La verdad me hace libre

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
El primer "lio protestante" que veo en prensa y de la misma forma lo denuncio, lo mismo haré con todos los que lea.

Detenido en Miami un pastor baptista por practicar sexo con un menor en una camioneta

EFE




MIAMI.- Las autoridades estadounidenses han detenido a un pastor de una iglesia baptista, el reverendo Misael Castillo, de 41 años, tras sorprenderlo desnudo con un menor en una camioneta estacionada en una calle de Miami (Florida).

La policía declaró que el reverendo admitió haber practicado sexo con el joven, de 17 años, a quien conoció por Internet, y afronta cargos de actividad sexual ilícita con un menor.
Castillo fue detenido el lunes por dos policías que se presentaron en la escena del incidente, en el suroeste de la ciudad, después de que una persona sospechara al ver estacionada la camioneta blanca. Cuando los policías llegaron, vieron a dos hombres completamente desnudos y en pleno acto sexual.

"Los sacaron del vehículo y después de entrevistarlos en la comisaría de policía, se encuentran con que uno de ellos era un pastor y el otro un joven de 17 años, quien dijo que Castillo no lo había obligado a practicar el sexo", explicó Herminia Salas, portavoz de la policía de Miami.

El religioso, que ha sido pastor de la iglesia baptista Jerusalem durante los últimos 12 años, dijo a las autoridades que conoció al adolescente por Internet y acordaron encontrarse el lunes por la mañana.

Castillo también informó a la policía de que era la segunda cita que tenían ambos en la camioneta


logitoesblanco.gif
 
Se sigue separando la cizaña del trigo


Y no nos sorprendamos si cada vez va en aumento. :(


Quiera el Señor que salga toda la porquería, y se haga una verdadera limpieza a fondo.
 
El ser Bautista o ministro de cualquier organizacion religiosa no es
ninguna garantia contra los apetitos de la carne.
 
Saludos hermanos, que Dios los bendiga. Amén.

Este tipo de hechos es verdaderamente lamentable, debemos pedirle constantemente al Señor que alumbre las tienieblas que se han infiltrado en medio de sus ovejas.

Por otro lado, le agradezco hermano Toni que ponga estas denuncias. Es muy importante que los creyentes y no creyentes vean en nosotros un trato equitativo para todos, sean evangélicos, católicos, etc. Porque es necesario que las personas no pongan la mirada en instituciones de hombres, ni mucho menos en hombres, sino que pongan su fe y confianza en Jesucristo, el único que puede dar salvación y que nunca defrauda.

Que el Señor le guarde a usted y a todos los que aman sinceramente a Dios de todo mal. Amén.

Alejandro.
 
cuando

cuando

Cuando siembras igualdad cosechas virtudes
 
Re: La verdad me hace libre

Piden sanción ejemplar para ex pastor que abusó de una niña

LIMA, Perú
, 19/08/05
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Un ex pastor evangélico acusado de pedofília mereció una dura condena de la organización cristiana de defensa de los derechos humanos Paz y Esperanza, que sostuvo que buscará una sanción ejemplar para el hombre que regentaba un albergue para menores en situación de riesgo.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ruth Céspedes, directora de la oficina de Lima de Paz y Esperanza, dijo a ALC que pese a que en el país existe "una cultura de la no denuncia", y que los pastores prefieren evitar este tipo de denuncias porque afecta la imagen de la iglesia, su organización formalizó la acusación contra el ex pastor Luis Guizada Díaz ante la Fiscalía Provincial Penal, del módulo de San Juan de Lurigancho. La Fiscalía dispuso el lunes su captura e internamiento en la carceleta del Poder Judicial.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]"Nos duele denunciar a un miembro de la comunidad evangélica, pero no podemos pasar por alto este tipo de hechos, más aún cuando fue perpetrado por una persona que dirigía una institución de protección a los niños en situación de riesgo", afirmó.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]El ex pastor evangélico fue detenido en las instalaciones de la Casa de Educación y Desarrollo Espiritual y Psicológico (CEDES), que alberga a unas 20 niñas entre los 3 y 14 años, acusado de violación en perjuicio de Diana C.P., una menor de 14 años.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Guizada fue coordinador del Centro de Pastoral Familiar Eirene y uno de los líderes de la Iglesia Evangélica Peruana en la ciudad andina de Cusco. Al trasladarse a Lima, para evitar una sanción disciplinaria en la iglesia, se incorporó al Movimiento Evangelístico Misionero. En Lima creó la Escuela de Consejería Familiar
(ESCONFA) y constituyó la Casa CEDES, en el distrito de San Juan de Lurigancho, al este de la ciudad, con el apoyo financiero de la Misión de las Asambleas de Dios de Australia.
[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Guizada también enfrenta otra acusación de acoso sexual contra una niña que vivía en CEDES, formulada por Bredegt Pérez, misionera australiana que llegó como voluntaria a trabajar en la institución en abril último. El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social ha asumido la defensa de la menor. [/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Agencia ALC[/font]

Toni dice: La verdad me hace libre, yo no me callo por muy pastor que se diga ese sujeto, A LA CARCEL!!

Shalom!!
 
Re: La verdad me hace libre

toni dijo:
Piden sanción ejemplar para ex pastor que abusó de una niña

LIMA, Perú
, 19/08/05
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Un ex pastor evangélico acusado de pedofília mereció una dura condena de la organización cristiana de defensa de los derechos humanos Paz y Esperanza, que sostuvo que buscará una sanción ejemplar para el hombre que regentaba un albergue para menores en situación de riesgo.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ruth Céspedes, directora de la oficina de Lima de Paz y Esperanza, dijo a ALC que pese a que en el país existe "una cultura de la no denuncia", y que los pastores prefieren evitar este tipo de denuncias porque afecta la imagen de la iglesia, su organización formalizó la acusación contra el ex pastor Luis Guizada Díaz ante la Fiscalía Provincial Penal, del módulo de San Juan de Lurigancho. La Fiscalía dispuso el lunes su captura e internamiento en la carceleta del Poder Judicial.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]"Nos duele denunciar a un miembro de la comunidad evangélica, pero no podemos pasar por alto este tipo de hechos, más aún cuando fue perpetrado por una persona que dirigía una institución de protección a los niños en situación de riesgo", afirmó.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]El ex pastor evangélico fue detenido en las instalaciones de la Casa de Educación y Desarrollo Espiritual y Psicológico (CEDES), que alberga a unas 20 niñas entre los 3 y 14 años, acusado de violación en perjuicio de Diana C.P., una menor de 14 años.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Guizada fue coordinador del Centro de Pastoral Familiar Eirene y uno de los líderes de la Iglesia Evangélica Peruana en la ciudad andina de Cusco. Al trasladarse a Lima, para evitar una sanción disciplinaria en la iglesia, se incorporó al Movimiento Evangelístico Misionero. En Lima creó la Escuela de Consejería Familiar
(ESCONFA) y constituyó la Casa CEDES, en el distrito de San Juan de Lurigancho, al este de la ciudad, con el apoyo financiero de la Misión de las Asambleas de Dios de Australia.
[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Guizada también enfrenta otra acusación de acoso sexual contra una niña que vivía en CEDES, formulada por Bredegt Pérez, misionera australiana que llegó como voluntaria a trabajar en la institución en abril último. El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social ha asumido la defensa de la menor. [/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Agencia ALC[/font]

Toni dice: La verdad me hace libre, yo no me callo por muy pastor que se diga ese sujeto, A LA CARCEL!!

Shalom!!


muy sierto...................pero.!!!

"el que piense estar firme, mire que no caiga"

ese pastor merece ser jusgado por Dios y nuestra sociedad......pero no por ti hermano.

dejale a Dios que desida si este hombre va a la carcel o no....

despues de todo........ninguno de los que estamos en estos foros estamos exemptos de caer en pecado.........

por eso se nos aconseja "orad sin cesar para que no entreis en tentacion"
 
Re: La verdad me hace libre

Claro que nadie está exento de pecado, pero hay actos como el de este individuo, que además de pecar contra Dios, viola la ley del hombre.
No lo juzgo yo, me vaso en la leyes, ese pastor si se demuestra que abusó de una menor, a la carcel con él, LO DICE LA LEY!

Y procura por ti, que yo ya lo haré por mi.
 
Re: cuando

Re: cuando

Cuando siembras igualdad cosechas virtudes


Y tanto que si!!!

Supuesto “pastor evangélico” violó a ahijados
Viernes 20 de Abril de 2007
Sociedad
Perú



--------------------------------------------------------------------------------

Huaycán, Perú, (Trome / NoticiaCristiana.com) La policía de Huaycán capturó al pastor evangélico Agapito Zavala Janampa (42), quien fue acusado de violar a sus dos ahijados, aprovechando la ausencia de su comadre, en el lote 123, inmueble de la UCV-49, zona C, Vitarte, donde vivía como inquilino.

Fue Doris Huamán Ataucusi (31), quien denunció al degenerado ante el comandante PNP Pedro Valdivieso Chira, quien ordenó su captura cuando salía a predicar la palabra de Dios con una Biblia.

Los hermanos de iniciales J.P.H. (14) y M.P.H. (16) manifestaron que su padrino abusaba de ellos desde hace cuatro años. "Nos decía que nos iba a matar si hablábamos, también nos golpeaba", precisaron los menores.

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83045



Anda que me corto un pelo yo en...
 
Re: La verdad me hace libre

El primer "lio protestante" que veo en prensa y de la misma forma lo denuncio, lo mismo haré con todos los que lea.

Detenido en Miami un pastor baptista por practicar sexo con un menor en una camioneta

EFE




MIAMI.- Las autoridades estadounidenses han detenido a un pastor de una iglesia baptista, el reverendo Misael Castillo, de 41 años, tras sorprenderlo desnudo con un menor en una camioneta estacionada en una calle de Miami (Florida).

La policía declaró que el reverendo admitió haber practicado sexo con el joven, de 17 años, a quien conoció por Internet, y afronta cargos de actividad sexual ilícita con un menor.
Castillo fue detenido el lunes por dos policías que se presentaron en la escena del incidente, en el suroeste de la ciudad, después de que una persona sospechara al ver estacionada la camioneta blanca. Cuando los policías llegaron, vieron a dos hombres completamente desnudos y en pleno acto sexual.

"Los sacaron del vehículo y después de entrevistarlos en la comisaría de policía, se encuentran con que uno de ellos era un pastor y el otro un joven de 17 años, quien dijo que Castillo no lo había obligado a practicar el sexo", explicó Herminia Salas, portavoz de la policía de Miami.

El religioso, que ha sido pastor de la iglesia baptista Jerusalem durante los últimos 12 años, dijo a las autoridades que conoció al adolescente por Internet y acordaron encontrarse el lunes por la mañana.

Castillo también informó a la policía de que era la segunda cita que tenían ambos en la camioneta


logitoesblanco.gif


Dios te guarde.

Hay que actuar con misericordia, recuerda que el acusador de los hermanos es el enemigo, siempre un hombre que represente a Dios ò predique el evangelio de Jesus sera atacado ò tentado, desgraciadamente todos estamos bajo corrupciòn.

Entiende esto, este hombre no se levanto un dia y callo en pecado, desde antes el enemigo estuvo acosandolo y este hombre le siguio el juego. uno no llega al numero 9, si no pasa por el 1,2,3,4,5,6,7 y 8.

Cuando el diablo te acose, consagrate. . .

Que dificil para un hombre que conoce la escritura y fue lavado por Dios caer en un pecado tan grande como este.
 
Re: La verdad me hace libre

Que dificil para un hombre que conoce la escritura y fue lavado por Dios caer en un pecado tan grande como este.

Te has ganados mis respetos con esa última frase.

Shalom aleheim!!
 
Re: La verdad me hace libre

Piden sanción ejemplar para ex pastor que abusó de una niña

LIMA, Perú
, 19/08/05
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Un ex pastor evangélico acusado de pedofília mereció una dura condena de la organización cristiana de defensa de los derechos humanos Paz y Esperanza, que sostuvo que buscará una sanción ejemplar para el hombre que regentaba un albergue para menores en situación de riesgo.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ruth Céspedes, directora de la oficina de Lima de Paz y Esperanza, dijo a ALC que pese a que en el país existe "una cultura de la no denuncia", y que los pastores prefieren evitar este tipo de denuncias porque afecta la imagen de la iglesia, su organización formalizó la acusación contra el ex pastor Luis Guizada Díaz ante la Fiscalía Provincial Penal, del módulo de San Juan de Lurigancho. La Fiscalía dispuso el lunes su captura e internamiento en la carceleta del Poder Judicial.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]"Nos duele denunciar a un miembro de la comunidad evangélica, pero no podemos pasar por alto este tipo de hechos, más aún cuando fue perpetrado por una persona que dirigía una institución de protección a los niños en situación de riesgo", afirmó.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]El ex pastor evangélico fue detenido en las instalaciones de la Casa de Educación y Desarrollo Espiritual y Psicológico (CEDES), que alberga a unas 20 niñas entre los 3 y 14 años, acusado de violación en perjuicio de Diana C.P., una menor de 14 años.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Guizada fue coordinador del Centro de Pastoral Familiar Eirene y uno de los líderes de la Iglesia Evangélica Peruana en la ciudad andina de Cusco. Al trasladarse a Lima, para evitar una sanción disciplinaria en la iglesia, se incorporó al Movimiento Evangelístico Misionero. En Lima creó la Escuela de Consejería Familiar
(ESCONFA) y constituyó la Casa CEDES, en el distrito de San Juan de Lurigancho, al este de la ciudad, con el apoyo financiero de la Misión de las Asambleas de Dios de Australia.
[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Guizada también enfrenta otra acusación de acoso sexual contra una niña que vivía en CEDES, formulada por Bredegt Pérez, misionera australiana que llegó como voluntaria a trabajar en la institución en abril último. El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social ha asumido la defensa de la menor. [/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Agencia ALC[/font]

Toni dice: La verdad me hace libre, yo no me callo por muy pastor que se diga ese sujeto, A LA CARCEL!!

Shalom!!

ASI DEBE SER ......NO COMO OTROS QUE LOS ESCONDEN...
 
Re: La verdad me hace libre

EL otro día vi una cita que me dejó reflexionando:
nolite iudicare ut non iudicamini.
 
Re: La verdad me hace libre

Claro que nadie está exento de pecado, pero hay actos como el de este individuo, que además de pecar contra Dios, viola la ley del hombre.
No lo juzgo yo, me vaso en la leyes, ese pastor si se demuestra que abusó de una menor, a la carcel con él, LO DICE LA LEY!

Y procura por ti, que yo ya lo haré por mi.



¡El tremendo juez de la tremenda corte, va a resolver un tremeeendo caso!

Saludos,

Leal
 
Re: La verdad me hace libre

¡El tremendo juez de la tremenda corte, va a resolver un tremeeendo caso!

Saludos,

Leal

Ese es otro versiculo de tu ''Vivlia'? anda que ya se te vió el plumero, cuarentena de por vida.

:tongue:
 
Re: La verdad me hace libre

Me uno a todos los que condenan este orrendo acto realizado por ese reberendo en contra de un menor, pero como yo no soy Dios solo me queda tener esperanza en el juicio Divino. Esto que ha hecho ese revrendo es muy grave pero no quisiera opinar mas pues como dije que sea Dios quien diga como debe pagar ese reberendo por lo que ha hecho.
Dejando ese tema la pregunta del foro es la verdad me hace libre, bien saben que este dicho viene de Jesus pues el dijo que todos los hombres somos esclavos del pecado. Nos esclavizamos en nuestro diario vivir pues no tenemos fe en el Dios que saco a su pueblo de egipto haciendolos libre, Jesus tambien dijo que el llebaria nuestras cargas, refiriendose a que cargaria con nuestros pecados, Jesus pensaba que las preocupaciones que tienen las personas diariamente es por que no tienen fe en Dios o mejor dicho no confian en este, pues si leemos los evangelios encontraremos que el dijo que no debiamos preocuparnos por lo que hibamos a comer o por la ropa pues dice Jesus que esas cosas son las que preocupan a los paganos pero que nosotros tenemos un padre que nos cuida. Por esto yo les digo que si quieren ser realmente libres tienen primero que encontrar la verdad de Cristo y recuerden por nada se afanen ni se exclavisen con sus preocupaciones pues tienen un padre que siempre los cuidara.
 
Re: La verdad me hace libre

¡El tremendo juez de la tremenda corte, va a resolver un tremeeendo caso!

Saludos,

Leal


----DEBES DE DARTE CUENTA LEAL QUE NUESTRA POSICION COMO CRISTIANOS EVANGELICOS ES DE DENUNCIAR LOS DELITOS ..QUE COMETA CUALQUIER INDIVIDUO PERVERSO DE MENTE CORROMPIDA SIN ESCRUPULOS..SEA QUIEN SEA.evangelico..cristiano.....YMAS CUANDO usa una sotana..un pulpito..una biblia..religion..para hacerlo---NOSOTROS LOS CRISTIANOS EVANGELICOS..NO SOLAPAMOS NI ESCONDEMOS, NI DEFENDEMOS ...NI SOMO COMPLICES DE ESTOS DESQUICIADOS MISERABLES..Y MAS CUANDO LAS VICTIMAS SON NIÑOS INOCENTES que aruinan por siempre su vida...SEAN NIÑOS CATOLICOS MUSULMANES EVANGELICOS...tenemos que denunciarlos ......

PERO DA PENA CONTIGO Y OTROS FORISTAS DE LA ICAR....que defienden a capa y espada a estos deprabados EN LUGAR QUE PIDAN CASTIGO PARA ELLOS...QUE HAN ARUINADO LA VIDA DE LOS NIÑOS DE SU PROPIA RELIGION.....que vale mas LA REPUTACION DE UN MISERABLE DEPRABADO...O ...la integridad de niños inocentes......


---ESTE EPIGRAFE QUE SACO EL FORISTA TONY...ES PARA DEMOSTRARTE QUE LO QUE DECIMOS LO HACEMOS ...Y ME UNO EN ESTA DENUNCIA DE ESTOS ..PSEUDOPASTORES ....QUE HAYAN COMETIDO ESTA CLASE DE DELITO...QUE SEAN CASTIGADOS CON TODO EL PESO DE LA LEY DE LOS HOMBRES Y SI NO SE ARREPIENTEN ...TENDRAN QUE ENFRENTAR EL JUICIO DE DIOS.....

----
 
Re: La verdad me hace libre

EJEMPLOS VISIBLES DEL PROTESTANTISMO CHATARRA. MINISTROS IRACUNDOS, SIN AFECTO NATURAL, PEDOFILOS, HOMOSEXUALES, LO MISMA CALAÑA QUE LA RELIGION CATOLICA Y DEMAS.
CUAN ENGAÑADAS VIVEN LAS OVEJAS QUE ESTAN EN EL PROTESTANTISMO. A ESTOS INSTO A QUE SALGAN DE LA RELIGION Y VENGAN A LA VERDAD.
 
Re: La verdad me hace libre

EJEMPLOS VISIBLES DEL PROTESTANTISMO CHATARRA. MINISTROS IRACUNDOS, SIN AFECTO NATURAL, PEDOFILOS, HOMOSEXUALES, LO MISMA CALAÑA QUE LA RELIGION CATOLICA Y DEMAS.
CUAN ENGAÑADAS VIVEN LAS OVEJAS QUE ESTAN EN EL PROTESTANTISMO. A ESTOS INSTO A QUE SALGAN DE LA RELIGION Y VENGAN A LA VERDAD.


....KERUX.....PARECE QUE LA CHATARRA ESTA EN TU FORMA DE PENSAR....ojala y dieras una opinion mas concreta ...porque chatarreas en tu opinion


a que verdad nos "instas" IR..?