La verdadera "RELIGION"

Bendiciones.

Estimado Señor Karolusin.

Se me hace muy poco etico jugar con su fe, y me hace pensar que si con algo tan serio como es la conviccion , se le ocurre jugar me imagino que lo hara con cualquier cosa, y sabe, eso me hace dudar profundamente de que usted realmente crea en algo, creo y se que aquel que esta plenamente seguro de lo que cree y en quien cree ni siquiera en juego lo pondria en tela de duda; definitivemente su solvencia moral y espiritual ha quedado aniquilada y evidenciada, se noto que no es cristiano,un verdadero cristiano no juega con su fe, es demasiado valiosa como para asi hacerlo.

Con amor

M A R A N A T H A

MI-EL
 
Noodles:

Te aconsejo que examines, NO A LAS PERSONAS (las encontrarás buenas y malas en cualquier organización/religión, etc.), ni tampoco "la alegría que hay en sus reuniones", ni si "te sientes bien con ellos", SINO A LA DOCTRINA que enseñan OFICIALMENTE. Examina para ver si lo que enseñan agrega o no a la doctrina que enseñaron Jesús y los apóstoles.

Por más que encuentres buenas personas en una parroquia católicorromana, NO encontrarás el evangelio PURO. No hace falta que te enredes en miles de sofismas de especialistas en teología. Por ejemplo, si lees el catecismo de tu religión, verás que allí se afirma que "la devoción a María es intrínseca del culto cristiano".... mientras que esa clase de "devoción" es ABSOLUTAMENTE INEXISTENTE en la predicación APOSTOLICA.... En el mensaje de los apóstoles no encontrarás nada de "mariología"... ¡ni tampoco oraciones a los santos que están en presencia de Dios!

Dios te bendiga en tu búsqueda
Fidelidad

Mi-el:
Excelente. Dios te bendiga.
 
Bendiciones.

P.D. a mi mensaje anterior,amado sr. Karolusin

Quiero agregar que creo que no solo ha demostrado no ser un verdadero cristiano, sino ademas que no es ni siquiera un verdadero catolico, ya que su religion se le hace tan trivial que le parece digna de ser usada vomo objeto de mofa.

El mismo Papa, entre las cosas que ha dicho, ha invitado a la reenamgelisacion, a cuidar su fe, cosa que para usted es solo un articulo de identidad pero no de conviccion ni de amor, ya que a pesar de reconocer todos los errores doctrinales e historicos del regimen catolico usted persiste en caminar en su tradicion, tradicion que insisto, conoce pero no ama.

Si conoce la palabra de Dios vivala y amela, sino ¿para que se jacta de conocerla?

Com amor

M A R A N A T H A

MI-EL
 
¡Bendiciones!

Estimados Foristas:

Mi abuela siempre me ha dicho que "por la boca muere el pez"... pero quién quita y este sea al revéz y "por la boca se salve", total Dios es grande
smile.gif
.

Estimado Karolusin:

Poco o nada me importa su religión, lo que si me importa es que usted viva y muera PARA CRISTO (no por el papa, no por su institución religiosa).

¡Shalom!
 
Hermano YO1:

Entiendo lo que quisiste decir en el fondo, pero no estoy de acuerdo con eso de que "la religión no importa".

Se supone que si un espiritista se convierte a Cristo va a dejar de asistir a la "Escuela Basilio".

De igual manera, si un "testigo de Jehová" se convierte, dejará de asistir al "salón del reino".

Y así también, si un católicorromano se convierte, debería dejar de asistir al templo católicorromano. Porque un cristiano debe buscar congregarse donde se predique el EVANGELIO PURO, y NO ADULTERADO CON DOGMAS AÑADIDOS A LA PALABRA DE DIOS.

Es muy importante que seamos miembros de una Iglesia cristiana donde se predica la verdad sin AÑADIDURAS, ni COMUNICACIONES CON LOS MUERTOS, ni IDOLATRIA.

En mi opinión, está de moda eso de predicar "no importa a qué iglesia vayas"... es un sutil engaño, mediante el cual muchos se quedan en el romanismo.

Dios te bendiga mucho!!!!
Fidelidad
 
¡Bendiciones!

Estimada Hermana Fidelidad:

Tiene usted razón.

Lo que quise decir es que hay que tener los ojos puestos en Cristo, autor y consumador de la fe Hebreos 12:2. De un lado esta el mundo con todo su arsenal de cosas terrenas y del otro un sin fin de religiones incluyendo hasta las "cristianas"; pero el único camino, la única verdad y la única vida es Él, y nadie viene al Padre sino es mediante Jesucristo Juan 14:6.

Que triste será para muchos llegar y ver que su Fe estaba en cualquier cosa menos en Cristo, que su casa estaba cimentada en la arena de las religiones y cosas terrenas y no en la roca eterna Mateo 7:24-29.

“Porque no hay otro nombre dado a los hombres en el cual se pueda ser salvo” Hechos 4:11,12, y este nombre NO ES el de “Iglesia Católica Romana” ni “Iglesia Evangélica X”, ni Pedro, ni Pablo... este nombre siempre ha sido, es y será CRISTO JESUS.

Por otro lado “dura cosa es dar coces contra el aguijon” Hechos 26:14; esperemos que como a Pablo, al cual el Señor se revele VIVO; a estas personas también, para que dejen como este sus sistemas religiosos y puedan decir como Pablo: “22Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; 23pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; 24mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. 25Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.”
1 Corintios 1:22-25

Por eso le decía a Karolusin que poco o nada me importa su religión... y cuando le dije “lo que sí me importa es que usted viva y muera PARA CRISTO (no por el papa, no por su institución religiosa)”. Esto tal vez lo dije desde mi perspectiva en la cual un verdadero discípulo ES (y os tomare a mi mismo... Juan 14:3) en su Señor y NO PUEDE SER fuera de Él, solo esta clase de creyente es un verdadero discípulo Juan 14:19,20; Juan 15.

Estoy de acuerdo en que es necesario dejar aquellas cosas que realmente no apuntan a la verdad del evangelio de nuestro Señor, ya sean instituciones religiosas, falsos dogmas, errores doctrinales, etc. Debemos dejar al Señor brillar en la oscuridad para poder ver claramente pues el es la luz, lo demás... tinieblas.

Por ultimo recuerde que Cristo es la roca:

¿Qué, pues, es lo que está escrito:
La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo?
18Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
Lucas 20:18,19


Dios les bendiga a todos. Que pasen un feliz año nuevo y milenio en compañía de todos los suyos con el favor y la gracia de Dios nuestro Señor.

¡Shalom!

PD: Lo que le dije a Karolusin en realidad fue por 2 cosas:

1. El titulo del Tema “La verdadera ·RELIGION”
Aunque entre comillas lo cierto es que para mí el evangelio no es religión Romanos 1:16,17 , y pues si no más sé salió de una para entrar en otra, pues no le veo el chiste (Ver mensaje de DanielO).
2. 36Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36
Lo que necesita la gente es a Cristo, no andar cambiando de religión en religión, el que tiene al Hijo, entonces el Espíritu Santo le guiara a toda verdad y sus ojos serán abiertos y podrá ver, pues ya no estará en las tinieblas y muerte sino en la luz y en la vida. Ese mismo Espíritu Santo le guiara a reunirse con “hijos de Dios”, en una comunidad cristiana donde se predique la Palabra viva y el mensaje glorioso del evangelio.


Citas, citas, y más citas
smile.gif
:


Jesús, el camino al Padre
1No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 5Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 11Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
12De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.


La promesa del Espíritu Santo
15Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
18No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 19Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 20En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 21El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. 22Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? 23Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
25Os he dicho estas cosas estando con vosotros. 26Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. 27La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 28Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo. 29Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis. 30No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí. 31Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vamos de aquí.


Jesús, la vid verdadera
1Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 3Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 6El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. 7Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. 8En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 9Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. 10Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 11Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
12Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. 13Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. 14Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando...
Juan 14, 15:1-14


Puestos los ojos en Jesús
1Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
3Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. 4Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado; 5y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
6Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.
Hebreos 12:1-6

Los dos cimientos
(Lc. 6.46–49)
24Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 25Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. 26Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
28Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; 29porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.
Mateo 7:24-29

Pedro y Juan ante el concilio
1Hablando ellos al pueblo, vinieron sobre ellos los sacerdotes con el jefe de la guardia del templo, y los saduceos, 2resentidos de que enseñasen al pueblo, y anunciasen en Jesús la resurrección de entre los muertos. 3Y les echaron mano, y los pusieron en la cárcel hasta el día siguiente, porque era ya tarde. 4Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil.
5Aconteció al día siguiente, que se reunieron en Jerusalén los gobernantes, los ancianos y los escribas, 6y el sumo sacerdote Anás, y Caifás y Juan y Alejandro, y todos los que eran de la familia de los sumos sacerdotes; 7y poniéndoles en medio, les preguntaron: ¿Con qué potestad, o en qué nombre, habéis hecho vosotros esto? 8Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Gobernantes del pueblo, y ancianos de Israel: 9Puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado, 10sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano. 11Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
13Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús... Hechos 4:1-13

Defensa de Pablo ante Agripa
1Entonces Agripa dijo a Pablo: Se te permite hablar por ti mismo. Pablo entonces, extendiendo la mano, comenzó así su defensa:
2Me tengo por dichoso, oh rey Agripa, de que haya de defenderme hoy delante de ti de todas las cosas de que soy acusado por los judíos. 3Mayormente porque tú conoces todas las costumbres y cuestiones que hay entre los judíos; por lo cual te ruego que me oigas con paciencia.
Vida anterior de Pablo
4Mi vida, pues, desde mi juventud, la cual desde el principio pasé en mi nación, en Jerusalén, la conocen todos los judíos; 5los cuales también saben que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme a la más rigurosa secta de nuestra religión, viví fariseo. 6Y ahora, por la esperanza de la promesa que hizo Dios a nuestros padres soy llamado a juicio; 7promesa cuyo cumplimiento esperan que han de alcanzar nuestras doce tribus, sirviendo constantemente a Dios de día y de noche. Por esta esperanza, oh rey Agripa, soy acusado por los judíos. 8¡Qué! ¿Se juzga entre vosotros cosa increíble que Dios resucite a los muertos?
Pablo el perseguidor
9Yo ciertamente había creído mi deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret; 10lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto. 11Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.
Pablo relata su conversión
(Hch. 9.1–19; 22.6–16)
12Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes, 13cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo. 14Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. 15Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues. 16Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, 17librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, 18para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
Pablo obedece a la visión
19Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial, 20sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento. 21Por causa de esto los judíos, prendiéndome en el templo, intentaron matarme. 22Pero habiendo obtenido auxilio de Dios, persevero hasta el día de hoy, dando testimonio a pequeños y a grandes, no diciendo nada fuera de las cosas que los profetas y Moisés dijeron que habían de suceder: 23Que el Cristo había de padecer, y ser el primero de la resurrección de los muertos, para anunciar luz al pueblo y a los gentiles.
Pablo insta a Agripa a que crea
24Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco. 25Mas él dijo: No estoy loco, excelentísimo Festo, sino que hablo palabras de verdad y de cordura. 26Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón. 27¿Crees, oh rey Agripa, a los profetas? Yo sé que crees. 28Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano. 29Y Pablo dijo: ¡Quisiera Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas cadenas!
30Cuando había dicho estas cosas, se levantó el rey, y el gobernador, y Berenice, y los que se habían sentado con ellos; 31y cuando se retiraron aparte, hablaban entre sí, diciendo: Ninguna cosa digna ni de muerte ni de prisión ha hecho este hombre. 32Y Agripa dijo a Festo: Podía este hombre ser puesto en libertad, si no hubiera apelado a César.
Hechos 26:1-32

16Porque no me averg:uenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. 17Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
Romanos 1:16,17
 
Bendiciones

Amado hno. YO1:
Me ha sido de gran bendicion tu ultima exposicion y estoy totalmente de acuerdo,
el que ama a Jesus no se avergonzara de El.

Dios te siga bendiciendo y te siga dando
celo de El.

Hna.Fidelidad,

Veo en sus aportaciones un celo hermoso y profunda conviccion, que Dios te siga bendiciendo.

Es un honor saber que en alguna parte del planeta hay siervos como ustedes, gracias por dejarse usar.

Con Amor

M A R A N T H A

MI-EL
 
DTB MI-EL

Estimado PASTOR Alejandro Corzo.
Primeramente agradecerle sus 3 aportes en este epigrafe, ya que desde su inscripcion hace CASI un Año (29 de Enero de 1999) ha enviado un total de 20 aportes, uno para su inscripcion 16 en diversos temas, (menos de uno y medio por MES) y hoy me ha hecho el honor de enviar la SEPTIMA parte del total de sus mensajes en tan solo DOS DIAS, dos de ellos para "MATARME" (pulgar hacia abajo) y otro (pulgar hacia arriba) para completar los mutuos elogios con mi tocaya de Apellido (Claudia Gomez).
Si bien practicamente TODOS, vieron que se trataba de una broma, pues por aqui la salud emocional es bastante saludable, ya que JESUS se ha encargado de arrancar todo RAIZ DE AMARGURA, Usted aprovecho la ganga para criticarme, cosa que le agradesco, solo le pido que si despues alguien le dice algo o lo considera como una persona que cuando dice algo es para "LLEVAR AGUA A SU MOLINO" o un simple OPORTUNISTA, le suplico no me de el credito a mi, pues le recuerdo lo que dice la palabra: No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará Gal.6,7 BJ
Y creo que Dios pone especial atencion a lo que sembramos en este FORO, que se supone es de EL pues hasta el nombre tiene "FOROCRISTIANO".

Atentamente su hno. en XTO, karolusin
 
Bendiones.

Querido Sr. Karolusin.

He de confesar que no logro entender el objetivo final de su mensaje dirigido a mi persona.
Lo que si me sorprende es la investigacion que dedico acerca de mi participacion en el foro(incluyendo la fecha de inscripcion, misma que incluso, yo mismo habia olvidado),
gracias por el tiempo dedicado a esto,y he de aclarar que si mis aportaciones han sido escasas se debe a que otras actividades han absorvido parte importante de mi tiempo, impidiendo asi mi mas constante aportacion a este espacio, ademas de que por casi medio año estuve sin equipo para poder hacerlo.
Gracias por su critica, la cual ,insisto no me quda muy clara. Pero respecto al ser un OPORTUNISTA, tendre que responder que tal vez esta en lo correcto ya que hay que aprovechar cualquier OPORTUNIDAD para compartir la palabra y refutar todo aquello que se oponga a la pureza y al Espiritu de la misma palabra.
"NO OS ENGAÑEIS DE DIOS NADIE SE BURLA.TODO LO QUE SEMBRARES ESO TAMBIEN COSECHARAS"...
Ud.lo ha dicho.

Con amor

M A R A N A T H A
MI-EL
 
Congratulaciones, desde ahora hermano en Cristo Karoulsin!!!.
Si Usted acept— a Cristo como su salvador, no dude que hay fiesta santa en el cielo.
La Palabra de Dios no regresa vac’a, tiene poder de conversi—n, de iluminaci—n, de
inspiraci—n, porque el amor de Dios est‡
en ella.
Su misi—n probablemente, ser‡ hacer una gran obra testimonial en el pueblo cat—lico.
Bienvenido a la hermandad cristiana.
 
¡Bendiciones!

Estimado Karolusin:

Bueno, bueno Karolusin, no es para tanto, su inocencia a veces me sorprende.

Si fue a mí que soy evangelico y abrí un tema de chistes con moraleja para compartir y me trataron de ex-comulgar; además hay que reconocer que no todo el mundo tiene buen sentido del humor ni se toma por "gracia" lo que para usted lo es.

En cuanto a los chistes siempre he dicho que son buenos, siempre y cuando todos rían y no ofendan a otro; pero nada de chistoso hay cuando a otro el "chiste" no le resulta tan chistoso.

Ahora, claro esta que esta usted en su derecho a decir cuanto chistesillo se le ocurra; pero si eso va a ser motivio de tropiezo o a traer contiendas, pues mejor dejarlo ¿no cree?.

Tan solo un consejo.

¡Dios les bendiga!

¡Shalom!

PD: Parece que el forista MIEL esta activandose ahora, no se piense que le hecho flores
wink.gif
.

¡Maranatha!