESPETO DE TODOS POR QUE AL IGUAL QUE TU , ES NUESTRO PROGIMO Y DEBEMOS AMARLO, TE SALUDO CORDIALMENTE AMADO BART, QUE MI PADRE TE BENDIGA...

HASTA MUY PRONTO A TODOS QUE MI PADRE LOS ENVUELVA EN SU AMOR!!!!

PD: ES SOLO UNA OPINION , ESPERO QUE SE SEPA TOMAR ESTE EPIGRAFE COMO UNA HUMILDE OPINION Y QUE NO SETRANSFORME EN UN CENTRO DE DISCUCION...:music10:

ADIOS QUERIDOS...:Angel_ani

Una pregunta para quien ha replicado a Bart con esta y otras frases:

NO te olvides que yo "junegofe", soy tu prójimo. Y Sai BAba, también.

Te pregunto: ¿El hecho de ser projimo de los demas le da carta blanca para la práctica de la pederastia? ¿Queda inmune de la cantidad de denuncias de los perjudicados?
Lo que hay que mostrar es que las acusaciones son falsas y no apelar a lo inapelable. El cuento del prójimo.
No siento en absoluto el ser tan claro.

Re: LA VIDA ES UNA UNA TÓMBOLA, TO-TO-TOMBOLA, DE LUZ Y DE COLOOOR (Marisol)

Re: LA VIDA ES UNA UNA TÓMBOLA, TO-TO-TOMBOLA, DE LUZ Y DE COLOOOR (Marisol)

Hola, hola...asi que mis nuevos coforistas Astro y Junegofe son de los de la venta al por mayor de tabs...gracias pero las cocacolas están más ricas....:Food2:

Sai Baba....me suena a Star Wars...Baba fet...que me diga...Bobba Fet...¿o era Jabba el Hut?...:guerragal

Bueno, que cuando contesteis al artículo de Bart, con argumentos y datos, lo mismo podré conocer más a fondo esos tabs...

Saludos

JORGE LUCAS...¿SEGUIDOR SECRETO DE SAI BABA?

JORGE LUCAS...¿SEGUIDOR SECRETO DE SAI BABA?

Cuando confundí el nombre de Sai Baba con Jabba el Hut, no me pude imaginar hasta que punto había iniciado, involuntariamente, una interesante teoría:

¿Es Jorge Lucas (productor y director de la afamada saga de ciencia ficción "Star Wars") un seguidor secreto del maestro Sai Baba?

http://forocristiano.iglesia.net/attachment.php?attachmentid=915&stc=1

Viendo esta imagen (Jorge Lucas en el centro a la derecha, Sai Baba a la izquierda), podemos observar interesantes parecidos entre varios de los personajes que aparecen en las películas de la saga "Star Wars": el citado Jabba el Hut (aparece en "El retorno del jedi" y "La amenaza fantasma") arriba a la derecha de la imagen, y el rey Gungan (aparece "La amenaza fantasma") abajo a la derecha de la imagen.

Los parecidos en cuanto a los surcos de las arrugas y la gran boca de Jabba el Hutt con el maestro Sia Baba es evidente. Por otra parte, ¿ es casualidad lo de su nombre?, si quitamos la "J" a "Jabba", nos queda "abba", que no debemos confundir con el grupo musical sueco, porque si arrastramos la primera "a" un puesto, ¿que nos queda?: baba...no parece casual..suponiendo que para Jorge Lucas, la J podría significar (en un idioma secreto imbricado en él mismo por obra y arte del maestro Baba) "Sai", ya lo tenemos: Sai Baba
Sorprendente ¿verdad?

Por otra parte la comparación del metón del rey Gungan con el del maestro Baba...es inevitable...así como su boca. A ambos personajes sólo les falta el añadido del pelo para rematar el asombroso parecido del maestro Baba, pero son menudencias en el diseño, cosa que se puede lograr gracias a los programas informáticos actuales, comprobadlo vosotros mismos:

http://forocristiano.iglesia.net/attachment.php?attachmentid=916&stc=1

Los parecidos son más que sospechosos, lo único que no podemos asegurar es que sean una imágen "bella" del maestro Baba, pero quizás Jorge Lucas a sabido hacer algo que no hacen otros seguidores seguidores de Sai Baba: ver al maestro con ojos "más allá de lo natural" y plasmar su "auténtica belleza".

¿Paranoia o verdad?...sólo el tiempo lo dirá...quizás podremos encontrar nuevas pistas en el próximo capítulo de la saga a estrenar (Star Wars, episodio III)

Adjuntos

• Jorge Lucas seguidor se Sai Baba.jpg
    Jorge Lucas seguidor se Sai Baba.jpg
    19,4 KB · Visitas: 0
  • Jorge Lucas seguidor se Sai Baba2.jpg
    Jorge Lucas seguidor se Sai Baba2.jpg
    21 KB · Visitas: 0
El parecido es ASOMBROOOSOOOO!!!

El parecido es ASOMBROOOSOOOO!!!

Forista Earendil,

Ante la evidencia misma de las pruebas, yo más bien diría que el tiparraco en cuestión es una especie de extraño híbrido entre Jabba "The Hut" y el Rey Sapo "Gungan".

Fíjate bien, Earendil.

¿No te das cuenta?

No es ni el uno ni el otro, sino todo lo contrario: una especie de simbiosis mortal entre lo endemoniado y la demencia, entre la sinrazón y la insensatez.
Más allá de toda duda y prejuicio posible, con sólo ver el increíble parecido (ASOMBROSO!) entre las criaturas, uno puede afirmar sin miedo a equivocarse que el cineasta y prodcutor George Lucas SE ha copiado LITERALMENTE del maestro Sai para diseñar sus mounstruitos de Star Wars. Sin duda que hasta usted mismo podría inspirarse en el demente rostro de este nuevo mesías milenario para crear todo un nuevo universo de extraterrestres.

Dicen que el rostro es el espejo del alma... jopé, qué razón tiene el dicho. Ante la "gloriosa" vista de rostros como el de el maestro Sai sabemos que, o bien le tomaron la foto nada más echar las judías por la boca, o que el alma de este cutre visionario se ha empachado con sus propios delirios de grandeza hasta el punto de "vomitarlo" por el rostro.

En fin, me seguiré deleitando en el asombroso parecido entre las 3 criaturas: Jabba The Hut, el Sapo Gungan, y el maestro Sai.

De todos modos debajo de cada piedra te encuentras con enajenados aún de peor calibre. Acuérdate del David ese de USA, del otro loco de la Secta de Tokio, de la Elena White, del Mormón... aunque normalmente la línea que separa la "enajenación mesiánica" de la más "terrenal" codicia es tan fina que se hace "imperceptible".

Seguramente que si a esta estirpe de retro-iluminados les encerraran antes en un manicomio, no sólo habría menos desgracias para este ya de por sí complicado mundo, sino que la mitad más uno de ellos se dedicaría a otra cosa para estafar a los incautos y necios. ¿Por qué las autoridades sanitarias no toman antes cartas en el asunto? Si las autoridades del Congo, Zamundia, Zambeeze, o cualquiera sea el país del que provenga este mamarracho enajenado con cara de estreñido me están leyendo, que tomen buena nota del consejo.

A estos les pasa como esas muñecas que tienen cuerda u hablan solas... con la diferencia de que ellos mismos tiran de la cuerda.

Cuaderno de Vitácora, año 43439 de la dinastía HYX: Reticulín llamando desde Marte....

Salud!

Amadísima hermana María 57.
Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hace ya varios dias que no escribes. Tu epígrafe es una verdadera luz en este foro.(ASí como lo estabas conduciendo). LAmento enormemente lo que se ha producido en el, debido a malos entendidos o malas intenciones.

Si tu silencio se debe a lo que ya es obvio,es mi deber darte explicaciones de lo sucedido.

Si lees el epígrafe conducido por nuestro amado hermano JAfé, cuyo título es:

" DESPUES DE LA SEGUNDA VENIDA Y LA MUERTE DE LA CARNE QUE?",

Verás que en el, manteníamos un dialogo interesante,ameno y respetuoso. Sin embargo, bastó una frase (de muchas cosas interesantes que se debatían), que no se comprendió, o no gustó o...no se como calificarlo,( para que nadie se sienta afectado ), que ensució no solo el epigrafe que refiero, sino también el tuyo.

No entraré en discusiones vanas ni sin sentidos. De nada tengo ya que defenderme. Vivo la Verdad de mi Padre, y quise participar en este foro, porque necesitaba compartir el alimento espiritual. Solo que me interesa construir, no destruir. He tratado , con mis aportes, mas que citar textos biblicos, hacer que con lo que escribo se razone y se puedan comprender mucho mejor las enseñanzas de nuestro bendito Jesús. Tengo mucho que aportar, pero con respeto y amor. La Verdad, jamás debe discutirse. Y si alguien no comprende lo que no esta acostumbrado a recibir o a escuchar, hay que esperar con infinita paciencia a que la luz se haga en su mente y en su corazón.

El mundo vive una amargura constante, causado por el egoísmo, la sinrazón,
la mentira y la ignorancia. Se ha olvidado de reir y de ser felíz, por eso al leer tu epígrafe, mi corazón se llenó de gozo, al ver que alguien comprendía el verdadero lenguage del amor; la Verdad de Dios, nuestro Padre.

Por eso amada hermana, te hago este llamado.

NO DESFALLEZCAS. SIGUE AVANTI.

REGOCÍJATE EN EL AMOR DE MI PADRE. RECOBRA FUERZAS Y EMANA EL VERBO. MUCHOS SE ALIMENTARAN CON LA SABIA DE TU AMOR.

TE AMO Y TE BENDIGO, AMADA HERMANA.