La Unidad de la Iglesia

Re: La Unidad de la Iglesia

yo he demostrado lo que tengo que demostrar. Eres tu quien queda como falso, y nada dices en tu defensa. simplemente porque eso eres.

El que está quedando en Ridículo eres tú, empesando porque eso ya lo he establecido tanto en mis publicaciones anteriores, como en las imágenes difgitalizadas de la Espasa-Calpe.

60035646.jpg

87257782.png

Desde luego que tu secta es como un pedo, mejor afuera que adentro, de la Iglesias Protestantes Históricas a las que se refiere la Enciclopedia.

Presenta por favor algo que NO este adulterado con citas patriscas.

Lo que te resalte en rojo, ya lo reporte. creo en lo personal que te pasa de la raya.muchos catolicos aqui en el foro no soy guarangos como tu

sergio

Presenta por favor algo que NO este adulterado con citas patriscas.

sergio

No se a que vocablo te refieres con "guarango".

Por lo de las referencias de los Padres de la Iglesia es necesario que tu nos presentas la evidencia que tienes que les contradiga, y que no sean interpretaciones tuyas de lo que la Biblia dice. sino que sea testimonios contundentes de la vida de la Iglesia de los primeros siglos, en las que podamos constatar que había otra tumba de Pedro en otro lugar.

Alonso, podemos nosotros ser protestantes y herejes... pero no maleducados.

¿Esto fue lo que escribiste? Parece que sí...

...Desde luego que tu secta es como un pedo, mejor afuera que adentro, de la Iglesias Protestantes Históricas a las que se refiere la Enciclopedia.

No solo eres papista, sino grosero y vulgar. No te conviertas en la vergüenza de tus compinches, hijo. De momento, será el webmaster se enterará de esto y veremos quién queda en ridículo...

¿Y así esperan que volvamos a la iglesia antigua? Si los demás católicos son como éste, mejor me quedo como estoy :angel2_2:

¿Qué les dije? Alonso ha sido echado...

Así sucederá con cada santurrón que no se ponga las pilas.

Podemos estar de acuerdo con otros o no, pero no podemos tratarlos con esta vulgaridad hiriente que solo denota la actirud de segregación que para nada es conducta cristiana.

Bien, retomando el post inicial...

Bendiciones en El Eterno

...Las Iglesias derivadas de la Reforma del siglo XVI se llaman protestantes o evangélicas; ambos términos son sinónimos. Todas ellas sostienen los cinco "Solas" de la Reforma:

- Sola Gracia (la salvación es un don inmerecido de Dios)

- Sola Fe (la salvación se recibe por fe y no por méritos)

- Solo Cristo (único Salvador, Redentor, y Mediador)

- Sola Biblia (la Escritura es la autoridad final e inapelable en cuestiones de fe y costumbres)

- Solo gloria a Dios (todo lo que hagamos debe ser para su gloria).

Dentro de estas Iglesias las hay que siguen una determinada línea denominacional desde entonces, como la luterana, las reformadas (calvinistas)y la anglicana. Existen además otras denominaciones como la presbiteriana, Episcopal, Metodista (derivadas de la Iglesia Anglicana), etc. Todas las que he mencionado practican el bautismo de bebés.

Por otra parte, las iglesias bautistas, nazarenas, los hermanos, y los pentecostales no practican el bautismo de bebés, porque estiman que según la Biblia creer es un prerrequisito para ser bautizado.

Las Iglesias pentecostales se caracterizan por su énfasis en los dones del Espíritu santo que se describen en varias partes, sobre todo 1 Corintios 12 a 14.

Un concepto que a veces les cuesta entender a los No Evangélicos/Protestantes es que para nosotros la unidad de la Iglesia de Cristo es ante todo una unidad espiritual que no requiere ni absoluta uniformidad doctrinal (en lo secundario) ni mucho menos unidad estructural de organización en el sentido jerárquico piramidal de otras denominaciones.

Paz de Cristo

Este es el pensamiento y el sentir de mis hermanos en Cristo. Quienes son cristianos, pero no comparten estas opiniones, no dejan de ser cristianos, pues la Escritura dice que todo el que hace la voluntad del Señor se convierte en hermano de Cristo.

Esta unidad supera las divisiones que son más de carácter humano.

Les invito a ver este canal dediado al gran festival conocido como "Marcha de Gloria" cuyo motivo es el de engrandecer al Señor; en este evento, realizado anualmente, acuden cristianos de muchas corrientes cristianas, unidas por la fe en Cristo, sin distinguir denominaciones ni partidismos.

Que lo disfruten ---------> CANAL MARCHA DE GLORIA

¿Qué les dije? Alonso ha sido echado...

Así sucederá con cada santurrón que no se ponga las pilas.

Podemos estar de acuerdo con otros o no, pero no podemos tratarlos con esta vulgaridad hiriente que solo denota la actirud de segregación que para nada es conducta cristiana.

Vaya hermano horizonte si se va al chat de este foro los tratos hacia un Católico son peores que este! soy testigo de eso porque yo inicie mis debetes en el chat de este sitio.

Bendiciones!

P.D. Y la reacción no era EQUITATIVA E IGUALATORIA :sad1:.

Bien, retomando el post inicial...

Este es el pensamiento y el sentir de mis hermanos en Cristo. Quienes son cristianos, pero no comparten estas opiniones, no dejan de ser cristianos, pues la Escritura dice que todo el que hace la voluntad del Señor se convierte en hermano de Cristo.

Muchos cristianos creen en estas 'solas' y al mismo tiempo aceptan el aborto, el divorcio, la homosexualidad, etc.

Yo les pregunto ¿en qué parte de la Biblia se nos dice que hay doctrinas secundarias, doctrinas pues sin importancia?

Tal cosa es una invención para maquillar la distorción y mutación constante que muchos hacen de la Sagrada Escritura.

Esta unidad supera las divisiones que son más de carácter humano.

¿Alguna vez alguien ha dicho acá que las divisiones sean de carácter divino? Todo el tiempo se le ha dicho que la carnalidad, la humanidad de las personas son las que crean divisiones, las que crean 'líneas denominacionales' que nada más en la Biblia no existen. ¡Son inventos de hombres!

Con respecto al Bautismo, la Escritura nos dice que 'hay un solo bautismo'. En este tema las iglesias evangélicas no son capaces de ponerse de acuerdo, y si estas diferencias son 'doctrinas secundarias', dígame ¿en qué parte de la Biblia leemos que el Bautismo es doctrina secundaria y que no importa qué diferente interpretación dan los cristianos de ello?

Lo dicho, puro invento de hombres carnales.

Vaya hermano horizonte si se va al chat de este foro los tratos hacia un Católico son peores que este! soy testigo de eso porque yo inicie mis debetes en el chat de este sitio.

Bendiciones!

¿Y luego? ¿Porqué no reportaste esta anomalía? Tengo entendido que hay moderadores en las salas y ellos debieron hacer algo con eso, si es que dices la verdad...

Lamento mucho esto, de veras. Yo tampoco estoy de acuerdo con algunos cristianos que andan trayendo pifias de quién sabe qué mente calenturienta, como los mirandistas.

Pero bueno, espero puedas reportar el abuso con el webmaster o con los responsables de las salas la próxima vez.

¿Y luego? ¿Porqué no reportaste esta anomalía? Tengo entendido que hay moderadores en las salas y ellos debieron hacer algo con eso, si es que dices la verdad...

Lamento mucho esto, de veras. Yo tampoco estoy de acuerdo con algunos cristianos que andan trayendo pifias de quién sabe qué mente calenturienta, como los mirandistas.

Pero bueno, espero puedas reportar el abuso con el webmaster o con los responsables de las salas la próxima vez.

Bueno de esto ya pasó algo de tiempo horizonte y creo que esas personas hast ya no entran al chat, pero si efectivamente mi hermano El-Católico(miembro de este foro) también es testigo de ello.

Bendiciones!

Bendiciones!

Bendiciones CHICO

Estoy contigo, podemos diferir y acalorarnos, pero no llegar a la falta de respeto.
Considero que DEBERIAS REPORTARLO.

El debate NO debe sustentarce, con EL AGRAVIO

sergio