Re: " la verdad" 1
Amadísimo hermano Agrippa. Te saludo con amor. Bendito seas.
Gracias por tu tiempo y tu respuesta.
En mi primera participación dije que hablar de la Verdad, aparte de ser un tema profundo, nunca se le ha tomado con la seriedad y el respeto que se merece. La confusión que existe producto de tanta ignorancia hace que cuando se exponen los temas de forma diferente (siendo todo Verdad) a lo que la mente humana tiene codificado, comienza de inmediato la ecatombe. Tener conocimiento de la Verdad, no me hace diferente a ti ni a ninguno de mis hermanos, solo que el amor que siento me lleva a querer compartir con todo aquel que quiera tener mayor conocimiento, las perlas que traigo conmigo. Veo que no comprendiste lo que te expuse. No es mi intención discutir ni quedar encima. Solo te aclararé (si es posible que asi sea) los errores de tu comprensión.
POSTEO DE RESPUESTA ANTERIOR:
"1-1.-Dios, siendo uno solo, en el principio era una gran fuente de luz, energía y poder. En un momento dado esta gran fuente se dió de si mismo y dió forma a una segunda fuente de luz, energía y poder, a la que llamó "HIJO".(EL UNIGENITO). Y esta experiencia le llevó a convertirse en "PADRE". Fue tanto el amor del Padre hacia el Hijo, y fue tanto el amor del Hijo hacia el Padre, que de ese amor nació una tercera fuende de luz, energía y poder (de puro Amor). Asi se crea lo que llamamos como concepto "trinidad". Dios, siendo uno solo, es a la vez, tres seres distintos.
[/u][/i] Hasta aquí todo bien, menos cuando dices "en nuestro Universo", como si hubiera más de Uno, cosa imposible porque Universo se refiere a todo lo que exista, ¿qué es existir? aquello que es en virtud de algo distinto a sí mismo, causado, generado o creado, y todo eso junto es el Universo, por lo cual si hubiesen otros planos o Universos paralelos, siempre y cuando éstos sean causados, generados o creados, son todos parte del Universo, puesto que Universo es todo aquello que haya sido generado, causado o creado."
RESPONDE JUNEGOFE:
Amado hermano, ¿Por qué si limitas tu mente, limitas a Dios?.
¿Por qué hablas de imposible, si desconoces, incluso, el mundo que habitas?
¿Qué sabes tu de otros planos y de universos paralelos?. Si has leido algun libro respecto al tema, por favoir no pienses que lo sabes. Nadie en este mundo podría enseñartelo.
¿A qué crees tu que se refería Jesús, al hablar de :"En casa de mi Padre, hay muchas moradas"...?
Mira, amado Agrippa. Lo creas o no, lo que vas a leer es Verdad.
Existe un Universo creado por Dios. Y cuando te hablo de Dios, quiero que comprendas si es que tu mente asi lo permite, que Dios, es uno solo. Y es padre- Hijo y Espiritu. (Ya te lo expliqué pero no lo comprendiste. No te preocupes ya lo comprenderás). Asi Dios, creó un Universo que es perfecto. Es un Universo formado por miles,miles y miles de planetas todos perfectos y en los cuales la vida en ellos es perfecta. En esos mundos perfectos, la creatura que tiene menos sentidos, tiene 46. ¿Te puedes imaginar de que te hablo?.
Cuando te revelé la creación y te hablé de "Hijos Creadores" (a quienes muchos confunden con Elohims. No te olvides que la biblia habla de ellos),el Padre (Dios), les dió la oportunidad de crear sus propios Universos. Es así como comienza la "gran creación" fuera del Universo perfecto. Cada Hijo Creador, crea su Universo dandose la formación de "super-universos". Es decir que al irse creando estos universos, estos se van agrupando por sectores. Existen siete "super-universos". Estos siete "super-universos", están compuestos por miles de universos llamados "universos locales". Nuestro Universo, está compuesto por mas o menos diez millones de planetas casi todos habitados.
--------------------------------------------------------------------
POSTEO PARRAFO DE RESPUESTA ANTERIOR:
" 1-4.-Entre Dios Padre y Dios Hijo, procrearon "Hijos". Los primogénitos de la creación. Dioses Creadores.
No le encuentro sentido a esto, según tu cosmología, está Dios que se multiplica, o que genera uno segundo, un Hijo, convirtiéndose en Dios padre, entre ellos dos forman más dioses, o más seres divinos con el atributo de creadores, y entre ellos crean el Universo? ¿porqué se necesita más de un dios para crear el Universo, porqué no solamente Uno?, ¿si son en plural, cuántos son en número?"
RESPONDE JUNEGOFE:
Amado hermano,jamás he hablado de mi cosmología, ni de mi Verdad. La Verdad es mi Padre, yo solo la enseño.
Dios, no se multiplica. Dios, es uno solo en diferentes aspectos. Dios, es el todo y en todo. Dios, es omnisiente, omnipresente, omnisapiente, omniabarcante, etc,etc.
Para que lo comprendas mejor te explicaré lo siguiente:
Mira, este mundo es una creación divina, ya que es creado por un Hijo de Dios Creador. Las creaturas que nacen en este mundo (los humanos) son de la gerarquía de hijos creados conocidos en el universo como "mortales evolucionarios". Estos mortales evolucionarios (nosotros), tenemos la facultad de procrear "alma". Para poder llegar a procrear "alma", se necesita que llegue a morar en nosotros, el Espíritu del Padre. Cuando el Espiritu del Padre, llega a morar en el individuo, entre el Padre y la mente de este individuo, comienzan a procrear el "alma". Teniendo "alma", este individuo se convierte en "hijo de Dios" y tiene la gran oportunidad que cuando comience su "camino espiritual", (cosa que hará con la ayuda del Hijo) llegará un momento en que llegue al Padre, se unifique con el Padre, ("lo que Dios, une no lo separe jamás el hombre") y juntos inicien el largo camino a Paraíso, donde llegarán siendo un solo espíritu. Cuando esto suceda, amado hermano, este hijo de Dios, se convertirá en un "Dios en acción" y comenzará a servir a Dios, donde quiera que se necesite.
Esto que acabo de revelarte, es lo que vino a hacer el Hijo de Dios a este mundo. Esto es lo que se llama la salvación. Esta es la Verdad. Es por eso que derramó su Espiritu. (pentecostés). También el Padre, derramó su Espiritu a toda carne. Hechos 2: 17 y 2:39. Lamentablemente no lo han comprendido y cuando traté de enseñarlo en este mismo foro, solo discutieron lo indiscutible.
-------------------------------------------------------------------------
"1-5.-Entre Dios Hijo y Dios Espiritu, procrearon "Hijos". Los primogénitos de la creación. Dioses Administradores.[/u][/i]
¿A qué te refieres con "Administradores"? ¿quieres decir que "ordenan" lo previamenete creado?, de nuevo ¿cuántos son en número?"
RESPONDE JUNEGOFE:
La creación, amado hermano, es perfecta. Sin embargo este Universo y todos los Universos creados por los Hijos Creadores, son imperfectos. Van camino a la perfección. Nuestro planete es imperfecto, sin embargo su creción es perfecta. Como aqui se necesita de gobiernos, y de orden también en los Universos se necesita de gobiernos y de orden. "Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba".
Nuestro Universo esta organizado de la siguiente manera:
Tiene una capital (gobierno central).
Tiene cien constelaciones. Cada constelación, gobierna a cien sistemas.
Un sistema, gobierna a mil planetas. Cien sistemas, forman nuestra constelación.
En toda la creación existe el "libre albedrío". La voluntad del ser es sagrada.
En cada Universo Local, se hace presente un Hijo de Dios Administrador que viene a ayudar al hermano Creador en su Universo. Una vez que el Hijo Creador es nombrado "Soberano absoluto de su Universo", el Hijo Administrador vuelve a Paraíso. En este Universo, cuando Jesús, terminó su "misión", ascendió al Padre y fue coronado como "Soberano Absoluto", le pidió a su hermano administrador (Emmanuel), que se quedase etermamente en el cargo. Lo hizo por amor y gratitud.
La cantidad de Hijos de Dios, no la se. Son tantos y tantos millardos....imagínate.
-------------------------------------------------------------------
"2-4.-Cuando un Hijo de Dios "Creador", llega a servir a un mundo habitado y revela la existencia de Dios Padre, como fue en nuestro mundo hace dos mil años, este Hijo recibe el "ungimiento" del Padre, pasando a ser un "Cristo", en servicio.[/u][/i]
Esto quiere decir que Cristo, el que estuvo entre nosotros hace dos mil años, al cual se refieren los evangelios, ¿no es el primer Hijo que mencionaste cuando explicabas como es que Dios se hace Padre?"
RESPONDE JUNEGOFE:
Lo que voy a revelarte, amado, es la primera vez que lo hago. Espero que lo recibas con tu corazón y tu mente abiertaos.
Todos los Hijos de Dios Creadores, en toda la creación, son la conciencia del Padre. A eso se refirió Jesús cuando dijo: "El Padre y yo somos uno y el mismo". "Aquél que me ha visto a mi, ha visto al Padre". "El que me oye a mi oye al Padre",etc.
Bien. Al Padre, solo lo conoce (a cabalidad) el Hijo, el Unigénito de la Creación, es decir: "Dios Hijo". Cuando un Hijo de Dios, tiene que revelar al Padre, como lo vino a hacer Jesús, tiene que recibir la conciencia del Hijo. Dios Hijo. Esto sucedió en el bautismo de Jesús, en el río Jordán. Ahí recibió la conciencia y pasó a ser el Cristo. (El Unigo por Dios).
¿Te queda claro, amado hermano?
--------------------------------------------------------------------
"Y yo pensé que mi cosmología era apostacia y violentamente alejada del cristianismo convencional, pero junegofe tú cosmología se ha llevado las palmas, no la juzgo ni te juzgo a ti, tienes derecho a creer lo que sea, si quieres ser politeísta, como ya has demostrado habiendo dioses creadores, cocreadores y administrativos, adelante (¿quién soy yo para juzgarte?). Por supuesto que no intentes nunca racionalizarlo porque la estructura se viene a bajo cuando lo analizas fríamente, incluso dando los supuestos de la existencia de Dios, que es inalcanzable por la razón (y eso mis amigos lo puedo comprobar), y hasta de la reproducción asexual que explicaste al principio."
RESPONDE JUNEGOFE:
No es "mi cosmología". Es la Verdad. Si no la crees es tu problema. Si no la aceptas idem. ¿Qué quieres que haga?, ¿Que mienta?
Dios, es uno solo, amado hermano. Con todo lo que te explique queda mas que claro, solo que tu no lo has comprendido. Tu, eres un "hijo de Dios", yo soy un" hijo de Dios". Dios es nuestro Padre, y es el único. Ahora si tu eres hijo de Dios y yo soy hijo de Dios, ¿qué somos, amado Agrippa?. ¡dioses pués!
Solo que potencialmente. Los otros Hijos de Dios, ¡YA SON DIOSES!
¡PERO DIOS SIGUE SIENDO UNO SOLO!
¿ES QUE ES TAN FIFICIL DE COMPRENDER?
¿Por qué me llamas politeista, si siempre te he hablado de un solo Dios?
-------------------------------------------------------------------------
"Por otro lado me alegra que creas y tengas fe en un Dios que es Amor, pues así lo has remarcado muchas veces, espero que consideres que existen el Bien y el Mal y que no son relativos, y creas que hay un castigo y un premio, ya sea que te castigan por obras como creo yo (en mi "salvaje apostacia" como me dijo un amigo cristiano), o por fe (como creen casi todos los cristianos), pero mientras tengas fe en que debes obrar bien, debes amar al prójimo y arrepentirte de las cosas malas que haces, pues que bueno, tienes derecho a tener libertad de culto, como yo y como todos los demás (hasta los musulmanes y satanistas, aunque usted no lo crea). GRacias por la exposición.[/QUOTE]"
RESPONDE JUNEGOFE:
Aqui, amado Agrippa, te metiste en un tema muy profundo y tan poco comprendido. Trataré de darte luz al respecto.
Amado hermano, en la creación solo existe el Bien. Dios es bueno. Sus Hijos solo hacen el Bien. El mal es "potencial". Y el mal es potencial debido al "Libre Albedrío". Y si que el "mal" es relativo. El Bien, solo es Bien.
El mal es una creación mental y es alimentado por la mente que ha comenzado a generar "energía mal calificada", producto de "formas- pensamiento" venidos de incomprensiones o sentimientos distorcionados.
Como el Universo Local es un Universo en perfección, no todas las creaturas han evolucinado a la perfección. Mientras eso no suceda, es probable que las mentes de muchos seres generen pensamientos aberrantes, Así sucedió con la "Rebelión de Lucifer". Pero antes de esa "Rebelión", ya habían acontecido dos "Rebelaciones" en otros sectores de nuestro Universo.
En nuestro planeta cohabitan el Bien con el mal, pero esto se debe a que cuando sucedió la "Rebelión de Lucifer", este planeta la apoyó junto a otros 35 planetas de nuestro sistema. A estos 36 planetas (incluído el nuestro) se le cortaron las conecciones con el Universo, quedando a la deriba y guía del "Principe Planetario" a quien en la biblia se le menciona como "Principe de las tinieblas". En ese momnento comenzó a entrar a este mundo la mentira. La mentira produjo error, el error produjo mal y el mal produce energía oscura. Por eso que este planeta es un "Planeta de Oscuridad". En este mundo acostumbrado a la mentira y la ignorancia, aun creen que somos la única creación y los unicos seres creados y cuando se rebela lo que te estoy rebelando se pone el grito en el cielo y acusan de "blasfemo", "politeista" o "satánico".
La mentira abunda. La mentira no permite la entrada a la Verdad. Incluso lo que vino a enseñar Jesucristo, no se ha comprendido, mucho de ello se ha tergiversado y lo mas solo sirve para disputa, como tanto se ve en este foro.
Pero te digo que la Verdad, triunfará y la luz convertirá a este planeta en un planeta lleno de vida. Eso ya viene con la "Segunda venida del Hijo", quien ya está en este mundo.
Todo lo que te he escrito es Verdad. Si no lo crees o no lo aceptas, te lo respeto. Si así fuese no me respondas.
Si por el contrario, tu corazón te dice que es Verdad, estoy llano a responderte y a ayudarte en lo que necesites.
Un hombre que quiere ser sabio, aprende. Si ve que hay alguien que habla lo nuevo, pregunta. Los necios discuten lo que ignoran.
Con todo mi amor, espero haberte ayudado.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.