LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Sigo esperando una respuesta.

La iglesia primitiva es la que seguia la doctrina de los apostoles sin ninguna invenccion humana o tradicion de hombres.
Fundamentada en la doctrina los apostoles y como piedra angular Jesucristo.

Todo esto funcionaba bien,hasta que el emperador constantino en el año 314 empieza a fraguar lo que en el año 380 fue manifiesto.
El cristianismo se hace la religion oficial del imperio Romano,se vende al poder politico.
Fornica con los reyes de la tierra como la gran ramera que es.
Desde ese año hasta el año 1500 que tu citas,hay una epoca de oscuridad,herejias,inventos y decenas de doctrinas de demonios.

Dios tenia que empezar a dar luz,y fue a traves de Lutero,pero el no tenia toda la luz,sino era e comienzo de la luz.

Las personas son salvas por gracia de Dios,y Dios manda en la salvacion
Yo comprendo que en esa epoca de oscuridad habria gente buena que no tendria otra opcion.No habia donde elegir y por si fuese poco te quemaban o mataban si pensabas distinto.

Asi que las personas no tenian culpa,pero si los lideres eclesiasticos de la iglesia Romana,a esos Dios los juzgara.

Ahora es distinto,ahora hay luz y nadie tiene excusa
Asi que si rechazas este mensaje,rechazas a Cristo,asi que nadie te condena,sino la misma palabra hace su trabajo

Mateo 21:44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Todo esto funcionaba bien,hasta que el emperador constantino en el año 314 empieza a fraguar lo que en el año 380 fue manifiesto.
El cristianismo se hace la religion oficial del imperio Romano,se vende al poder politico.
Fornica con los reyes de la tierra como la gran ramera que es.

Te informo de que has escrito mal tu "nick". Evidentemente, no eres ningún "siervo", pero sí un "ciervo" en la época de la berrea. ¿Qué te has creído, que por ver El código Da Vinci nos hemos creído esa sarta de imbecilidades? Eso lo dejamos para los ciervos y otros animalejos de padre desconocido. Quizá esos ciervos las rameras las tengan MUCHO más cerca de la familia de lo que imaginan.
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Te informo de que has escrito mal tu "nick". Evidentemente, no eres ningún "siervo", pero sí un "ciervo" en la época de la berrea. ¿Qué te has creído, que por ver El código Da Vinci nos hemos creído esa sarta de imbecilidades? Eso lo dejamos para los ciervos y otros animalejos de padre desconocido. Quizá esos ciervos las rameras las tengan MUCHO más cerca de la familia de lo que imaginan.

El intelecto de una persona se hace visible en sus palabras,tu te autodefinido con este mensaje.

Que Dios te perdone y no tenga en cuenta tu insultos,Dios te bendiga hermano.
Asi siempre funciona la iglesia Romana,cuando alguien dice la verdad,es atacado.
Queda manifiesto como eres y de quien eres.

Bendiciones para los amantes de la verdad
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

El intelecto de una persona se hace visible en sus palabras,tu te autodefinido con este mensaje.

Que Dios te perdone y no tenga en cuenta tu insultos,Dios te bendiga hermano.
Asi siempre funciona la iglesia Romana,cuando alguien dice la verdad,es atacado.
Queda manifiesto como eres y de quien eres.

Bendiciones para los amantes de la verdad

Efectivamente, sectario. Tu "intelecto" (perdón por la exageración) quedó nítidamente definido por tu despreciable e insultante "mensaje". Te di de tu propia "medicina". Como cabía esperar, no te gustó. Pues que aproveche.

¡Ah, por cierto, majadero! Decir que la Iglesia Católica es "la gran ramera" no es ninguna "verdad". Es una imbecilidad promovida por sectarios. La "gran ramera" de Apocalipsis no es otra cosa que la antigua Jerusalén. Eso se puede probar con la Biblia, pero que se trate de "Roma" o de la Iglesia Católica, na de na. Así que los que promovéis esos infundios, haríais bien en revisar vuestro árbol genealógico. Y no hay más que hablar, sectario bocazas.

Por último, en el icono animado de falsos profetas que aparece como firma tuya, ¿por qué no incluyes a una tal Ellen White? Esa falsa profetisa cría malvas desde 1915. Cristo, en cambio, vive.
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Es Increible Ver Como 2 Personas C Pelean Por Religion. Hermanos La Religion No Los Va Llevar a Nada, La Religion No Salva Cristo SI.Escucha Strauss Yo Soy Evangelico Pero No Deberias Ofender Asi A las Personas
Yoooo?????????

jajajaja............... no, yo no soy el que ofende.
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

El intelecto de una persona se hace visible en sus palabras............

:lol:

Aplícate el consejito!!!!!.............jajajajaja


Analicemos palabras tuyas ---> monigote catolico , Mentiroso a ti, serpiente despreciable, como que das asco y nauseas, sin duda alguna seras vomitado por Cristo ,


Y eso es solo una muestra de tu incongruencia. No predicas con el ejemplo
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

La iglesia primitiva es la que seguia la doctrina de los apostoles sin ninguna invenccion humana o tradicion de hombres.
Fundamentada en la doctrina los apostoles y como piedra angular Jesucristo.

Todo esto funcionaba bien,hasta que el emperador constantino en el año 314 empieza a fraguar lo que en el año 380 fue manifiesto.
El cristianismo se hace la religion oficial del imperio Romano,se vende al poder politico.
Fornica con los reyes de la tierra como la gran ramera que es.
Desde ese año hasta el año 1500 que tu citas,hay una epoca de oscuridad,herejias,inventos y decenas de doctrinas de demonios.

Dios tenia que empezar a dar luz,y fue a traves de Lutero,pero el no tenia toda la luz,sino era e comienzo de la luz.

Las personas son salvas por gracia de Dios,y Dios manda en la salvacion
Yo comprendo que en esa epoca de oscuridad habria gente buena que no tendria otra opcion.No habia donde elegir y por si fuese poco te quemaban o mataban si pensabas distinto.

Asi que las personas no tenian culpa,pero si los lideres eclesiasticos de la iglesia Romana,a esos Dios los juzgara.

Ahora es distinto,ahora hay luz y nadie tiene excusa
Asi que si rechazas este mensaje,rechazas a Cristo,asi que nadie te condena,sino la misma palabra hace su trabajo

Mateo 21:44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Saludos, hermanos.

Los anticatòlicos se quedaron sin argumentos, por eso recurren a los insultos.ej: "serpiente despreciable" o "monigote catòlico".

Constantino negò la trinidad, se adhiriò al arrianismo, a partir del concilio de Nicea(325), desterrò a San Atanasio defensor de la trinidad e impuso la herejìa que niega la divinidad de Cristo.
¿Pero ustedes saben cuàl es el credo que proclamamos en la misa?
¿La enseñanza de Arrio o Atanasio, la herètica o la bìblica?
Obviamente el credo trinitario, a pesar de la imposiciòn del emperador.
No obedecimos al emperador! Cuanto le costò al obispo Atanasio no someterse!

Porque hubo emperadores paganos como Dioclesiano, arrianos como Valente, apòstatas como Juliano, camaleònicos como Constantino, ortodoxos como Teodosio, pero la Iglesia Catòlica se mantuvo firme en su fe recibida por los apòstoles, ya que esta iglesia es la iglesia fundada por Cristo, lean Mateo 16, 18-19. Ademàs busquen la obra de San Irineo(siglo II):" Contra los herejes," para que lean la lista de los primeros papas. PEDRO, LINO,ANACLETO, CLEMENTE ....hasta el actual sucesor de Pedro: Benedicto XVI.

Esta iglesia ha luchado contra las herejìas, preservando la sana doctrina de Jesucristo durante siglos, con la asistencia del Espiritu Santo.
20 siglos de cristianismo!
21 concilios ecumenicos!

Regresen al redil de Cristo,pastoreado por Pedro!
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Hola, LIBETAD.

No respondiste,
simplemente copias las respuestas de los demàs.
Contesta tù!

¿Cuándo fue establecida tu iglesia, en que año fue fundada tu congregación cristiana?
¿Existía durante la Edad Media?

¿Acaso se enfrentó a las antiguas herejias como el arrianismo?
¿En tiempos de Pelagio que hacia tu iglesia?

¿Participaron en los concilios de la iglesia?
¿A donde están en la historia cristiana de los primeros siglos, no los veo por ningún lado?

¿Eres evangelica?
¿Eres luterana?
¿Estàs segura de ser cristiana?
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Hola, LIBETAD. Holita ....

No respondiste,Si es verdad no respondi ¿ y sabes por que ? porque me dices que soy bonita con cabello largo y con las ideas cortas y entonces me he dicho , ! Basss ¿ para que contestarle ?
simplemente copias las respuestas de los demàs. Es tu opinion siniestra
Contesta tù! Eso hago ,

¿Cuándo fue establecida tu iglesia, en que año fue fundada tu congregación cristiana?Preguntale a Strauss creo que es adivino ....
¿Existía durante la Edad Media?
Strauss el adivino ...
¿Acaso se enfrentó a las antiguas herejias como el arrianismo?
¿En tiempos de Pelagio que hacia tu iglesia?

¿Participaron en los concilios de la iglesia?
¿A donde están en la historia cristiana de los primeros siglos, no los veo por ningún lado?

¿Eres evangelica?
¿Eres luterana?
¿Estàs segura de ser cristiana?



Prueba superada ...............:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Pues sí........... muy cortitas, muy cortitas!!!!

jejejejeje.......... ni siquiera eres capaz de dar razones de tu esperanza
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

:lol:

Aplícate el consejito!!!!!.............jajajajaja


Analicemos palabras tuyas ---> monigote catolico , Mentiroso a ti, serpiente despreciable, como que das asco y nauseas, sin duda alguna seras vomitado por Cristo ,


Y eso es solo una muestra de tu incongruencia. No predicas con el ejemplo

Te pido que retifiques y te disculpes,jamas he dico tales cosas.
Pon el post y epigrafe donde yo he dicho tales cosas,te equivocas conmigo y mientes.

Espero tu respuesta
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Efectivamente, sectario. Tu "intelecto" (perdón por la exageración) quedó nítidamente definido por tu despreciable e insultante "mensaje". Te di de tu propia "medicina". Como cabía esperar, no te gustó. Pues que aproveche.

¡Ah, por cierto, majadero! Decir que la Iglesia Católica es "la gran ramera" no es ninguna "verdad". Es una imbecilidad promovida por sectarios. La "gran ramera" de Apocalipsis no es otra cosa que la antigua Jerusalén. Eso se puede probar con la Biblia, pero que se trate de "Roma" o de la Iglesia Católica, na de na. Así que los que promovéis esos infundios, haríais bien en revisar vuestro árbol genealógico. Y no hay más que hablar, sectario bocazas.

Por último, en el icono animado de falsos profetas que aparece como firma tuya, ¿por qué no incluyes a una tal Ellen White? Esa falsa profetisa cría malvas desde 1915. Cristo, en cambio, vive.

Tu no conoces Dios,tu padre es el diablo
Es unutil intentar razonar con una persona fuertemente encadenada a su orgullo,soberbia y groseria.

Tu insulta,pero dejas en mal lugar a los otros catolicos


Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Tu no conoces Dios,tu padre es el diablo
Cree el ladrón que todos son de su condición. Yo sé quién es mi padre terrenal, y también conozco al celestial. ¿Acaso conoces tú quién fue tu padre? Ya puestos a dudar, ¿de verdad lo sabe tu madre?

Es unutil intentar razonar con una persona fuertemente encadenada a su orgullo,soberbia y groseria.
Bien dicho, sectario. Por eso es inútil razonar contigo, cosa que yo no intento. Me conformo con desenmascarar a fanáticos como tú, demostrando la naturaleza despreciable del espíritu que los anima.

Tu insulta,pero dejas en mal lugar a los otros catolicos
Curiosamente, aunque alguno de los católicos de este hilo pueda haber pensado que sí, NO soy católico, pero los católicos cuentan con todos mis respetos.


Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Efectivamente, todos los que son o han sido perseguidos (particularmente mis hermanos católicos) por parte de tu secta , que miente más que habla, son bienaventurados.
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Te pido que retifiques y te disculpes,jamas he dico tales cosas.
Pon el post y epigrafe donde yo he dicho tales cosas,te equivocas conmigo y mientes.

Espero tu respuesta
Te confundí con eDanny2010

Discúlpame.
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Cree el ladrón que todos son de su condición. Yo sé quién es mi padre terrenal, y también conozco al celestial. ¿Acaso conoces tú quién fue tu padre? Ya puestos a dudar, ¿de verdad lo sabe tu madre?


Bien dicho, sectario. Por eso es inútil razonar contigo, cosa que yo no intento. Me conformo con desenmascarar a fanáticos como tú, demostrando la naturaleza despreciable del espíritu que los anima.


Curiosamente, aunque alguno de los católicos de este hilo pueda haber pensado que sí, NO soy católico, pero los católicos cuentan con todos mis respetos.



Efectivamente, todos los que son o han sido perseguidos (particularmente mis hermanos católicos) por parte de tu secta , que miente más que habla, son bienaventurados.

Oye no voy a consentir tus insultos,ya se ve de clase eres,y ademas no eres catolico,porque un catolico aunque este en un error no insulta,al menos los que yo conozco.
Tu sabes nada ni conoces a Dios,pues haces la obra del diablo,yo si fuese catolico no quisiera que un personajes como tu me defendiese.

Ya hablo Jesus de gente como tu:

Mateo
7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.

7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?

7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.



Mateo 5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

No digo nada mas,la misma palabra te condena,por todo lo que me has dicho,pero Dios sabe todas las cosas
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Oye no voy a consentir tus insultos

Ni nosotros a ti los tuyos. ¿Qué te has creído? ¿Qué la secta remanente tiene bula para llamarnos "hijos de la gran ramera" a quien le dé la gana, con sus interpretaciones para papanatas? ¡Va a ser que no!


ademas no eres catolico,porque un catolico aunque este en un error no insulta,al menos los que yo conozco.
Je, je, je. Eso hace más fácil que los zafios de tu secta se arroguen un aire de imaginaria "superioridad", con las patochadas de la secta remanente, ¿eh? Eso se acabó. A los farsantes como vosotros se les para los pies en seco, y todos tan contentos.

Tu sabes nada ni conoces a Dios,pues haces la obra del diablo
Bueno, sectario. Sé lo suficiente como para hundir la mayoría de las tonterías antibíblicas que proclama tu secta. Por ejemplo, sé que eso de la "gran ramera" no se refiere ni a la mayor iglesia de la cristiandad (la Iglesia Católica Romana), ni a la Iglesia Ortodoxa Griega ni a ninguna iglesia protestante, y también sé (y me rio por ello) que ni tú ni ninguno de tus "colegas" es capaz de demostrar CON LA BIBLIA semejante embuste.

,yo si fuese catolico no quisiera que un personajes como tu me defendiese.

Ya hablo Jesus de gente como tu:
No, sectario. Habló de gente COMO TÚ. Tú viniste aquí a por lana y saliste trasquilado. ¿Querías juzgar a mis hermanos católicos? Pues, ¡mira por donde!, saliste juzgado TÚ. ¡Como debe ser!
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Tu no conoces Dios,tu padre es el diablo
Es unutil intentar razonar con una persona fuertemente encadenada a su orgullo,soberbia y groseria.

Tu insulta,pero dejas en mal lugar a los otros catolicos


Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.


Tienes razon amigo este personajillo no se identifica a ningun catolico , aqui en el foro ay muchos pero siempre y apesar de las bromas tienen respeto cuando estan en los temas , amigo siervo28 ignora a este personajillo que solo vino no a opinar y refutar con respeto sino que vino a tentarte , cuidado con el ....

tu sigue como hasta ahora de bien porque con tu ejemplo tal vez este personajillo cambie su manera tan grosera e igdinna que ha traido ....

Bendiciones hermanito , Dios te Bendiga .
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Tienes razon amigo este personajillo no se identifica a ningun catolico , aqui en el foro ay muchos pero siempre y apesar de las bromas tienen respeto cuando estan en los temas , amigo siervo28 ignora a este personajillo que solo vino no a opinar y refutar con respeto sino que vino a tentarte , cuidado con el ....

tu sigue como hasta ahora de bien porque con tu ejemplo tal vez este personajillo cambie su manera tan grosera e igdinna que ha traido ....

Bendiciones hermanito , Dios te Bendiga .

¿Te importaría decirnos, personajilla, si eres católica o protestante, o si, por el contrario, perteneces a la secta remanente o alguna secta similar? Gracias por tu templada y respetuosa respuesta.