La verdad sobre Venezuela este 23 de enero!

con todo respeto, si no quieres leer las noticias de las fuentes que yo estoy publicando, pues no los leas!

Estas en tu derecho de leer solo lo que tu quieres leer, yo solamente publico la otra cara de la moneda que muchos no leen y terminan creyendo mentiras!

por cierto, acabo de publicar que la Union Europea TAMPOCO reconoce a Juan Guaidó y es una fuente totalmente anticomunista, como lo es (el mundo.es)

Disculpa, no reconoce a Guaidó nuevo presidente pero no quiere decir que no lo apoyen, afirman que Maduro ha de convocar urgentemente elecciones anticipadas, juzga tú mismo a quien apoyan...
Respecto a RT no es que no los quiera leer... pero si es un medio de Putin qué crees que van a contar... Desde luego muy objetivos no serán xD
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Disculpa, no reconoce a Guaidó nuevo presidente pero no quiere decir que no lo apoyen, afirman que Maduro ha de convocar urgentemente elecciones anticipadas, juzga tú mismo a quien apoyan...
no lo voy a discutir....cree lo que tu conciencia te indique, allí está muy claro el titular de la noticia "que NO ES de RT"....sino de: elmundo.es

Respecto a RT no es que no los quiera leer... pero si es un medio de Putin qué crees que van a contar... Desde luego muy objetivos no serán xD
lo que quiero que entiendas, es que cada quién es libre de leer lo que aquí se publica, y si te distes cuenta yo publico de varias cadenas de noticias, no solo de RT

todas las noticias en el mundo lamentablemente tienen su toque de subjetividad, no solo RT....cada quién debe asumir la información, pero para asumirla hay que propagarla desde todos los puntos de vista!
 


“El más fuerte de ustedes
arderá en llamas como la paja”



»Los gobernantes son rebeldes
y amigos de bandidos.
A cambio de dinero
y de regalos
declaran culpable al inocente.

Maltratan al huérfano
y niegan ayuda a las viudas.
»Por eso, el Dios todopoderoso, dice:
“¡Basta ya!
Ustedes son mis enemigos,
y voy a castigarlos.

Borraré todos sus pecados
como quien quema basura,
como quien quita una mancha.
”Haré que los jueces y consejeros
vuelvan a ser honrados y sinceros.

Se volverá a decir que en Jerusalén
se practica la justicia
y que su gente me es fiel.
”A los habitantes de Jerusalén
que vuelvan a obedecerme
los libraré con mi gran poder
de ese terrible castigo.
Pero haré pedazos a los rebeldes
y a los que me abandonen.
”Ustedes van a sentir vergüenza
de esos árboles y jardines,
de los que se sienten orgullosos.
”A ustedes los dejaré arruinados,

y serán como árboles sin hojas,
como jardines completamente secos.
El más fuerte de ustedes
arderá en llamas como la paja;
¡y de él no quedará
ni el recuerdo de sus obras!”»


Isaías 1:23‭-‬31 TLA

https://bible.com/bible/176/isa.1.23-31.TLA

 
Última edición:
_________________________________________________________________

fuente: https://www.elmundo.es/internacional/2019/01/24/5c48f429fdddff14148b4648.html

La UE no respalda a Guaidó, pero previene a Maduro contra el uso de la violencia
Ver el archivo adjunto 3306331
este titular no es de mi autoría Cabal.....este fue el titular del periódico español.... elmundo.es

La Unión Europea no respalda a Guaidó y por ende, no se han pronunciado para reconocerlo como presidente!
 
este titular no es de mi autoría Cabal.....este fue el titular del periódico español.... elmundo.es

La Unión Europea no respalda a Guaidó y por ende, no se han pronunciado para reconocerlo como presidente!


Pues todo indica que los días de MADURO están contados en Venezuela

Cuando eso ocurra entenderás que lo que te digo es la Verdad


Por lo pronto continua con tu trabajo de falso hermano cristiano , y un agente del comunismo internacional
 
  • Like
Reacciones: IBERO y Edil
Y cuàntos muertos van con este problema político?
 
19:44 GMT

Nicolás Maduro anunció el cierre de la embajada de Venezuela en Estados Unidos y todas las oficinas consulares venezolanas en el país norteamericano.
Esto, luego de que indicó que los representantes del Gobierno de EE.UU. tienen hasta el domingo para abandonar Venezuela.
 
22:10 GMT

El Salvador también se suma al respaldo al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro; y "desconoce absolutamente a Juan Guaidó" como "presidente encargado" del país suramericano, según señala un comunicado de la Presidencia salvadoreña.


El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, dijo en un mensaje que su país se une "al concierto de naciones que respaldan la iniciativa de solución sin injerencia extranjera y a través del diálogo entre los diferentes sectores de la sociedad venezolana".
 
22:56 GMT

EE.UU. ordena salir de Venezuela a parte de su personal diplomático.

La orden llega un día después que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, diera un plazo de 72 horas a los representantes de la Embajada de Washington en Caracas para abandonar el país.
 
23:22 GMT

Organizaciones sociales y políticas de Uruguay se congregaron frente a la Embajada de Venezuela en Montevideo, para expresar su respaldo al presidente venezolano, Nicolás Maduro.



Concentración frente a la embajada de Venezuela en respaldo al gobierno de Maduro
fuente: http://radiouruguay.uy/concentracio...-venezuela-en-respaldo-al-gobierno-de-maduro/

urug.jpg

Referentes de organizaciones sociales, sindicales y políticas se concentraron este jueves frente a la embajada de Venezuela en Uruguay en respaldo al gobierno de Nicolás Maduro.

Informe nacional dialogó con el diputado de Unidad Popular, Eduardo Rubio, quien explicó que la movilización no es solo en respaldo a un “gobierno constitucional” y al “proceso bolivariano”, sino “en repudio al proyecto intervencionista del imperialismo norteamericano, que está en pleno desarrollo”.

Rubio advirtió que “se avecina una intervención militar” y “América Latina debería prender luces de alarma”.
 
No se debería intervenir en Venezuela ayudando a los venezolanos que quieren paz y libertad a no ser que hubiera una total y absoluta certeza de que la parte opositora está dispuesta a dejarse la vida para liberar esa tierra y cortar totalmente la cabeza a los narcos y brujos que allí gobiernan. Es decir, si se empieza una guerra civil, que sea hasta las últimas consecuencias. Y si el propio pueblo venezolano no quiere pagar el precio, que recurran mejor a la oración que a las armas. Sólo debe recurrirse a las armas si hay un pueblo dispuesto a poner su vida con todas las consecuencias.

Amor,
Ibero
 
Lean lo que dice esta reconocida periodista venezolana y opositora a Maduro radicada en Miami, reconociendo que todo forma parte de un engaño:

poleo.png
 
Ni los opositores a Maduro creen que Guaidó es presidente:

 
Dios quiera que venga la paz a Venezuela
 
  • Like
Reacciones: DannyR
El día 27 será importante para Venezuela, todo podría terminar como el desastre de Bahía de Cochinos en el 61 o como una intervención militar como pasó en Siria y Libia.

Lo importante es que pase lo que pase, Venezuela quedara tan balcanizada que podría sufrir el mismo destino de Yugoslavia.

Pax.
 
"Maduro donó 500.000 dólares a la investidura de Donald Trump" (2017)
No se cuantos alimentos se pudieron comprar en Venezuela con 500.000 dólares americanos, que quedaron en nada, aunque de todas maneras es calderilla con respecto a la lujosa manutención de familiares del régimen en el extranjero, y esta a su vez es calderilla con respecto al petróleo que regala:

“El petróleo que Venezuela suministra a Cuba representa unos 55,000 barriles diarios con un valor aproximado de $1.200 millones de dólares anuales”, explica el reporte titulado ¿Por qué Venezuela continúa enviando petróleo subsidiado a Cuba?
https://www.cibercuba.com/noticias/...a-envio-cuba-500-mil-barriles-petroleo-semana
80k. barriles diarios según otras fuentes...
que según el precio de mercado son 5 millones de dólares cada día...
https://www.preciopetroleo.net/

¿Pero para qué quiere Cuba tanto petroleo si casi no tienen carros? ¿Para vender luego ellos el petroleo subsidiado xD?
 
Última edición:
Hola Danny, como sabes soy uno de esos que pone en dudas tu cristianismo, no tu sinceridad, solo tu verdadero cristianismo porque estás equivocado. Un cristiano jamás va a estar de acuerdo con una dictadura ni menos cuando muere gente asesinada, independientemente sea de extrema izquierda o de extrema derecha.

Maduro traicionó al pueblo venezolano, traicionó a la oposición y a la comunidad internacional cuando abandonó las conversaciones en Santo Domingo, adelantó las elecciones OCHO meses que controló y manipuló a su gusto y real gana, todos los delegados internacionales, de la OEA y de la ONU dijeron lo mismo, no hubo garantías en esas elecciones, y es obvio porque fueron manipuladas por los comunistas desde Cuba, al mejor estilo castrista. En el colmo del cinismo creó unilateralmente una instancia paralela al Parlamento Venezolano elegido por el PUEBLO venezolano, puso a los jueces de su corriente ideológica en los tribunales de justicia, etc. etc. etc.

Que una persona diga que la dictadura Chavista, es legal simplemente no puede ser cristiana, al contrario da vergüenza ajena, porque todos sabemos que quienes defienden esa dictadura nefasta, son primero los comunistas ateos, segundo los vendidos al régimen y tercero algunos tontos útiles, ignoro a que grupo perteneces, si al primero o al segundo, pero al tercero no.

Sueña lo que quieras, tu despertar será triste. Sinceramente pido que Dios se apiade de ti Danny
Edil
 
  • Like
Reacciones: cabal
Bernie Sanders sobre el rol de EE.UU. en Venezuela: "No debemos apoyar golpes de Estado"

El senador demócrata instó a Washington a "no estar en el negocio del cambio de régimen o del apoyo a golpes de Estado, como EE.UU. hizo en Chile, Guatemala, Brasil y República Dominicana".bernie.jpg

Bernie Sanders, senador demócrata por el estado de Vermont (EE.UU.), ha publicado la tarde de este jueves una cadena de tuits en la que expresó su opinión sobre la actual situación política que se vive en Venezuela después de que el dirigente opositor Juan Guaidó se autoproclamara este miércoles "presidente encargado" del país sudamericano.

Pese a criticar el Gobierno legítimo del presidente venezolano Nicolás Maduro y cuestionar los resultados de los últimos comicios en el país, Sanders destacó que EE.UU. debe "aprender las lecciones del pasado y no estar en el negocio del cambio de régimen o del apoyo a golpes de Estado, como lo hemos hecho en Chile, Guatemala, Brasil y República Dominicana". Así reza el último de los mensajes del senador, que añade que Washington cuenta con un "largo historial de intervención inapropiada en las naciones latinoamericanas", por lo que desaconseja repetir tales acciones.El que fuera candidato para representar a los demócratas en los comicios presidenciales de 2016 también hizohincapié en que "EE.UU. debe apoyar al Estado de derecho, las elecciones justas y la autodeterminación del pueblo venezolano".