La verdadera "RELIGION"

28 Noviembre 1998
1.503
1
68
DLB a TODOS

Bueno despues de mas de un año en este FORO, trate de mantenerme Catolico, contra viento y marea, aunque la realidad es que depues de leer detenidamente los ejemplos de los Borgia, los testimonios de Ex-Sacerdotes, lo que se dice de Babilonia la Grande, etc. etc.
Pues por mas que quiera, hoy tengo que reconocerlo, que me toca regresar al Evangelio no adulterado, es decir este proximo Domingo asistire a una Iglesia Pentecostal (si Dios permite), y pues lo que son las cosas Milenio NUEVO, VIDA NUEVA.
A mis hermanos Catolicos les pido me comprendan y les exhorto a que se decidan ABIERTAMENTE por dejar esa relgion de sus padres, en la cual esta llena de ritos.
Despues les platico como me va, como me reciven y todo detalle al respecto.

Atentamente su hno. en XTO, karolusin
 
Estimado Karo:

Lo sabia, siempre senti en mi corazón que eras mi hermano en el espiritu, Que Dios te Bendiga.
 
Creo que es mas por fe el cambio que por un mero cambio de numeros en el calendario, pero si realmente tu crees que creer en Cristo es por fe , no importa donde llegues a estar o en donde hayas estado , Dios se mantiene junto al que cree.
 
Estimado Karolusin su mensaje fecha del día 29, por lo que ya no vale lo de los "Santos Inocentes"
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
.

Felices Fiestas. A R I S L A N.
 
Karo. Parece que la broma te la hiciste a ti mismo . ¿ Como es eso ? Te marcaste la ruta adecuada para embromarnos , y el embromado seras tu mismo cuando te inscriban en los cielos como pagano ..
smile.gif
smile.gif


Espero que no te enteres un dia de los inocentes .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Karolusin!!!!!!!!!!!!!

Mis felicitaciones ya distes el primer paso el segundo tiene que ser en una Iglesia cristiana ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, aunque los pentecostales son mis preferidos pero hacen mucho ruido, recuerda que cantares dice que 80 las doncellas las concubinas sin numero pero UNA ES LA PERFECTA MIA. Bendiciones y que pases un feliz AÑO NUEVO
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif

SU HERMANO JACK

------------------
JACK777
 
Paz!

Karolo no te cambies ni porque es "dia de los inocentes" ni por darle en el gusto a unos cuántos.....el que es nacido de Dios tiene el espiritu de Cristo.
Si has de cambiarte que sea solamente porque Dios te lo ha confirmada y nada mas.

Con cariño

El peregrino
 
Estimado Karo

¡¡¡NO PIERDAS EL TIEMPO!!!

En España, hay un refran que dice:

"TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA"

¡¡¡ES INEVITABLE!!!

¡¡¡ASI QUE!!!

REGRESA A CASA
REGRESA A TU CASA
REGRESA A TU CASA, LA IGLESIA CATOLICA

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Tu (je,je,je) hermano (je,je,je)

Toni(jaaa, jaaa, jaaa)
 
DTB Karolusisn:

Hasta hace unos días me respondías bien duro en Apostol.Com y muchos allí te han leido, así que probablemente el porque de muchos que respondan con incredulidad, yo te respondo como Hermano y Amigo, en el fondo tu sabes la verdad, sea que ahora bromees o lo digas en serio, (creo lo segundo), y sabes que te recibiremos bien y no necesiyto darte la bienvenida a casa porque tu siempre has estado en casa aunque seas católico, pues siempre te he considerado Cristiano y tu lo sabes.

Que pases un feliz nuevo milenio

Felicidadez.

------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Entonces señor karolusin la iglesia catolica esta equivocada.
¿Debemos hacer lo mismo todos los catolicos?.

D. Noodles
 
Dios te bendiga Karo.

Por favor sigue siendo bien agudo de vista.
Te queria decir lo que dijo Peregrino, pero me ganó...
 
DLB a TODOS

Cierto lo que dijeron, el mensaje lo envie cuando en Mexico era todavia dia de los Inocentes, y en España acabada de dejar de serlo.
smile.gif


Bueno de todas formas gracias por sus respuestas, pero en efecto fue una "INOCENTADA", pero claro que aqui es dificil, pues El mas chimuelo masca riel, y la mas pelona se hace trenzas

De tosos modos que Dios los bendiga, su hno. en XTO, y Catolico per seculam seculorum karolusin
 
¡¡¡ESE ES MI KARO!!!
biggrin.gif


¡¡¡QUE NO ME LO CAMBIEN!!!
biggrin.gif


¡¡¡QUE ME LO ENVUELVAN, QUE ME LO LLEVO!!!
biggrin.gif


¡¡¡JE,JE,JE!!!
biggrin.gif


VUESTRO BROTHER

Toni
 
Sr karolusin porque me engaña de esa forma
yo aunque catolico pienso ponerme algún dia en contacto con ellos para ver su iglesia.
mi papa de pequeñito decia que los evangelistas eran mejores que nosotros los catolicos el murio sin conocer una iglesia de ellos por eso algun dia ire a una de mi pais.

D. Noodles
 
Hnos.

Sabia de esta "inocentada" porque siempre Karolusin hablo de los Borgia, y de los testimonios de ex-sacerdotes, y de Babilonia la grande, y de los ritos, Pero nunca habló de Cristo, quien da la verdadera conversion asi pues, sigamos orando, quizas algun dia Dios cambie el corazon de Karolusin y de todos nuestros "hermanos separados"

Mizpa
Daniel Ortega
 
Dios te bendiga,al leer lo que tu dices sobre salir de un lugar e ir a otro,despues de leer tus escritos por algun tiempo,me doy cuenta de cuan sabio eres al ver la respuesta de algunos hermanos en cuanto a tu decision.Que Dios te bendiga y te siga usando de esa manera.
 
Me parecia demasiado rapido el cambio pero de todos modos si lees la Biblia y guardas sus mandamientos (puede que vayas al cielo)
la seguridad de la slvacion esta solamente en Cristo.
Que Dios te bendiga y cuidate mucho.

ATT: Jack
smile.gif
frown.gif
smile.gif


------------------
JACK777
 
Dios les bendiga a todos!!! Feliz ano!!!

Mi comentario es para el hermano "Noodles"

Primero que nada hermano, para los que partisipan en este foro y en otros, es muy conocida la forma tan peculiar y bromista de el hermano karolusin. IMAGINATE!!! que todavia a esta le anaden "dia de los inocentes"

ahora respecto a tu comentario.....

<<<yo aunque catolico pienso ponerme algún dia en contacto con ellos para ver su iglesia.>>>

te pregunto con todo respeto
1)Ya visitaste la "tuya"?,

2)ya te pusiste en contacto con tu parroquia?
y por ultimo,

3)Que es lo que te gustaria encontrar????

sientate y analiza lo que has escrito

ahora te pregunto.

Que es lo que te gustaria encontrar???

------------------
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)
 
DLB a TODOS

NOODLES
Me uno a las preguntas/sugerencias de CESAR, pero como se que todo esta en manos de Dios y es de EL todo, tanto que permitio a TEXANO que naciera Presbiteriano y hoy es Catolico, a LUIS FERNANDO, SAN EDRIN, a mi y a otro Coforista que de momento no recuerdo su nombre/nick fueramos Evangelicos, y ahi aprendimos mucho, y hoy seamos Catolicos, bueno a LUIS FERNANDO le dio hasta un "TOUR" por la Iglesia Ortodoxa, que no solo a el le fue de bendicion, sino a muchisimos otros, entre los que me incluyo, es por ello que si DIOS tiene preparado darte una "paseito" por ahi, poco o nada podemo hacer para impedirlo, Bendito sea tu entrar y bendito sea tu salir ademas A los que aman a Dios TODAS las cosas obran para bien Rom.8,28 lamentablemente en tu ficha de registro nada dices sobre tu lugar de ubicacion, si supiera(mos) en que pais/ciudad estas con todo gusto te sugeririamos una, incluso creo que tanto Catolicos, Y obvio Evangelicos, si residen en el mismo lugar que tu, pues te acomapñariamos.
No se teolvide REFLEXIONAR sobre lo que te dijo CESAR.

Saludos de tu hno. en XTO karolusin