La Verdadera Sede de la Iglesia de Cristo seria en: Israel, Grecia, o Roma?

Re: La Verdadera Sede de la Iglesia de Cristo seria en: Israel, Grecia, o Roma?

¿Cuantas veces lo has copiado y pegado? ¿1000? ¿2000?

Lo que he escrito arriba es la primera vez. Doy detalles sobre mi paso por el protestantismo que nunca antes había comentado.


Pareces un martir del peregrinaje.

Algunos os habéis empeñado en convertirme en mártir.

¡¡¡Cuanta fantasia!!!

Cuánta obsesión con mi persona.

Ahora mientras estoy escribiendo son las 2.33 hora de España. Claro que yo puedo hacerlo en cuanto que jubilado. Nadie me aprieta la hora de levantarme.

¿Me lo parece a mí o te estás burlando de mi situación laboral y económica?
Tú puedes escribir a las 2:33 porque afortunadamente estás jubilado. Yo puedo hacerlo porque desgraciadamente estoy en paro.
 
Re: La Verdadera Sede de la Iglesia de Cristo seria en: Israel, Grecia, o Roma?

Luis Fernando:

Antes que nada, mis respetos y mi saludo afectuoso.

Me gustaría que me dijeras:; si Roma fue la sede apostólica y el obispo de Roma el principal, para que; el edicto de Justiniano del 533, elevando al obispo de Roma sobre ls obispados de Constantinopla, Jerusalem, Antioquía y Alejandría? El título que el empetrador le dio fue "cabeza de las iglesias y corrector de los herejes". Además, el nombró al obispo de Constantinopla el segundo en mando. Sabemos que las sedes de Constantinopla y Antioquía nunca aceptaron el nombramiento hasta hoy.

Que Dios te conceda siempre sus bendiciones.
 
Re: La Verdadera Sede de la Iglesia de Cristo seria en: Israel, Grecia, o Roma?

Luis Fernando:

Antes que nada, mis respetos y mi saludo afectuoso.

Me gustaría que me dijeras:; si Roma fue la sede apostólica y el obispo de Roma el principal, para que; el edicto de Justiniano del 533, elevando al obispo de Roma sobre ls obispados de Constantinopla, Jerusalem, Antioquía y Alejandría? El título que el empetrador le dio fue "cabeza de las iglesias y corrector de los herejes". Además, el nombró al obispo de Constantinopla el segundo en mando. Sabemos que las sedes de Constantinopla y Antioquía nunca aceptaron el nombramiento hasta hoy.

Que Dios te conceda siempre sus bendiciones.


Cagija, la primacía de la sede romana no tiene NADA que ver con edictos imperiales y sí con el hecho de que en la misma murió mártir el apóstol San Pedro (y también San Pablo, dicho sea de paso).
Curiosamente, la primacía de honor de la sede de Constantinopla sí tuvo que ver con su condición de capital imperial. Cosa que hoy, estando dicha sede en Turquía, país musulmán, resulta cuanto menos "peculiar" y da lugar a enfrentamientos internos como el que tiene Bartolomé con Alexis a cuenta de la jurisdicción de los ortodoxos de la diáspora.

Te recuerdo lo que dijo el Patriarca de Constantinopla Anatolio al Papa León Magno:
"Porque el trono de Constantinopla tiene a tu trono Apostólico como su Padre, habiendo estado especialmente ligado a ti"

Lástima que el hijo saliera rebelde y se largara de la casa de su padre. Pero bueno, ya volverá.
 
Re: La Verdadera Sede de la Iglesia de Cristo seria en: Israel, Grecia, o Roma?

¿Roma la Primada?
¿Pedro lo defendió así? ¿Donde lo defendió?

Eso fué lo que defendió:

He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.
Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen,
La piedra que los edificadores desecharon,
Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
y:
Piedra de tropiezo, y roca que hace caer,
porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

Esto es lo que Pedro escribió y la pregunta es:
¿Desde cuando Sion es Roma?

Tambien esta anunciado un destino a causa de la desobediencia que se manifesto al darle más valor a pretendidas tradiciones eclesiástica que a las Escrituras.
Y no solo eso sino que abiertamente rechazan a la sola Escritura como regla de fe y doctrina.

En cuanto a esto:
¿Me lo parece a mí o te estás burlando de mi situación laboral y económica?
Tú puedes escribir a las 2:33 porque afortunadamente estás jubilado. Yo puedo hacerlo porque desgraciadamente estoy en paro.

Sinceramente: Jamás, jamás, jamás, me burlo de desgracias ajenas, ni siquiera de las de aquellos que deseen tenerme por enemigo.
Asi, que, tu sabrás.