LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

27 Mayo 2009
247
1
Muchas verdades por segundo


 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

chekeando........ O
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

:dormido:

Cuando traigas ago interesante me avisas.
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

La verdad no te conviene,pero vives exclavo de una mentira

:dormido:

Te dije que cuando trajeras algo interesante me avisaras.... y tus berrinchitos no son interesantes.
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

John Macarhtur deja mucho q desear.....y sus mentiras son enormes...
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Muchas gracias por ese video muy bueno.

¿que paso con Libetad? Ya o la veo mucho en el foro, pero bueno es un gusto saber que esta por aca, yo ta,bien me fui, pero volvere mas seguidamente

Ahh no meolvido tienen una cuenta que saldar conmigo los testigos, pero bueno por ahora margarita y los demas foristas pertenecientes a las sectas tendran que
dar cuenta por sus mentiras.

Bendiciones a todos.
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Siervo28, es decir que ninguna persona fue salvada hasta los años 1500 en adelante con lo de lutero?
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Muchas gracias por ese video muy bueno.

¿que paso con Libetad? Ya o la veo mucho en el foro, pero bueno es un gusto saber que esta por aca, yo ta,bien me fui, pero volvere mas seguidamente

Ahh no meolvido tienen una cuenta que saldar conmigo los testigos, pero bueno por ahora margarita y los demas foristas pertenecientes a las sectas tendran que
dar cuenta por sus mentiras.

Bendiciones a todos.


Hola amigo , pues como tu andaba un poco ya alejadita del foro pero ya estoy de nuevo por aqui ...jejeje ...un gusto saludarte .
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Hola, Libetad.

¿Cuándo fue establecida tu iglesia, en que año fue fundada tu congregación cristiana?
¿Existía durante la Edad Media?

¿Acaso se enfrentó a las antiguas herejias como el arrianismo?
¿En tiempos de Pelagio que hacia tu iglesia?

¿Participaron en los concilios de la iglesia?
¿A donde están en la historia, no los veo por ningún lado?

En cambio la iglesia católica si ha permanecido durante la historia del cristianismo, haciendo la labor del señor.

NO ESCRIBAS SOBRE MI IGLESIA, ESCRIBE SOBRE TU IGLESIA.
¿QUIENES SON? NO LOS CONOZCO. ¿ACASO ERES EVANGELICA?

ESPERO ESA INFORMACION.
LA HISTORIA DE TU IGLESIA.
A LOS LARGO DE LOS SIGLOS.
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

:dormido:

Te dije que cuando trajeras algo interesante me avisaras.... y tus berrinchitos no son interesantes.

Deja de hacer berrinches de niñito mimado, eso puede ser interesante para ti, te servira para analisis, yo he visto muchos sobre la iglesia adventista, no me afectan tengo fe lo que creo
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Deja de hacer berrinches de niñito mimado, eso puede ser interesante para ti, te servira para analisis, yo he visto muchos sobre la iglesia adventista, no me afectan tengo fe lo que creo
Repito.... cuando traigan algo intreresante me avisan..........
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Siervo28, es decir que ninguna persona fue salvada hasta los años 1500 en adelante con lo de lutero?
Sigo esperando una respuesta.
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Hola amigo , pues como tu andaba un poco ya alejadita del foro pero ya estoy de nuevo por aqui ...jejeje ...un gusto saludarte .

Bueno Libetad, el gusto es mio, Dios te bendiga muchisimo

Un vez mas estare e el foro, pero quiero dedicarme este mes a estudiar todo sobre la Trinidad mas detalladamente y exponerlo aqui.

Bendiciones
 
Re: LA VERDAD DEL CATOLICISMO,UN VIDEO MUY RECOMENDADO

Bueno Libetad, el gusto es mio, Dios te bendiga muchisimo

Un vez mas estare e el foro, pero quiero dedicarme este mes a estudiar todo sobre la Trinidad mas detalladamente y exponerlo aqui.

Bendiciones


Ok amigo Dios te me guie y te Bendiga mucho . Un saludo .