Re: LA UNICA MANERA DE QUE UN ADVENTISTA TENGA VIDA ES FUERA DE ESA SECTA ANTINOMIANA
No muchacha ABOMINABLE, yo tomo los textos que yo quiera y los uso para debatir y si hay que tocar otros textos los hago y si otros lo hacen no hay problema siempre y cuando se toque un solo tema y se haga una exegesis del texto, si tocamos un monton de textos nos vamos a demorar mucho y lo peor es que nunca responden a lo que se les pregunta.Por ejemplo esta respuesta que das no responde nada.
Que el sabado no este en discusion es absurdo sis asi fuera entonces Pablo ni siquiera hubiera dicho que no se debiera juzgar sobre ello.
e leido la cita de Hebreos 4: 9- 11 y nada habla de guardarlo, ¿que lees descarriada?
Y sobre el amar a los demas no me vas a enseñar cuando te refieres en terminos burlones y despectivos, asi que conviertete leprosa en tus pecados y delitos.
HOLA... Soy una MUJER.... y sisepuede... pon atención a tus palabras no es cuestion de los capitulos q tu quieras escoger de la biblia, es toda la biblia en si, y yo te he puesto varios capitulos, tu solo escoges algunos, toma en cuenta todoss, y el sabado no esta en discucion, ANTICRISTO jajajajaj, anticristo significa las personas q quieren tomar el lugar de cristoooo, o las cosas q toman el primer lugar en Tu vida en vez de Cristo... bueno yo no le hago caso a simples humanos, yo pogo mis ojos en el rey de reyes DIOS, ok.... y lee bien HEBREOS 4:9-11.... alli esta mas claro q el agua q EL SABADO HAY Q GUARDARLO... claro si no lees como vas a entender. lee la biblia pidiendo el espiritu santo, pa q entiendas.. POR Q LA VERDADERA SABIDURIA SE ENCUENTRA ALLI, y el muchachito descarriado eres tu....
que Dios TE Bendiga, y te quite la banda de tus ojos para q puedas ver la verdad q la biblia enseña.... cuidate
posdata: Por cierto deja de ser selectista con respecto a la biblia, leela toda, y entiendela bien, no hables por hablar, y argumentos!!!!! mmm pide a Dios q te los haga ver, DIOS NO HACE ACEPCION DE PERSONAS.... aprende a el y ama A TU PROJIMO COMO A TI MISMO..... pero primero aprende amarte a ti, para q ames a los demas, y no lo digo yo, lo dice Dios en su palabra en LEVITICOS 19:18... Y para los incredulos de antiguo testamento en MATEO 22:39... asI q analiza y aprende....
No muchacha ABOMINABLE, yo tomo los textos que yo quiera y los uso para debatir y si hay que tocar otros textos los hago y si otros lo hacen no hay problema siempre y cuando se toque un solo tema y se haga una exegesis del texto, si tocamos un monton de textos nos vamos a demorar mucho y lo peor es que nunca responden a lo que se les pregunta.Por ejemplo esta respuesta que das no responde nada.
Que el sabado no este en discusion es absurdo sis asi fuera entonces Pablo ni siquiera hubiera dicho que no se debiera juzgar sobre ello.
e leido la cita de Hebreos 4: 9- 11 y nada habla de guardarlo, ¿que lees descarriada?
Y sobre el amar a los demas no me vas a enseñar cuando te refieres en terminos burlones y despectivos, asi que conviertete leprosa en tus pecados y delitos.