Entonces, para probar que la pronunciación del Nombre no tenía ningún problema en el pasado, y no contenía ningún aspecto mágico, citó al principio Qiddushin 71a, que decía que algunos rabinos transmitían este nombre a sus hijos.
Además, según Yoma 39b, esta pronunciación fue ampliamente utilizada antes del sacerdocio de Simón el Justo, lo que prueba la insignificancia de las concepciones mágicas, porque en este tiempo si el Nombre era usado no tenía un aspecto sobrenatural, excepto el aspecto espiritual.
Maimónides insistió en el hecho de que lo que era necesario encontrar era la espiritualidad conectada a este Nombre, y no la pronunciación exacta.
Bueno, para demostrar esta importante noción, para comprender el sentido y el sonido no transmitido con este nombre, citó un ejemplo relevante.
De hecho, en Éxodo 6: 3 el texto indica que antes de Moisés, el Nombre no era conocido; ese es el significado exacto de este nombre, y no de la pronunciación, porque ¿cómo alguien razonable puede creer que una buena pronunciación habría podido incitar repentinamente a los israelitas a la acción, a menos que suponga una acción mágica de este nombre, lo que es contradictorio con la continuación de los eventos?
Para concluir su demostración, Maimónides citó Éxodo 3:14 para mostrar que la expresión èhyèh ashèr èhyèh, que se puede traducir en "Yo seré quien seré", es sobre todo una enseñanza espiritual.
Debido a que el Tetragrama no tenía etimología (lingüística), este vínculo con el verbo "ser (haya)" expresaba sobre todo una "etimología" religiosa, que es una enseñanza sobre Dios, que se puede definir como "el Ser que es el ser". "o" el Ser necesario ".
CONTINUARA
Además, según Yoma 39b, esta pronunciación fue ampliamente utilizada antes del sacerdocio de Simón el Justo, lo que prueba la insignificancia de las concepciones mágicas, porque en este tiempo si el Nombre era usado no tenía un aspecto sobrenatural, excepto el aspecto espiritual.
Maimónides insistió en el hecho de que lo que era necesario encontrar era la espiritualidad conectada a este Nombre, y no la pronunciación exacta.
Bueno, para demostrar esta importante noción, para comprender el sentido y el sonido no transmitido con este nombre, citó un ejemplo relevante.
De hecho, en Éxodo 6: 3 el texto indica que antes de Moisés, el Nombre no era conocido; ese es el significado exacto de este nombre, y no de la pronunciación, porque ¿cómo alguien razonable puede creer que una buena pronunciación habría podido incitar repentinamente a los israelitas a la acción, a menos que suponga una acción mágica de este nombre, lo que es contradictorio con la continuación de los eventos?
Para concluir su demostración, Maimónides citó Éxodo 3:14 para mostrar que la expresión èhyèh ashèr èhyèh, que se puede traducir en "Yo seré quien seré", es sobre todo una enseñanza espiritual.
Debido a que el Tetragrama no tenía etimología (lingüística), este vínculo con el verbo "ser (haya)" expresaba sobre todo una "etimología" religiosa, que es una enseñanza sobre Dios, que se puede definir como "el Ser que es el ser". "o" el Ser necesario ".
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