LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Dejése de evasivas, no me diga que me ponga a la cola y demuestre por la Biblia lo que le estoy pidiendo.
Por la Biblia:
¿Fué Adán creador con Jesús?
¿Fué Adán el primer cristiano despues de pecar?
¿ Es Adán el anciano de días?

Dejése de evasivas, no me diga que me ponga a la cola y demuestre por la Biblia lo que le estoy pidiendo.
Por la Biblia:

no es evasiva...
en realidad no tengo porque hacerlo porque la biblia: no está completa, recuerdas?

porque me pides evidencias de un libro al que le falta contenido?
o te tengo que volver a mostrar la lista de libros faltantes?

Última edición:

Por la Biblia:
Perdona que interrumpa, pero por que tu obstinacion en querer ver en la biblia lo que pides ? Es la biblia tu objeto de adoracion ? Te has puesto a pensar que tal vez la biblia, hecha por hombres (concilios) no contenga todo lo necesario para tu salvacion ? mira a tu alrededor y veras los miles de denominaciones que dicen basarse en la biblia. No te da eso un indice ?
Muestra un solo pasaje que apoye tu peticion y de ahi hablamos, ok ?
lfaro

no es evasiva...
en realidad no tengo porque hacerlo porque la biblia, no está completa, recuerdas?

porque me pides evidencias de un libro al que le falta contenido?
o te tengo que volver a mostrar la lista de libros faltantes?
Pena me da seguir viendo este tipo de argumentos, eso de querer probarlo todo con solamente la biblia. Que triste debe estar el Padre al ver a sus hijos tan poco instruidos, cegados por un fanatismo religioso, hoy, en pleno anio 2015, donde con un simple "google search" uno se puede dar cuenta de tantas absurdidades que encadenaron un dia a millones de ingenuos...
Piden verlo en la biblia al punto de hacer la un objeto de adoracion, siendo incapaces de proveer un solo versiculo que les apoye en tal penosa demarcha.
Una pena !
lfaro

Pena me da seguir viendo este tipo de argumentos, eso de querer probarlo todo con solamente la biblia. Que triste debe estar el Padre al ver a sus hijos tan poco instruidos, cegados por un fanatismo religioso, hoy, en pleno anio 2015, donde con un simple "google search" uno se puede dar cuenta de tantas absurdidades que encadenaron un dia a millones de ingenuos...
Piden verlo en la biblia al punto de hacer la un objeto de adoracion, siendo incapaces de proveer un solo versiculo que les apoye en tal penosa demarcha.
Una pena !
lfaro

por eso digo yo Bibliólatras...

Y eso no es nada otros luego preguntan, pero para que hacía falta otros libras si la Biblia lo contiene todo?
Bueno, he ahi una pequeña demostración...

por eso digo yo Bibliólatras...

.
mmmmm...tal vez si utilizas la traducción que josé smith hizo de la Biblia entonces puedas explicar lo que te preguntan.
A menos que creas que esa traducción que hizo josé Smith no fue ordenada por Dios

no es evasiva...
en realidad no tengo porque hacerlo porque la biblia: no está completa, recuerdas?
Mmmm...si es evasiva.
jose smith tradujo una Biblia, de donde la tradujo? De una Biblia incompleta?
Porque Dios ordenaría a josé smith hacer una traducción de una Biblia incompleta?

Pero al menos josé smith si complero la traducción del genesis, tal vez allí puedas encontrar la respuesta sobre la creación de adan o puedes seguir con evasivas...como mormon.

Cuida tu lenjuage, nada ni nadie te ha autorizado a utilizar ese tipo de calificativos.

Mentirosos por que ?
lfaro
uyyy que miedo, desde cuando necesito autorización para llamar mentirosos a los mormones mentirosos?
Debo pedir autorización a el ángel caído moroni?
Al falso profeta smith?
A xtonyx,al forista moroni...o a ti?
No vengas con penxxxas.

los mormones son mentirosos por las razones que ya expuse...léelas.

Mmmm...si es evasiva.
jose smith tradujo una Biblia, de donde la tradujo? De una Biblia incompleta?
Porque Dios ordenaría a josé smith hacer una traducción de una Biblia incompleta?

Pero al menos josé smith si complero la traducción del genesis, tal vez allí puedas encontrar la respuesta sobre la creación de adan o puedes seguir con evasivas...como mormon.

Que es mejor?

Tener una Biblia incompleta y mal traducida?
o
una Biblia incompleta bien traducida?

Según el artículo de fe #9 Para nosotros no hay tal cosa como "escrituras completas"
de hecho si recuerdas que las planchas aún contienen un aparte sellada, ni siquiera el LdM estaría completo..

Creemos todo lo que Dios ha revelado, todo lo que actualmente revela, y creemos que aún revelará
muchos grandes e importantes asuntos pertenecientes al reino de Dios.

Efectivamente, tu lo has dicho. Y esto no se aplica solamente a Jose Smith, sino que a todo siervo divinamente autorizado por Dios. Mira, leamos juntos :
podrias escribirme nombres en los cuales la escritura muestre que hay salvación aparte de Jesus?

Deuteronomio 18
[]18 Dios elegirá ese profeta de entre el pueblo. Será uno de los nuestros, y hará lo mismo que ahora hago; es decir, les comunicará todo lo que Dios quiera decirles.19 Dios castigará a quien no obedezca las órdenes que dé por medio de ese profeta.
este verso para nada menciona a el falso profeta josé Smith.
Y esa falsa traducción de el mentiroso josé smith es igual de falsa que su profecia de genesis 50 donde el mismo se menciona como profeta.

]
Sigamos con esta :

Juan 13
20 Si alguien recibe al que yo envío, me recibe a mí. Y el que me recibe a mí, recibe también al que me envió.
obviamente esta escritura tampoco se refiere al vivales de josé smith ya que el no fue enviado...el se auto envió engañando a los incautos y cándidos mormones.

[Bueno, son algunas de las escrituras que van muy encontra de lo que postulas. Es mas, estos pasajes biblicos apoyan 100 % la doctrina mormona, no te parece ?

No creo que los mormones esten enojados con esto, no ?
lfaro
al contrario...esas escrituras confirman lo que vengo escribiendo.
Por ningún lado se menciona al falso profeta josé smith como el que da la autorización o el pasaporte o la aprobación para entrar al cielo.
La escritura es muy clara y jesus dice nadie viene al padre si no es por mi. esa sola declaracion convierte a josé smith en un falso profeta, mentiroso y engañador, cuyos tontos seguidores mormones irán junto con el al infierno si no enderezan sus pasos.

Que es mejor?

Tener una Biblia incompleta y mal traducida?
o
una Biblia incompleta bien traducida?

Según el artículo de fe #9 Para nosotros no hay tal cosa como "escrituras completas"
de hecho si recuerdas que las planchas aún contienen un aparte sellada, ni siquiera el LdM estaría completo..

Creemos todo lo que Dios ha revelado, todo lo que actualmente revela, y creemos que aún revelará
muchos grandes e importantes asuntos pertenecientes al reino de Dios.
pues utiliza esa traducción incompleta de el falso profeta smith para responder lo que te preguntaron y déjate de evasivas como lo haces conmigo.
Y evita preguntarme lo mismo de siempre...que donde dejaste algo pendiente...esas tretas no funcionan conmigo xtonyx...ya lo sabes.

uyyy que miedo, desde cuando necesito autorización para llamar mentirosos a los mormones mentirosos?
Debo pedir autorización a el ángel caído moroni?
Al falso profeta smith?
A xtonyx,al forista moroni...o a ti?
No vengas con penxxxas.

los mormones son mentirosos por las razones que ya expuse...léelas.

Pues yo te hice caso y le pedí permiso a moroni...

sin embargo aquí el mentiroso es el que habla de bautismos eleusinos inexistentes
y que el pone palabras en la boca que nunca dijo a Hinckley..

O peor, le pone palabras en la boca a usuarios como
que moroni ha dicho que la iglesia apóstata perduró..

Y luego vienes a llamarnos mentirosos..
primero vaya a lavarse la boca con jabón

Te refieres a la tergiversada traduccion de la Biblia que hizo josé Smith y en la cual el se incluyó en genesis para hacer creer a los tontos mormones que estaba profetizada su llegada con todo y nombre ?

Por favor xtonyx...se serio la traducción de la Biblia que hizo smith está más extraviada que pingüino en el desierto.

]Aquí pueden comprobar como josé Smith saco 38 versos del capítulo 50 de genesis utilizando una Biblia (king james) que solo tiene 26 versos en el capítulo 50

Selecciones de la Traducción de José Smith
https://www.lds.org/scriptures/jst?lang=spa
Santa Biblia · El Libro de Mormón · Doctrina y Convenios · La Perla de Gran Precio · Formatos y descargas · Ayudas para el estudio · Buscar. Home. LDS.org.

De donde saco josé Smith los otros versos?

Para los incautos mormones eso no importara ya que ellos se comen lo que les den y aceptan sin chistar cualquier absurdo todo en aras de pasar por alto las estupideces, tonterías e inventos de josé Smith.

El que por su gusto es pexxejo pues que se haga mormon.

Pues yo te hice caso y le pedí permiso a moroni...

sin embargo aquí el mentiroso es el que habla de bautismos eleusinos inexistentes
y que el pone palabras en la boca que nunca dijo a Hinckley..

O peor, le pone palabras en la boca a usuarios como
que moroni ha dicho que la iglesia apóstata perduró..

Y luego vienes a llamarnos mentirosos..
primero vaya a lavarse la boca con jabón
vamos xtonyx no te hagas el mormon y déjate de evasivas...vas a responder o no?

Por la Biblia:

Ok vamos a responderle a alfageme a pedido de gamma

La Biblia no explica ni describe quienes fueron los personajes involucrados en la creación..
Sin embargo génesis y Salmos 82 implican una pluralidad...

No sabemos si esta pluralidad eran solamente dos personas o si habían mas con Dios...
Sin embargo creemos que tal cosa ha está explicada en la P de G Precio (no en el Libro de Mormón)

Aun cuando todo fue hecho por medio del hijo, esto no significa que solo estaban el Y el Padre puesto que el espíritu se movía sobre las aguas.

Finalmente en Job 38:

Leemos que Dios dice:

Job 38

4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,
7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Es nuestra creencia que los hijos de Dios también participaron de un modo u otro en la creación de la tierra...
Miguel arcangel incluido entre ellos

vamos xtonyx no te hagas el mormon y déjate de evasivas...vas a responder o no?

ya lo hice..

alguna otra pregunta que deba responder?

Una pena !
lfaro
lo que faltaba...los mormones echándose porras ellos mismos en lugar de responder solo buscan pretextos y evasivas...al fin mormones.

Dime algo ifaro si la Biblia no es importante para probar porque Dios le ordenó a josé smith que hiciera una traducción "correcta" de la versión king james?

Y sabes que es realmente penoso?
Que en esa falsa traducción de la Biblia king james el falso profeta josé smith haya tenido que agregar su nombre para convencer a los tontos mormones de que el era un profeta.
Una verdadera pena que no habiendo un solo versículo en la Biblia que lo avalará como profeta tuvo que inventarse unos versos para inscribir su nombre con engaños.
Y una verdadera pena que los tontos mormones critiquen tanto la Biblia cuando se les muestra a través de ella las mentiras de su falso profeta josé smith.
Y una profunda pena que intenten vanamente justificar al falso profeta josé smith citando las escrituras bíblicas que tanto critican...al fin mormones ingenuos que comen lo que les den, dado que su capacidad de razonar esta cauterizada por el engaño de el ángel caído moroni.

]Aquí pueden comprobar como josé Smith saco 38 versos del capítulo 50 de genesis utilizando una Biblia (king james) que solo tiene 26 versos en el capítulo 50

Selecciones de la Traducción de José Smith
https://www.lds.org/scriptures/jst?lang=spa
Santa Biblia · El Libro de Mormón · Doctrina y Convenios · La Perla de Gran Precio · Formatos y descargas · Ayudas para el estudio · Buscar. Home. LDS.org.

De donde saco josé Smith los otros versos?

Para los incautos mormones eso no importara ya que ellos se comen lo que les den y aceptan sin chistar cualquier absurdo todo en aras de pasar por alto las estupideces, tonterías e inventos de josé Smith.

El que por su gusto es pexxejo pues que se haga mormon.

Cual es el punto Gamma?
nosotros ya nos aburrimos de decir que la Biblia estaba incompleta
y tu luego preguntas de donde sacó smith?

Tenemos un libro entero llamado Doctrina y Convenios
que ha escrito smith por revelación y no por traducción,
pero tu insistes en decir de donde sacó?

No te parece obvia cual va a ser nuestra respuesta?

Cual es el punto Gamma?
nosotros ya nos aburrimos de decir que la Biblia estaba incompleta
cuando Dios ordenó a el falso profeta josé smith que hiciera una traducción de la Biblia versión king james, ignoraba Dios que esa versión estaba incompleta?
y tu luego preguntas de donde sacó smith?
el capítulo 50 de genesis en la versión king james solo tiene 26 versos y la traducción del engañador josé Smith tiene mas versos, si estaba traduciendo 26 versos de donde saco los demás?

Tenemos un libro entero llamado Doctrina y Convenios
igual de falsos que Smith.
que ha escrito smith por revelación y no por traducción,
revelacion del ángel caído moroni
pero tu insistes en decir de donde sacó?
va de nuevo, para que no te hagas el mormon haciendo parecer que pregunto lo que no pregunto.
Si la versión utilizada por el falso profeta Smith para hacer una traducción ordenada por Dios en el libro de genesis solo tiene 26 versos y en ninguno de ellos se menciona a josé Smith como profeta , de donde saco smith los verso 27 en adelante en la traducción que hizo y en la que incluyó su nombre?

No te parece obvia cual va a ser nuestra respuesta?
lo que me parece obvio es la ausencia de respuesta...sigo esperando.