La unica manera posible de convencer a un ateo!!

Re: La unica manera posible de convencer a un ateo!!

...Tienes razón, wii. Pierdo mi tiempo con tullidos de espíritu como tú.

A lista negra. Ni te molestes en responderme nada porque no te leeré más.

me parece bien, mi espíritu esta con mi vida y mi amor a mis seres queridos.
tengo mas hasta como para que algunos me tomen de menso y tullido. solo espero vea mi respuesta por simple derecho de replica, o que ya se va saltar las básicas normas civiles? jeje
saludos.

...Estos antiteístas mensos se creen más listos que Dios. No tienen ni idea de en dónde están parados y lo muuuuuy diminutos que son.

Jajaja pues pobre de ti que te sientas tan diminuto e insignificante, un punto mas que demuestra el caracter sobajante lavacerebros de la religion, hazle creer que no es nadie y por temor se congregaran y creeran todo lo que les digan.

Una de las armas de la religion es aniquilar la autoestima y la individualidad de la gente para poder hacer un grupo de seres no pensantes... curiosa similitud con el ejercito ¿cieto?.

Payoarmado, te recomiendo no intentar utilizar la lógica con el cristianismo o te vas a encontrar con muchos mas problemas que ese.

A proposito, como ateo he participado en cada sesion ocultista que he podido en busca de algo paranormal, y no he encontrado una sola cosa.