LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

No seas obtuso. José Smith fue un siervo de Dios y el más grande profeta que hubo aparte de Jesucristo, aunque Jesucristo como todos sabemos fue mucho más que un profeta.

Pues sí... pero adentro llevado un ángel inicuo que fornicaba de lo lindo. Ya saben...
... que los ángeles las prefieren rubias ja ja ja

Pues sí... pero adentro llevado un ángel inicuo que fornicaba de lo lindo. Ya saben...
... que los ángeles las prefieren rubias ja ja ja

Que vulgaridad !!

Que vulgaridad !!

Es cierto moroni... los ángeles son rubios. Será por eso que al hombre poseído por este inicuo espíritu no le gustan las negras o morenas.
(Pero bueno... a Mohammed le encantaban)

amo a los mormones pero a ese mentiroso le tengo asco por usar el nombre de Dios en vano

No pues Manuelito, si amas a los mormones también tienes que amar a J smith que es mormón... :D

Es cierto moroni... los ángeles son rubios. Será por eso que al hombre poseído por este inicuo espíritu no le gustan las negras o morenas.
(Pero bueno... a Mohammed le encantaban)

de donde sacas que los ángeles son rubios?

de tus comics de alienigenas homosexuales?

No es imprescindible encasillarse en la iglesia católica, en la iglesia protestante o en la iglesia mormónica para ser salvos, basta conque naturalmente nuestro corazón sea puro por nuestra propia razón. ¿Con nuestra razón podemos hallar pureza?, la biblia indica que sí.

(Carta a los Romanos 2, 13-23)

13 Porque no son justos ante Dios los que escuchan la Ley, sino los que la cumplen.
14 Cuando los paganos, que no tienen ley, cumplen naturalmente lo que manda la Ley, están escribiendo ellos mismos esa ley que no tienen,
15 y así demuestran que las exigencias de la Ley están grabadas en sus corazones. Serán juzgados por su propia conciencia, y los acusará o los aprobará su propia razón
16 el día en que Dios juzgue lo más íntimo de las personas por medio de Jesucristo. Es lo que dice mi Evangelio.
17 Porque mira: tú eres judío, y te apoyas en la Ley y te sientes orgulloso de tu Dios;
18 conoces su voluntad porque la Ley te la enseñó, y sabes cómo actuar según las circunstancias...;
19 tú te crees guía de ciegos, luz en la oscuridad,
20 maestro de los que no saben, el que enseña a niños chicos, y posees en la Ley todo lo esencial, y las normas del conocimiento y de la verdad...
21 Pues bien, tú que enseñas a los demás, ¿por qué no te instruyes a ti mismo? Dices que no hay que robar, ¡y tú robas!
22 Dices que no se debe engañar a la propia esposa, ¡y tú lo haces! Afirmas que aborreces a los ídolos, pero ¡robas en sus templos!
23 Te sientes orgulloso de la Ley, pero pasas por encima de ella, de tal manera que deshonras a tu Dios.

Si la promesa de la salvación por la Fe en cristo es solamente para los pertenecientes a un denominado grupo o iglesia, entonces la promesa de salvación es vana.

Así como la promesa de la redención en Cristo fué para todos los creyentes y gentiles que vivieron antes de cristo, ahora también lo es para todos los que tengan Fe en El, ya sea que acudan a una iglesia o que vivan su Fé desde su intimidad particular.

Los tradicionalismos, las costumbres, los rituales, las doctrinas teóricas si pueden ser potestad de una iglesia, pero la La Fe en cristo no es potestad de una iglesia porque la Fé en cristo que nos mueve a hacer buenas obras, es algo que naturalmente lo podemos llegar a sentir todos en nuestros corazones.

es exactamente lo que enseña el mormonismo amigo...

en la primera resurrección se levantarán todos los valientes en el testimonio de Cristo, mormones y no mormones, y si uno no es valiente en esto, poco importa si se es mormón o cristiano... esta es una enseñanza de los profetas mormones desde el siglo 19

Qué cosas tienen los sectarios que no pueden hablar... de lo que no han visto.
Yo tengo relaciones con éstos ángeles cuando plantó mis viñas:

Jer. 31:5
Aún plantarás viñas en los montes de Samaria; plantarán los que plantan, y disfrutarán de ellas.

Por eso sé que son rubios...

Yo disfruto en el Espíritu lo que los pecadores sectarios, fornicarios, adúlteros y polígamos hacen en la carne.

¿Satisfecho?

es exactamente lo que enseña el mormonismo amigo...

en la primera resurrección se levantarán todos los valientes en el testimonio de Cristo, mormones y no mormones, y si uno no es valiente en esto, poco importa si se es mormón o cristiano... esta es una enseñanza de los profetas mormones desde el siglo 19

Hola.

Si lo que antes puse es lo mismo que enseña el mormonismo, entonces el que diga que los mormones son la única iglesia verdadera sobre la faz de de la tierra y solo hay salvación en ella está contradiciendo su propia doctrina y está equivocado.

Salu2s

Hola.

Si lo que antes puse es lo mismo que enseña el mormonismo, entonces el que diga que los mormones son la única iglesia verdadera sobre la faz de de la tierra y solo hay salvación en ella está contradiciendo su propia doctrina y está equivocado.

Salu2s

corrijo:

Si lo que antes puse es lo mismo que enseña el mormonismo, entonces el que diga que los mormones son la única iglesia verdadera sobre la faz de de la tierra y solo hay salvación en ella está contradiciendo la doctrina mormónica y está equivocado.

Yo tengo relaciones con éstos ángeles cuando plantó mis viñas:

Por eso sé que son rubios...

¿Satisfecho?

No te imaginas cuanto...

corrijo:

Si lo que antes puse es lo mismo que enseña el mormonismo, entonces el que diga que los mormones son la única iglesia verdadera sobre la faz de de la tierra y solo hay salvación en ella está contradiciendo la doctrina mormónica y está equivocado.

Así es amigo
La iglesia se considera la única Iglesia verdadera... es decir la única iglesia establecida por la iniciativa de Cristo mismo y no de hombres.
Sin embargo la iglesia mormona no se considera a si misma como la que tiene el monopolio de la salvación... pero si la que tiene las llaves de la exaltación..

corrijo:

Buenas,
Somos la iglesia verdadera porque tenemos la plenitud del evangelio. Sólo nosotros tenemos la autoridad para realizar las ordenanzas del evangelio, pues para ello se requiere tener el sacerdocio de Dios que recibimos directamente de aquellos que tienen la autoridad. Tenemos la misma organización que la iglesia primitiva. Esto Es, primero Jesucristo a la cabeza como la piedra angular. Le siguen los apóstoles y profetas como columnas de la iglesia, los setenta, obispos, maestros, etc...
Creemos que la expiación de Cristo es poderosa para cubrir a aquellos que no conocen la plenitud del evangelio y ierran por ignorancia.
Creemos que la salvación no es la misma para todos, es decir, en la casa del Padre hay muchas moradas, y cada cual irá al reino que le corresponda, según el nivel espiritual que haya alcanzado y que le permita cumplir las leyes que rigen en ese reino.
Pero para salvarse en el reino más alto, que es donde mora Dios, dificilmente lo logrará sin vivir la plenitud del evangelio, cosa que nadie más tiene salvo nosotros.

Saludos.

Mormones gay?? ... qué escándalazo! naa
Cuando todo el mundo tiende a ser mujer.

No seas obtuso. José Smith fue un siervo de Dios y el más grande profeta que hubo aparte de Jesucristo, aunque Jesucristo como todos sabemos fue mucho más que un profeta.

puede un profeta de Dios mentir en el nombre de Dios?

eres tonto a te haces?

no es correcto , ustedes son victimas de un mentiroso por eso les tengo compasion pero no a el por ensuciar el Santo nombre

puede un profeta de Dios mentir en el nombre de Dios?

eres tonto a te haces?

Demuéstranos que mintió para que no creamos que el mentiroso y el falso acusador eres tú.

Demuéstranos que mintió para que no creamos que el mentiroso y el falso acusador eres tú.

[video=youtube_share;917xqK0-kTU]http://youtu.be/917xqK0-kTU[/video]