Quizá tu abuela leería esta patochada, te daría par de cachetadas y te diría "deja la lloradera".Tú eres de los del segundo grupo, los incorregibles...
¡Sobrada razón tenía mi abuelita!
Las abuelas de antes eran duras.
Quizá tu abuela leería esta patochada, te daría par de cachetadas y te diría "deja la lloradera".Tú eres de los del segundo grupo, los incorregibles...
¡Sobrada razón tenía mi abuelita!
Quizá tu abuela leería esta patochada, te daría par de cachetadas y te diría "deja la lloradera".
Las abuelas de antes eran duras.
Ya te mandé a la mierda ¿Qué haces aquí?
La gran diferencia es que mi poesía es fémina al servicio del Reino y tú eres puta al servicio del engaño.Tu conoces bien ese lugar ..por eso lo recomiendas
Eres una vergüenza de Cristiano usando palabras soeces en medio de tu fémina poesía
Un asco! Yo creo que para arreglar tus disparates tendrás que llorar ante Dios muy arrepentido de contestar como un bestia fémina
Sigues siendo soez ... Y eso no rima ni cuadra con tu "transporte" de poeta bobo...La gran diferencia es que mi poesía es fémina al servicio del Reino y tú eres puta al servicio del engaño.![]()
Promover el llanto NO ayuda, mas bien hay que pararse firme con la frente en alto y seguir siendo columnas y baluartes de la verdad con orgullo y alegría para que la gente pueda creer que de verdad creemos en el galardón. Si te la pasas llorando y deprimido es porque no crees en el galardón, no tienes Fe y te lo demuestro con un ejemplo practico:La gran diferencia es que mi poesía es fémina al servicio del Reino y tú eres puta al servicio del engaño.![]()
Luis A. González