"LA VENIDA QUE DA SALVACION ETERNA ES LA 1 NO LA 2

Re: "LA VENIDA QUE DA SALVACION ETERNA ES LA 1 NO LA 2

Me doy, no estaba tan dificil:

28así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

:Bailando:

-----------------------------------------------​

Perdona por mi anterior respuesta, no habia leido esta, y te interprete mal.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: "LA VENIDA QUE DA SALVACION ETERNA ES LA 1 NO LA 2

tranquilo miniyo.....no me desilusiones....pensaba que tu espiritu santo ya te habia curado de esas "calenturas"...tampoco es para tanto lo que te dice
armando hoyos....
porque el fruto del espiritu santo es paz,mansedumbre,templanza,amor,gozo,paciencia,etc..etc...voy de memoria no literal como a ti te gusta....
creo que debes de disculparte con armando....la palabra estupidez aqui esta de mas...
alicantino
 
Re: "LA VENIDA QUE DA SALVACION ETERNA ES LA 1 NO LA 2

tranquilo miniyo.....no me desilusiones....pensaba que tu espiritu santo ya te habia curado de esas "calenturas"...tampoco es para tanto lo que te dice
armando hoyos....
porque el fruto del espiritu santo es paz,mansedumbre,templanza,amor,gozo,paciencia,etc..etc...voy de memoria no literal como a ti te gusta....
creo que debes de disculparte con armando....la palabra estupidez aqui esta de mas...
alicantino

---------------------------------------------​

Si lees el aporte anterior a este tuyo, veras que te gane por la mano.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: "LA VENIDA QUE DA SALVACION ETERNA ES LA 1 NO LA 2

ok. bien miniyo......aunque lo has hecho condicionado a una respuesta futura de el que te agrado....asi es mas facil ....lo bueno y dificil es tener paciencia y respeto cuando NO SE CONCUERDA
DE TODAS MANERAS es correcta tu disculpa asi que paz y a pasar pagina
alicantino
 
Re: "LA VENIDA QUE DA SALVACION ETERNA ES LA 1 NO LA 2

Amado hermano Alicantino. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Veo, amado hermano, que hay mucha confución en ti. Con todo respeto y humildad, trataré de explicarte mejor como son las cosas en la verdad.




CITA:
PUES YO LO COMPRENDO PERFECTAMENTE HERMANO...EL ESPIRITU NUNCA MUERE LITERALMENTE......pero llamamos muerte espiritual a LA SEPARACION DE DIOS......al restituir esa relacion tenemos LA RESURRECCION ESPIRITUAL

Amado hermano, antes de la venida de Jesús a la tierra, solo había un pueblo que tenía una "relación" con Dios. Este pueblo era Israel. El resto del mundo, vivía totalmente apartado de Dios. Practicamente, nunca habían tenido "relación" con Dios.

Sin embargo este pueblo (Israel) vivía una espiritualidad que día a día, le alejaba más y más de Dios. Y de entrar al "Reino de los Cielos", era casi imposible.

De todo esto debemos comprender que no calza por ninguna parte una "RESURRECCIÓN ESPIRITUAL".

NO PUEDE RESUCITAR LO QUE NO HA TENIDO VIDA. ¿Lo comprendes, amado hermano?

Esto te da a comprender que el término "Resurrección Espiritual", NO CABE, PORQUE ¡NO EXISTE!




La salvación, amado hermano, significa que: gracias al derrame del Espíritu de la Verdad, quieras o no, ya tienes vida eterna.

dios planeo desde antes de la fundacion del mundo de que tuviesemos vida eterna

LA VIDA ETERNA, AMADO HERMANO, ES UN LOGRO QUE SE OBTIENE SOLAMENTE POR LA BUSQUEDA DE DIOS.

PERO LA BUSQUEDA DE DIOS, ES ALGO VOLUNTARIO Y DEPENDE DEL HOMBRE EL QUERER BUSCARLE.

LA MENTIRA Y EL PECADO (QUE SI ENTRÓ GRACIAS A LA REBELION DE LUCIFER Y SATANAS) EMBOTÓ LA MENTE DEL HOMBRE Y ESTE DEJÓ POCO A POCO DE PERSISTIR EN LA BUSQUEDA DE DIOS.

ES POR ESO QUE FUE DERRAMADO EL ESPIRITU DE LA VERDAD, PORQUE CON ELLO, AUNQUE EL HOMBRE NO BUSQUE A DIOS, DIOS SÍ, VIENE AL HOMBRE.

ESO ES LO QUE SE LLAMA "SALVACION" POR "GRACIA". EL HOMBRE SIN SIQUIERA SABERLO, ES ¡¡¡SALVO!!!



obviamente todos los fieles ya estan en ese reino de los cielos
sino ¿donde estan los resucitados de mateo 27 v 52 al 54???que yo sepa aqui no estan....


No confundas "CIELO" con "Reino de los Cielos".

Cielo = es el cosmos donde se sostienen en la gravedad de Dios, todos los planetas, estrellas, soles, constelaciones, sistemas y universos.

Reino de los cielos = Es la MORADA de Dios. Ten la seguridad que ninguno de "ellos" (los resucitados que mencionas) aún han entrado al Reino de los cielos.Para eso les falta muchísimo.


Otra cosa que no puedo dejar de aclararte: ningún ser humano fué creado fuera de este mundo y ninguno de ellos fué, era, ni es espíritu. Si fuesen espíritus, no podrían estar en este planeta, la energía no se los permitiría. Eso solo es ignorancia.

Sin embargo todos los seres humanos, sí tienen espíritu. ¿Ves que es diferente?. Tienen esp´ritu desde el momento de la gestación, es más, gracias al Espíritu Santo, fuiste creado. Y desde ese instante el Espíritu Santo ha estado en ti y en todos tus hermanos.

Como ves, mal confunden al Espíritu Santo, con el Espíritu de la Verdad.


saludos june....
alicantino[/QUOTE]


Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.