LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

hay que tener cuidado con la configuración de este foro, que a diferencia de otros foros: lo que escribes queda para la eternidad... no hay chance a correcciones :Blurp_ani

Saludos desde Perú
Así es afortunadamente, así no tendrán las opciones de corregir sus sandeces...como lo hacen con el libro mormon.

la iglesia mormona no te pide tus propiedades...
pero sabes quien si lo hizo? la iglesia Primitiva...
La iglesia mormona no "pide" solo guía a sus incautos acerca de la forma en que deben "donar" propiedades,acciones,bonos de jubilación,dinero, etc a la iglesia mormona
ni te mandan cartas a tu trabajo
solo envina cartas a tus superiores y te impiden la entrada en el templo por "indigno" tu estas en esa situación xtonyx.

el diezmo es solo entre tu y tu obispo
un mormon no tiene idea de si otro mormon paga o no paga sus diezmos..
a menos que el mismo lo manifieste...
el poder entrar en el templo es prueba de que si cumples con tu diezmo, no ,o dicen, pero el que no entra en el templo es que no recibió la "recomendación" y tal vez sea por no cumplir con el diezmo...o alguna otra obligación.

Actualmente si alguien practica la poligamia es excomulgado de la Iglesia, también si alguien comete adulterio o fornicación pueden ser excomulgados, por tanto no voy a defender la poligamia mientras no esté autorizada por Dios, pero tengo una pregunta: ¿Pecó Jacob por tener más de una esposa?
Por supuesto que peco.
Tus mismas escrituras mormonas lo afirman...no lo sabias?

Nuestro artículo de fe nº 12 dice: "Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley". Hasta que no se promulgó la ley la Iglesia se mantuvo en su postura. Al promulgarse la ley entiendo que se dejara de practicar, pues nunca se ha ido en contra de los gobiernos.
Han ocurrido cosas parecidas con otros mandamientos, por ejemplo la ley de consagración se vivió al comienzo de la organización de la Iglesia pero se abolió con posterioridad, permaneciendo la ley del diezmo, que es una ley menor preparatoria para la ley de consagración, entre otras cosas porque los miembros tal vez no estaban preparados aún para esa ley. Otro ejemplo es que los misioneros no predican en países donde están prohibidas otras religiones.
Espero haber contestado tu pregunta. La mía de si pecó Jacob por tener más de una mujer no ha tenido respuesta.
Un cordial saludo
Pregunta para mormones...
En el estado de Utah la poligamia ha sido declarada por el gobierno por ley...van los mormones a hacer como indica sud-Sevilla?

No me interesa si conoces o no a misioneros/as. Te invito simplemente a escuchar el mensaje que traen y luego, dirigirte a Dios en oracion, buscando a que El te confirme o no la veracidad del mensaje.

lfaro

La iglesia mormona utiliza como sus principales autoridades: El Libro de los Mormones y la Biblia. La Iglesia Cristiana Evangélica utiliza sólo la Sagrada Biblia como su autoridad proveniente de Dios.

Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Y sí han agregado muchas cosas que son fabulas.

Saludos.

La iglesia mormona utiliza como sus principales autoridades: El Libro de los Mormones y la Biblia. La Iglesia Cristiana Evangélica utiliza sólo la Sagrada Biblia como su autoridad proveniente de Dios.

y mira los resultados..

cada quien cree lo que le da la gana

y mira los resultados..

cada quien cree lo que le da la gana

Claro yo tengo una relación con el Señor Jesús y tú una relación con el muerto José Smith y bien finadito.
Saludos.

Asi que con esa te andas, xtonyx, te la tenias bien calladita...

lfaro

así es parece que aparte de polígamo, también soy necrofílico..

Que sucedió con los doce dicipulos que Cristo llamo en América para organizar su iglesia?
Pregunta pendiente cuya respuesta mostrara cosas y datos interesantes.

Que sucedió con los doce dicipulos que Cristo llamo en América para organizar su iglesia?
Pregunta pendiente cuya respuesta mostrara cosas y datos interesantes.

lo mismo que en el caso de los doce de Israel..
la mayoría murieron, pero quedó Juan...

en américa la mayoría murieron pero quedaron tres nefitas..

esta bien la respuesta o la voy a volver a ver repetida en las sgtes 20 páginas?

esta bien la respuesta o la voy a volver a ver repetida en las sgtes 20 páginas?
No solamente la veras en las sgtes 20 paginas, sino que tambien en todos los hilos sobre los mormones...

Bueno, mientras este leyendo o escuchando el Libro de Mormon : https://www.lds.org/scriptures/bofm?lang=spa

lfaro

Solo llévala a el tema acerca de los doce dicipulos americanos y veremos si realmente sucedió lo mismo con unos y otros...te parece bien?

No solamente la veras en las sgtes 20 paginas, sino que tambien en todos los hilos sobre los mormones...

lfaro
oye forista, no habías mencionado que debido al tamaño de letras y los "insultos" no veías los post?
Como sabes que están en "20 páginas"?...mentiste pues?

lfaro
Y en ningún hilo los mormones responden...por algo será.

Bueno, mientras este leyendo o escuchando el Libro de Mormon : https://www.lds.org/scriptures/bofm?lang=spa

lfaro

es divertido leer las ocurrencias que tuvo pepe smith cuando dictaba al escribano lo que se inventaba mientra tenía la cabeza metida en un sombrero.

esto por ejemplo me ha hecho mucha gracias

Solo llévala a el tema acerca de los doce discípulos americanos y veremos si realmente sucedió lo mismo con unos y otros...te parece bien?

y veremos...
tengo una vida entera respondiendote y no te sacas el dichoso tic

ya veremos!, ya veremos..!

creo que tu sueño húmedo es no volverme a ver por que
para llenarte lo boca de victorias por wallcover...

es divertido leer las ocurrencias que tuvo pepe smith cuando dictaba al escribano lo que se inventaba mientra tenía la cabeza metida en un sombrero.

esto por ejemplo me ha hecho mucha gracias

Ah cierto los 3 días de oscuridad...
creo que ya habíamos hablado de esto

Y si hay leyendas de indígenas norteamericanos que relatan un evento similar
los indios de la tribu washoe,

El sol sale cada día, se pone cada día.
Pero un día el sol no sale. Indio no sabe por qué.
Hay mucho humo en la montaña, la tierra tiembla mucho, el viento sopla, las aguas hierven.
Quizás dos, tres días, el sol no sale, indio no come, no duerme, sólo llora y llora.Muy asustado.
Entonces el agua hace mucho ruido y corre muy rápido, como el río Truckee;
las aguas bajan y bajan, las montañas suben y suben, mucho lodo, muchos peces mueren,
entonces el sol sale tras las montañas entonces se pone allí.

El hombre blanco sabe, el indio no sabe.
En dos o tres semanas, el lodo se seca, el indio piute y el indio washoe ahora caminan, ya no van en canoa.
Toda el agua se ha secado,quizás poca agua queda. Lago Pirámide, lago Honey, lago Washoe,
muchas montañas, él viene muy pronto. El indio no está seguro, el agua y el pez grande no vuelven.

La primera vez recuero haber leído esto en "Una Obra maravillosa y un prodigio" de Lee Grand Richards
ahora solo está disponible en algunos blogs mormones y creo que no está de mas aclarar que no es doctrina oficial de la iglesia
solo curiosidades de sobremesa...

Entonces como que no es tan loca la idea de pepito...

Solo llévala a el tema acerca de los doce dicipulos americanos y veremos si realmente sucedió lo mismo con unos y otros...te parece bien?

de hecho ya lo estamos viendo en el tema acerca de lo que sucedió con los doce dicipulos americanos .
tengo una vida entera respondiendote y no te sacas el dichoso tic
estas atrasado de noticias xtonyx, ese tic tac es de hace rato.

ya veremos!, ya veremos..!
Noto cierta ansiedad...producto tal vez de que no encuentras respuestas a simples preguntas?
creo que tu sueño húmedo es no volverme a ver por que
para llenarte lo boca de victorias por wallcover...
no xtonyx, tu sueño húmedo esta en casa y espero que algún día ella decida casarse por la eternidad contigo y no lo haga con otro.
En cuanto a victorias sobre ti no existe tal pensamiento ni remotamente en mi mente, mostrar la verdad a los mormones es tarea grata y mas sencilla que quitarle una golosina a un niño mormon.

Ahora: podemos seguir o vas a continuar con tus llantos?