LA VERDADERA SOLUCIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD (COMO DE CASI TODO) ESTA EN EL PASADO Y NO EN EL FUTURO. SER O NO SER ESA ES LA CUESTIÓN.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
LA VERDADERA SOLUCIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD (COMO DE CASI TODO) ESTA EN EL PASADO Y NO EN EL FUTURO. SER O NO SER ESA ES LA CUESTIÓN.

Los vehementes y testarudos de los gay creen que por normalizar la homosexualidad a la fuerza, tirando de los pelos leyes de los hombres con desprolijidad, huyendo hacia delante con prepotencia, van a lograr como por arte de magia, que la homosexualidad de estar mal, pase a estar bien, y todo con papeles y leyes de hombres, craso error! es como alguien que quiere vivir para siempre en una casa de utilería de cartón pintado. En el decorado de una obra de teatro, “sosteniendo el decorado”. Ellos no están viendo ni contemplando las leyes del único juego que todos estamos jugando: luz-oscuridad, virtud-pecado, Dios o el diablo? cuerpo o espíritu?, quien manda en ti, lo superior o lo inferior? espíritu versus materia, y no hay mas. Nadie puede escapar de este juego mientas estés vivo y se tenga cuerpo, o lo ganas o lo pierdes, pero no podrán crear un mundo paralelo donde lo gay este bien, porque tienes un cuerpo que tiende al pecado y un espíritu que tiende a la perfección, a la razón, y a la luz a Dios. Y caer en la homosexualidad es lo fácil y lo que quieren los demonios que la prefabrican y superar la homosexualidad es lo difícil, pero ser o no ser.

En un principio Dios dio las leyes: esto esta bien (porque es racional); y esto esta mal (porque es irracional), como por ejemplo “ser honrado ser corrupto”, respectivamente, con la honradez la sociedad progresa, con la corrupción crece la pobreza. Los pecados y las virtudes no son odiosos caprichos de Dios. Caprichosos y odiosos son esos niños que no quieren crecer y quieren perpetuarse en la niñez y seguir teniendo esos juego sexuales característicos de la infancia como una etapa de auto conocimiento, porque básicamente la homosexualidad es eso: inmadurez.

Crezcan, maduren, sean serios y objetivos y no escapen a ningún lado con un tarro en la cabeza pegándose con un palo para no pensar ni escuchar su afónica conciencia, en el día del juicio no tendrán perdón por obstinados, descerebrados y cabezaduras. Ustedes no quieren ver ni equiparar entre la perfecta terminación y funcionalidad de la heterosexualidad contra la hedionda, contranatural, execrable y hasta insalubre, de la homosexualidad. La bosta siempre va ser bosta. Pero el hombre puede cambiar, crecer, superarse asi mismo y entre la materia y el espíritu, elegir por este ultimo y sus razones. Ser o no ser. Por ahora solo están adormilados en una burbuja de cristal caminado hasta que se lleguen allá cuando descubras que fuiste engañado (autoegnañado) pero ya será demasiado tarde, siempre funcionan así las trampas.

Mucho, mucho antes del día que se determino el día del orgullo gay, ya se había determinado estas leyes naturales de este juego, el hombre es libre, puede heredar el cielo, menudo prodigio, lo que el mismo bellísimo lucifer se perdió por ciego, pero para esto el hombre debe ser probado con el fuego de la tentación para ver si es digno y apto de lograr esa proeza superar la carne, la materia en pos del espíritu. Y tu será uno de los pocos o uno de los muchos? Ser o no ser esa es la cuestión.

Reflexionen, recapaciten y superen la homosexualidad.

(El canal de esto cometió ese pecado. )

Dios los bendiga. Alabado sea Dios y Cristorey.
 
LA VERDADERA SOLUCIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD (COMO DE CASI TODO) ESTA EN EL PASADO Y NO EN EL FUTURO. SER O NO SER ESA ES LA CUESTIÓN.
Solución seria viable solo para unos. Los otros, están tan identificados hasta los huesos de su estado, que ni con un fin del mundo, les haría retractarse de su actual condición.