La Verdad de los Adventistas del Séptimo Día

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
59.322
4.953
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Hola de nuevo. Este artículo, que encontré en la web, parece ser imparcial y objetivo en cuanto al estudio sobre el origen y cauce del adventismo.

No me lo he podido leer todo, aunque creo que lo poco que he alcanzado a ver de ahí tiene cosas que todo adventista honesto debería saber. Los de siempre segurito les dará diarrea con caldillo... Así que a ellos les digo, mejor ni metan el dedo aquí porque no les conviene agarrarme de pocas tuercas. Así como he sido despiadado con sus primos TTJJ, así puedo ser de despiadado si creen que el adventismo cuenta como "religión verdadera".

Nomás aviso para evtarles disgustos innecesarios.

Re: La Verdad de los Adventistas del Séptimo Día

Estimado horizonte. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hum... Noup.

Pero igual y lo dices por algo. ¿Crees que fui adventista?

Respondo: Lo digo por esta enseñanza adventista.

"Y EN aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fué después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos" Daniel 12:1.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¡No me traigas arroz con mango de nuevo! Ya quedamos que miguel NO ES el Señor Jesucristo.

Bueno, a menos que sea el arcángel espurio y bastardo de los jiovistas. Uno nunca sabe -_-

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:

¡No me traigas arroz con mango de nuevo! Ya quedamos que miguel NO ES el Señor Jesucristo.

Bueno, a menos que sea el arcángel espurio y bastardo de los jiovistas. Uno nunca sabe -_-

Respondo: ¡No me metas en tus entuertos!

La Biblia señala categóricamente que nuestro Señor Jesucristo es el "Gran Príncipe", es quién dirige a sus santos ángeles es batalla. Es nuestro líder que vence al maligno.

Es el "ángel del Señor" que se aparece en el Antiguo Testamento y quién le dice a Satanás "Jehová te reprenda"; y aunque tu no creas, es también Jehová.

"¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento." Daniel 10:17.

Bendiciones.

Lo siento, eso que pusiste no vale.

¿Cómo le hacemos con la confesión del apóstol pedro? Porque si él declaró a Cristo como HIJO DEL DIOS VIVO, ¿por qué no lo llamó "el arcángel miguel"? ¿Y por qué Cristo no hizo por desmentirlo o reconvenirle?

Checa el momento... Cristo tuvo la gran oportunidad de desvelar su verdadera identidad, ¿y tú quieres hacerme de chiva los tamales?

Lo siento, te jodes de nuevo. Eso no se puede cambiar con nada.

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:

Lo siento, eso que pusiste no vale.

¿Cómo le hacemos con la confesión del apóstol pedro? Porque si él declaró a Cristo como HIJO DEL DIOS VIVO, ¿por qué no lo llamó "el arcángel miguel"? ¿Y por qué Cristo no hizo por desmentirlo o reconvenirle?

Checa el momento... Cristo tuvo la gran oportunidad de desvelar su verdadera identidad, ¿y tú quieres hacerme de chiva los tamales?

Lo siento, te jodes de nuevo. Eso no se puede cambiar con nada.

Respondo: Porque cuando dijo "Tú eres el Cristo (el Mesías), el Hijo del Dios viviente" Le reconoce en todo su esplendor y no necesitaba agregar más palabras.

"Como el Padre que vive me envió, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí." Juan 6:57.

En dicho momento, no necesitaba Pedro decir que Cristo vendría con todos sus santos ángeles por segunda vez.

Bendiciones.

De todos modos, no aclaras ni por error que Cristo sea el arcángel miguel. Tu argumento es tan frágil, que no cuenta.

Si Cristo tiene ángeles que vendrán con Él, eso no significa que Cristo sea un ángel, no seas idiota.

Estimado horizonte. Saludos cordiales.

Tú dices:

De todos modos, no aclaras ni por error que Cristo sea el arcángel miguel. Tu argumento es tan frágil, que no cuenta.

Si Cristo tiene ángeles que vendrán con Él, eso no significa que Cristo sea un ángel, no seas idiota.

Respondo: Ángel de Jehová.

En varios pasajes del AT se produce un extraño fenómeno en el cual aparece un ser espiritual llamado con este nombre, que al hablar o en la narrativa se identifica con Dios mismo. Por ejemplo, el Ángel de Jehová se apareció a Moisés en la zarza (Éx. 3:2), pero sucede que luego se dice que es Dios quien lo llama “de en medio de la zarza” (Éx. 3:4). Este fenómeno se produce en otros casos, como el de Agar (Gn. 16:7–14), Abraham y los tres visitantes (Gn. 18:1–33), Abraham en el monte Moríah (Gn. 22:1–18), etcétera.

Esta identificación del Ángel de Jehová con el mismo Jehová conduce a la interpretación, aceptada por la mayoría, de que se trata de una manifestación de Dios en forma visible o audible al ser humano. Como el papel de revelar a Dios es exclusivo del Señor Jesús (Mt. 11:27; 1 Ti. 6:16), se deduce que estos casos especiales son apariciones, o t., del Hijo de Dios.

Bendiciones.