LA VERDAD DE LA EUCARISTIA, INNEGABLE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: LA VERDAD DE LA EUCARISTIA, INNEGABLE

Al parecer muchos no logran entendre lo que es el tipo y el anti tipo, todo hasido una preparacion pedagogica perfecta para que el hombre pudiera entender y aceptar lo que vendria. Estos son los tipos : Abraham casi sacrifica a Su proprio hijo por obediencia a Dios, el antitipo : Dios padre realmente sacrifica a Su proprio hijo en expiacion de los pecados, Isaac carga las leñas Shasta el sitio que Abraham le indica donde serasi sacrificio, Jesus carga con la Cruz con la cual sera el Mismo crucificado, la serpiente en el desierto fue alzada para que todo Raquel que la viera se salvara de la picadura de serpiente, luego el Miami Jesus afirma que asi comp fue alzada la serpiente ado seria alzado el hijp de Dios para que todo aquel que lo mire tenga Vida eterna, el mana del desierto calmo el hambre de los judios, hambre fisica, el Nuevo mana es Jesus mismo y el Mismo lo afirma, es mas para que Jesus dijo que era el mana del cielo?, este tenia que ser un verdadero alimento, areas quedan las erroneas interpretaciones de que Jesus habla de la palabra, es mas elismo Jesus compata un hecho real que es su presencia eucaristica con otro suceso real que es Su ascencion a los cielos, por esa razon los apostoles entendieron luego las palabras de Jesus , cuando lo vieron subir al cielo y vino el espiritu Santo entendieron todo y el porque el lea decia que estaria con Ellos todos los dias, entendieron porque fue anunciado comp el EMANNUEL DIOS CON NOSOTROS y bueno se confirms por fin cientificamente que la iglesia catolica dice la verdad, no hay duda, Jesus esta realmentw presente en la eucaristia, dos ostias sangrando de diferentes pauses, con tejidp cardiaco, sangre humanaab positivp, con globulos blancos vivos desde el año 1996, cuando Ellis duets del organismo solo pueden demorar de 15 min a 1 hora porque se mueren y desaparecen, esto es impresionante , todo lo que permite Dios para que cream en Su presencoa y aun asi no creen , pero bueno ninguno de lis que lea este patagrafo tendra excusa de decor ante Dios : YO NO SABIA o A MI NADIE ME DIJO. BENDICIONES

Valgame Dios...esto ocurre cuando no se lee lo que se quiere postear.

¿Ese jesús que predicas era un jugador de los delfines de miami? :...Ja

Por Dios, catolicoenreda...lee y corrije antes de postear algo

Saludos,

confunden lo simbolico con lo espiritual,lo espiritual con lo literal,viseversa.

esta enseñanza es erronea a la luz de las escrituras,la representacion y el significado es mucho mas que los ojos natural que llegan a ver.

Bendiciones.

¿Transustanciación?

La hostia es solo un símbolo que representa el cuerpo de Cristo y no debemos rendirle culto. Jesús hablaba en parábolas y decía muchas cosas en sentido figurado. Cuando Jesús dice que debemos comer su carne y beber su sangre se refiere a asimilar las enseñanzas que impartió mientras estuvo en la Tierra en un cuerpo humano.

Leamos lo que dijo Jesús acerca de la carne:

Juan 6:63

“63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.”

Si por el hecho de que Jesús en la última cena dijo: “esto es mi cuerpo” entonces la hostia es literalmente su cuerpo, con el mismo criterio nosotros los cristianos seríamos literalmente sal, ya que Cristo dijo: vosotros sois la sal de la tierra:

Mateo 5:13

"13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres."

Aqui esta la conclusion, debe haber una unica interpretacion verdadera, decir que no la hay seria afirmar que no hay una verdad y JESUS ES LA VERDAD, por lo tanto , aquellos que dicen que JESUS no esta en la eucaristia las pruebas dicen lo contrario, pueden dar muchas interpretaciones pero la unica real es que JESUS si esta en la eucaristia. Pruebas : 1. Porque casi todos abandonaron a JESUS cuando dijo que tenian que MORDER, TRAGAR SU CARNE.
2.Si fuera algo simbolico por que JESUS dejo que se fueran en un supuesto error y por que luego en vez de explicarles a sus disvipulos simplemente y con caracter les dijo que si tambien se querian ir?
3.Porque JESUS compara su cuerpo como VERDADERA comida con su ASCENSION , Un hecho Real con Otro.
4. Si el mana del cielo fue un Tipo osea un preludio o preparacion para lo que habia de venir , de que serviria entonces que Jesus hablara en metafora? El mana era algo para ajlginos magico, PAN DEL CIELO que ahora algunos ni creen, lo mismo que el cuerpo de Jesus Veradera comida divina.
5. Que sentido tienen las palabras de los apostoles cuando decian QUIEN COME Y BEBE DEL CUERPO Y SANGRE DEL SEÑOR EN PECADO COME Y BEBE SU PROPIA CONDENACION. si eso fuera simbolico porque seria pecado si es solo pan y vino?, porque habria que conmemorar la ultima cena?, si solo es pan y vino porque dijo ESTO ES mi cuerpo y sangre cambiando las palabras del Pesaj.
6.Los primeros padres defendian la eucaristia y hablo de alrededor del año 115 d.c , hay escritos que lo confirman.
7. La prueba cientifica que todos esperaban ahora es algo real y que nafie puede comprender, como es posible que 2 ostias sangrantes de diferentes paises sean musculo cardiaco de miocardio, sangre ab positivo igual qye la sabana santa, tejido carduaco del miocardio, que priceden de la misma persona con igual material genetico y que presenre despues de mas de 15 años celulas VIVAS, qye se mueven, globulos blancos Vivos, una de laa caracteristicas de Dios es que el es el unico que puede CREAR sacar algo de la nada, ni siquiera el demonio puede crear por mucho poder que tenga asi de que entonces de dpnde aparece una hostia que comienza a sangrar, se vuelve tejido cardiaco, y persistecon celulas , globulos blancos que fuera de cualquier organismo vivo solo pueden seguir vivas de 15 min a 1 hora y estos llevan 15 años vivos comprobado por patologos, histologos, estp es un verdadero MILAGRO. Es innegable JESUS ESTA EN LA EUCARISTIA VIVO, HAN INTENTADO PROBAR SI EXISTE ALLI, EL LO HA DEMOSTRADO, el que no quiera creer esta mas que ciego, BENDICIONES

Irónicamente, dicho "milagro eucarístico" poner en duda la "transustanciación", pues la cambia por "materialización".

Saludos.

La transubstanciacion es generalmente un hecho invisible, sin embargo ya muchos santos y misticos habian podido ver esa realidad espiritual, pero ya estamos en los ultimos tiempos es el todo ppr el todo, asi como estamos rn tiempos de apostacia donde cada quien se cree con derecho de tener una verdad diferente y en la que el demonio tiene su mayor actividad entonces porque CRITICAR A DIOS POR QUERERSE MOSTRAR REALMENTE EN LA EUCARISTIA en un mundo que ha negado esta verdad, un padre hace lo que sea por sus hijos, asi de que repito INNEGABLE , JESUS SI ESTA EN LA EUCARISTIA Y TODAS LAS PRUEBAS BIBLICAS, HISTORICAS Y CIENTIFICAS LO DEMUESTRAN. BENDICIONES

Este fin de semana en la ciudad de cali, colombia se celebro un congreso eucaristico con la participacion de ricardo castañon, confeso ex ateo ,Profesor universitario doctor en Psicología Clínica. Especializado en Medicina psicosomática neuropsicología cognitiva y bioquímica. También Licenciado en Filosofía, quien gracias a un milagro eucaristio dejo de ser ateo y se convirtio en catolico. Resumiendo, la iglesia catolica sabiendo que es un gran cientifico, lo llama a el junto a otros cientificos para examinar una hostia que ha sangrado desde el año de 1996 en argentina, la iglesia catolica sabe que es ateo lo cual requiere para que sea un estudio objetico sin manipulaciones o vicios en el estudio de la muestra, esta muestra llega a sus manos en el año 1999 cuatro años despues de haber empezado a sangrar, la lleva a analizar a histopatologos y procedimientos en lso cuales quienes examinan la muestra no saben que proviene de una hostia, analisis comprueban: tejido cardiaco, especificamente del miocardio y del ventriculo izquierdo, tipo de sangre hallada ab positiva que es la misma que aparece en la sabana santa, lo mas caracteristico es que presenta globulos blancos activos( son celulas de defensa que hay en la sangre) estos globulos en una persona normal cuando se saca la muestra solo pueden demorar vivos de 15 min a 1 hora, y esta muestra llevaba mas de 4 años intacta con globulos blancos que seguian vivos mientras se examinaba algo que los patologos no entendian diciendo que apra que esta muestra tuviera celulas vivas debia sacarse directamente de una persona que acababa de morir, y no solo eso, colmo esta muestra se llevo a cientificos que dictaminan la causa de muerte de la persona dijeron: proviene de una persona que sufrio mucho, y que tuvo un infarto pero que no murio de ello, fue un gran sufrimiento ya que el tejido esta inflamado, ademas compararon la muestra con otra hostia que habia sangrado de otro pais y lo que no lograban entender los cientificos es que cuando las examinaron decian que provenian de la misma persona pues hicieron otros estudios, asi que dos hostias que sangran en diferentes paises contienen tejido cardiaco de una misma persona que sufrio mucho, los patologos al saber que era de una hostia luego de haber examinado todo quedaron BLANCOS como un papel, aca les dejo lo que el mismo DR RICARDO CASTAÑON ENCONTRO:

El 15 de agosto del año 1996 una persona comulga en la parroquia de Santa Maria en Buenos Aires y la hostia se le cae de la mano al comulgar; como considera que esta hostia está sucia no la quiere levantar entonces otra persona más piadosa la pone a un lado y le avisa al párroco el P. Alejandro Pese lo ocurrido.

El sacerdote coloca la hostia en un depósito de agua y la pone en el tabernáculo porque es norma que si una hostia consagrada tiene algún incidente debe ponérsela en agua para que se disuelva y luego echar el agua en una planta viva.

Cuando a los once días el sacerdote va a buscar que es lo que ha pasado, se encuentra que la hostia tiene unas manchas rojizas y en los siguientes días se extiende este color rojizo por toda la hostia. Los sacerdotes de esta parroquia acuden al arzobispo de Buenos Aires para contarle lo sucedido y el arzobispo de ese entonces pide esperar tiempos mejores ya que es un tema muy delicado.

El año 1999 siendo ya arzobispo el Cardenal Jorge Bergoglio y enterado que yo hago este tipo de investigaciones de manera gratuita me escribe una carta invitándome a ocuparme de esta investigación.

Viajé el 6 de octubre a Buenos Aires y entrevisté a cinco sacerdotes testigos de todo lo ocurrido, ya en ese año son dos hostias las que habían sangrando, tomo las muestras de ambas hostias; durante la extracción de muestras se encuentra presente el notario del arzobispado que certifica legalmente esta acción solicitada por autoridades de la Iglesia en Argentina.

Debo aclarar que cuando me invitaron, el arzobispado de Buenos Aires se comunico con la Santa Sede propiamente con Mons. Gianfranco Girotti que era el secretario privado del Cardenal Ratzinger en la oficina de la Congregación para la Doctrina y la Fe y fue Mons. Girotti quien les dio referencias de mi persona para llevar adelante esta investigación.

El 21 de octubre de 1999 viajo al Forence Analitycal de San Francisco un laboratorio de genética que puede hacer el análisis de las muestras que he tomado.

El 28 de enero del 2000 encuentran ADN humano en las muestras, se trata de sangre humana que tiene un código genético humano.

En marzo del 2000 me comunican que desean que participe de este análisis el Dr. Robert Lawrence médico forense histopatólogo experto en tejidos.

A mi me dio temor la participación del Dr. Lawrence por el costo que podría implicar y me comentaron que deseaban su participación porque en la muestra encontraron unas sustancias que parecen tejidos humanos, entonces el Dr... Lawrence estudia la muestra y encuentra piel humana y glóbulos blancos.

En diciembre del 2000 el Dr. Lawrence me comenta que puede obtener más muestras de ADN, pero como me dicen que se trata de piel humana viajo a Italia porque deseo hablar con el Dr. Oduardo Ardonidoli que ha estudiado la hostia de Lanciano; una hostia que sangró en el siglo VIII, el Dr. Ardonidoli estudio a pedido de la Conferencia Episcopal Italiana esta ostia. Yo consulté mis muestras ante Ardonidoli y él me dice: “probablemente esto es tejido de corazón, no es epidermis, o sea no es piel humana”

Como yo no puedo trabajar con probabilidades mandamos la muestra al profesor Jhon Walker de la Universidad de Sydney en Australia y me informa que las muestras enviadas son células musculares y también encuentra glóbulos blancos intactos.

Las investigaciones muestran que estos tejidos están inflamados por lo tanto esta persona ha tenido un sufrimiento.

El 2003 este mismo profesor me dice que estas muestras pueden corresponder a tejido de corazón inflamado, este investigador me dice “puede corresponder”

Para salir de dudas nos vamos donde el mayor experto en patologías del corazón, Profesor Federico Stigibe de la Columbia University en Nueva York

Su informe es enviado el 26 de marzo del 2005 cinco años y medio desde el inicio de la investigación: “se trata de tejido de corazón tiene cambios degenerativos del miocardio y estos cambios degenerativos se deben a que las células están inflamadas y se trata del ventrículo izquierdo del corazón”

Las muestras que poseo son de músculo del corazón; quiero decir que el resultado de esta muestra es carne y sangre, el músculo es del miocardio el centro que hace latir el corazón del ventrículo izquierdo donde esta la sangre purificada y limpia.

El Dr. Stigbe me dice que el paciente de donde proviene estas muestras ha sufrido mucho, -debo aclarar nuevamente que el no sabe que estas muestras vienen de una ostia- y este paciente ha sufrido mucho porque le han golpeado a la altura del pecho y le han provocado un infarto.

Es importante hacer notar que he mencionado la existencia de glóbulos blancos, si uno extrae la sangre de una persona, a los 15 minutos los glóbulos blancos se desintegran; entonces como es posible que hasta el 2005 tengamos glóbulos blancos en la muestra que ha sido extraído en 1996.

Es por esta razón que la conclusión es que el corazón tenia activa dinámica viva en el instante en que se tomo las muestras.

El resultado final de esta investigación se la entregue al Cardenal Bergoglio el día viernes 17 de marzo del 2006 y es cuando me autoriza que yo difunda esta investigación. La ostia que ha sido estudiada es venerada todos los días jueves en la parroquia de Santa Maria en Buenos Aires.

Es interesante saber que en el Siglo VIII hubo un caso parecido en Italia en Lanciano donde un sacerdote dudo si Cristo estaría presente en la Eucaristía y cuando él dudo la hostia se hizo sangre y quedo un tejido que se conserva hasta el día de hoy; en los años 60 la Conferencia Episcopal Italiana pidió que el profesor Oroardo hiciera la investigación y ha demostrado que es músculo del miocardio.

Para mi lo importante es que este resultado que he obtenido de las muestras de ambas hostias son similares a las muestras de la investigación de la ostia del siglo VIII.

A fines de agosto viajo a una ciudad de Korea donde existen ostias que están sangrando y espero obtener los mismos resultados.

Ricardo Castañón Gómez.

Osú, argentina, el pais q tiene a maradona en los altares.

Q horror.

Osú, argentina, el pais q tiene a maradona en los altares.

Q horror.

Aca nombra el milagro de argentina, pero tambien nombra milagros eucaristicos ocurridos en otros paises del mundo, por si no ssabias no es el unico milagro eucaristico, si revisas historicamente revisaras porque la iglesia catolica celebra el dia del CORPUS CRISTI fue graciasa un milagro eucaristico, solo te invito a que veas el video , alli te mostraran otros milagros eucaristicos , como JESUS hace hasta lo imposible para que vean donde esta realmente. BENDICIONES A TODOS....

Duplicar temas abiertos no está bien según las normas del foro.

Este tema es mas insostenible q el otro.

Evidencia científica para los que no creen que Jesus quizo quedarse pequeño en un pedacito de pan .BENDICIONES

¿O sea que practican el canibalismo?
¿Para Uds participar de la sangre y la carne de Cristo, es comerlo carnalmente?
¿Nunca leísteis

Juan4
"31 Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.

32 El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.

33 Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?

34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra."

¿O sea que practican el canibalismo?
¿Para Uds participar de la sangre y la carne de Cristo, es comerlo carnalmente?
¿Nunca leísteis

Juan4
"31 Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.

32 El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.

33 Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?

34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra."
creo que deberias leer un poco mas, y pedirle discernimiento a DIOS, primero ese aparte del evangelio habla de la comida de JESUS el se alimentaba del amor al padre, diferente a nosotros que si nos alimentamos de JESUS tal cual como lo dijo hay que TRAGAR, MORDER, ROER el cuerpo de JESUS, si no lo sabias el dijo TEXTUALMENTE ESTO, primero dijo comer, y despues para corroborar afirmo TRAGAR, MORDER, no cabe duda, al igual que en el antiguo testamento el mana del cielo se COMIA, asi es con el cuerpo de CRISTO, asi como en esa epoca se COMIA , MASTICABA Y SE TRAGABA al cordero pascual, asi se debe hacer con el cuerpo de CRISTO, para ti puede ser canibalismo tal cual como lo vieron los judios y discipuloos que lo abandonaron, pero para el verdadero CRISTIANO , el que sigue al VERDADERO JESUS entiende que es necesario COMER EL CUERPO DE CRISTO para poder ser santo, para poder entrar al reino de los cielos. BENDICIONES.....

creo que deberias leer un poco mas, y pedirle discernimiento a DIOS, primero ese aparte del evangelio habla de la comida de JESUS el se alimentaba del amor al padre, diferente a nosotros que si nos alimentamos de JESUS tal cual como lo dijo hay que TRAGAR, MORDER, ROER el cuerpo de JESUS, si no lo sabias el dijo TEXTUALMENTE ESTO, primero dijo comer, y despues para corroborar afirmo TRAGAR, MORDER, no cabe duda, al igual que en el antiguo testamento el mana del cielo se COMIA, asi es con el cuerpo de CRISTO, asi como en esa epoca se COMIA , MASTICABA Y SE TRAGABA al cordero pascual, asi se debe hacer con el cuerpo de CRISTO, para ti puede ser canibalismo tal cual como lo vieron los judios y discipuloos que lo abandonaron, pero para el verdadero CRISTIANO , el que sigue al VERDADERO JESUS entiende que es necesario COMER EL CUERPO DE CRISTO para poder ser santo, para poder entrar al reino de los cielos. BENDICIONES.....

Ahora dime, no sé si fuiste tú quien escribió que han visto en la eucaristía glóbulos rojos:¿Desde cuándo cambió el cuerpo de Cristo, ya que una vez resucitado, tiene cuerpo espiritual, desprovisto de sangre?

1°Corintios15
"49. Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.

50. Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción."

Creo que te habrán enseñado que Cristo ya tiene un cuerpo transformado, el problema es cómo desmentir lo que han implementado como un dogma central en tu religión, por más que entendiesen que es error, no podrían soportar semejante desengaño.

Respecto de ese supuesto estudio científico:¿Podrías indicarme en dónde realizaron el experimento?. Soy médico recibido en la Universidad de Buenos Aires, dame datos en dónde efectuaron tal prueba, así solicitaré información a la Universidad correspondiente,que por supuesto espero no sea dependiente de la iglesia Católica Romana.

Además, si creyó por haber visto, desmiente lo dicho por Abraham al rico, en la enseñanza dejada por Jesús en Lucas16:19-31.
Saludos.

Estuve viendo el video:
Zugibe diría que la muestra, corresponde a una persona que fué torturada, que ha tenido gran padecimiento en la agonía.
La "eucaristía" dada por Cristo a sus Apóstoles antes de ser crucificado, nada tendría que ver con la posterior a Su muerte.
Cuando parte el pan y lo da, aún no fué torturado y menos crucificado.

El disertante afirma que el forense dice:"La muestra palpitaba y latía".
¿Por lo que ví, era sangre o un mínimo de tejido el que entregaron.¿Cómo va a latir?
El disertante dice que una muestra exuda: Esto lo hacen los líquidos a traves de poros y luego se solidifica.
¿Cómo un líquido(el exudado), se transforma en tejido miocárdico?
Se afirma que la muestra corresponde a músculo del ventrículo izquierdo:Este tejido es igual al ventricular derecho, puede haber diferencia en el grosor desde el punto de vista macroscópico, pero si hay patología que aumenta la resistencia cardíaca a dicho ventrículo(el derecho), es imposible efectuar el diagnóstico diferencial.
Después, muestran un tejido que debe ser preparado, fijado, coloreado y luego visualizado por microscopio.
¿Cómo hicieron con ese "músculo en movimiento,latiendo, para ponerlo en foco y examinarlo?
¿Lo mataron al tejido y quedó quieto?(¿Mataron nuevamente al cuerpo de cristo?)
¿Observó la laboratorista en Buenos Aires Hemoglobina?:Esta está dentro del glóbulo rojo.
¿Células latiendo?:Las células no laten, solo el miocardio.

Lamento haberte decepcionado,pero si en lugar de participar de la cena del Señor por fé, me quieren convencer con métodos científicos, por lo menos que tengan una seriedad científica completa y no que queriendo usar la ciencia, la manipulen y con groseros errores conceptuales.
Saludos.

Ahora dime, no sé si fuiste tú quien escribió que han visto en la eucaristía glóbulos rojos:¿Desde cuándo cambió el cuerpo de Cristo, ya que una vez resucitado, tiene cuerpo espiritual, desprovisto de sangre?

1°Corintios15
"49. Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.

50. Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción."

Creo que te habrán enseñado que Cristo ya tiene un cuerpo transformado, el problema es cómo desmentir lo que han implementado como un dogma central en tu religión, por más que entendiesen que es error, no podrían soportar semejante desengaño.

Respecto de ese supuesto estudio científico:¿Podrías indicarme en dónde realizaron el experimento?. Soy médico recibido en la Universidad de Buenos Aires, dame datos en dónde efectuaron tal prueba, así solicitaré información a la Universidad correspondiente,que por supuesto espero no sea dependiente de la iglesia Católica Romana.

Además, si creyó por haber visto, desmiente lo dicho por Abraham al rico, en la enseñanza dejada por Jesús en Lucas16:19-31.
Saludos.

Al parecer estas en un error grandisisisisisimo, de cuando aca cuando JESUS resucita su cuerpo deja de tener sangre?, tanto ha sido el martirio de JESUS que su cuerpo resucitado aun glorioso permanece con las llagas de su pasion tal cual como lo evidencia la escritura, JESUS al resucitar lo hace con SU PROPIO CUERPO PERO GLORIFICADO y siiiii tiene sangre no se de donde sacas esas teorias que sinceramente pienso que eres el unico que la tiene, es hasta ilogico no vez que la sangre es fuente de VIDA, JESUS sigue VIVO en CUERPO Y SANGRE , ALMA Y DIVINIDAD y por favor no coloques citas biblicas fuera de contecto y malinterpretandola con TU OPINION, ya sabes que solo es valida la VERDAD no las opiniones. Ahora pides que se te digan donde fue el estudio del milagro eucaristico, MIRA EL VIDEO ALLI SE DAN TODOS LOS DETALLES DE LOS INVESTIGADORES, DE LOS LUGARES EN QUE SE REALIZO, BENDICIONES...

Al parecer estas en un error grandisisisisisimo, de cuando aca cuando JESUS resucita su cuerpo deja de tener sangre?, tanto ha sido el martirio de JESUS que su cuerpo resucitado aun glorioso permanece con las llagas de su pasion tal cual como lo evidencia la escritura, JESUS al resucitar lo hace con SU PROPIO CUERPO PERO GLORIFICADO y siiiii tiene sangre no se de donde sacas esas teorias que sinceramente pienso que eres el unico que la tiene, es hasta ilogico no vez que la sangre es fuente de VIDA, JESUS sigue VIVO en CUERPO Y SANGRE , ALMA Y DIVINIDAD y por favor no coloques citas biblicas fuera de contecto y malinterpretandola con TU OPINION, ya sabes que solo es valida la VERDAD no las opiniones. Ahora pides que se te digan donde fue el estudio del milagro eucaristico, MIRA EL VIDEO ALLI SE DAN TODOS LOS DETALLES DE LOS INVESTIGADORES, DE LOS LUGARES EN QUE SE REALIZO, BENDICIONES...

Lamento que no leas todo el capítulo

1°Corintios15
"35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán? 36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.

37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;

38 pero Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo.

39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.

40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.

41 Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.

42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.

43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.

44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.

45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.

46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.

47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.

49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.

50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción."

Además respecto al video , te recomiendo leas el post 38, allí indico los errores del mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas