La vacuna contiene un microchip (ALERTAS)

Compañeros foristas

A fin de ahorrarle al compañero Maneheim algo de tiempo y esfuerzo, he puesto bajo mi avatar y nombre de usuario la frase "Por un Nuevo Orden Mundial".
Y ya de paso, pues voy a dejar aquí una confesión plena de mi crimen, para que nadie tenga dudas:

Por este medio yo, Alissa, de nacionalidad mexicana, sexo masculino, 55 años de edad, médico infectólogo de profesión, casado y de religión baha'i, declaro ante el Foro Cristiano, en libre uso de mis facultades mentales, que trabajo a favor del establecimiento del Nuevo Orden Mundial.
 
...¿Alguien sabe de dónde demonios salió la idea del microchip en las vacunas?

Porque se supone que de eso se trata este trasto, pero ya empezaron a tirar los balones afuera de la canasta.

Se la pasan jugando a las cebollitas, y ya ni les importa lo que se dijo primero :unsure:
 
  • Like
Reacciones: OSO
...¿Alguien sabe de dónde demonios salió la idea del microchip en las vacunas?

Porque se supone que de eso se trata este trasto, pero ya empezaron a tirar los balones afuera de la canasta.

Se la pasan jugando a las cebollitas, y ya ni les importa lo que se dijo primero :unsure:
Un tipo de Pfizer dijo que la tecnología permitiría saber quienes se pusieron una medicina y quienes no.
Tampoco se que tenga de malo.
Lo malo sería que esa tecnología dañara a las personas y se la usara igual sin arreglarla.
O que dicha tecnología se usara con fines malos.
Abrazos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
El 99% de los judíos contemporáneos de Jesús creían que él era el "príncipe de los demonios, Beelzebú"; un falso Cristo y blasfemo por decir que su Padre era Dios y era enviado por Dios mismo como Salvador del mundo.

Asi mismo, en el tiempo profetizado por la Biblia como la Gran Tribulación, el 99% de personas alrededor de este mundo adorarán y se rendirán al Anticristo, a su dominio y a su ORDEN MUNDIAL, POR EL CUAL TÚ TE ESFUERZAS CADA DÍA, como te has encargado de decir en el epígrafe: "Vacunafóbicos: Asesinos potenciales"




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Estas 99% equivocado, pero tranquilo eso solo significa que de 100 cosas que digas se te puede creer 1.
 
  • Like
Reacciones: OSO