Con muchísimo gusto de tu página oficial mormona te muestro esto:
a José Smith, pág. 470), y regresó a Nauvoo.El profeta José Smith, Hyrum Smith y algunos miembros del consejo de la ciudad de Nauvoo fueron acusados de disturbios y llevados, voluntariamente, como cautivos a Carthage.
El 25 de junio “se llevó a cabo una audiencia preliminar ante el juez de paz Robert F. Smith, que era capitán de los ´Carthage Greys´ y activo en el partido antimormón. Cada uno de los hombres fue puesto en libertad bajo una fianza de quinientos dólares y se les mandó presentarse al período siguiente de sesiones del tribunal de distrito; a continuación, la mayoría de los acusados regresaron a Nauvoo, pero José y Hyrum Smith se quedaron para una audiencia con el gobernador Ford.
Al anochecer, apareció un oficial de policía con una orden de arresto firmada por el juez Smith con el fin de poner en la cárcel al Profeta y a Hyrum Smith hasta que se les pudiera hacer un juicio por traición, una ofensa penada con la muerte.
José Smith y sus abogados protestaron diciendo que el auto de prisión era ilegal, puesto que no se había mencionado ese cargo durante la audiencia preliminar. Estas quejas se presentaron al gobernador, pero él dijo que no podía estorbar a un oficial civil en el cumplimiento de sus deberes” (La historia de la Iglesia en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, pág. 316). Sin
Ahora pon atención que te explico algo:
José Smith y cómplices se entregan voluntariamente para responder de acusaciones que sabían saldrían librados.
Por eso el juez los libero a todos con el pago de una fianza de 500 dólares, pero como josé Smith y su hermano creían que tenían influencias se quedaron para una audiencia con el gobernador, pero se encontraron con la amarga realidad que los arrestaron (no se entregaron) y aunque ellos y sus abogados lloriquearon fueron puestos con sus mormonas patitas en la carcel...esta escrito en tu página oficial mormona...ahora aqui espero tus pruebas de que "se entregó"...las tienes?