LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

No me interesa si conoces o no a misioneros/as. Te invito simplemente a escuchar el mensaje que traen y luego, dirigirte a Dios en oracion, buscando a que El te confirme o no la veracidad del mensaje.

lfaro

Declaro farsante cristiano todo aquel que interponga libros o escritos por sobre la Palabra de Dios que llamamos Biblia como el libro del Mormón , el libro de Urantia , la revista Depertad , la revista del Atalaya , El libro el cielo es tan Real y otros .
Saludos.

Declaro farsante cristiano todo aquel que interponga libros o escritos por sobre la Palabra de Dios que llamamos Biblia como el libro del Mormón , el libro de Urantia , la revista Depertad , la revista del Atalaya , El libro el cielo es tan Real y otros .
Saludos.
Muestranos una sola escritura que apoye lo que "declaras", y seriamos dos en declarar lo mismo...

lfaro

mejor yo voy apostear una fotografía donde se ve a muchos lieders mormones ser estafados

115cover_hofmannchurchleaders_small.gif

de izquierda a derecha

Mark Hofmann un estafdor asesino que estafó miles de dólares a los mormones vendiendoles documentos falsos
1st Counselor N. Eldon Tanner,
LDS President Spencer W. Kimball,
2nd Counselor Marion G. Romney,
Apostle Boyd K. Packer
Apostle Gordon B. Hinckley. (Photo by Jed A. Clark)

dos consejeros, 1 presidente con lupa y dos apostoles y ninguno de ellos recibió ni un soplo de revelación de que les estaban estafando

mejor yo voy apostear una fotografía donde se ve a muchos lieders mormones ser estafados
Obvio, cambiando el tema... Pero, no te olvides, no es oficial, pues no pasa los filtros...

wa ja ja

lfaro

Obvio, cambiando el tema... Pero, no te olvides, no es oficial, pues no pasa los filtros...

wa ja ja

lfaro
:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

¿no es oficial?

dos consejeros, un presidente y dos apostoles, todos videntes reveladores y profetas

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

y un estafador riendose de ellos y poniendo a la SUD en ridiculo vendiendoles documentos falsos

¿estos son los profetas a los que hay que seguir en lo que digan?

¿no es oficial?

dos consejeros, un presidente y dos apostoles, todos videntes reveladores y profetas

y un estafador riendose de ellos y poniendo a la SUD en ridiculo vendiendoles documentos falsos

¿estos son los profetas a los que hay que seguir en lo que digan?
Ah, eso es evidencia que no leiste esto, esta en ingles, pero yo se que tu puedes traducirlo, y yo te estoy supervisando :

President Gordon B. Hinckley said this about the Martin Harris letter:
“No one, of course, can be certain that Martin Harris wrote the document. However, at this point we accept the judgment of the examiner that there is no indication that it is a forgery. This does not preclude the possibility that it may have been forged at a time when the Church had many enemies.” (News Release, 28 Apr. 1985.)

lfaro

Ah, eso es evidencia que no leiste esto, esta en ingles, pero yo se que tu puedes traducirlo, y yo te estoy supervisando :

“No one, of course, can be certain that Martin Harris wrote the document. However, at this point we accept the judgment of the examiner that there is no indication that it is a forgery. This does not preclude the possibility that it may have been forged at a time when the Church had many enemies.” (News Release, 28 Apr. 1985.)

lfaro

repito, ¿necesita un tipo dotado (en este caso 5 tipos) con el poder de ser profeta revelador y vidente la asistencia de un experto en documentos antiguos?

permiteme decirte que ese poder de ser profeta revelador y vidente de esos cinco tipos lo supera hasta cantinflas

de izquierda a derecha

Mark Hofmann un estafdor asesino que estafó miles de dólares a los mormones vendiendoles documentos falsos
Apostle Boyd K. Packer

dos consejeros, 1 presidente con lupa y dos apostoles y ninguno de ellos recibió ni un soplo de revelación de que les estaban estafando
esa estafa no es oficial...ya te lo contara Ignaro.

wa ja ja

lfaro
Pues yo sigo con la pregunta que se atoro gacho en tu cogote mormon y no has respondido:
Las revistas mormonas proporcionan guía a la iglesia a través de publicaciones de las enseñanzas de los,presidentes mormones...si o no?

Como saliste con la cola mormona entre las patas de el otro tema para no responder la pregunta aquí te la repito una vez mas...listo?

Las revistas mormonas proveen guía a la iglesia mediante la publicación de las enseñanzas de los president es mormones...si o no?
Pregunta que no puedes responder...o si?
[

quote_icon.png
Originalmente enviado por Aitor Goico

de izquierda a derecha

Apostle Boyd K. Packer

esa estafa no es oficial...ya te lo contara Ignaro.

¿sería porque faltaban 10 apostoles en la foto?

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

a mi lo que mas risa me dio es que compraran un documento escrito en egipcio reformado por 20.000 dólares.

imagina que conocimiento tenían de ese imaginario egipcio reformado para que un estafador les tomara el pelo y los dólares

a mi lo que mas risa me dio es que compraran un documento escrito en egipcio reformado por 20.000 dólares.

imagina que conocimiento tenían de ese imaginario egipcio reformado para que un estafador les tomara el pelo y los dólares

Es que no utilizaron el sombrero de josé Smith para "comprobar" si era egipcio reformado o solo ¥>€£\}{#%]>_€~\<{}#]%¶"*{}...pero seria mucho pedir a estos "profetas"...si tan solo hubieran preguntado al forista Ignaro el les hubiera resuelto el asunto.

repito, ¿necesita un tipo dotado (en este caso 5 tipos) con el poder de ser profeta revelador y vidente la asistencia de un experto en documentos antiguos?

permiteme decirte que ese poder de ser profeta revelador y vidente de esos cinco tipos lo supera hasta cantinflas
Si, eso, anda a tratar de traducir la declaracion oficial del presidente Hinckley, a ver cuanto te va a durar la risa. Pero recuerda, te estoy supervisando...

No one, of course, can be certain that Martin Harris wrote the document. However, at this point we accept the judgment of the examiner that there is no indication that it is a forgery. This does not preclude the possibility that it may have been forged at a time when the Church had many enemies.” (News Release, 28 Apr. 1985.)

lfaro

Si, eso, anda a tratar de traducir la declaracion oficial del presidente Hinckley, a ver cuanto te va a durar la risa. Pero recuerda, te estoy supervisando...

No one, of course, can be certain that Martin Harris wrote the document. However, at this point we accept the judgment of the examiner that there is no indication that it is a forgery. This does not preclude the possibility that it may have been forged at a time when the Church had many enemies.” (News Release, 28 Apr. 1985.)

lfaro

ifaro tu, como todos los que tienen dificultades de comprensión lectora, ignoras lo que te contestan, tu quieres entretenerte con la excusa de Hinkley por haber sido engañado como un bobo en lugar de preguntarte si Hinkley tenía averiado el canal con el que se supone recibe revelaciones de Dios.

:lach::lach::lach::lach::lach:

es obvio que Hinkley era un ignorante en muchas cosas y que era incapaz de llevar con dignidad el cargo de profeta revelador y vidente.
si hubiera tenido esa capacidad no le hubieran engañado como a un bobo ni a el ni a Kimball ni a los otros ignorantes que fueron engañados

ifaro tu, como todos los que tienen dificultades de comprensión lectora, ignoras lo que te contestan, tu quieres entretenerte con la excusa de Hinkley por haber sido engañado como un bobo en lugar de preguntarte si Hinkley tenía averiado el canal con el que se supone recibe revelaciones de Dios.

:lach::lach::lach::lach::lach:

es obvio que Hinkley era un ignorante en muchas cosas y que era incapaz de llevar con dignidad el cargo de profeta revelador y vidente.
si hubiera tenido esa capacidad no le hubieran engañado como a un bobo ni a el ni a Kimball ni a los otros ignorantes que fueron engañados
Ni ha estos tampoco los hubieran engañado

Kimball, Tanner, Hinckley, Monson, Benson, Packer, Pinnock, Paul H. Dunn, Oaks, Holland y muchos otros de los abogados y asesores legales que entonces participaron en la conspiración, son o fueron Autoridades Generales de la iglesia mormona; hoy día, algunos son apóstoles o profetas mormones, y son, sin duda, testimonio de la corrupción sacerdotal de lo que el Señor llamo en sus días, hipócritas tumbas blanqueadas.

Monson?...si...monson.

Ni ha estos tampoco los hubieran engañado

Kimball, Tanner, Hinckley, Monson, Benson, Packer, Pinnock, Paul H. Dunn, Oaks, Holland y muchos otros de los abogados y asesores legales que entonces participaron en la conspiración, son o fueron Autoridades Generales de la iglesia mormona; hoy día, algunos son apóstoles o profetas mormones, y son, sin duda, testimonio de la corrupción sacerdotal de lo que el Señor llamo en sus días, hipócritas tumbas blanqueadas.

Monson?...si...monson.

no había encontrado nada de monson relacionado con la estafa de hofman.
estoy repasando toda la historia y cada vez que lo miro me parece más propio de una película de cantinflas que de algo real.

estoy repasando toda la historia y cada vez que lo miro me parece más propio de una película de cantinflas que de algo real.
Recuerda que no es oficial...:Argh:
Cuando el recientemente fallecido “Profeta”, Gordon B. Hinckley, fue interrogado por los Fiscales del Condado, Bob Stott y David Biggs acerca de sus tratos múltiples con Mark Hofmann, él claramente mintió.

“Los fiscales Stott y Biggs se movían ansiosamente en sus sillas. Mike George, el investigador de la oficina del abogado del Condado quien había acompañado a Ken Farnsworth en la última entrevista con Hinckley casi cuatro meses antes, se maravillaba de cómo, con tiempo suficiente para recordar, Hinckley aún seguía sin poder recordar nada del asunto ni de Hofmann.

“¿Conoce a Hofmann? Pregunto Stott.

No lo recuerdo, estoy seguro que no.- Respondió Hinckley.

¿Alguna vez estuvo él en su oficina?” Preguntó Stott nuevamemte.

“Probablemente si, probablemente no”.- respondió Hinckley.

“¡Probablemente!” pensó Biggs.

- Ahora, incluso estaba olvidando lo que había admitido en la conferencia de prensa.” — The Mormon Murders, pp. 355-356

Hoy día, cuando se comparan las notas de los investigadores de este crimen, no queda duda que Gordon B. Hinckley, el “Profeta de Dios” para los mormones, estaba mintiendo a los fiscales.

La carta “...sonaba más como un cuento de hadas de los hermanos Grimm que una clase de escuela dominical; jarrones con monedas o dinero protegidos por espíritus, piedras de videntes, hechizos encantados, “gafas” mágicas, fantasmas amistosos. ¡Y en lugar de un ángel benévolo, un “espíritu viejo” irritable y tramposo, que se transforma en una salamandra blanca!” — The Mormon Murders, p. 127

Para no involucrar directamente a la iglesia mormona en la adquisición de este documento altamente comprometedor (demasiada publicidad negativa), Hoffman logró hacer un trato con un “miembro fiel,” un hombre rico de negocios llamado Steve Christensen, para comprar el documento y así evitar que cayera en “manos equivocadas”.

La idea era permitir que el tiempo enfriara el interés en el documento para que luego Steve pudiera donarlo a la Iglesia, y así asegurarse un lugar prominente para él y su familia en el Reino Celestial en la vida futura. Hofmann se embolso según las investigaciones posteriores una cantidad cercana a los $50,000 dólares en aquel año de 1984.

Luego llegaron dos “descubrimientos” más (o “hallazgos” como gustaban definirlos el Élder Boyd K. Paker y el entonces consejero Gordon B. Hinckley) de documentos relacionados con eventos de los orígenes del mormonismo, en este orden:

• Octubre 9 de 1984 – "La carta Betsy Ross" por $12,000 dólares y una camioneta todo terreno que salio de una agencia de automotores propiedad de la familia del entonces apóstol Thomas S. Monson.

• Noviembre 10 de 1984 – "Jim Bridger signatures" por un poco más de $10,000 dólares además de gastos de viáticos por $8,000 dólares.

A fines de 1984, con su salud bastante desmejorada, Bruce R. McConkie se entero, vía la indiscreción de otro de los miembros del Quórum de los Doce – Thomas S. Monson – en una reunión del Consejo, que además del “Manuscrito de Anthon”, la iglesia había estado adquiriendo en los últimos cuatro años, diversos documentos históricos que confirmaban o exhibían la historia de la Iglesia.