Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA
Disculpen que Entre sin ser LLamado pero me gusta participar Hermanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SabIas Palabras Verdad ????????????????
El que Tenga OJOS , que VEA.
Yo se que Dios si puede probarlo.
El dijo: "No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros" (Juan 15: 16).
Y también dijo:
"El que tenga falta de sabiduría, pídala a Dios" (Santiago 1: 5).
"Por sus frutos los conoceréis. ¿Se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?" (Mateo 7: 16)
Yo se que José Smith fue un profeta elegido por Dios. Además de su propio relato (él contó lo que le sucedió y desde el principio sufrió persecuciones por contarlo) yo tengo mi propio testimonio porque también pedí a Dios. Y los frutos los veo en mi (desde esa primera oración mi vida cambió), he visto los frutos en mis hijos y lo he visto en muchas personas que han cambiado sus vidas y testifican de ello.
He podido comprobar el poder del sacerdocio sanando a mi propio hijo por imposición de manos (las bendiciones de salud siempre se terminan diciendo "en el nombre de Jesucristo", al igual que todas las ordenanzas que se realizan con el sacerdocio) y cada vez estoy más seguro de la necesidad del sacerdocio en la tierra para bendecir a otros.
Con mucho aprecio
Disculpen que Entre sin ser LLamado pero me gusta participar Hermanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SabIas Palabras Verdad ????????????????
El que Tenga OJOS , que VEA.