Ver este video y vereis las explicaciones impresionantes de una de las persona de las más cualificadas en el mundo sobre el conocimiento de Jesús.
http://www.youtube.com/watch?v=ow6EhTY9lmM
http://www.youtube.com/watch?v=ow6EhTY9lmM
Hola prilete,lo más importante,la verdadera personalidad de Jesús y quién fué Jesús se encuentra en los Santos escritos.
Además,¿crées que a Dios se le olvidaría algo que fuera importante y que no se registrara para nuestra salvación?.
Es cierto que Jesús hizo muchas más cosas que no están registradas por sus amigos íntimos,pero entiendo que no son necesarias para conocer más a fondo a Jesús.
Con esto que tengo es suficiente para llegar a conocer a Jesús y al Padre y Dios de Jesús.
[SUP]Juan 21:25[/SUP] Hay, de hecho, muchas otras cosas también que Jesús hizo, que, si se escribieran alguna vez en todo detalle, supongo que el mundo mismo no podría contener los rollos que se escribieran
Se ve que no has visto el video, los escritos son muchos de ellos fantasiosos y nada de historicos
Y el Señor Piñero estaba allí para ahora decirnos que los escritos de los apóstoles son fantasiosos y nada de históricos.Se ve que no has visto el video, los escritos son muchos de ellos fantasiosos y nada de historicos
¡Aaay, alfa oro! ¿A qué horas son?
Porque también se empeñan en que nos traguemos una impostura que ni míster piñero se creería así de fácil...
Qué me quieres contar de tu Comuna horizonte,cuéntame ¿quién es el esclavo fiel y discreto de tu comuna?
Ya empezamos con la comuna, imposturas y otras tonterias.......Antonio Piñero es un catedratico de Universidad que lleva 40 años trabajando en este asunto y que por sus declaraciones se observa que es una persona objetiva, o no os habeis dado cuenta que dice que Jesús existió pero que hay lagunas que no se han podido descifrar todavia?.
Pero da lo mismo prilete del alma,¿de dónde toma el sus apuntes y sus observaciones?.
Si no se fía de los testigos oculares del día de Jesús,¿por qué tiene que fiarse de gente no es del tiempo de Jesús que dudan de sus milagros o los ponen en tela de juicio?.¿Tengo yo que fiarme de un señor que duda de la palabra de Dios?
Qué me quieres contar de tu Comuna horizonte,cuéntame ¿quién es el esclavo fiel y discreto de tu comuna?
Parece ser que la gente no le interesa saber "Quien fué Jesús", con la explicaciones del video que se adjunta y que explica detalladamente el catedratico Antonio Piñero, una de las personas más enteradas de este asunto.
La gente le interesa más leer escritos farragosos que aclaran muy poco y que por lo general se apoyan únicamente en la fé.
A mi personalmente me ha aclarado que Jesús fué un gran hombre, pero que no fundó el cristianismo y que los evangelios son escritos maravillosos pero hechos para propaganda del cristianismo, 70 o 100 años despues de Jesús.
...El desafío consiste en levantarle la falda a la miss y decir que también tiene vellos gruesos en las piernas, de tal modo que ella ni se dé cuenta.
Yo no me creo mucho del vídeo, la verdad...
Y el Señor Piñero estaba allí para ahora decirnos que los escritos de los apóstoles son fantasiosos y nada de históricos.
Esto es comida para los agnósticos,crédulos y ateos.
Un saludo prilete
Ya empezamos con la comuna, imposturas y otras tonterias.......Antonio Piñero es un catedratico de Universidad que lleva 40 años trabajando en este asunto y que por sus declaraciones se observa que es una persona objetiva, o no os habeis dado cuenta que dice que Jesús existió pero que hay lagunas que no se han podido descifrar todavia?.
Es ridículo decir que una persona no existió solamente porque no hubo registros históricos de tal persona, ni actas de nacimiento ni certificados de escolaridad o títulos profesionales.
Hay mucha gente pobre afuera que así como llegó sin nada, así también se irá, y nunca dejaron ningún escrito que pudiese demostrar su paso por este rincón del universo.
Así de magnánimo es Dios,. que quiso que Cristo viviese como un pobre...