La única salida para el CRISTIANO

6 Mayo 2000
1.884
0
Desde los eones pasados ha existido un dilema... algunos de entre los hombres siempre han tenido un impulso interior para alcanzar a un Ser Supremo, Creador de todas las cosas.

Por motivos que trascienden nuestro finito conocimiento y entendimiento, Dios escogió tener para sí un grupo de personas que nunca se ha conformado al Mundo y a su Príncipe, Belzebú, el Padre de la mentira, y que han proseguido hacia una meta, hacia un llamado, hacia un blanco.... y esto no ha cambiado, y nunca cambiará.

Y cada uno de esos individuos ha sufrido en su carne, alma y espíritu lo que significa ser llamado para ser Hijo de Dios.

Bien, ahora no estamos hablando de católicos, protestantes, valdenses o cátaros, ni de doctrina, ni de concilios, bulas o guerras santas, sino que estamos hablando de cosas trascendentes, de cosas que se encuentran en un plano superior al que nuestro conocimiento sensible, e incluso a nivel de alma humana, nos podría ofrecer. Y este es el quid de la questión:

Es IMPOSIBLE alcanzar a Dios por medio de la razón, y es imposible que nuestra mente y nuestros sentimientos hereden lo extremo, lo inalcanzable, lo inanterable, lo eterno, lo incorruptible.

He ido observando con gran temor como muchos llamados no han sido escogidos, pues prefirieron el camino ancho y fácil que lleva a la perdición de todo bien celestial, el camino de lo sensible y de lo razonado. ¡Cuánto no desea Dios que se le preste un poquito de atención, cuando todo lo que requiere de nosotros es que soportemos una leve cruz que destruye lo que de natural hay en nosotros que nos impide tocar lo divino!

Mi ruego hoy ante el Salvador de todos los hombres es que su Gracia nunca deje de asistir a aquellos que, a través de su experiencia personal de lo divino, puedan enseñar a otros el camino espiritual de la Unión con Cristo. Esta dulce unión es en verdad el fin último de nuestra existencia, como el fin de una pieza de un rompecabezas es formar parte del todo, y así ser luz para el conjunto.

Hermanos, cuán desdichados somos si en esta vida sólo esperamos en Cristo... si aquí, en este mundo, sólo somos capaces de seguir a un Cristo lejano... entonces somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres. PERO YO NO. Yo pertenezco a una casta de seres humanos que han decidido vivir en otro lugar, en otra galaxia, en otro Reino, en el Reino de su Hijo Amado, en el cual el Padre ha hayado complacencia.

Nuestra Misión es esta: entrar en contacto con esa Vida de Amor, Paz y Verdad. Y esa Vida, gracias a Dios, no está lejos... está tan cerca que la podemos palpar, pues está en nuestros corazones. Sólo hay algo necesario: que vendamos todas nuestras posesiones para poder entrar en ello, vivir en ello, respirar en ello... y ESTA es nuestra ÜNICA Misión.

Bendito sea el escogido del Padre, porque el verá grandes cosas.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Son of Epafrodite:

Hermanos, cuán desdichados somos si en esta vida sólo esperamos en Cristo... si aquí, en este mundo, sólo somos capaces de seguir a un Cristo lejano... entonces somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres. PERO YO NO. Yo pertenezco a una casta de seres humanos que han decidido vivir en otro lugar, en otra galaxia, en otro Reino, en el Reino de su Hijo Amado, en el cual el Padre ha hayado complacencia.
Nuestra Misión es esta: entrar en contacto con esa Vida de Amor, Paz y Verdad. Y esa Vida, gracias a Dios, no está lejos... está tan cerca que la podemos palpar, pues está en nuestros corazones. Sólo hay algo necesario: que vendamos todas nuestras posesiones para poder entrar en ello, vivir en ello, respirar en ello... y ESTA es nuestra ÜNICA Misión.
[/quote]

Estimado:
Yo pensaba como usted y aunque tiene gran parte de razon, he de decirle que aqui y ahora ESPERO cada dia en el Señor, no dejando de vivir el Reino que el ha puesto en mi pero sin olvidar que aqui y ahora soy embajador de este Reino en un mundo hostil y ESPERANDO en el cada dia para que me ayude en esa mision, no me siento DESDICHADO por ESPERAR sino GOZOSO de saber que tengo en quien CONFIAR.
Gracias y que Dios le bendiga

------------------
chitoe
chitoe@teleline.es

Chitoe:

A Son of Epafrodite "de tu" y "sacudiéndole fuerte"
biggrin.gif

Un abrazo muy fuerte Son, espero "contactar" contigo pronto.
wink.gif

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Son, que el Señor te bendice abundantemente, cuando hay tentaciones, no nos queda más que clamar a Jesúcristo, el te limpia y renueva tu pensamiento, también cuando estamos a pundo de caer, es siempre necesario meditar si es vale lo suficiente esa tantación, y sobre todo preguntarte si la tentación vale la pena como para soportar ver a Dios con verguenza y desanimo, cambiar las bendiciones por maldiciones, cambiar el ministerio (de los que tienen ministerio)por muerte espiritual, NADA DE ESO VALE LA PENA, como les digo a mis hermanos cuando estan en las pruebas, ¿que prefieres pensar?, que Dios te castiga o que solamente es una prueba, escoge, pero no hay nada que se compare con el amor de Dios al entregar a su hijo, y con el amos de Jesucristo al entregarse a esa prueba, no hay nada más importante, que eso ver el amor de Dios, como Padre y como Hijo, satanas esta vencido pero mientras estemos en este mundo debemos guardarnos del mundo, no que nos vayamos a lugares lejanos, sino que estemos constantemente en oración, en comunión, en la acción del ministerio, siempre logrando las bendiciones que Dios a puesto en nuestras manos, agregaría como dice el apostol y hermano Pablo, "el que este firme cuidese de no caer", amén

La Gloria, el Poder y la Alabanza sean al que esta sentado en el trono, a nuestro Padre Adonay

Hermanos, no nos olvidemos que la vida cristiana es un proceso de "tensiones" entre el "YA" y el "TODAVIA". Por ejemplo: Ya soy santo, todavía tengo que luchar contra el diablo, el mundo y Ezequiel Romero;

Ya estamos en Cristo, todavía tenemos que forzar nuestra entrada en el Reino de Dios.

Ya sabemos lo que Dios nos ha revelado, todavía tenemos que seguir hurgando su PALABRA.

¿Hay otros ya's y otros todavía's?

"Mi ruego hoy ante el Salvador de todos los hombres es que su Gracia nunca deje de asistir a aquellos que, a través de su experiencia personal de lo divino, puedan enseñar a otros el camino espiritual de la Unión con Cristo. Esta dulce unión es en verdad el fin último de nuestra existencia, como el fin de una pieza de un rompecabezas es formar parte del todo, y así ser luz para el conjunto.

Hermanos, cuán desdichados somos si en esta vida sólo esperamos en Cristo... si aquí, en este mundo, sólo somos capaces de seguir a un Cristo lejano... entonces somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres. PERO YO NO. Yo pertenezco a una casta de seres humanos que han decidido vivir en otro lugar, en otra galaxia, en otro Reino, en el Reino de su Hijo Amado, en el cual el Padre ha hayado complacencia."

Gracias, Son of Epafrodite. Yo tambien pretendo eso.

Un abrazo de un Amigo.

[]Cedesin>

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Yo pensaba como usted y aunque tiene gran parte de razon, he de decirle que aqui y ahora ESPERO cada dia en el Señor, no dejando de vivir el Reino que el ha puesto en mi pero sin olvidar que aqui y ahora soy embajador de este Reino en un mundo hostil y ESPERANDO en el cada dia para que me ayude en esa mision, no me siento DESDICHADO por ESPERAR sino GOZOSO de saber que tengo en quien CONFIAR.
Gracias y que Dios le bendiga

------------------
chitoe
chitoe@teleline.es[/quote]

Diría que somos DICHOSOS en la Esperanza y GOZOSOS por saber en quien confiamos (como bien has dicho).

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Son, que el Señor te bendice abundantemente, cuando hay tentaciones, no nos queda más que clamar a Jesúcristo, el te limpia y renueva tu pensamiento, también cuando estamos a pundo de caer, es siempre necesario meditar si es vale lo suficiente esa tantación, y sobre todo preguntarte si la tentación vale la pena como para soportar ver a Dios con verguenza y desanimo, cambiar las bendiciones por maldiciones, cambiar el ministerio (de los que tienen ministerio)por muerte espiritual, NADA DE ESO VALE LA PENA, como les digo a mis hermanos cuando estan en las pruebas, ¿que prefieres pensar?, que Dios te castiga o que solamente es una prueba, escoge, pero no hay nada que se compare con el amor de Dios al entregar a su hijo, y con el amos de Jesucristo al entregarse a esa prueba, no hay nada más importante, que eso ver el amor de Dios, como Padre y como Hijo, satanas esta vencido pero mientras estemos en este mundo debemos guardarnos del mundo, no que nos vayamos a lugares lejanos, sino que estemos constantemente en oración, en comunión, en la acción del ministerio, siempre logrando las bendiciones que Dios a puesto en nuestras manos, agregaría como dice el apostol y hermano Pablo, "el que este firme cuidese de no caer", amén
La Gloria, el Poder y la Alabanza sean al que esta sentado en el trono, a nuestro Padre Adonay

IP: Archivada[/quote]

Amén

Bueno. Los lugares lejanos de los que hablo son alegorías. Tú tienes dentro de ti esa galaxia lejana, ese Reino Celestial, esa Koinonia con los demás creyentes... ese lugar inaccesible ha sido ahora hecho accesible a través del Cristo Viviente, el cual mora en tu espíritu por medio del Espíritu.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Hermanos, no nos olvidemos que la vida cristiana es un proceso de "tensiones" entre el "YA" y el "TODAVIA". Por ejemplo: Ya soy santo, todavía tengo que luchar contra el diablo, el mundo y Ezequiel Romero;
Ya estamos en Cristo, todavía tenemos que forzar nuestra entrada en el Reino de Dios.

Ya sabemos lo que Dios nos ha revelado, todavía tenemos que seguir hurgando su PALABRA.

¿Hay otros ya's y otros todavía's?[/quote]

Hermano Ezequiel, te encarezco ante el Padre Santo que busques y entiendas que en Él TODO es ahora y amén. Y eso hay que vivirlo día a día en tu interior... bendita vida interior...

Un abazo fraternal a Maripaz y Cedesin.

¡¡¡ Arriba este epígrafe !!!
wink.gif

Maripaz

Abajo los mariaidólatras.

Esta web se está llenando de ellos... a ver si aprenden algo, aunque sea por aburrimiento.

¿Sabéis qué? El otro día me puse a pensar, y creo que los maríaidólatras estarán todos en ese Purgatoria celestial del que tanto les gusta hacer alarde.

Y es que pensando se llega a Roma (chiste malo)

DAASONALM (Dios Ama A Sus Ovejas, No A Los Mariaidólatras)